Pin It

Bono ha sido recientemente nominado a los premios de "Europeo del Año" y "Activista del Año" en los premios "The Europeans of the Year".

U2 ha sido nominado en los premios BT Digital Media Awards en las categorias "Mejor sencillo" y "Mejor artista".

Y en los MTV EMA 2005 en las categorias "Mejor Album", "Mejor Grupo" y "Mejor Grupo Rock".

Pin It

Nuestros colegas de U2Tour.deU2slovenija informan de todos los detalles del próximo DVD de U2 Vertigo Tour 2005 Live from Chicago:

Tracklist del DVD 1:

· City Of Blinding Lights
· Vertigo
· Elevation
· The Cry / The Electric Co.
· An Cat Dubh / Into The Heart
· Beautiful Day
· New Year's Day
· Miracle Drug
· Sometimes You Can't Make It On Your Own
· Love And Peace Or Else
· Sunday Bloody Sunday
· Bullet The Blue Sky
· Running To Stand Still
· Pride (In The Name Of Love)
· Where The Streets Have No Name
· One
· Zoo Station
· The Fly
· Mysterious Ways
· All Because Of You
· Original Of The Species
· Yahweh
· '40'

Grabado el 10 de Mayo de 2005 en United Center de Chicago, cumpleaños de Bono.

Pin It

Las actividades del Club de Fans U2 no cesan, a continuación te informamos de todo lo que hay previsto hasta fin de año:

- Martes 11 de Octubre: U2Session en Discoteca Evento (La Pobla de Vallbona - Valencia)

- Domingo 16 de Octubre: Visita al Delta del Ebro, para conocer la Punta del Fangar (lugar donde U2 rodó el videoclip de "Vertigo". Aún quedan plazas!

- Fin de Semana 12-13 de Noviembre: Fiesta Presentación DVD U2 Vertigo Tour 2005 Live from Chicago

- Viernes 2 de Diciembre: Fiesta Concierto U2 con Dizzy Noise en Ondara (Alicante)

- Lunes 5 de Diciembre: U2Session en Café Edimburgo (Pza. del Cedro en Valencia)

- Sábado 10 de Diciembre: Fiesta Concierto U2 con Dizzy Noise en la Sala Wah Wah de Valencia.

Pin It

Vertigo Radio tiene algunas sorpresas preparadas para sus oyentes.. Te gustaría escuchar a Bono cantando con Pearl Jam? o alguna canción de U2 en Toronto?

Hoy jueves de 20.00 a 21.00 horas en Radio Municipal de Manises, 105.7 FM e internet. Puedes participar en directo a través del teléfono 961531634 o escribiendo un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

A partir de la próxima semana el día de emisión del programa cambia a los miércoles en el mismo horario.

Pin It

La página web alemana U2Tour.de cumple 5 años de existencia. Desde U2Valencia.com queremos felicitar a todo el equipo de U2Tour.de por toda su labor a lo largo de estos últimos años.

Happy Birthday U2Tour.de!

Pin It

Bono, The Edge y Larry asistieron anoche al show de Pearl Jam en Toronto.

Como ya informamos Eddie Vedder (cantante de Pearl Jam) subió al escenario de Vertigo Tour en el último concierto de U2 en Toronto.

Anoche fue Bono el que subió al escenario del concierto de Pearl Jam y cantó junto a Eddie Vedder la canción de Neil Young "Rockin' in the Free World’.

Durante el concierto Veder agradeció a U2 por toda la inspiración que han dado a su grupo. También afirmó que "la mejor canción escrita sobre la adicción es Bad", al tiempo que hizo un snippet al final de la canción "Daughter".

También hubieron snippets de "Yahweh" y "A Sort Of Homecoming". Puedes descargar los conciertos de Pearl Jam en este enlace.

Pin It

"U2//Vertigo//2005 Live From Chicago" podría ser el título del nuevo DVD de U2. Billboard lo anuncia así, al mismo tiempo que informa sobre más teloneros para el tercer leg.

Pronto habrá confirmación oficial. Se espera que el DVD salga al mercado el día 11 de Noviembre para Europa, y el 15 para USA.

Gracias a U2Tour.de

Pin It

The Edge habló para un periódico local de Toronto acerca del futuro más inmediato de la banda y de la gira Vertigo.

Entre otras cosas The Edge comentó que todavía no han decidido si la gira terminará en este tercer leg. También comenta que está escribiendo canciones durante los descansos de la gira, que tiene ya más de 10 pero que tal vez sólo una podría llegar a ser algo. Dice que para comenzar realmente a trabajar en el próximo disco necesitarán tiempo y no estar de gira.. 

 

Pin It

El organismo encargado de regular los medios de comunicación en Inglaterra ha prohibido la emisión del anuncio de la campaña Make Poverty History porque entienden que lleva contenido político.

En el video aparecen Bono, Kanye West y Justin Timberlake entre otros artistas.

Pin It

Con motivo de la reunión del comité de la ONU, el New York Times publica un especial sobre Bono donde se analiza su perfil político y social.. impresionante!

El artículo realizado por James Traub aparecerá en la edición de la revista The Times Magazine del día 18 de septiembre.

Pin It

Ya comentamos que el pasado domingo Bono acudió al estreno del film "Leonard Cohe I'm Your Man", documental dirigido por Lian Lunson (amigo del grupo).

En este enlace se puede ver el trailer del documental donde aparecen Bono y The Edge. (Pulsar trailer).

Pin It

El viaje previsto al Delta del Ebro para visitar el Parque Natural y la Punta del Fangar (donde se rodó Vertigo) será definitivamente el domingo día 16 de Octubre.

En breve os daremos todos los detalles sobre el viaje. No olvides reservar tu sitio escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Pin It

El pasado fin de semana Bono tuvo tiempo para acudir a la presentación de dos películas.

Primero fue al estreno de "Leonard Cohen - I'm Your Man" donde U2 aparece tocando con Leonard Cohen en un bar de New York.

Y el sábado al estreno de "Breakfast on Pluto" de Neil Jordan durante el "Toronto International Film Festival".

Pin It

U2 interpretó "Love And Peace Or Else" en el escenario vacio de Toronto para el programa React Now de MTV. Bono cambió la cinta de "Coexist" por una con el mensaje "Help".

Y como ya anunciabamos el sábado, U2 también fue participe del concierto benefico por las víctimas del huracán Katrina, que fue emitido en simultáneo por las principales cadenas de Estados Unidos. Más información en estos enlaces: El Mundo, ABC, Tele 5, La Vanguardia, Levante, 20 minutos, El Diario y Frontera.info.

Pin It

Los organizadores del Live 8, Bob Geldof y Bono, están entre los nominados para los premios Príncipe de Asturias. Más información en los diarios asturianos La Voz de Asturias, El Comercio Digital y La Nueva España.

Pin It

U2.com confirma la filmación de "One" junto a Mary J. Blige para el concierto tributo 'Shelter from the Storm: A Concert for the Gulf Coast'. La grabación ha tenido lugar en Toronto y al parecer el grupo ha quedado contento con la fuerza en la interpretación de M.J. Blige.

Pin It

Nuestros amigos de U2Tour.de nos informan acerca del tracklist del próximo single de U2 "All Because Of You" y del más que posible lanzamiento del DVD oficial de la gira Vertigo Tour para el 11 de Noviembre (todavía sin confirmación oficial).

El concierto editado sería el de Chicago (Mayo 2005). El tracklist del single sería el siguiente:

CD 1 
1. All Because Of You (Single Mix)
2. She's A Mystery To Me

CD 2
1. All Because Of You (Single Mix)
2. Miss Sarajevo (Live from Milán)
3. A Man And A Woman (Acústico)

Single-DVD:
1. All Because Of You (New York - Version)
2. City Of Blinding Lights (Video Oficial)
3. All Because Of You - Audio (Single Mix)

Gracias a Didi (U2Tour.de)

Pin It

Hace unos días surgió un rumor através de internet acerca de la posible colaboración de U2 para recaudar fondos para las víctimas del Katrina en New Orleans (USA). 

Logo Cruz Roja Americana

Finalmente, U2 va a participar en 2 shows televisados durante este fin de semana para recaudar fondos para las víctimas. U2.com confirma que no habrán puertas abiertas para los rehersals de Toronto.

Mañana viernes U2 participará en el 'Shelter from the Storm: A Concert for the Gulf Coast'.


El sábado actuarán para un programa especial de MTV que se llamará 'ReAct Now' y que recogerá fondos para varias ongs.

Puedes colaborar visitando las siguientes webs:

Cruz Roja Americana

Pin It

Ali, esposa de Bono, está siendo animada a presentarse a presidenta del gobierno de Irlanda.

A esta pregunta Ali responde que no puede hacerlo porque Bono no podría acompañarla en los actos de la campaña electoral y porque Bono acabaría odiándola. Dice no estar segura, pero que podría persuadir a Bono para que éste fuera trás de ella, cosa que deberían hacer todos los maridos..

Hoy en directo Vertigo Radio de 20.00 a 21.00 por internet!

Pin It

El pasado 25 de Agosto un grupo de fans de U2Valencia.com visitó las instalaciones de Las Rozas en Madrid para reunirse con Ronaldo y hacerle una pequeña entrevista para Vertigo Radio. Varios medios de comunicación se hicieron eco del encuentro.

Durante el encuentro, Ronaldo recibió su carnet de socio nº 200, la camiseta del Club de Fans y algunos videos de U2. Muy amablemente, Ronaldo firmó una camiseta para el club.

Pero no es sólo Ronaldo el único fan de U2 en el Real Madrid.. Michel Salgado (socio nº 241) y Pavón (socio nº 242) también son fans y se unieron al Club de Fans!

Puedes escuchar algunos fragmentos de las entrevistas a Ronaldo y Michel Salgado en el programa del día 1 de Septiembre en Vertigo Radio.

Pin It

A mediados de septiembre hará un año que U2 estuvo en el Delta del Ebro rodando el videoclip de "Vertigo".

El Club de Fans organiza para el próximo 16 de Octubre una excursión a Deltebre (Tarragona) para visitar el Parque Natural del Delta del Ebro y la Punta del Fangar (punto exacto donde se rodó el videoclip).

La excursión será de un solo día y tendrá como punto de origen Valencia. La gente que no pueda acudir desde Valencia lo podrá hacer desde sus respectivas localidades.

La visita al parque natural estará guiada por una de las personas que estuvieron en el rodaje del videoclip, y que estuvo cerca del grupo.

El precio de la excursión será de 16 euros (incluye desplazamientos y guía local).

Plazas limitadas en el bus. (Prioridad para los socios).

Mas información escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

El día 7 de Noviembre saldrá al mercado el DVD del macroconcierto que tuvo lugar el pasado 2 de Julio en nueve ciudades del mundo para presionar al G8 para acabar con la pobreza.

Se editará en 4 dvds y los beneficios que se recauden irán destinados a la lucha para acabar con la pobreza en África. La actuación de U2 en el concierto de Londres aparecerá íntegramente en el DVD.

Pin It

De sobra es conocida la relación entre U2 y el cristianismo, el sentido de las canciones escritas por Bono con la vida de Jesús..

Pues bien, los Jesuitas de Cataluña utilizan a U2 para su plegarias y oraciones. "How To Dismantle An Atomic Bomb"  o  "All That You Can't Leave Behind" aparecen analizados y relacionados directamente con textos cristianos o con la biblia.
 

Pin It

U2.com anuncia la fecha de lanzamiento del cuarto single de "How To Dismantle An Atomic Bomb". Como ya se adelantó "All Because Of You" será el nuevo single y contará con algunos de los siguientes contenidos (2 CD's y 1 DVD):

  • Nueva versión de "Miss Sarajevo", grabada en directo en el Estadio de San Siro en Milán (durante la gira Vertigo Tour 2005)
  • Versión acústica de "A Man And A Woman"
  • Videoclips de "All Because Of You" y "City Of Blinding Lights"

Pin It

U2 fue el grupo de rock que más discos ha vendido durante el último año, así lo certifica el premio otorgado por los World Music Awards entregados anoche en Hollywood.

Pin It

Bono estará como introductor en la presentación de la lectura "The End Of The Poverty" a cargo del profesor de la Universidad de Columbia Jeffrey Sachs, amigo y colaborador en la lucha contra la pobreza. 

La cita será el próximo miércoles 5 de Octubre a partir de la 6 pm en el Skirball Center de la Universidad de New York. Si te encuentras en la ciudad para entonces puedes adquirir entradas para el evento a 40$.

Dr Sachs with U2's Bono    

Enlaces a noticias relacionadas entre Jeffrey Sachs y Bono:

Pin It

Damo ha creado este video-montaje para la canción "Love and Peace or Else".

En el se muestran imágenes de conciertos en USA y algunos de los iconos utilizados durante Vertigo Tour 2005... a modo de karaoke.

Gracias a Enzo

empty alt

El Arte dentro de la Esfera de U2

U2:UV inauguró Sphere en Las Vegas, Nevada, el viernes 29 de septiembre de 2023. U2, su antiguo...
empty alt

Zoo Station, la nueva atracción para los fans de U2 en Las Vegas

El próximo 29 de Septiembre se inicia U2:UV en Las Vegas, con la residencia en la Esfera que...
empty alt

Bono habla sobre la recuperación de Larry Mullen Jr en Nápoles

Este fin de semana tuvo lugar en Nápoles el final de Stories Of Surrender, la gira de presentación de la...
empty alt

Bono y The Edge junto a Antytila: ‘Mothers of the Disappeared’

El pasado 26 de febrero, Bono y The Edge participaron en el concierto del grupo ucraniano...
empty alt

Bono celebra los 20 años del PEPFAR

Bono, en calidad de cofundador de ONE y (RED), participó a través de este video en la celebración del 20...
empty alt

U2 RSD 2023 Two Hearts Beat As One / Sunday Bloody Sunday

U2 participará el próximo 22 de Abril 2023 en el Record Store Day con una edición limitada en...
Powered by mod LCA
Back To Top