28Junio2017

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com


  • U2.com cambiará a principios de 2009

    Pin It

    U2.com se renovará a principios de 2009. Una nueva web (supuestamente inspirada en el nuevo disco) actualizará la actual, que todavía mantiene la imagen de "How To Dismantle An Atomic Bomb" y "Vertigo Tour".

    Así se desprende de algunos de los emails que los socios de U2.com están recibiendo. Además, informa para todos aquellos que la suscripción les vence en Diciembre, que están preparando el nuevo regalo para 2009, y que hasta entonces no será necesario renovar su suscripción. Recordemos que durante 2008 se estuvo regalando una camiseta y el Audio del concierto de Elevation Tour - Slane Castle.

    Además, la nueva renovación o suscripción, hipotéticamente permitirá tener preferencia en la compra de entradas para la próxima gira de U2.

    U2España.com // U2Valencia.com recomienda hacerse socio de la página oficial de U2

    Noticias relacionadas:

  • Fallece Rob Partridge

    Pin It

    Robert PartridgeRob Partridge fue Jefe de Prensa de Island Records en los 80, y uno de los artífices del primer contrato discográfico de U2. Falleció hoy con 60 años. Durante mucho tiempo fue publicista de U2 y amigo de Bono.

    Bono ha dicho hoy que: "Rob Partridge fue la primera persona en la Industria Musical Británica en aclamarnos. Él no solo tenía un buen ojo para descubrir talentos, él era un buen consejero.. una persona que te explicaba que clase de obstáculos te ibas a encontrar y como podías superarlos.. un ser humano especial".

    Paul McGuinness recordaba a así a Rob en el libro "U2 por U2":

    "Fui a Londres a negociar con más profundidad, pero no fue fácil. Cuando el trato te lo ofrece sólo una persona, es muy difícil regatear. Afortunadamente, Nick no era nuestro único apoyo en Island. El jefe de prensa, Rob Partridge, era amigo de Bill Graham y solía comentar cosas sobre U2. También era una persona muy cercana a Chris Blackwell, el dueño de Island, y había otro chico de prensa, Neil Storey, que alucinaba con el grupo. El mérito de que U2 firmara con ellos pertenece a todos esos hombres y a Anne Roseberry, de la rama editorial de la compañía, Blue Mountain Music."

    Gracias a U2Miracle.com

  • U2 graba una canción para (RED)Wire

    Pin It

    U2 ha grabado un nuevo tema para la plataforma (RED)Wire que se lanzará el próximo 1 de Diciembre de 2008, Día Mundial del SIDA. MSN será el anfitrión del lanzamiento.

    La grabación del nuevo tema fue el pasado 19 de Noviembre en Londres.

    Además de U2, otros grupos como Coldplay, The Killers, The Dixie Chicks, John Legend, R.E.M. o Bob Dylan participan en el proyecto.

     
    Por solo 5$ al mes podrás unirte a esta plataforma. La mitad de la cuota irá destinada a la compra de medicinas para enfermos de SIDA en África.
     
    Regístrate y recibe gratuitamente las 2 primeras ediciones.
     
    Noticias relacionadas:
  • Próximos lanzamientos de U2 en 2009

    Pin It

    Las ediciones remasterizadas de "Unforgettable Fire" y "Achtung Baby" verán la luz durante el próximo año 2009.

    Según hemos podido confirmar con Universal Music Spain, este será el calendario provisional para 2009:

    • Unforgettable Fire - Junio 2009
    • Achtung Baby - Septiembre 2009

    Teniendo en cuenta esta información, todo apunta a que el nuevo disco de U2 saldrá durante el primer trimestre de 2009. Viendo la última entrevista a The Edge, podría darse el mes de Febrero como fecha provisional.

    • No Line On The Horizon (provisional) - Febrero-Marzo 2009

    Ya queda menos!

  • Entrevista a The Edge sobre el nuevo album en MOJO

    Pin It

    La revista Mojo publica una entrevista a The Edge sobre el nuevo disco, que teóricamente verá la luz en febrero de 2009.

    El guitarrista desvela algunas cosas muy interesantes como una nueva canción llamada "Unknow Caller", que hasta ahora no se había filtrado, y confirmó la canción "Moment Of Surrender", que tiene una duración aproximada de 7 minutos, y que Brian Eno dió en primicia a U2Valencia.com el pasado mes de junio en Hanover Quay.

    The Edge también habló de la canción "No Line On The Horizon", que es también el título provisional del nuevo disco.

    Traducción de la entrevista. (Vía U2 News)

    Mientras tanto, U2.com nos muestra un nuevo video de las sesiones de grabación en Hanover Quay, Dublín.

  • Nos vemos en el Heartbreak Hotel!

    Pin It

    Sábado 6 de Diciembre de 2008

    Fiesta Tributo U2 en Benidorm con You2Band

    Heartbreak Hotel - Avda. Alcoy nº 111 - Benidorm (Alicante)

    A partir de las 21 horas. Entrada Gratuita

    Apúntate en el foro!!

    Noticias relacionadas:

    Gracias a Eze'sgirl por el diseño del cartel

  • Empezamos a otear el horizonte?

    Pin It

    U2.com publica un nuevo video grabado en el Sur de Francia donde no se puede distinguir el cielo y el mar. U2 trata de enviarnos un mensaje.. 





    No Line On The Horizon??

    U2Miracle.com nos muestra un clip grabado por Nate Naylor (Director Artístico del videoclip "Window In The Skies") donde se puede ver a Bono preparándose para grabar un video.. se trata del nuevo videoclip de U2?

    Fragmento de la hipotética grabación

  • The Edge presentó las 'Mencap´s Little Noise Sessions'

    Pin It

    El pasado viernes 14 de Noviembre The Edge estuvo en Union Chapel (Londres) para realizar la presentación de "Mencap´s Little Noise Sessions" donde actuaron los grupos Kasabian, Reverend and the Markers y The Hours.

    Galería de imágenes

    Bono y The Edge ya participaron en estas sesiones durante la edición del 2007.

    Noticias relacionadas:

  • Un nuevo territorio para nosotros

    Pin It

    U2.com publica una entrevista a The Edge sobre el documental "It Might Get Loud" donde además habla del nuevo disco de U2. U2News publica la traducción:

    Con respecto a la guitarra y tu rol en ‘It Might Get Loud’, durante el proceso de composición del nuevo disco de U2 deseabas que tu sonido sea más parecido a… tu mismo?
    Realmente no es el caso que suene como yo pero que, si mi guitarra es el elemento musical más distintivo del sonido de U2, no querrás presentar un disco donde haya sonidos muy familiares. Querrás presentar un álbum con un balance entre cosas que la gente conoce y ama y otras cosas que la gente nunca ha escuchado antes.
    Así que no queremos hacer referencia al pasado, pero no queremos que la gente sea la que piense eso cuando escuche el disco, debe ser solo uno de los elementos. Y estamos muy felices con las innovaciones a las que hemos llegado en esta grabación, creo que es realmente un territorio nuevo para nosotros, mucha gente estará muy sorprendida de una buena manera.

    Bono nos contó que pensaba que la transición desde el último trabajo discográfico y este podría ser tan peculiar como la de “The Joshua Tree” a “Achtung Baby”
    Es difícil encontrar paralelos directos pero creo que es un movimiento a un nivel diferente. Es un lugar diferente en términos de composición y grabación, en términos de arreglos y del uso de los instrumentos, y creo que mirando hacia atrás la gente dirá, si, este disco fue muy diferente.

    Cuando están decidiendo cuales canciones pueden ir al disco se preguntan si realmente alguna de esas canciones podrían ser U2 del 2009 mientras que otras podrían ser U2 del, digamos, 2004?
    Si, y algunas cosas son sorprendentemente diferentes y otras realmente suenan más al U2 que la gente ha escuchado antes. Está bien, todo no puede ser distinto pero creo que la sensación general de la grabación es de nuevas ideas que no fueron escuchadas en discos anteriores de U2. Y creo que en los próximos meses lo estaremos terminando con lo que el 2009 será un año muy ocupado para nosotros.

    Eso será cinco años desde el último disco cosa que muchos podrán decir que es mucho tiempo…
    Con un disco como este, donde realmente estaremos abriendo nuevos caminos, consideramos que era mejor poner más energía en la composición y en la experimentación así acumulamos mucho material, algo así como cincuenta canciones… aunque no todas terminadas. Al mismo tiempo con Bono estuvimos trabajando en el proyecto de “Spiderman”, así que ha sido un período muy fructífero. Ha habido fases cuando comenzamos a ver cómo reproducir el material, y fue ahí que no estuvimos escribiendo, pero en general estuvimos componiendo constantemente y eso ha sido una gran experiencia.
    Creo que el hecho de que desde el principio no nos fijamos hacia donde iba este material nos dio una gran libertad, que nos permitió hacer música por el simple hecho de hacer música, para crear sin importar hacia donde iba todo. Esto fue crucial porque si empiezas tratando de escribir canciones con una ambición en particular en mente, el trabajo nunca es tan interesante. Puedes entrarte en la mentalidad “Tin Pan Alley”, y a veces puedes obtener buenos resultados de eso, pero si realmente tratas de encontrar nuevos caminos tienes que salirte de todas las formas y no estar preocupado sobre cómo van a ser los resultados. Así que es a eso hacia donde fuimos.

  • Otra pequeña gran ayuda..

    Pin It

    La Gala "American Idol, Idol Gives Back" recaudó más de 64 millones de dólares el pasado mes de Abril. Recordemos que Bono viajó a Dar Es Salaam (Tanzania) para sensibilizar a la audiencia.

    Recientemente Bono recibió el cheque por valor de 10 millones de dólares para el Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria.

    Otros personajes que colaboraron y recogieron el cheque a favor de su organización fueron David Beckham, Annie Lennox y Carrie Underwood (The Children's Defence Fund, Children's Health Fund, The Global Fund, Make It Right, Malaria No More and Save The Children).

    Video de la entrega del cheque (Gracias a U2Miracle.com)

    Noticias relacionadas:

  • U23D Sound Lab Session - Valencia

    Pin It

    Kinépolis ofrece U23D Sound Lab Session

    Kinépolis Paterna (Valencia)

    Jueves 13 de Noviembre 2008 - 22:30 horas

    Mas info hoy en Vertigo Radio y en la web oficial U23D.es

  • Bono sigue encantado de Lanzarote y las Islas Canarias

    Pin It

    Bono estuvo el pasado sábado en el partido de fútbol entre el Arsenal y el Manchester United en Londres. Allí pudo coincidir con la Consejera de Turismo del Gobierno Canario, Rita Martín, que se encontraba allí para la promoción de la nueva imagen de Canarias "Canary Islands, you deserve it" (Islas Canarias, te las mereces).

    Artículo en el diario La Provincia

    Durante su breve encuentro, Bono aseguró "guardar un gran recuerdo de Lanzarote, pues le sorprendió realmente".La consejera aprovechó la ocasión para ofrecerle a Bono las Islas Canarias como lugar de inspiración para futuros trabajos.

    U2 ya estuvo en Canarias en 1991, durante las sesiones fotográficas en el Carnaval de Tenerife para el Achtung Baby. Particularmente Bono, antes de este viaje, estuvo buscando casa en Lanzarote, pero finalmente decidió comprar su residencia de verano en el Sur de Francia.

    Aprovechando esta noticia que nos ha enviado nuestro buen amigo Asturgone, os informamos que estamos trabajando en un artículo muy interesante de la visita que realizó U2 a Tenerife y Canarias en 1991.

  • Enhorabuena Dennis Sheehan!

    Pin It

    Dennis Sheehan, Tour Manager de U2, recibió el "Parnelli Lifetime Achievement Award"en la gala celebrada el pasado 24 de Octubre en Las Vegas.


    U2 envió un mensaje desde los estudios de grabación en New York. Robert Plant presentó el video.

    Entrevista a Dennis Sheehan en U2.com

  • MTV EMA 2008

    Pin It

    Actualización 23:50 Jueves 06.11.08

    Bono entregó el MTV Ultimate Legend Award a Paul McCartney en los MTV EMA 2008 celebrados esta noche en Liverpool.

    Video 1 (Completo vía U2Place.com)

    Video 2

    "En el camino hacia aquí Paul McCartney, que conducía el vehículo, me mostraba cada lugar de Liverpool. Fue como estar en el Papamóvil con el Papa al volante. En el universo de las bandas de Rock & Roll, los Beatles fueron el big bang", "Es el hombre que inventó mi oficio", "Es como si le hubieran pedido a un cura católico que le diera un premio a San Pedro", "Si no fuera por la hambruna de patatas, Paul, George, John y Ringo habrían nacido en Irlanda",fueron algunas de las perlas que Bono dejó en la gala.

    Opina en el foro

    Galería de imágenes

    Al final no hubo sorpresas, y Bono fue el único miembro de U2 en asistir a la gala. U2 tampoco se llevó el premio al que estaba nominado.

    U2Valencia.com y U2Miracle.com siguieron en directo la gala.

  • Bono entregará hoy el 'MTV Ultimate Legend Award' a Paul McCartney

    Pin It

    Esta noche tiene lugar la Gala de los "MTV European Music Awards 2008" en Liverpool.

    Bono será el encargado de entregar un premio especial (MTV Ultimate Legend Award) a Paul McCartney.

    Macca Bono

    U2 y Paul McCartney durante el LIVE8

    U2 está nominado al Mejor Artista de la Historia. No se descarta la presencia del grupo, incluso podría haber alguna sorpresa. Sigue la gala en directo a partir de las 21 horas en U2Valencia.com y U2Miracle.com.

    Noticias relacionadas:

  • Barack Obama nuevo presidente de los Estados Unidos de América

    Pin It

    El Demócrata Barack Obama ganó las elecciones en EE.UU.

    Un voluntario de la campaña de Obama le hizo un video tributo y usó la canción que ha estado utilizando durante toda su campaña "City Of Blinding Lights" uniendo imágenes de U2 con imágenes de Obama.
     
    Durante el día de ayer tuvo lugar la elección a presidente de los EE.UU y el Demócrata Barack Obama escribió una nueva página en la historia de Estados Unidos al convertirse en el primer hombre negro en ser elegido presidente.  

    Gracias aU2Miracle.com por la info y el video

    Noticias relacionadas:

    Bono y Obama en 2006

  • Lanois confirma que el disco no está acabado y que es fantásticamente innovador

    Pin It

    Daniel Lanois fue entrevistado por The Canadian Press. Según el productor el nuevo disco es "fantásticamente innovador" y "uno de sus mejores trabajos".

    Lanois ha estado trabajando durante dos semanas con U2 en New York y volverá a reunirse con ellos en 2 semanas en Londres.

    Según Lanois, durante la grabación han habido miles de momentos exasperantes y cree que están muy cerca de terminar el disco. Han habido cambios importantes en las composiciones durante esta etapa final. "En el espíritu del momento, en la recta final, la gente suele venir con su mejor trabajo", dice Lanois, aunque él piensa que el álbum ya suena increíble.

    "Se ha abierto un nuevo terreno sónico, y creo que las letras y la voz de Bono son mejores que nunca. Me alegra ver como intensifica y habla sobre lo que está en su mente".

    Gracias aU2Fanlife

  • Lanois no ha terminado todavía con U2

    Pin It

    Daniel Lanois volvió a ser entrevistado en la emisora canadiense "102.1 The Edge". Además de comentar su trabajo en solitario, Lanois volvió a comentar asuntos relacionados con el nuevo disco de U2.

    "Me uno a los chicos en dos semanas en el Reino Unido" comentó Lanois. Además también bromeó con la posibilidad de que el primer single de U2 salga en Marzo.

    Esperamos que no haya que esperar tanto tiempo..

    Gracias a U2Brasil.com yU2Miracle.com

  • U2 acudió a los 'Music Industry Trusts Awards 2008'

    Pin It

    Adam, Bono, Larry y The Edge acudieron anoche a Grosvenor House Hotel de Londres para entregar uno de los Music Industry Trusts Awards 2008 al presidente de Universal Music Group International, Lucian Grainge.

    Bono bromeó el lanzamiento del nuevo disco y el hecho de no poder lanzar el disco durante la campaña de Navidad, comentando que Grainge da "abrazos" al grupo "cuando lleguamos estresados, no tenemos los éxitos y perdemos la Navidad".

    Galería de imágenes

    Durante la gala hubo una subasta para recaudar fondos. Una litografía limitada de la portada de "War" fue a parar a Benny y Björn de Abba, mientras una guitarra Gretsch verde de Bono fue para el magnate Philip Green.

  • Sólo Amor?

    Pin It

    El goteo de videos de U2.com no cesa. Esperemos que queden pocos, pues será señal de que el nuevo disco está al caer.

    Esta vez nos ofrecen algunos punteos de The Edge en la hipotética canción "Only Love". De hecho se puede escuchar un momento a Bono cantándola.

  • La crisis también afecta a la U2 Tower

    Pin It

    El edificio mas alto de Irlanda tendrá que esperar tras la suspensión de las negociaciones para la construcción de la U2 Tower, según afirmó la DDDA, Autoridad de Desarrollo de los Muelles de Dublín.

    {mosimage}

    "El objetivo es ver este proyecto concretado", dijo la DDDA en un comunicado. "Sin embargo, dado el desfavorable panorama económico actual, en este punto es necesario más tiempo", agregaron.

    Tras una década de auge inmobiliario, durante la cual los precios se cuadruplicaron, una crítica caída en el sector de la construcción en momentos de la crisis mundial convirtió a Irlanda en el primer país de Europa en entrar en recesión este año. Reuters

    Noticias relacionadas:

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V