Pin It

El pasado domingo 27 de abril pudo verse a Bono en Mónaco, en el Top Marques Monaco 2008, una feria de coches y marcas exclusivas.

Galería de imágenes

En un principio, U2 se tomará unas semanas de descanso antes de afrontar el tramo definitivo de grabación del nuevo disco.

Pin It

Eve Hewson, hija de Bono y Ali, acudió ayer junto a Ali al estreno de su primera película titulada "The 27 Club" en el Tribeca Film Festival de New York.

Galería de imágenes

Parte del rodaje de la película fue rodada en el desierto del Joshua Tree.

Film still: Stella on the bed

Eve Hewson, en una de las escenas de la película

Trailer de la película "The 27 Club"

Pin It

U2.com ofrece un pequeño video grabado por Adam dentro de los estudios de Hanover Quay donde podemos ver a Larry con la bateria.

Pin It

The Edge fue entrevistado telefónicamente y desde el estudio de Hanover Quay con motivo de la subasta benéfica "Icons of Music 2008".

Respecto al nuevo disco afirmó: "Entramos en este proyecto permitiéndonos a nosotros mismos la indulgencia de hacer música sin pensar acerca de donde se va a acabar" "Ahora nos estamos poniendo serios".

The Edge ha donado 2 guitarras Guibson y otros objetos personales. Bono, Adam y Larry también han colaborado. Hay material de otros grupos como Ramones, The Beatles, Bob Dylan, Elvis Presley etc.. Los beneficios irán destinados a la fundación Music Rising, que trata de ayudar a los músicos víctimas del huracán Katrina de New Orleans.

Los objetos serán subastados el próximo 31 de Mayo en el Hard Rock Cafe de New York. Previamente, estos objetos estarán expuestos en Santiago de Chile, Dublín, Bervely Hills y New York.

   

Galería de Objetos donados por U2 para la subasta.

"Nadie podría nunca acercarse a pagar la deuda a aquellos que han establecido esta forma (de música) que todos tenemos totalmente de forma gratuita, este híbrido de la melodía Europea y africana-americana que nos ha dado el jazz, el R & B y el rock 'n 'Roll ". "Hay algo poderoso en los músicos dando sus instrumentos a una subasta para ayudar a los músicos que están pasando por un difícil momento. Una gran cantidad de músicos se vieron obligados a abandonar la ciudad, dejando atrás sus instrumentos y colecciones de discos, todo lo que necesitaban para hacer lo que hacen" indicó The Edge.

Pin It

U2 sigue trabajando en el nuevo disco en los estudios de Hanover Quay en Dublín. Uno de los muchos fans que se acercan a visitarles, tuvo la oportunidad de ser invitado por el grupo a escuchar algunos de los nuevos temas..

{mosimage}

Aquí tienes su historia.. (Extraído de Interference.com)

Pin It

La construcción del nuevo hotel Clarence sigue dando que hablar. The Edge salió en defensa del proyecto hace unos días.

The Edge speaks to reporters as he arrives for the planning hearing into the proposed redevelopment of the Clarence Hotel

An artist's impression shows a cross-section of a revamped Clarence Hotel

Pin It

El acuerdo de Viernes Santo (en inglés, Good Friday Agreement), también llamado el Acuerdo de Belfast, fue firmado en Belfast (Irlanda del Norte) el 10 de Abril de 1998 por los gobiernos británico e irlandés y aceptado por la mayoría de los partidos políticos norirlandeses. También fue aprobado por el pueblo de Irlanda del Norte y la República de Irlanda mediante un referéndum en cada lugar.

Galería de imágenes

Ayer viernes 11 de Abril tuvo lugar una cena en el Castillo de Dublín para conmemorar el 10 Aniversario de este gran acuerdo. Bono fue uno de los invitados. También asistieron Jonh Hume (ex-político de Irlanda del Norte y uno de los personajes de la portada del single "Please", George Mitchell, Tony Blair y el primer ministro irlandés.

U2 colaboró activamente para contribuir al éxito de este acuerdo en 1998. Entre otras cosas participó en el concierto "Yes Campaign Concert".

Pin It

En 2005 se trató de organizar un viaje al Delta del Ebro para visitar la zona de la Punta del Fangar, lugar donde se rodó el videoclip "Vertigo" del "How To Dismantle An Atomic Bomb". Al final, por diversos motivos, el viaje se canceló.

Ahora, y para amenizar la espera del nuevo disco, lanzamos una nueva propuesta para realizar esa visita. Opina en el foro.. y estudiaremos las opciones..

Imágenes de TV3 durante la estancia de U2 en Deltebre (Tarragona)

Pin It

El grupo tributo a U2 italiano, Achtung Babies, llega de nuevo a España para realizar una mini gira. Esta son las fechas:

  • Viernes 2 Mayo ZARAGOZA Bass Space
  • Sábado 3 Mayo LAREDO (Cantabria) Plaza Pescadores- gratuito
  • Domingo 4 Mayo SARÓN (Cantabria) Plaza - gratuito
  • Miércoles 7 Mayo MADRID Boite
  • Jueves 8 Mayo PAMPLONA Tótem
  • Viernes 9 Mayo SANTIAGO Capitol
Pin It

Como ya os anticipamos, la participación de Bono en el programa especial "Idol Gives Back" de American Idol, consistió en un video grabado en Dar es Salaam, Tanzania.

BonoIdol_4_450

Aquí tienes los videos:

Parte 1

Parte 2

Pin It

Hace unos días comentábamos que Bono había estado 10 días en África, concretamente en Kenia. Pues bien, además viajó hasta Dar es Salaam en Tanzania para entrevistarse con personas que perdieron a su familia por culpa del SIDA. El video de este encuentro será emitido en el especial "Idol Gives Back" de American Idol.

{mosimage}

Este miércoles 9 de Abril se emite el especial que podrá verse en directo desde el blog de ONE.

Pin It

La edición limitada de 100 camisetas "The Joshua Tree Never Dies" ha sido un éxito. Tienes la última oportunidad de conseguirla haciendo tu pedido aquí.

En estos momentos el nº de camisetas y tallas que quedan son:

  • 2 camisetas XXL
  • 10 camisetas XL
  • 4 camisetas L
  • 4 camisetas S

 Bono ya tiene la suya.. y tú?

Pin It

U2Valencia.com ha podido confirmar con Universal Music Spain que el lanzamiento de las ediciones Deluxe (remasterizadas) de "BOY" "October", "WAR" y el DVD "Under a Blood Red Sky" se retrasan hasta Julio y Agosto 2008.

Estas son las nuevas fechas provisionales (y esperemos que definitivas):

  • 22 de Julio:  BOY, October, WAR
  • 19 de Agosto: DVD Under a Blood Red Sky

Noticias relacionadas:

  • 07//03//2008 Las remasterizaciones se retrasan hasta Junio
  • 11//02//2008 U2 editará "Under a Blood Red Sky" en CD y DVD
  • 10//02//2008 Remasterizaciones
  • Las últimas noticias de U2Valencia en tu escritorio
    RSS

    Pin It

    U2 prepara las nuevas remasterizaciones de los primeros discos de la banda (Boy, October, War y Under a Blood Red Sky). Según Rolling Stone, The Edge se está encargando de supervisar la remasterización y el nuevo packaging.

    Las nuevas ediciones llevarán Caras B, Outtakes, fotos del grupo que no fueron publicadas en su día y comentarios del grupo.

    Pin It

    El pasado 1 de abril se emitió el programa especial de Zane Lowe de la (BBC Radio 1) dedicado al disco de los Public Enemy - 'It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back' y en el que participó Bono.

    Masterpieces albums

    Según esta entrevista, Bono se encontraba en Kenia... y parece que fue verdad, pues estuvo 10 días allí con su familia y Flavio Briatore.

    Pin It

    Bono está entre los artistas que podrían participar en el concierto que conmemorará el 40 Aniversario de la Asociación de los Derechos Civiles de Derry (Irlanda del Norte).

    El concierto se celebrará en Noviembre pero todavía no hay confirmación "oficial".

    Pin It

    Este sábado 5 de Abril se celebra el Tributo a U2 en Murcia, con el grupo You2Band. Será en la Sala Gamma a partir de las 23.00 horas. Entrada 5€

    Puedes hacerte una idea viendo y escuchando "Ultraviolet"

    Con la colaboración de U2Valencia.com

    Pin It

    La revista TIME elige a los 100 personajes mas influyentes del 2008. Puedes votar por Bono!

    Pin It

    El grupo tributo Please estrena nuevo espectáculo visual llamado U2 // TV. Este viernes 4 de Abril estarán actuando en el Gran Teatre de Xàtiva, a partir de las 22.30 horas.

    {mosimage}

    Gracias a Bonopaul

    Pin It

    Paul Hewson y David Evans disfrutaron de una agradable tarde junto a unos amigos, incluido Simon Carmody, el pasado domingo en Dalkey, Dublín.

    El grupo continúa en Dublín, aunque Bono viajará en breve para participar en el programa especial de American Idol.

    Picture 174

    Pin It

    Ya puedes ver la entrevista a The Edge que se emitió anoche en la televisión irlandesa.

     
     
      Gracias a U2Miracle.com por el video

    The Edge respondió a las preguntas de Josh Kelly.

    Sobre el nuevo disco afirmó que no sabe hacia donde les llevará musicalemente hablando y que no se están poniendo fechas ni programa fijo. No tienen la presión por volver a ser nº 1 en las listas.

    Respecto a la industria musical, afirmó que todo no esta sencillo como para decir que "internet está matando a la música", y piensa que algo hay que cambiar para que la industria no desaparezca.

    Sobre Brian Eno dijo que era su músico favorito delante de un teclado y que U2 son socialdemócratas.

    Sobre el grupo y Bono dijo que les tiene un profundo respeto y amor, pero que definitivamente Bono no tenga una guitarra alrededor de su cuello..

    Pin It

    U2.com nos trae las preferencias de Daniel Lanois a la hora de elegir las mejores canciones de U2:

    Esta son las canciones favoritas de U2 para Daniel Lanois
     
    1. Pride (In The Name Of Love) - The Unforgettable Fire
    2. MLK - The Unforgettable Fire
    3. I Still Haven’t Found What I’m Looking For - The Joshua Tree
    4. Exit - The Joshua Tree
    5. Mothers Of The Disappeared - The Joshua Tree
    6. One - Achtung Baby
    7. Until The End of the World - Achtung Baby
    8. You're So Cruel - Achtung Baby
    9. Love is Blindness - Achtung Baby
    10. Beautiful Day - All That You Can't Leave Behind
    11. Grace - All That You Can't Leave Behind
    12. Where The Streets Have No Name - The Joshua Tree

    Pin It

    U23D se estrenó en Argentina. Así nos lo cuentan desde Zoostation Radio, que regresa a las ondas desde Buenos Aires.

    Aquí puedes encontrar la crónica de Marc sobre U23D en Dublín.

    Nuestros amigos de U2Miracle.com nos traen el PRESS KIT de U23D con entrevistas exclusivas.

    Press Kit U23D vía U2 Miracle.com

     

     

    U2.com también informa sobre el estreno en Hungría y próximamente en Filipinas, Portugal y Polonia.

    La fecha de estreno en Italia será el próximo 24 de Abril en Milan. U2Place.com ha preparado una proyección especial.

    U23D tendrá que esperar de momento en España.. Si permaneces atento a U2Valencia.com serás el primero en enterarte y disfrutar del estreno en España.

    empty alt

    U2 anuncia concierto U2:UV en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid para Mayo 2024

    Feliz Día de Los Inocentes!!  Hola Madrid!  U2 anunciará hoy una fecha para un único show...
    empty alt

    U2:UV Live at Sphere - The Final Show en RockFM

    RockFM nos trae este viernes 19 de abril, desde las 22:00 horas el audio del último concierto de...
    empty alt

    Bram van den Berg, ¿eventual o indefinido en U2?

    En la noche del 2 de marzo en la Sphere de Las Vegas llegaba el final de los 40 shows de U2,...
    empty alt

    U2 RSD 2024 Atomic City Live at Sphere

    El próximo 20 de Abril 2024 vuelve el Record Store Day! Y U2 no faltará a cita, lo hará con la...
    empty alt

    Bono: 'Todavía sufro miedo escénico'

    A pesar de llevar prácticamente 50 años subiéndose a un escenario, un Bono en plena experiencia...
    empty alt

    Bono felicita a Vertigo Radio por sus 700 programas!

    Qué pasa con los españoles.. Suerte y Amor.. Vertigo Radio 700! Uno, Dos… Helicópteros!Dedicatoria de...
    Powered by mod LCA
    Back To Top