Pin It

Bono no faltó el día de San Esteban a la tradicional carrera de caballos en Leopardstown, Dublín, donde confesó el nombre del nuevo disco que saldrá a la venta en Junio de 2010. 'Outland' sería el título definitivo.

En su encuentro con el diario Independent, Bono reveló que la banda había estado trabajando duro en su nuevo material antes de las Navidades y que esperan tener un nuevo disco que sea nº 1 en las listas de éxitos antes del verano.

Bono comentó que "Estamos trabajando y tenemos un par de becerros en los establos que realmente podrían llegar a ser unos puras sangre en el futuro".

"Me gustaría contar un poco más, pero desgraciadamente esto es una democracia. ¿Seguro que no es así el mundo en el que vivimos?".

Paul McGuinness comentó que esperan tener el nuevo disco para Junio: "He escuchado parte del material que han tocado y si, es bueno. Bono siempre es optimista y parece confiado en tener un nuevo disco en el mercado al final de los próximos seis meses. Ellas hablan de junio. Para entonces estaremos listos para volver al tour y creo que eso le dará un sabor diferente".

McGuinness también comentó sobre las venta de entradas de U2 360º Tour, que han sido increíbles, dada la situación actual de recesión: "La mayor parte de los shows están vendidos o a punto de venderse, lo que es fabuloso. Estamos desafiando a la gravedad en esta fase, lo que es increíble".

Sobre los problemas que está teniendo Adam Clayton con su antigua ama de llaves, y la malversación de 1,8 millones de euros, McGuinness comentó que "Es muy molesto para él, especialmente porque es alguien que confía y a la que deja su vida y su casa. Para Adam descubrir que alguien en quien había confiado le había defraudado... Bueno, es decepcionante. Supongo que así es la vida y que podría pasarle a cualquiera. Pero no puedo decir mucho al respecto debido a la legalidad del mismo porque los tribunales están tratando con esto".

Bono comentó sobre las navidades: "nosotros hemos tenido una Navidad realmente genial, muy acogedora y encantadora y tuvimos un grandes fiestas. De hecho, acabamos de tener un año asombroso".

"Hice una apuesta para hoy pero fue más un revuelo sentimental para el año que está por venir para U2. Puse algo de dinero en un caballo que se llamaba Happy Reunion pero desafortunadamente no fue bien por lo que espero que el año que viene tengamos un poco de más éxito".

Gracias a Luz por la traducción.

Algunos seguidores de esta web, que se encontraban en el lugar, pudieron hablar con Bono. Al final de la conversación, Bono confirmó que el título del nuevo album será 'Outland', un disco, según Bono, "que nos transportará a otro nivel".

Gran parte de esta noticia es real. Solamente la parte en rojo se ha añadido como "broma" del día de los Santos Inocentes. Se desconoce el nombre del nuevo disco, aunque los rumores apuntan a que será "Songs Of Ascent".

Lo realmente bueno de esto, es que tendremos nuevo disco en 2010! Y no es broma!!

Pin It

Grafton Street, Dublin, Ireland, Nochebuena 2009. Bono se acerca a un grupo de músicos formados entre otros por Glen Hasard, Liam O'Maonlai, Damien Rice & Mundy para recaudar fondos para una causa solidaria. Para sorpresa de los dublineses, interpretaron sin amplificación las canciones "Stand By Me", "One" y "Knockin'On Heaven's Door".

Pin It

Hoy día de Navidad, se estrena la traducción al castellano, del libro de Bill Flanagan "At The End Of The World", que recoge las vivencias con el grupo durante el periodo de 1990 a 1994.

"At The End Of The World" no se editó en castellano en su momento, pero ahora, gracias a la colaboración desinteresada de los fans, el libro ha sido traducido y por fin hoy ya lo tenemos en nuestras manos.

El proyecto de la traducción, de la llamada "Biblia de U2", ha sido dirigido por Rodrigo Masferrer, webmaster de U2Chile.net y ha contado con la colaboración de otras webs como U2Brasil, U2Chile, U2Eastlink, U2México, U2Miracle, U2Spain, TheBestOfU2 y U2Valencia.

Aquí puedes encontrar la traducción completa:

Opción 1  Opción 2  Opción 3

Opina en el foro

Pin It

El equipo de U2Valencia.com te desea una Feliz Navidad!

Esperamos que disfrutes en compañía de tus seres queridos de unos días de Paz y Amor.

Pin It

U2 es grande por muchos motivos. Pero tal vez, haya uno de ellos que puede ser tan importante, incluso más, que el aspecto musical o humanitario del grupo.

Son sus seguidores o fans.

No te pierdas esta tarde Vertigo Radio, donde conectaremos España con Chile, para repasar un enorme proyecto, desinteresado y que contribuirá a conocer mucho mejor una de las mejores etapas de U2 a lo largo de su historia.

A partir de las 20.00 horas en Radio Manises 105.7 FM.

Síguelo en directo a partir de las 20 horas y posteriormente en el podcast.

Pin It

Este es el setlist definitivo del CD promocional de la suscripción o renovación de U2.com "Artificial Horizon":

1. Elevation (Influx Mix)
2. Fast Cars (Jacknife Lee Mix)
3. Get On Your Boots (Fish Out Of Water Mix)
4. Vertigo (Trent Reznor Remix)
5. Magnificent (Falke Radio Mix)
6. I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Live U2360 Remix)
7. Beautiful Day (David Holmes Remix)
8. Starting At The Sun (Monster Truck Remix)
9. Happiness Is A Warm Gun (Danny Saber Mix)
10. Get On Your Boots (Justice Remix)
11. City Of Blinding Lights (Hot Chip 2006 Remix)
12. If God Will Send His Angels (Grand Jury Mix)
13. Starting At The Sun (Brothers in Rhythm Ambient Mix)

El CD empezará a llegar a los suscriptores en unas semanas.

Pin It

Bono fue entrevistado por la revista The Hollywood Reporter, a raíz de la nominación de "Winter" a los Globos de Oro.

Aquí tienes la entrevista traducida, gracias a U2Miracle.com y Luz.

Bono recibió la noticia de su sexta nominación para los Globos de Oro a la mejor canción original hoy, por la nueva canción de U2 “Winter” de la banda sonora de la película “Brothers” de Jim Sheridan. Como parte del ritual de la temporada de premios se puso conmigo al teléfono para contarme su reacción ante este honor.

Lo que sigue es una inesperada entrevista con preguntas y respuestas a una leyenda del rock sobre el proceso de selección que lleva a cabo la banda de loas películas en la que quieren participar, su predilección por las películas de Colin Farrell y sobre atar los zapatos de los Pixies.

Oh, y el cantante y activista también hizo una imitación de Bugs Bunny mientras me contaba una historia sobre una imaginaria colaboración U2-Spike Jonze en un video. Sigue leyendo...

THR: Esto no es nuevo para ti ¡Es la número seis!

Bono: (se ríe) En ocasiones como esta a menudo nos dejan esperando en el altar. Es una gran emoción. Y más que eso, por nuestra relación con Jim Sheridan. Data realmente del primer año de existencia de nuestra banda, le conocemos todo ese tiempo. Es un sentimiento muy especial. Y va a ser un poco peliagudo, porque la gente piensa de las canciones que aparecen en películas como esta como parte no integrante de esta y en este caso no es así, pero va a ser difícil convencer a la gente de ello. Estamos implicados en las etapas más tempranas de esta película – ¡antes de que fuera un guión! ¡Cuando Jim estaba tan solo imaginándola! Quería una canción compleja para un personaje complejo. Y escribimos dos – una que se refería a los hermanos en particular que se llama “White As Snow”, y esta que se llama “Winter”, que es realmente una canción más universal sobre la experiencia en las fuerzas armadas en Afganistán. “No hay un ejército en este mundo que pueda luchar contra un fantasma” en una guerra asimétrica. El valiente hombre y mujeres americanos tienen su trabajo reflejado a la medida.

Pin It

Así de tajante se ha mostrado The Edge en una reciente entrevista realizada por la revista Rolling Stone.

U2 trata de superarse en cada nuevo trabajo, y critica y no entiende que otras bandas no traten de hacer lo mismo.

 

"Nos preocupa que la música que hagamos conecte con la gente y seguimos siendo capaces de hacer nuestro mejor trabajo".

"A veces pienso '¿por qué le ha resultado a la gente tan difícil en el pasado mantener esa idea? Nosotros todavía aprendemos. Todavía somos ambiciosos creativamente en términos de a dónde podemos llevar a la banda".

"No es arrogancia, es que seguimos hambrientos. No hay razones por las que no podamos hacer esto. Piensas sobre otras formas de arte, en directores, pintores, escultores... no piensan que su mejor trabajo vaya a ser a finales de los veinte y a partir de los cuarenta el declive. Sin embargo, ese es el camino en el que se ha movido el rock'n'roll".

Pin It

Esta es la portada del nuevo CD que recibirán los nuevos suscriptores y aquellos que renueven su suscripción a U2.com.

El nuevo cd lleva por nombre "Artifical Horizon" y contendrá 13 remixes, algunos de ellos sin publicar. El contenido definitivo se publicará en breve en U2.com.

Pin It

La revista irlandesa Hot Press ha declarado a U2 como la banda de la década. En la portada de su anuario podemos encontrar a The Edge, y en el interior poder leer una entrevista.

En ella se hace un repaso a los últimos diez años. The Edge advierte que nadie invertirá en la música, que desaparecerá la industria musical si sigue la tendencia actual y afirma que nunca había oído hablar del grupo Jedward (dueto irlandés famoso por participar en la 6ª temporada de Factor X).

"No va a haber discográficas en unos años si las cosas siguen como están, porque los CDs - que la industria es prácticamente todo. Y debido a que ahora mismo no hay un recambio que sea viable, esto significa que nadie va a invertir en la música, esto significa que nadie va a conseguir apoyos para hacer una gira, ofertas de grabaciones, acuerdos de publicaciones, todo lo demás, que es como todas las bandas desde los Beatles han conseguido para ponerse inicialmente en marcha. Sientes como este tipo de medio de parásitos básicamente mata el host, lo que no sería bueno."

Sobre las descargas ilegales, The Edge dice que "nunca vamos a acabar totalmente con ellas, y de alguna manera no creo que a nadie le importe siempre y cuando la mayoría de las transacciones en internet impliquen algún tipo de justo pago a las personas que han dedicado su vida en el trabajo y a las compañías que los apoyan... No es incluso importante, relativamente para nosotros, sino para las bandas que están por llegar."

Según The Edge, los proveedores de internet tienen parte de culpa en el problema actual: "Creo que ellas lo tienen. Creo que están lo suficientemente distanciados como para que se limpien las manos y decir "no es cosa nuestra. No estamos haciendo nada". Pero al final la gente compra acceso a la banda anche para conseguir "material" de algún tipo. Yo creo que la gente que ha dedicado su vida a crear contenidos tienen algún tipo de razón para estar molestos con los jóvenes, es importante que esto se resuelva."

Sobre Spiderman: "Estamos esperando las de nuestra directora, Julie Taymor, para empezar a poner en marcha el show juntos. Nos han dicho que esto podría ocurrir cualquier día. Contamos con nuevos productores involucrados: Michael Cohl se ha unido para convertirse en un productor adicional. Así que están ocupados, trabajando en aumentar la financiación y hacer todas esas cosas en orden".

Extraído de U2Miracle.com

Pin It

U2Kite.com colabora con Vertigo Radio y U2Valencia.com desde hace unos años. A partir de ahora, la relación será mas intensa, y cada cierto tiempo iremos publicando todas las actualizaciones que se vayan produciendo en su web de coleccionismo U2.

Hoy comenzamos esta nueva etapa con la edición promocional de "The Unforgettable Fire" en su edición remasterizada 25 Aniversario.

# 01
Formato: CD Single
Presentación: Cardboard Sleeve 
País: UK
Nº Catalogo: U2UF1
Fecha: 10/2009

Tracks:
1. Pride (InThe Name of Love)
2. The Unforgettable Fire
3. Bad

Notas: Promocional de la remasterización del álbum "The Unforgettable Fire" 25º Aniversario. Como nota curiosa este cd esta editado en "Cardboard Sleeve", siendo este muy poco habitual a los promocionales editado en el Reino Unido. Contiene una selección de 3 temas del album.

 

Pin It

El próximo lunes 21 de Diciembre se emitirá en el canal BBC Radio 2 inglés, un resumen especial de las actuaciones de U2 del pasado mes de Agosto en el Wembley Stadium de Londres. Podrás seguirlo online a partir de las 18:00 horas (en la península).

Pin It

La revista musical online Billboard.com ha publicado el listado de estadísticas del año 2009 y toda la década (2000 a 2009). U2 aparece en numerosas listas, destacando principalmente por las giras, debido a la asistencia de público, ingresos y llenos absolutos.

U2360º ha sido en 2009, la gira nº 1 en el mundo con más de 311 millones de dólares de recaudación y más de 3 millones de entradas vendidas.

Estas son algunas de las posiciones y listas donde aparece U2:

U2

#1 Touring Artist of 2009
#2 Touring Artist of the decade
#19 in 2009 "The Billboard 200 Artists" (whatever that means; they were not in "Hot 100 Artists" nor in "Top Artists")
#9 in 2009 Digital Album Artist of 2009
#87 in Artists of the Decade (but not in "Hot 100 Artists" of the decade)
#44 on "The Billboard 200 Artists" of the decade
#25 Top Rock Song Artist of the decade

All That You Can't Leave Behind

#68 on "The Billboard 200 Albums" of the decade

How To Dismantle An Atomic Bomb

#124 on "The Billboard 200 Albums" of the decade

No Line On The Horizon

#18 The Billboard 200 Albums of 2009
#5 Top Rock Albums of 2009
#12 Top Digital Albums of 2009
#25 Top Digital Albums of the decade
#4 Top Alternative Albums of 2009
#5 Top European Albums of 2009
#18 Top Canadian Albums of 2009

The Best of 1980-1990

#41 Top Catalog Albums of the decade

"Beautiful Day"

#90 Top Rock Songs of the decade

"Magnificent"

#96 European Hot 100 Singles of 2009

"Get On Your Boots"

#99 European Hot 100 Singles of 2009

Extraído de U2Miracle.com y Atu2.com

Pin It

Las Provincias te ofrece la posibilidad de conseguir 2 entradas gratuitas para la Fiesta Tributo U2 "The Unforgettable Fire Party" que tendrá lugar el próximo sábado 19 de Diciembre en la Sala Wah Wah de Valencia.

Tan solo debes de rellenar tus datos personales y contestar una sencilla pregunta.

Pin It

La nueva versión de "Winter" para la B.S.O de la película "Brothers" ha sido nominada a un Globo de Oro.

U2 competirá junto a Paul McCartney entre otros:

"Cinema Italiano" – Nine
Music & Lyrics By: Maury Yeston

"I See You" – Avatar
Music By: James Horner and Simon Franglen
Lyrics By: James Horner, Simon Franglen and Kuk Harrell

"I Want To Come Home" – Everybody's Fine
Music & Lyrics By: Paul McCartney

"The Weary Kind (Theme From Crazy Heart)" – Crazy
Music & Lyrics By: Ryan Bingham and T Bone Burnett

"Winter" – Brothers
Music By: U2
Lyrics By: Bono

La 67ª Gala de entrega de los Globos de Oro tendrán lugar el próximo 17 de Enero de 2010 en el Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills California. Será emitida en directo por la NBC.

U2 ya recibió este premio en el año 2003 por la canción "The Hands That Built America" en la película "Gangs Of New York".

Pin It

El pasado 9 de Diciembre se emitió el programa "Spectacle", presentado por Elvis Costello y que contó con Bono y The Edge como invitados especiales.

Aquí están algunos de los videos:

Elvis Costello & The Imposters - "Mysterious Ways"

Elvis Costello, Bono & The Edge - "Stuck In A Moment"

Bono & The Edge - "Stay, Faraway So Close"

Bono - "Two Shots Of Happy, One Shot Of Sad"

Elvis Costello, Bono & The Edge "Pump It Up + Get On Your Boots"

Pin It

 

La revista Rolling Stone ha publicado el resultado de una encuesta entre sus lectores. De la misma podemos extraer que "No Line On The Horizon" ha sido el mejor disco del año, y "Moment Of Surrender" la mejor canción del 2009.

También se ha publicado un listado con las mejores 100 canciones y albums de la década.

Mejores Canciones de la Década (2000-2009):

  • Nº 9 Beautiful Day
  • Nº 36 Moment Of Surrender
  • Nº 64 Vertigo  

Mejores Albums de la Década (2000-2009):

  • Nº 13 All That You Can't Leave Behind
  • Nº 36 No Line On The Horizon
  • Nº 68 How To Dismantle An Atomic Bomb

Además, en iTunes España, el disco "No Line On The Horizon" ha sido el más vendido en 2009. En USA alcanzó el puesto nº 11, Reino Unido el nº 22, en Irlanda el nº 19, Francia el nº 5 y en Italia el puesto nº 1.

Pin It

Solo quedan unos días para la celebración, en la Sala Wah Wah de Valencia, del 25 Aniversario del disco "The Unforgettable Fire". Será el próximo sábado 19 de Diciembre a partir de las 23.00 horas con la actuación en directo del grupo Tributo "Spyplane".

Al homenaje de las webs U2Valencia.com y U2Miracle.com también se unen, en esta ocasión, los compañeros italianos de U2Place.com.

Las entradas pueden adquirirse o reservarse ya, enviando un email a Carlos Miralles Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 637181578. Precio entrada: 8€. Fecha límite para reservar: Viernes 17.12.09.

Pin It

Bono fue uno de los artistas que participó ayer martes en el Skylight Studio de New York en la presentación de VEVO, el portal creado por Universal Music Group, Sony Music Entartaiment, EMI y CBS Corps, con el apoyo de Youtube y Google.

USA y Canadá ya pueden disfrutar de esta nueva plataforma para ver videos musicales, con una calidad 3 veces superior a lo que se encuentra habitualmente en internet.

VEVO arranca con 30 mil videos, con la idea de ser la "MTV de la era digital", donde poder encontrar viejos y nuevos videoclips.

La idea es empezar a emitir en calidad HD a partir de 2010. Existirán diversos patrocinadores que pagarán en función del número de visitas que reciban los videos. Además, también se obtendrán beneficios por venta de entradas y merchandising.

VEVO estará integrado con Youtube. Los mayoría de videos colgados en Youtube también lo estarán en VEVO.

Mas info sobre VEVO aquí

Pin It

Hace unas semanas comentamos que la canción 'Winter', que aparece en el documental "Linear" de Anton Corbinj también aparecerá en la B.S.O. del nuevo film de Jim Sheridan titulado "Brothers".

Pues bien, según U2.com, se trata de una nueva versión de 'Winter' la que aparecerá en la película. Puedes escuchar un fragmento en U2.com:


Noticias relacionadas:

Pin It

Se ha publicado la lista de nominados para los Grammy Awards 2010, cuya gala y entrega de premios tendrá lugar el próximo mes de Enero en Los Angeles.

U2 ha recibido 3 nominaciones:

Best Rock Performance By A Duo Or Group With Vocals

I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight

Best Rock Song

I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight

Best Rock Album

No Line On The Horizon

Pin It

Hoy se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

Pin It

A partir de las 10.00 se ponen a la vena las entradas para ver a U2 en San Sebastián el próximo 26 de Septiembre de 2010.

Puntos físicos de venta (en efectivo)

Télefono: 902 15 00 25 (con tarjeta de crédito)

Internet: www.ticketmaster.es

Cantidad máxima de entradas por persona: 8

Precios:

  • Asiento Reservado: 30€, 70€, 90€ y 150€ (Gastos distribución no incluidos)
  • Pista: 55€ (Gastos de distribución no incluidos)
  • Zona (RED): 250€ (Gastos de distribución no incluidos)

Recordar que todavía siguen a la venta entradas para el concierto de U2 en Sevilla el 29 de Septiembre de 2010.

Pin It

 

 

Bono estuvo ayer lunes en el Niketown de Londres para presentar la adhesión de la marca deportiva Nike a la campaña (RED), vendiendo cordones de color rojo, que buscará luchar contra el SIDA en África. El 100% de los beneficios irán destinados al Fondo Mundial.

 

Galería de imágenes

Didier Drogba, Joe Cole, Andrei Arshavin, Marco Materazzi, Denilson, Lucas Neill, Clint Dempsey y Seol Ki-Hyeon fueron los futbolistas que acompañaron a Bono durante la presentación.

Los cordones Nike (RED) están diseñados para botas de fútbol, pero pueden utilizarse en otro tipo de calzado. Bono los ha estado utilizando durante U2 360º Tour y Didier Drogba los utilizó el pasado domingo en el partido Arsenal vs Chelsea, donde consiguió 2 goles.

Bono atando los cordones a Drogba

empty alt

U2 anuncia concierto U2:UV en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid para Mayo 2024

Feliz Día de Los Inocentes!!  Hola Madrid!  U2 anunciará hoy una fecha para un único show...
empty alt

U2:UV Live at Sphere - The Final Show en RockFM

RockFM nos trae este viernes 19 de abril, desde las 22:00 horas el audio del último concierto de...
empty alt

Bram van den Berg, ¿eventual o indefinido en U2?

En la noche del 2 de marzo en la Sphere de Las Vegas llegaba el final de los 40 shows de U2,...
empty alt

U2 RSD 2024 Atomic City Live at Sphere

El próximo 20 de Abril 2024 vuelve el Record Store Day! Y U2 no faltará a cita, lo hará con la...
empty alt

Bono: 'Todavía sufro miedo escénico'

A pesar de llevar prácticamente 50 años subiéndose a un escenario, un Bono en plena experiencia...
empty alt

Bono felicita a Vertigo Radio por sus 700 programas!

Qué pasa con los españoles.. Suerte y Amor.. Vertigo Radio 700! Uno, Dos… Helicópteros!Dedicatoria de...
Powered by mod LCA
Back To Top