Pin It

Ya podemos disfrutar con los videos de la gran actuación de ayer en Londres:

En espera de que los miembros de U2Valencia.com que ayer estuvieron en la City nos cuenten sus impresiones, disfrutemos con la actuación:

  1. Get On Your Boots
  2. Magnificent
  3. Vertigo (Snippet "Substitute" y "She Loves You"
  4. Beautiful Day

 Audio

Pin It

Gran concierto el que ha dado U2 esta tarde en la azotea de la BBC de Londres.

A lo largo de la tarde, el rumor del que nos haciamos eco ha ido creciendo y finalmente la BBC confirmaba que U2 iba a actuar en directo.

Ante unas 5.000 personas, entre ellas varios miembros de U2Valencia y Vertigo Radio, U2 ha paralizado la City, recordando el mitico concierto de los Beatles el 30 de enero de 1969 en la misma ciudad.

U2 during their concert on the roof of BBC's Broadcasting House in London.

El concierto, que comenzo a las 19.45 hora española, ha tenido el siguiente Set-list:

 1. Get On Your Boots
 2. Magnificent
 3. Vertigo / Substitute (snippet) / She Loves You (snippet)
 4. Beautiful Day

 

Pin It

Se van conociendo detalles para la proxima gira de U2.

Segun anuncia Arthur Fogel, uno de los principales directivos de Live Nation, la encargada de organizar la próxima gira mundial de U2:

“Creo que los fans se quedarán impresionados”, cuenta a la revista Music Week. “U2 siempre ha estado a la última en términos de diseño de escenarios y tecnología. La actuación en directo es una forma de arte en sí mismo y no hay mayor experto en esto que U2″.

Como ya comentamos, el escenario será de 360º. Están desechando pabellones cerrados en favor de estadios. “No hay delante o detrás - estamos rodeados por el público”.

En lo que se refiere a los precios de las entradas “habrá claros niveles. Siempre he sido partidario de la escala de precios. La noción de entradas a un precio único no es algo que me agrade pero creo que en este clima económico particular es importante mirar cuidadosamente esta división de precios.”

Music Week cita unas declaraciones de Paul McGuinnes en las que señala el 9 de marzo como la fecha en que se anunciaran los detalles de la gira, con aproximadamente 25 conciertos en Europa y 25 en Norteamérica antes de Navidad. Las entradas para Europa se prevé que salgan a la venta el 14 o 15 de marzo con una triple noche en Croke Park el 24,25 y 27 de julio.

Esperaremos la confirmacion de U2.com

Gracias a U2Spain por la noticia

Pin It

Este viernes U2 estará en Londres para asistir al programa de Jo Whiley en Radio 1, en el BBC Radio Theatre, a partir de las 11:00 (hora española).

A lo largo del día U2 participará en otros programas de la cadena BBC. U2Valencia.com "tratará" de informar desde Londres.

Por ello, te invitamos a permanecer atentos a U2Miracle.com y U2Valencia.com para el seguimiento de este día tan especial, del lanzamiento mundial de "No Line On The Horizon".

Además:

  • Ya hay seguidores en la puerta de HMV en Dublín para comprar este jueves a las 00:00 horas el nuevo disco de U2.
  • U2 será portada de la edición española de Rolling Stone del mes de Marzo
  • Este viernes 27, U2 es portada en el suplemento "La Luna de Metrópoli" en El Mundo.
  • El lunes 2 de Marzo informaremos de como conseguir las entradas para la Fiesta Presentación del nuevo disco en Valencia.
Pin It

Videos del programa "The Culture Show" grabados en Dublín:

Parte 1 de 3

 Parte 2 de 3

Parte 3 de 3

Pin It

La promoción del nuevo disco no cesa. Este jueves 26 podrás escucharles en los siguientes programas y emisoras:

  • Capital Radio, Entrevista por Johnny Vaughan, Programa Breakfast Show, Absolute Radio 95.8FM Londres. Desde las 06:00 a las 10:00 Radio Online
  • Breakfast Show, Entrevista por Christian O'Connell. 105.8FM Londres. Desde las 06:00 a las 10:00 Radio Online

El lunes 2 de Marzo podrás escuchar a The Edge en la emisora Radio XFM de Londres, en el programa de Ian Camfield, de 12:00 a 16:00. Radio Online

Extraído de U2Miracle.com

Pin It

U2 fue entrevistado en el programa "The Culture Show" de la BBC2, además tocaron "Get On Your Boots" y estrenaron en directo el tema "No Line On The Horizon".

La entrevista fue grabada en Hanover Quay, Dublín. Este viernes se emitirá una edición mas extensa, donde también podrá escucharse "Magnificent".

En el artículo publicado por NME, hacen referencia a esta grabación:

"Un día después fuimos invitados de nuevo al estudio para ver a la banda tocar tres canciones para nosotros, el equipo y el que todavía se puede considerar la mejor razón para ver BB2: Lauren Laverne. El propósito de esta breve actuación en directo es proporcionar a The Culture Show material en directo, pero también proporciona la fascinante oportunidad de ver a la mayor banda del mundo, um, meter la pata.
 
Mientras Dallas y el equipo repasan las canciones asignadas por la banda, tocándolas mejor que el mismo grupo lo hará 30 minutos después, el bajista playboy Adam Clayton juguetea con el cinturón (“parece que me puedes ver la hebilla” dice en un tono de voz entre Kenneth Williams y James Bond) mientras que el batería Larry Mullen Jr. Da la mano vigorosamente (y en el caso de NME dolorosamente) a todos los allí reunidos. Bono se sienta en una habitación sellada viendo todavía otra edición del vídeo de “Get On Your Boots”.
 
Al moverse a la sala del directo la banda toca tres versiones y media la pista que da título al nuevo álbum, dos versiones de su segunda pista “Magnificent”, y cuatro del nuevo single, Bono pidiendo con orgullo que se incorpore la música grabada para la introducción en los Grammys. Es una actuación chapuza, pero agradable. Después Bono nos dice “Nunca nos volverás a vernos tocar tan mal...” Unos incómodos intercambios durante el té más tarde, un breve solo de la versión de “Light My Fire” de The Doors de José Feliciano a la guitarra acústica y por fin tenemos una oportunidad de sentarnos y charlar..."

Extraído de U2Miracle.com

Pin It

El próximo 18 de febrero de 2010 se estrena el musical "Spider-man Turn Off The Back" en el Teatro Hilton de Broadway, NY. Letra y música de Bono y The Edge.

Pin It

Aquí tienes la entrevista a Bono y The Edge en el programa francés "Le Grand Journal". También puedes otro video de como fue la grabación del programa, con los ensayos y fragmentos de "Get On Your Boots", "Breathe" y "Magnificent"!!

Pin It

Próximamente se anunciarán las fechas definitivas de la nueva gira de U2.. y Valencia sigue entra las opciones para España.. ya veremos que ocurre al final.

 

 

Pin It

La nueva suscripción a U2.com nos trae el siguiente contenido:

ONLINE

Acceso total a todos los contenidos de U2.com (videoclips, reportajes, noticias). Acceso al foro oficial ZOOTOPIA y correo oficial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
ON TOUR
 
Cuando se anuncie la gira, los suscriptores tendrán acceso a la PREVENTA de entradas. Además se tendrá acceso a las distintas coberturas que se realicen sobre la gira, reportajes, videos.. así como el diario de Willie Williams. También tendrás un 25% de descuento en tu primera compra en U2.com
 
ON DISC
 
'U2 Medium, Rare & Remastered' es una edición limitada de rarezas y canciones sin publicar a lo largo de las últimas tres décadas. También lleva algunas de las caras B de los singles desde 2000 a 2005. Se trata de un CD Doble que no se comercializará.
 
El coste de la suscripción para nuevos socios es de 50$.
 
El contenido del CD Doble es el siguiente:
Pin It

Zane Lowe entrevistó a Bono y The Edge en su programa de la BBC. Aquí tienes el video de la entrevista:

Pin It

U2.Com estrena nueva imagen. Nuestra recomendación, renovar o hacerse nuevo socio.

Pin It

U2Valencia.com y Spyplane estarán hoy martes en el programa "Un poquito mas" de Tele 7.

La Fiesta Presentación de "No Line On The Horizon" el próximo 7 de Marzo en la Sala Durango y la actualidad de U2 será el principal tema de conversación en la entrevista que se realizará a partir de las 19.00 horas.

Pin It

La canción "Winter" es una de las sorpresas que lleva el DVD "Linear" que acompaña a algunas de las ediciones de "No Line On The Horizon". Hoy se han publicado los créditos del film:

An ANTON CORBIJN moving image/SEE-SAW FILMS PRODUCTION

Said Taghmaoui

Music by U2 with Brian Eno and Danny Lanois

Line ProducerRosa Romero EditorJames Rose Art DirectorMark Digby Make-Up & HairAaf Corbijn CinematographerMartin Ruhe Executive ProducersBono, Adam Clayton, The Edge, Larry Mullen Jr

 

Story by Anton Corbijn/Bono

Produced by Iain Canning, Emile Sherman
Directed by Anton Corbijn

01. UNKNOWN CALLER
02. BREATHE
03. WINTER
04. WHITE AS SNOW
05. NO LINE ON THE HORIZON
06. FEZ-Being Born
07. MAGNIFICENT
08. STAND UP COMEDY
09. GET ON YOUR BOOTS
10. MOMENT OF SURRENDER
11. CEDARS OF LEBANON

Titles written by U2/Brian Eno/Danny Lanois and published by Universal Music Publishing BV/Opal Music, except in North America by Upala Music Inc/BMI

Pin It

U2 estrenó en directo la canción "Breathe" del nuevo disco "No Line On The Horizon" en el programa del Canal + "Le Grand Journal".

También interpretaron "Get On Your Boots".

Get On Your Boots

 

Breathe

Pin It

Después de la actuación en los Echo Awards U2 estuvo cenando con Michael Mittermeier, Herbert Gronemeyer y el gran amigo del grupo, el director Wim Wenders.

Hoy en París, tendrá lugar una nueva aparición televisiva. Será en el programa "Le Grand Journal" de Canal + Francia. Está prevista la interpretación de 2 canciones, incluida "Get On Your Boots".

En breve podremos ofrecerte el video de la actuación..

Video promocional

Pin It

Pronto tendremos nueva imagen y contenidos en U2.com...

...
Pin It

U2 abrió la gala de los Echo Awards 2009 celebrada anoche en O2 World de Berlín. Aquí tienes el video de la actuación:

Pin It

U2 participará a partir de las 20.15 horas en la Gala de los Echo Awards que se celebra en el O2 World de Berlín.

Además de U2, actuarán Depeche Mode, Razorlight, Katy Perry, Lionel Richie, Amy Macdonald, Die Toten Hosen, Sasha, Silbermond, Peter Fox, Udo Lindenberg y Stefanie Heinzmann.

La gala podrás seguirla en las cadenas Das Erste y Ard TV.

Síguelo en directo aquí

Aspecto del exterior del O2 World de Berlín

Pin It

U2.com ofrece la eschucha del nuevo disco de U2

No Line On The Horizon

Pin It

RTVE estrena una web especial sobre No Line On The Horizon, dando la oportunidad de escuchar todas las canciones del nuevo disco y sorteando un viaja para ver en directo a U2 en Londres.

Pin It

No Line On The Horizon = Sin Linea en el Horizonte

Conozco a una chica que es como el mar
Veo cómo cambia para mí todos los días
Oh sí
Oh oh oh oh oh oh oh


Un día permanece quieta y otro sube como la marea
Puedes oír el universo en su concha
Oh sí
Oh oh oh oh oh oh oh


Sin línea en el horizonte, sin línea

Conozco a una chica con un agujero en el corazón
Decía que el infinito es un gran lugar para empezar
Oh oh oh oh oh oh oh

Decía “El tiempo es irrelevante, no es lineal”
Entonces me metió la lengua en la oreja
Oh oh oh oh oh oh oh

Sin línea en el horizonte, sin línea
Sin línea
Sin línea

Las canciones que tienes en tu cabeza
Ahora están en mi mente
Me dejas en pausa
Intento rebobinarlas y reproducirlas

Todas las noches tengo el mismo sueño
Urdo un plan, tramo una conspiración
Oh sí
Oh oh oh oh oh oh oh

Soy un agente de tráfico, en Rue du Marais
Suenan las sirenas, pero soy yo quien desea huir
Oh oh oh oh oh oh oh

Sin línea en el horizonte
Sin línea
Sin línea en el horizonte
Sin línea

Traducción: Salvadoors

Pin It

U2Traducciones.blogspot publica el artículo "The Wanderers" en castellano, publicado previamente por Sean O'Hagan, quien estuvo con el grupo durante la grabación del disco "No Line On The Horizon".

Desde Marruecosa Dublín, teniendo reuniones con presidentes y con la realeza, la grabación del nuevo álbum de U2muestra a la banda afrontando un mundo cambiante, y afrontando sus propias vulnerabilidades. Durante unos 18 meses, Sean O’Hagan los ha seguido...

...
Pin It

NME publica una reciente entrevista realizada a U2 en los estudios de Hanover Quay de Dublín.

 

Galería de imágenes

Pin It

Good Morning America, uno de los morning show mas importantes de USA tendrá a U2 como invitado el próximo 6 de Marzo.

Pin It

Después de los Brit Awards, Bono acudió al concierto a favor de War Child y el disco benéfico "Heroes" para acabar subiendo al escenario para cantar junto a Coldplay, The Killers y Gary Barlow el tema "All These Things That I've Done".

El evento se celebró para apoyar a la organización benéfica War Child, que pretende proteger a los niños que viven en las zonas de guerra más peligrosas del mundo.

Aquí tienes los primeros videos en youtube:

Pin It

U2 fue el encargado de abrir la gala de los Brit Awards 2009. "Get On Your Boots" sonó mejor que en el estreno de los Grammy.

Galería de imágenes

Pin It

Será esta noche a partir de las 21.00 (hora española) cuando U2 abra el show de los Brit Awards 2009 en el Earls Court Arena de Londres con "Get On Your Boots".

Sigue la actuación en directo con U2Miracle.com y U2Valencia.com

Pin It

Video de la entrevista realizada a Bono y The Edge por el periodista Billy Bush.

Pin It

You2band estará este sábado 21 de febrero en la Sala Gamma de Murcia, dentro del Pepper Ice Festival.

Pin It

Algo que no nos sorprende. U23D podría editarse en formato DVD.

La web HMV ofrecerá este producto próximamente.. estaremos atentos.

Pin It

El controvertido video de "Get On Your Boots" formará parte de uno de los CD Singles que estarán a la venta físicamente en España a partir del 24 de Febrero. 

Este video ya está disponible para su descarga a través de iTunes.

Pin It

U2.com y Sean O'Hagan publican un nuevo video de las sesiones de grabación del nuevo disco en los estudios de Hanover Quay (Dublín), Olympic Studios (Londres) y Platinum (New York).

Según Bono, tienen más material para publicar antes de final de 2009.

Anteriormente se publicó otro video sobre las sesiones de grabación en Fez (Marruecos).

Pin It

U2.com publica un nuevo video de las sesiones de grabación del nuevo disco desde los Olimpic Studios de Londres, concretamente Adam toca el bajo para la canción "I'll go crazy if I don't go crazy tonight..".

 

El bajo que emplea Adam Clayton es un "Buzzard" diseñado por John Entwistle del grupo The Who, fallecido en 2002.

Durante el video podemos ver la sorpresa de Larry Mullen Jr al ver a Adam con el este sorprendente bajo.. "Si hay un bajo que tocaría Batman, sería ese!".

John Entwistle Buzzard

Pin It

Se confirma una nueva actuación promocional de U2. Esta vez será para el programa de Jo Whiley en Radio 1 (BBC).

Será el próximo viernes 27 de Febrero en el BBC Radio Theatre, en Londres. Habrán entradas disponibles para los oyentes del programa del día 23 de febrero.

 

Pin It

U2 será la banda invitada en el Late Show de David Letterman desde el lunes 2 al viernes 6 de Marzo.

Coincidiendo con el lanzamiento mundial de "No Line On The Horizon", será la primera vez que unos invitados actúan durante una semana seguida en el programa nocturno de la CBS.

Horario: (11:35 PM-12:37 AM, ET/PT) en la CBS.

Permanece atento a U2Miracle.com y U2Valencia.com para seguir los programas en directo.

Pin It

Shockhound.com ha publicado una nueva 'preview' de 30 segundos de cada canción que forma "No Line On The Horizon".

No Line On The Horizon

Deja tu opinión sobre los 30" de cada canción en el foro

Pin It

La cadena irlandesa RTÉ 2XM realizará este jueves 12 de febrero a las 13:00 (hora española) el estreno mundial del tema que dá título al nuevo disco de U2 "No Line On The Horizon".

Puedes seguir la emisión de forma online.

Sigue el estreno en U2Miracle.com y U2Valencia.com

2XM Logo
Pin It

La promoción del nuevo disco de U2 continua con la publicación de un nuevo anuncio en youtube, y un nuevo regalo para lo seguidores que se registren en este enlace.

El regalo consiste en una caja para guardar los 4 singles de vinilo en 7" que se publicarán de "No Line On The Horizon". Concretamente serán 4.000 unidades las que se regalen. Vendrán numerados y se enviarán un ejemplar por persona a partir del 23 de febrero. Hay tiempo límite para apuntarse hasta el 17 de febrero.

Pin It

The Edge, acompañado de su hija Hollie y su esposa Morleigh, y Adam Clayton acudieron anoche en Berlín a la premiere de la película "It Might Get Loud" en el Festival de Cine de la ciudad alemana.

Galería de imágenes

Noticias relacionadas:

Pin It

Durante estos días están apareciendo diversas noticias acerca de las negociaciones para que la nueva gira de U2 pase por España..

Lo mas destacable sería el mas que probable inicio de gira en Barcelona para finales del mes de Junio, principio de Julio (se habla de 2 conciertos) y un concierto en Sevilla.

Sin duda alguna, aparte del inicio en Barcelona, la noticia importante sería la posibilidad de un segundo leg europeo para 2010, que podría llevar a U2 a otras ciudades españolas.

A día de hoy, todas las posibilidades siguen abiertas, incluso la de Valencia.

Nuestra sugerencia.. "mantener la fe", acudir a la única Fiesta Presentación U2 "No Line On The Horizon" que tendrá lugar el 7 de Marzo en la Sala Durango (Meliana - Valencia) y cruzar los dedos..

Y si U2 no viene a Valencia, Valencia irá a U2

Pin It

The Future Needs A Big Kiss...

 

 Galería de imágenes

Pin It

Esta madrugada, a las 02.00 horas, dará comienzo la gala de los 51 Grammy Awards en Los Angeles (USA).

U2 será el primer grupo en actuar.

Puedes seguir la gala en directo en los canales Sony Veo y AXN.

Permanece atento a U2Miracle.com y U2Valencia.com para seguir la actuación en directo.

Por internet puedes verlo en los siguientes enlaces:

Directo

Pin It

Se publica un breve video sobre las sesiones de grabación en Fez (Marruecos) del disco "No Line On The Horizon".

Pin It

God Bless You too

No Line On The Horizon

Deja tu opinión sobre los 30" de cada canción en el foro

Pin It

 Por fin!!

U2.com estrena el nuevo videoclip "Get On Your Boots"

'Get On Your Boots' está dirigido por el director francés y artista Alex Courtes. Grabado en Londres recoge la actuación del grupo contra un complejo diseño artístico y gráfico diseñado por Courtes, quien (junto a Martin Fougeral) dirigió el videoclip ganador de un Grammy "Vertigo".

Puedes dejar tu opinión en el foro

Pin It

U2 viaja mañana viernes desde Dublín a Los Angeles para la actuación en los Grammy.

Algunos seguidores del grupo que se encontraban hoy en Hanover Quay pudieron verles junto a Anton Corbijn. Bono, bromeó con los allí presentes y comentó que la gira empezará en Barcelona con 2 conciertos a finales del mes de Junio.

Conociendo a Bono, lo mejor será esperar la confirmación oficial en U2.com.. en las próximas semanas.

Pin It

U2 comienza su gira promocional este próximo domingo 8 de febrero en Los Angeles, en la Gala de los Grammy.

Dentro de esta gira promocional, además de los Brit Awards y Echo Awards, también acudirán el 23 de febrero a Francia para participar en el programa Le Grand Journal del Canal Plus.

U2 no tiene previsto desplazarse hasta España en esta minigira promocional, pero si lo hará el próximo verano, con la nueva gira que se presentará en breve. Barcelona y Sevilla suenan con mas fuerza para recibir al grupo en España.

Pin It

U2.com inicia el relato de como surgió la grabación de "No Line On The Horizon":

En el verano de 2007, U2.Com visitó Marruecos para reunirse con Brian Eno, Danny Lanois y U2 en las primeras etapas de creación del nuevo álbum. A veces, explicó Larry, en la primera de nuestras entrevistas, sólo hay que alejarse para escribir las canciones.

Un gran camión blanco articulado ha estado estacionado en el centro de Fez el último par de semanas. Casi oculta completamente el tradicional Riad marroquí que hay detrás. No hay nadie de guardia ante la puerta abierta, pero vagando en el fresco interior, por una pequeña escalera de caracol, te encuentras en un grande atrio con mármol pilares y descubres, para tu sorpresa, que ha sido temporalmente rehecho como un estudio de grabación de rock'n'roll.

Pin It

El diario irlandés Independent se ha hecho eco de los rumores que colocan a U2 tocando durante 3 noches en Croke Park (24,25 y 26 de Julio).

Algunos establecimientos hoteleros ya han comenzado a aumentar los precios para esos días.

Pin It

Universal Music Spain confirma el retraso del lanzamiento del single físico de "Get On Your Boots" por problemas de producción.

La nueva fecha provisional es para el 24 de Febrero 2009.

El single si está disponible digitalmente en iTunes.

Pin It

U2 eligió al fotógrafo Deirdre O'Callaghan para la portada del single "Get On Your Boots".

 

En su web podemos encontrar otras imágenes tomadas a U2.

Galería de imágenes

Pin It

Siguen apareciendo nuevas imágenes de las sesiones fotográficas realizadas por U2 en Dollymount Beach, Dublín y Fez (Marruecos).

U2 en Fez

 

Poster promocional (vía U2Acthung.com)

Galería de imágenes

Pin It

Ya está disponible la descarga digital de "Get On Your Boots" a través de iTunes por 0,99€. Si ya reservaste el album en iTunes, ya está disponible la descarga de esta misma canción.

Pin It

Muy pronto tendremos de nuevo a U2 sobre los escenarios. Los Angeles, Londres, Berlín son algunas de las ciudades que visitará el grupo.

Para preparar la versión en directo de "Get On Your Boots" el grupo se ha recluido en Dublín para su ensayo.

Bono aprovechó el fin de semana para salir de cena con sus amigos.

Permanece atento a U2Valencia.com y U2Miracle.com para seguir en directo todas estas actuaciones.

Pin It

'Get On Your Boots' ha sido utilizada en uno de los anuncios durante la XLIII Superbowl celebrada anoche en Tampa Bay.

empty alt

U2 anuncia concierto U2:UV en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid para Mayo 2024

Feliz Día de Los Inocentes!!  Hola Madrid!  U2 anunciará hoy una fecha para un único show...
empty alt

U2:UV Live at Sphere - The Final Show en RockFM

RockFM nos trae este viernes 19 de abril, desde las 22:00 horas el audio del último concierto de...
empty alt

Bram van den Berg, ¿eventual o indefinido en U2?

En la noche del 2 de marzo en la Sphere de Las Vegas llegaba el final de los 40 shows de U2,...
empty alt

U2 RSD 2024 Atomic City Live at Sphere

El próximo 20 de Abril 2024 vuelve el Record Store Day! Y U2 no faltará a cita, lo hará con la...
empty alt

Bono: 'Todavía sufro miedo escénico'

A pesar de llevar prácticamente 50 años subiéndose a un escenario, un Bono en plena experiencia...
empty alt

Bono felicita a Vertigo Radio por sus 700 programas!

Qué pasa con los españoles.. Suerte y Amor.. Vertigo Radio 700! Uno, Dos… Helicópteros!Dedicatoria de...
Powered by mod LCA
Back To Top