Pin It

Bono y Ali estuvieron este fin de semana en Venecia para asistir a la boda de Salma Hayek y François-Henri Pinault. Según informan algunos medios, Bono cantó "One" durante la ceremonia.

Durante gran parte del fin de semana, estuvieron acompañados de Penélope Cruz y Javier Bardem.

 

Galería de imágenes

U2Valencia.com

Pin It

Primeras imágenes de la construcción de la estructura de "La Garra". Willie Williams y Mark Fisher vuelven a ser los encargado del diseño de la nueva gira de U2 que llevará al grupo hasta el 2010.

Pin It

El pasado viernes tuvo lugar el funeral en Londres, de Sir Clement Freud, nieto de Sigmund Freud.

Bono y Ali, junto a otras personalidades, acudieron a la despedida.

Pin It
 
Bono se ha encargado de entrevistar al actor George Clooney para el especial "The World's Most Influential People" del programa "Anderson Cooper 360" que se emitirá el próximo viernes 1 de Mayo en el canal CNN a las 11PM ET. 
 
Se han publicado algunos videos, aunque el programa completo (40 minutos) se emitirá el viernes.
 
Según la revista Time, Clooney es una de las 100 personas mas influyentes del último año. La fama, la política, Darfur son algunos de los temas tratados en la entrevista.
 

Pin It
 

U2Valencia.com // U2España.com organiza un nuevo "Tifo" en el Camp Nou de Barcelona para el primer show del U2 360º Tour, el martes 30 de Junio de 2009.

 Hemos conseguido 50.000 globos!!

Han colaborado:

Actualización 17/06/2009

Popmark
Cedarwood
FLY
qu2sero
Somedays
Helen77 (2 veces)
U2Valencia
Fransanchezg
Ezesgirl
DAVID
Forrest
Artu
javiu2
jonhyu2
u2burgos
chordy
Guillermogp
Gloglito
Banderablanca
Crisblindness
Iutu
remo25
Bonopaul
Manuel R.
Ahs_Drum
Alix
Winter
Alicante
U2Sevilla
Dankoexplorer
Placido
asterixytintin
U2Kite
Sandret1972
A. Gomez
Troyan21
You2band
PacoSurrender
Dudu
Oscarfly y Dallas
Mofo
Asturgone
Adaslot
Juanons
Liaf
Apoca
Antoniof
Norman
BonosexyMan
Fusteret
Liam
Valentin
Tonovox

Webs colaboradoras:

U2Kite.com

 

Pin It

Can-Do 09 page banner

Como ya pudimos comprobar através del artículo de New York Times, Bono sigue en la gran manzana. El pasado martes acudió a la Fiesta de Vanity Fair en el Tribeca Film Festival. Posteriormente acudió a 2009 Can-Do Awards Dinner (organizada por el Banco de Alimentos de New York), donde pudo encontrarse con el premiado Bon Jovi y el expresidente de USA, Bill Clinton. También acudió a la fiesta Michael Stipe (REM).

Galería de Imágenes

Pin It

Nueva quedada U2, en el Pub Robin Hood C/Conde Altea 38 de Valencia. Cómo llegar.

Será este martes 21 de Abril a partir de las 19.30 horas.

Apúntate en el foro.

Pin It

Bono ha escrito un nuevo artículo en el New York Times. Recordemos que estará colaborando eventualmente en el periódico y que hace unos meses (principios de Enero 2009) ya escribió otro artículo.

Pin It

Ya comienza a llegar a los domicilios el doble CD promocional "U2 Medium, Rare & Remastered" que se ofrece a los suscriptores de la página oficial U2.com.

U2kite.com, una de las mejores webs sobre coleccionismo en España, nos ofrece algunas imágenes del contenido del mismo, además de otras ediciones promocionales de discos oficiales de U2.

Portada

CD 1

CD 2

Pin It

Anton Corbijn fue entrevistado por U2.com en relación al nuevo trabajo realizado con U2 en No Line On The Horizon:

U2.com: Una vez más estás involucrado, como fotógrafo, con las imágenes de la banda que acompañan al álbum. ¿Qué es lo que esta detrás de esto?

Anton Corbijn: Fue mi insistencia en hacer las tomas en Dublín en este momento. Realmente sentí que era una manera de volver a lo básico y muestran cuatro tipos de Irlanda que han llegado tan lejos con su música. Lamentablemente, hemos tenido tan poco tiempo paralas sesiones: dos horas, en lugar de dos días. Lo hicimos en la playa y en contra de una pared. Cosas muy básicas. El muro es muy de Dublín, como un conocedor de las paredes de todo el mundo que soy yo.

No creo que les gustara gran parte de la sesión, pero una vez que vieron los resultados creo que quedaron impresionados. Las imágenes tienen una cierta fuerza. También tuve una hora para fotografiar en Marruecos, en 2007, por lo que es una mezcla de esas cosas. Pero 27 años trabajando juntos lo hicieron funcionar.

U2.com: ¿Qué crees que dicen las últimas imágenes acerca de la banda?

Anton Corbijn: Muestran a un grupo de personas que han estado en todo el mundo durante 30 años, la sabiduría y la madurez que hay en ellos, pero todavía sigue estando el elemento Punky. Así es como empezaron, influenciado por bandas como The Clash. Aún lo encuentras ahora, en las fotografías.

U2.com: ¿Cómo empezaste a trabajar con ellos?

Anton Corbijn: Era un trabajo para una revista, para tomar fotos de ellos en Nueva Orleans para New Musical Express en 1982. En aquellos días yo no había viajado tanto, y estaba encantado de ir allí, así que dije que sí. Tengo que decir que les escuche por primera vez en el avión. ‘October’. No estaba muy impresionado. Estaban tocando en un bote. Yo pensaba que iba a escuchar algunas canciones y, a continuación, irme de hurtadillas a Nueva Orleans por un tiempo. Nadie me dijo que el barca se movía. No podía salir. Pero me gustaron mucho como personas, y me pidieron que hiciera fotos de la banda para el siguiente disco.

U2.com: Produjiste imágenes de ellos con abrigos en la nieve que todavía definen el álbum ‘War’ y ese período de la música para muchas personas. ¿Qué nos dices de esto?

Anton Corbijn: Tenía alrededor de 20 minutos para rodar en la nieve en Suecia. Había un problema con el helicóptero y llegue justo antes de que oscureciera. Hubo una lucha para obtener la imagen del desplegable del disco, porque no era lo que quería Bono. Hay siempre una lucha entre las grandes ideas de Bono y mi fotografía. Él siempre quiere algo más grande. A veces pienso que en mis fotografías hay demasiados toques de emoción o algo frágil y no creo que él quiera eso para sí mismo. Pero cinco años después, él no lo quería de ningún otro modo y a él le encanta. Ha sido siempre así para nosotros.

U2.com: ¿Eres consciente de que has dado una sensibilidad europea a la banda?

Anton Corbijn: No puedo evitarlo. Definitivamente estoy formado por una visión Holandesa y alemana de ver las imágenes, y nuestra historia. Creo que el pueblo irlandés no es un país tan fuerte visualmente como el holandés o el alemán. Son un gran país literario.

U2.com: Las nuevas imágenes tienen una evidente influencia en blanco y negro de ‘Rattle and Hum" y " Joshua Tree ", pero entre medias tenemos el desenfrenado color de’ Achtung Baby ‘ y ‘Pop ‘. ¿Qué pasó ahí?

Anton Corbijn: Fue experimental para todos. La idea de las fotografías de "Achtung Baby" procedían de Bono al ver el trabajo que hice para Depeche Mode. Colores fuertes, muy gráficos. Que le gustaban mucho. Fue una reacción a la fuerza de las imágenes de "Joshua Tree".

No puedes obtener nada más serio que las fotos de "Joshua Tree", pero yo todavía creo que es la fotografía perfecta para ese álbum. Después de eso, creo que tenían mucho interés en demostrar que había otras partes de ellos mismos. La música tiene lo mismo.

U2.com: ¿En que momentos piensas que la música, las actuaciones y la fotografía casan perfectamente?

Anton Corbijn: Creo que ‘War’, ‘Joshua Tree’, ‘Achtung Baby’ y quizás este también. Esos son los que yo diría que están totalmente bien, porque hay ideas fuertes y naturales que se sentían en su desarrollo. No me gustaba tanto la portada de ‘Atomic Bomb’. No tenía esa fuerza.

U2.com: Como si la fotografía y las películas no fueran suficiente, también haces otros trabajos, ¿no?

Anton Corbijn: Sí. Por ejemplo, para Depeche Mode diseño cubiertas de álbumes, hago los logos y espectáculos. No lo hago para U2, ¡que no me dejan! Aparte eso, he diseñado un logotipo para la ciudad donde vivo, La Haya. También he estado fotografiando a un montón de extraños [el tema de uno de sus muchos libros]. Eso es lo que me gusta.

U2.com: Es justo decir, sin embargo, que existe una relación especial entre U2 y tu. ¿Cómo te sientes de cercano a la banda, después de 27 años?

Anton Corbijn: Yo encuentro muy difícil ver imágenes de U2 sin mí, para ser honestos. No porque quiera que mi nombre este en todo, sino porque siento una conexión con lo que están haciendo. Un sentido de pertenencia.

Pin It

Ya se ha organizado un nuevo bus de seguidores para el show de Barcelona II con salida el 2 de Julio desde Valencia y vuelta al finalizar el concierto.

Estos son los datos para la reserva de plazas:

AUTOBÚS CONCIERTO U2 BARCELONA 02 JULIO 09

VALENCIA - BARCELONA - VALENCIA 

 

Descripción del servicio: 

  • Salida hacia Barcelona:

Desde Valencia a las 08:00 horas del jueves 2 de Julio de 2009 desde el Paseo de La Alameda o Estación Tren C/Xativa de Valencia.

  • Regreso a Valencia:

Al finalizar el concierto.

  • Precio por persona:  35€

Incluye:  Viaje de Ida y Vuelta a Barcelona en Autobús Confort Class de 55 plazas, Recorrido por Autopista, Seguro de Viaje.

No Incluye: Cualquier extra no indicado en el apartado anterior. 

 

Salida del Autobús garantizada con un mínimo de 35 personas. 

 

Información y reservas de plazas en el teléfono:  96 393 08 60 (Ana) Viajes Marsans

 

En breve anunciaremos mas opciones de viaje para los seguidores de U2Valencia.com

Pin It

www.u2360.es

 U2Valencia.com

U2Valencia.com

Noticias relacionadas:

Pin It

Según desveló Brian Eno, tiene previsto volver junto a U2 a los estudios de grabación en los próximos días.

Eno no dió más detalles sobre si volverían a sus estudios de Dublín o a otro lugar, solo realizó ese comentario al final de un debate que mantuvo con el compositor Jon Hassellen en la apertura del Ether Festival.

Pin It

Aprovechando los periodos libres en la promoción del nuevo disco, Bono y su familia han disfrutado de unos días de vacaciones en el Caribe.

Bono, Ali y Helena

Acompañado de toda su familia y junto su amiga y modelo Helena Christiansen  han disfrutado de un privilegiado entorno en el Caribe, en la isla de San Bartolome.

Aunque siempre hay medios de comunicación dispuestos a encontrar defectos a Bono en cualquier sitio.

Bono con Ali, Helena y uno de sus hijos

Pin It

Aquí tienes la portada del single "Magnificent". La fotografía vuelve a realizarse en Fez (Marruecos).

Gracias a Lucile (U2Acthung.com)

Pin It

U2 rompe records en USA y anuncia las fechas y ciudades finales del 2º Leg en Norteamérica:

  • 03.10.09 - Carter-Finley Stadium - Raleigh NC
  • 12.10.09 - New Cowboys Stadium - Dallas TX
  • 14.10.09 - Reliant Stadium - Houston TX
  • 18.10.09 - Oklahoma Memorial Stadium - Norman OK
  • 20.10.09 - Univ. of Phoenix Stadium - Phoenix AZ
  • 23.10.09 - Sam Boyd Stadium - Las Vegas NV

La preventa de estos conciertos se iniciará el próximo martes 14 de Abril.

Nuevo Logo "U2 360º Tour"

Pin It

Aquí tienes el tracklist de cada edición del single "Magnificent", segundo single de "No Line On the Horizon":

7" Single (UK only):
Side A: Magnificent (UK Edit)
Side B: Breathe Live from Sommerville Theatre, Boston

2 Track CD (Intl):
1.  Magnificent (Edit)
2.  Breathe (Live from Somerville Theatre, Boston)

3 Track CD (Intl):
1.  Magnificent (Edit)
2.  Vertigo (Live from Somerville Theatre, Boston)
3.  Get On Your Boots (Justice remix)
4.  tbc

En España estará disponible a partir del 5 de Mayo. El videoclip rodado en Fez se espera para el 20 de Abril.. pero habrá que esperar confirmación oficial.

Gracias a Didi (U2Tour.de)

Pin It

Así define Adam Clayton parte de la esencia del rock & roll y de la canción "Breathe".. en la entrevista realizada por Manuel Cuellar para el Elpais.com y que se publicó el pasado domingo.

Puedes dejar tu opinión en el foro.

Pin It

ElPais.com publica el video del making off de "Get On Your Boots" con subtítulos en castellano.

Pin It

U2.com publica un videoclip de "Magnificent" grabado durante el concierto promocional "U2 3 Nights Live" del 11 de Marzo en el Somerville Theatre de Boston. Esta canción junto al resto que tocaron verán la luz próximamente en un especial de MTV. 

Pin It

Aquí tienes el video de la parodia de Bono en el programa de Buenafuente.

Berto se convierte en Bono para interpretar al ritmo de U2 una letra con el argumento del libro de Salman Rushdie...

...
Pin It

Este domingo 5 de Abril, El Pais Semanal, publica la única entrevista ofrecida por U2 a un medio nacional con motivo del lanzamiento de "No Line On The Horizon" y U2 360º Tour.

La entrevista se realizó hace un par de semanas en Fez (Marruecos), durante el rodaje del videoclip de "Magnificent".

En la misma encontraremos al grupo hablando de España, la crisis económica, la religión y el inicio de gira en Barcelona.

Pin It

Ya se ha organizado el primer bus de seguidores para el show de Barcelona I con salida el 30 de Junio desde Valencia y vuelta al finalizar el concierto.

Estos son los datos para la reserva de plazas:

AUTOBÚS CONCIERTO U2 BARCELONA 30 JUNIO 09

VALENCIA - BARCELONA - VALENCIA 

 

Descripción del servicio: 

  • Salida hacia Barcelona:

Desde Valencia a las 08:00 horas del martes 30 de Junio de 2009 desde el Paseo de La Alameda o Estación Tren C/Xativa de Valencia.

  • Regreso a Valencia:

Al finalizar el concierto.

  • Precio por persona:  35€

Incluye:  Viaje de Ida y Vuelta a Barcelona en Autobús Confort Class de 55 plazas, Recorrido por Autopista, Seguro de Viaje.

No Incluye: Cualquier extra no indicado en el apartado anterior. 

 

Salida del Autobús garantizada con un mínimo de 35 personas. 

 

Información y reservas de plazas en el teléfono:  96 393 08 60 (Ana) Viajes Marsans

 

En breve anunciaremos mas opciones de viaje para los seguidores de U2Valencia.com

empty alt

U2 anuncia concierto U2:UV en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid para Mayo 2024

Feliz Día de Los Inocentes!!  Hola Madrid!  U2 anunciará hoy una fecha para un único show...
empty alt

U2:UV Live at Sphere - The Final Show en RockFM

RockFM nos trae este viernes 19 de abril, desde las 22:00 horas el audio del último concierto de...
empty alt

Bram van den Berg, ¿eventual o indefinido en U2?

En la noche del 2 de marzo en la Sphere de Las Vegas llegaba el final de los 40 shows de U2,...
empty alt

U2 RSD 2024 Atomic City Live at Sphere

El próximo 20 de Abril 2024 vuelve el Record Store Day! Y U2 no faltará a cita, lo hará con la...
empty alt

Bono: 'Todavía sufro miedo escénico'

A pesar de llevar prácticamente 50 años subiéndose a un escenario, un Bono en plena experiencia...
empty alt

Bono felicita a Vertigo Radio por sus 700 programas!

Qué pasa con los españoles.. Suerte y Amor.. Vertigo Radio 700! Uno, Dos… Helicópteros!Dedicatoria de...
Powered by mod LCA
Back To Top