Pin It

Hace solo unas horas finalizó el primer show de U2 360º Tour en La Plata, y los enviados especiales de Vertigo Radio ya han conseguido algún premio..

Este es el setlist original de The Edge de anoche:

Nuestro colega Mariano, de U2 en Argentina, La Película, también pudo conseguir el setlist original de Bono.

Pin It

El pasado 22 de Diciembre 2010, Vertigo Radio entrevistó a Jorge Otero, de Stormy Mondays, acerca de una versión que hicieron de "Love Rescue Me".

Estos días nos hemos enterado que Stormy Mondays está entre los 10 finalistas (de entre mas de 1.400 participantes) para que una de sus canciones, concretamente "Sunrise Number 1", sea una de las 2 escogidas para sonar en el espacio durante la próxima misión del transbordador espacial «Endeavour».

VOTA! 

Pin It

La revista Hola, en su edición argentina, hizo un seguimiento a U2 durante el pasado fin de semana, y ahora nos lo cuentan. 

De El fin de semana de U2 en Buenos Aires

Pin It

En la tarde de ayer martes, Bono se reunió con Cristina Fernandez de Kirchner en La Rosada, Buenos Aires.

En el encuentro Bono alabó el liderazgo argentino en la tecnología agroindustrial y señaló la importancia de compartir esos conocimientos con el resto del mundo para aumentar la producción y así poder luchar contra el hambre. También pidió a la presidenta argentina su colaboración para la próxima reunión del G-20, concretamente solicitando que todas las empresas petroleras y mineras "comuniquen a la población sus estados financieros, sus estados contables, para que en todo el mundo se sepa cuánto ganan y cuánto pagan de impuestos".

Al finalizar el encuentro Bono le regaló un iPod con música de U2 y tomó rumbo a San Telmo para cenar.

Bono ya se entrevistó en su anterior visita en 2006 con el presidente de aquel momento, Nestor Kirchner (esposo de la actual presidenta).

Pin It

Todos los miembros de U2 decidieron ayer reunirse para almorzar con 6 periodistas locales, sin cámaras de TV, para hablar de los próximos conciertos de U2 en Argentina, anécdotas, la amistad..

La Nación - Clarín

Pin It

 

Quedan 2 días para el show de U2 en el Estadio Único de La Plata, Argentina, y varias decenas de seguidores ya hacen cola para coger un buen sitio para el primero show de U2.

Recordemos que U2 dará 3 conciertos: el primero este miércoles 30 de Marzo, seguido por el sábado 1 de Abril y último el domingo 2 de Abril.

Permanece atento a U2Valencia, vía twitter y facebook para conocer la última hora sobre la gira sudaméricana de U2 360º Tour.

Si vas a acudir al recital, también te recomendamos pasar por la web de nuestros amigos de U2News.

Pin It

Después del show en Chile, Bono ha viajado hasta Buenos Aires. De hecho anoche ya estuvo disfrutando de la noche argentina, concretamente en la discoteca Tequila.

Pin It

Finalmente U2 cedió la canción "Walk On" para el disco benéfico "Songs for Japan" que recaudará fondos para ayudar a las víctimas del Terremoto y Tsunami de Japón.

Songs for Japan

El disco solamente tendrá edición digital y puede comprarse por 9,99€ junto a otras 37 canciones de artistas como Bon Jovi, Bob Dylan, REM, Foo Fighters entre otros.

Pin It

Esta noche, a partir de la 1 de la madrugada, podrás seguir de forma online el concierto de U2 en el Estadio Nacional de Chile.

Finalmente U2.com no emitirá la señal de audio, pero U2gigs estuvo anoche en los ensayos y logró emitirlos através de Twitcasting.

Permanece atento a U2Valencia.com y la cuenta de Twitter para recibir actualizaciones.

Seguimiento minuto a minuto en LaTercera

Seguimiento vía Twitter Hashtag #U2360CHI

Pin It

Anoche tuvo lugar el ensayo general de U2 en el Estadio Nacional de Chile. Este fue el setlist vía U2gigs.com:

Return Of The Stingray Guitar (Sin Bono)
Beautiful Day (Sin Bono)
I Will Follow (Sin Bono)
Get On Your Boots (Sin Bono)
Magnificent (Sin Bono)
Mysterious Ways (Sin Bono)
Elevation
Until The End Of The World
I Still Haven't Found What I'm Looking For
One Tree Hill (Instrumental, con voces de The Edge)
Miss Sarajevo (parte final)
Intro of City Of Blinding Lights twice ("Questions" y sample de Zooropa/Fez)
City Of Blinding Lights (Sin Bono)
Walk On (Sin Bono)
Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me (Sin Bono)
Moment of Surrender
Get On Your Boots intro
Beautiful Day

El ensayo pudo seguirse de forma online. U2gigs emitió el audio en directo y en streaming aquí: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Larry, Adam y Bono llegaron el mismo jueves por la mañana a Chile, pues The Edge llegó hace varios días antes con su familia para hacer algo de turismo (estuvo en San Pedro de Acatama). "Es genial estar aquí nuevamente" afirmó The Edge a su llegada al hotel del grupo en Chile.

Cientos de seguidores de U2 ya hacen cola desde ayer en las afueras del Estadio Nacional.

Permanece atento a nuestro facebook y twitter para estar informado al instante.

Pin It

La organización Greenpeace ha informado que U2, durante su visita a Argentina, ayudará a recoger firmas para concienciar sobre el impacto del cambio climático en la cordillera de los Andes, promoviendo el uso de energías limpias en el país.

Durante los conciertos, la gente podrá enviar un sms con la palabra "clima" al 22020 (Argentina), aunque también se puede participar entrando en la web www.greenpeace.org.ar

Martín Prieto de Greenpeace comentó que "Greenpeace comparte una larga y firme relación con la banda y es un gran honor para nosotros poder difundir nuestra campaña en un concierto de U2. Su música y trabajo representan muchos de los principios a los que Greenpeace adhiere y nuestra intención es que este mensaje se expanda.  Hay 200.000 argentinos que ya han dicho NO al carbón y esperamos que el público de U2 adhiera para aumentar esta cifra".

Pin It

A falta de confirmación oficial por parte de U2.com, el concierto de U2 en el Estadio Nacional de Chile de mañana viernes 25 de Marzo podría emitirse en directo através de la web oficial, como ya ocurrió con el show de Cape Town.

Esperaremos confirmación oficial.. El show será tendrá lugar aproximadamente a la 1 de la madrugada de la noche del viernes 25 al sábado 26 de Marzo.

Permanece atento a U2Valencia.com para su seguimiento online.

Pin It

En la rueda de prensa de ayer en Chile, Jack Berry (Mánager de la gira U2 360º Tour) comentó que han pedido información y se están preparando imágenes de varios eventos importantes acontecidos recientemente en Chile.

Por un lado, tenemos el Terremoto que sacudió el País en 2010, El Bicentenario del País y el rescate de los mineros.

¿Se atreverán con RED HILL MINING TOWN?

Pin It

El Estadio Nacional de Chile ya tiene construida completamente la estructura de La Garra, y aguarda la llegada de U2 para iniciar los primeros ensayos antes del concierto del próximo viernes 25 de Marzo.

Nuestros amigos de U2Chile pudieron visitar junto a los medios de comunicación chilenos la estructura de La Garra y pudieron hablar con Jake Berry.

Pin It

En los próximos días se anunciará el lanzamiento de un disco para ayudar a las víctimas del terremoto de Japón.

U2 está confirmado junto a otros artistas de Universal para grabar o ceder un tema (Lady Gaga, Rihanna..)

En los próximos días tendremos más información.

Pin It

U2 debe estar a estas horas en Chile, para empezar a preparar el inicio de la gira sudamericana que les llevará también a Argentina y Brasil.

Mucha gente se preguntará.. ¿Qué exigencias o necesidades pide U2 en sus conciertos?

*Aclaración* El Staff de U2 lleva más de 200 personas

Según afirma Claudia Fres (de la productora Time 4 Fun) a Terra, U2 solicita:

  • 14 camerinos más otros anexos para el hospitality, para relajarse, estar con la familia y recibir a los amigos.
  • Traen su propio cheff, consumirán carnes de todo tipo, pastas, mariscos, vinos chilenos, té de variedades y mariscos (porque buscan los mejores productos de cada país).
  • 24 refrigeradores para conservar 14.000 litros de líquidos, más otros congeladores para otros 1.500 litros... y 1.000 kg de hielo.
  • Para el camerino, U2 lo trae todo, hasta sus propias mesas y percheros. Has pedido un asistente para el vestuario, que tenga buen currículum.
  • 15 traductores más una secretaria bilingüe.
  • Para trasladarse, han solicitado 3 vehículos Mercedes Benz, 3 BMW y 3 Chrysler.
  • Una carpa para 300 invitados, fuera del estadio, para VIP e invitaciones especiales.
  • 75 teléfonos Blackberry con llamadas internacionales
  • 8 escoltas, al margen de la seguridad personal de cada miembro de U2.
  • 1 fisio y un masajista, al margen del personal del grupo
  • 350 toallas largas blancas
  • 12 coches de golf
  • 4 botellas de oxígeno
  • 1 comedor especial para el grupo
  • 1 salón de reunión y otro de relajación
Pin It

Se acerca el inicio de la gira U2 360º Tour en Sudamérica. Cientos de personas ya trabajan en montaje de La Garra en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. El show tendrá lugar el próximo viernes 25 de Marzo de 2011.

U2 tiene previsto llegar a Chile en los próximos días.

A continuación os mostramos algunas fotografías obtenidas por U2Chile.net

Pin It

U2.com ha anunciado que en breve comenzará a enviar a todos los suscriptores de la web oficial el regalo de suscripción, el CD "U2: Duals" que contiene diversos duetos realizados por el grupo durante su historia.

Pin It

Anoche tuvo lugar el pre-estreno de la película Killing Bono, en los Cines Savoy de Dublín, con la presencia de su director Nick Hamm, y los actores Ben Barnes y Robbie Sheehan (hermanos McCormick en la película).

Galería de fotos

También estuvieron presentes Ivan y Neil McCormick (este último autor del libro original "I was Bono's Doppelganger" de donde está basada la película).

Tras la proyección, todo el equipo de Killing Bono se desplazó a otro local para celebrar una fiesta, donde algunos miembros del equipo interpretaron algunas canciones de U2.

No estuvo presente ningún miembro de U2, aunque sí que estuvo por ejemplo la hermana de Larry Mullen Jr, que además comentó tras ver la película, que la cocina de su casa nunca tuvo un empapelado como el que aparece en la película.

La película se estrena en Irlanda y UK el 1 de Abril de 2011. En España habrá que esperar un poco.. si finalmente se estrena aquí.

Pin It

Bono dedicó el día ayer para visitar el Capitolio de Washington D.C. y entrevistarse con la congresista Kay Granger, dentro de su agenda para la campaña ONE.

Aquí tenemos una fotografía de Bono en el metro del Capitolio.

Vía @holstenstrasse 

Pin It

Muchas ciudades de España y del mundo se preparan para celebrar el día de San Patricio como se merece..

A continuación te informamos de todos los eventos relacionados con U2 que tendrán lugar el próximo jueves 17 de Marzo:

  • Valencia - Quedada en el Pub Robin Hood de Cánovas
  • Sevilla - Tributo a U2 con Vert1g0. Pub O'Neil's
  • Córdoba - Tributo a U2 con The Hype. Pub O'Donoghue
  • Valladolid - Tributo a U2 con Ultraviolet. Pub BOSS
  • Madrid - Tributo a U2 con Shane. Pub O'Neil's 
  • Caserta (Italia) - San Patrick's Day - Beamish Party
  • Santiago (Chile) - Tributo a U2 con Lemon. Club Eve
Pin It

Bono y The Edge también fueron entrevistados por Bebe Contempomi, del programa Telenoche del Canal 13 argentino, con motivo de la próxima visita de U2 a Argentina.

Aquí tienes los 2 videos de la entrevista. Gracias a nuestros amigos de U2News

Parte 1

Parte 2

Pin It

Hace unos días, Gorbachov anunció en Moscú los galardonados en la primera edición de los Premios Gorbachov que se entregarán el próximo 30 de Marzo en el Royal Albert Hall de Londres, dentro del concierto benéfico "Gorbi 80".

Bono, el director de cine Steven Spielberg, y el fundador del canal CNN Ted Turner, son los ganadores del premio "Glasnost", que significa Transparencia, y que destaca "por la contribución al desarrollo de la cultura en un mundo abierto".

Pin It

Ayer domingo 13 de Marzo Adam Clayton celebró su 51 cumpleaños..

Con algo de retraso, deseamos un feliz cumpleaños al primer manager de U2!!

Pin It

La televisión nacional de Chile ha entrevistado a Bono y The Edge en New York para hablar sobre la visita de U2 a Chile el próximo 25 de Marzo, la política, la música etc..

Aprovechamos la ocasión para mandar un fuerte abrazo a toda la gente de Chile y la web U2Chile.net! Ya los tienen ahí!!

Parte 1

Parte 2

Pin It

Los productores de Spiderman han anunciado nuevos cambios en la dirección del musical, ampliando el equipo creativo y liberando de trabajo a su directora Julie Taymor.

Varios rumores hablaban de la posibilidad de que Julie Taymor abandonara el proyecto, pero no será así, aunque su participación en el proyecto ya no será de 24 horas al día..

Además, se confirma un nuevo aplazamiento hasta verano (probablemente hasta Junio 2011), para dejar trabajar al nuevo equipo creativo.

Bono y The Edge han comentado que "Julie es una directora con mucho talento e imaginación. Este es un viaje épico y las ovaciones que hemos visto en el público durante las audiciones previas han confirmado nuestra fe absoluta en el proyecto. Estamos para escuchar y aprender y, como resultado, tenemos un par de nuevas canciones que nos hace estar muy contentos. Todos los que estamos dentro del equipo creativo estamos comprometidos para llevar a Spiderman a una nueva fase. Estamos seguros que alcanzará su pleno potencial, y cuando lo haga.. se estrenará".

Pin It

El legendario productor de U2, Steve Lillywhite, ha confirmado vía twitter su participación en la banda sonora del musical de Spiderman: Turn Off The Dark, a la que considera como el "Disco de Duetos" de Bono y The Edge..

El pasado 14 de Enero ya se comentó que Bono y The Edge habían acudido a Steve para la grabación de la B.S.O. que se publicará en breve.

Pin It

Anoche tuvo lugar el estreno en el Late Show de David Letterman de una de las nuevas canciones escritas por Bono y The Edge para el musical "Spiderman: Turn Off The Dark".

Reeve Carney, Jennifer Damiano y T.V. Carpio interpretaron "Rise Above". Aquí puedes ver el primer video que ha aparecido en youtube:

 

El estreno del musical de broadway está previsto para el 15 de Marzo, pero hay rumores acerca de un nuevo retraso.

empty alt

El Arte dentro de la Esfera de U2

U2:UV inauguró Sphere en Las Vegas, Nevada, el viernes 29 de septiembre de 2023. U2, su antiguo...
empty alt

Zoo Station, la nueva atracción para los fans de U2 en Las Vegas

El próximo 29 de Septiembre se inicia U2:UV en Las Vegas, con la residencia en la Esfera que...
empty alt

Bono habla sobre la recuperación de Larry Mullen Jr en Nápoles

Este fin de semana tuvo lugar en Nápoles el final de Stories Of Surrender, la gira de presentación de la...
empty alt

Bono y The Edge junto a Antytila: ‘Mothers of the Disappeared’

El pasado 26 de febrero, Bono y The Edge participaron en el concierto del grupo ucraniano...
empty alt

Bono celebra los 20 años del PEPFAR

Bono, en calidad de cofundador de ONE y (RED), participó a través de este video en la celebración del 20...
empty alt

U2 RSD 2023 Two Hearts Beat As One / Sunday Bloody Sunday

U2 participará el próximo 22 de Abril 2023 en el Record Store Day con una edición limitada en...
Powered by mod LCA
Back To Top