Pin It

Este tipo de cosas son las que hacen a Bono tan grande.

Mateo Lentini es un niño argentino de 9 años con una enfermedad en la piel que le impide exponerse al sol y además le provoca ser invidente. Su enfermeda es muy extraña y apenas se conocen algunos casos más en el mundo.

El sueño de Mateo es conocer a Bono en persona, pues le considera como un Dios. Una vecina de Mateo intentó en los últimos días de la visita de U2 en Argentina que se produciera el encuentro através de la fundación Make a Wish, pero finalmente no pudo concretarse.

Finalmente Bono pudo grabarse un video con el movil, con unas bonitas palabras para Mateo.

"¡Mateo! ¡Está Bono aquí! Soy una estrella de rock, una estrella de rock irlandesa. Estoy pensando en ti, enviándote amor desde este teléfono, espero que puedas sentirlo en mi voz, espero que escuches nuestra música, porque te llevamos muy cerca y vas a estar en nuestros pensamientos. Y en mis plegarias voy a pensar en ti, cada noche cuando me vaya a dormir y golpearé las puertas de Dios diciéndole: ¡Cuida de Mateo! Así que espero que sientas mis brazos alrededor tuyo, y de ser así, también serán los brazos de Dios. Te quiero mucho."

Noticia extraída de U2News

Pin It

Apenas quedan 2 meses para el concierto de U2 en el Festival de Glastonbury y desde la banda ya comienzan los comentarios acerca de este concierto tan especial.

La revista Q Magazine ha entrevistado a Adam Clayton, y sobre Glastonbury comenta lo siguiente:

Q: ¿Qué podemos esperar de vuestro show?
Adam: No es muy de Glastonbury tener una gran producción, pero filtraremos algunas cosas a través de la puerta trasera esperando hacer la experiencia un poco más como un Glastonbury con esteroides.

Q: Tendrán un gran trabajo filtrando la "Garra" del U2360 en…
Adam:
Eso será difícil. Pero estamos estirando los niveles de lo que se puede hacer. Esperamos crear una experiencia alucinante que reaccione bien con todas las otras cuestiones involucradas.

Q: ¿Cómo van a hacer eso?
Adam:
Queremos regresar a nuestros trabajos de los 90's en los que tocábamos dentro de una cierta psicodelia y hacer algo que encaje en eso, desde ZooTV a PopMart. Es el 20º Aniversario de "Achtung Baby" así que hay una buena conexión y pensamos que deberíamos acentuar eso.

Extraído de @U2.com

Pin It

Muchos fans en Sao Paulo pudieron encontrarse al grupo en el hotel. Uno de ellos fue Miguel Jimenez, que nos envía algunas fotos del momento.

De U2 360º Tour 2011 - Sao Paulo

Otro fan brasileño grabó este video preguntando a Bono por "Love Comes Tumbling".. y Bono respondió que la tocarán en la próxima gira.. que les gustaría tocarla entonces.. y afirmó que la próxima gira será en recintos cerrados con muchas Caras B y todo ese tipo de material nada habitual en el repertorio de U2 ya que para eso necesitan ese tipo de intimidad..  Al finalizar afirma Bono: ¿No piensan que es una gran idea?

Conociendo el tipo de respuestas de Bono.. no sabemos muy bien si creerle..

Pin It

La semana pasada se emitió una entrevista realizada a U2 antes del último show en Brasil para la televisión mexicana.

Parte 1

Parte 2

Pin It

David Ferrer, Bono y Rafa Nadal

Bono y Ali, junto a dos de sus hijos disfrutaron ayer domingo del partido de tenis correspondiente a la Final del Master ATP de Montecarlo entre los españoles Rafa Nadal y David Ferrer (6-4 y 7-5 para Nadal).

Galería de imágenes

Pin It

You2band - "Magnificent"  

Madrid se quedó al final sin concierto de la gira U2 360º Tour. Será la segunda ocasión que una gira no pase por Madrid, después de Elevation Tour 2001, y las anteriores al mítico concierto de 1987 en el Santiago Bernabeu.

Por ello, la fiesta que tendrá lugar hoy viernes 15 de Abril en la Sala Cats, C/Julián Romea nº 4 de Madrid, con la actuación del grupo YOU2BAND, no puedes perdértela.

Agrégate al evento en facebook  

Además, esta fiesta servirá para rendir Homenaje a todos aquellos que formaron parte de U2Alternativa, que ya en 1993 realizaron una magnífica fiesta en esta misma sala.

Las entradas ya se pueden adquirir en www.marearockticket.com y próximamente en las tiendas física de Tipo de la C/Montera de Madrid y el Bar Jimmy Jazz de Vallecas.

  • Entrada anticipada (8€ + gastos de distribución)
  • Entrada en Taquilla: 10€

Mas información en www.conciertosenmadrid.com

Pin It

Después del tercer y último concierto en Sao Paulo, U2 y sus amigos celebraron una fiesta donde se atrevieron a subir a cantar al Karaoke.

En los siguientes videos podemos ver a Bono, The Edge, Larry y Ronaldo (miembro de U2Valencia.com) versionando algunas canciones como: "Satisfaction" Rolling Stones o  "Psyco Killer" de Talking Heads.

 

A la fiesta también asistieron algunos amigos y colaboradores de U2 como Steve Lillywhite o el DJ Andy Redanka.

Al final de la noche, Ronaldo entregó a Bono una camiseta del Corinthians

Ronaldo con U2Valencia.com

Pin It

A continuación os mostramos el cartel del Festival de Glastonbury 2011, con la única actuación prevista hasta el momento de U2 en Europa para este año.

Si estás registrado en la página oficial de Glastonbury, el próximo domingo hay una última oportunidad de conseguir entradas para poder ver a U2 el 24 de Junio en la Pyramid Stage.

U2 tocará el viernes junto a Morrisey o B.B. King entre otros.

Pin It

Con motivo del record batido por U2 en cuanto al número de expectadores en una gira y mayor recaudación de la historia, superando a los Rolling Stone... podríamos empezar a catalogar a U2 como el grupo más grande de la historia?

Neil McCormick ha publicado un interesante artículo en The Telegraph acerca de esta posibilidad..

Tú que opinas? Hazlo en el foro o en facebook.

U2 are now, officially, the most popular live band of all time. Their 360 tour has broken previous ticket sales records set by the Rolling Stones, and there is still another three and a half months on the road to go. By the time the three year world tour winds down in North America at the end of July, they will have sold more than 7 million tickets and grossed more than $700 million dollars.

Pin It
La edición brasileña de Caiga Quien Caiga entrevistó a todos los miembros de U2 en la visita que hicieron a la presidenta de Brasil. Aquí tenéis el video emitido ayer.

Pin It

Todos los seguidores argentinos tienen todavía en su mente el detalle que tuvo U2 con el cantante Gustavo Cerati, que pronto cumplirá un año en estado de coma.

"Nos gustaría que piensen en Gustavo Cerati.. Amor, amor, amor. Enviamos nuestro amor y respeto.. él nos escuchará y escuchará las voces de ustedes esta noche.." Bono, Moment Of Surrender

"Fue muy impactante, estamos muy agradecidos" afirma Lilian Clark.

"Fue muy movilizador lo de U2, así lo vivimos nosotros. Fueron muy emocionantes las palabras de Bono dedicadas a Gustavo. Agradecemos profundamente desde el corazón todas y cada una de las manifestaciones de amor que recibe Gus en todo momento", afirmó Dora Cerati, tía del músico. 

"De Música Ligera", del grupo de Gustavo Cerati, Soda Stereo, sonó de fono durante los momentos previos al inicio de los shows en Buenos Aires

Pin It

Con los conciertos de U2 360º Tour en Brasil, los irlandeses consiguen superar a la gira "A Bigger Bang Tour" de los Rolling Stone como grupo y gira con mayor recaudación de la historia.

U2 ya poseía el record de mayor asistencia con esta misma gira con 110 shows y más de 7 millones de entradas vendidas, pero ahora también ha conseguido ser la de mayor recaudación de la historia, según afirma Billboard.

El anterior record de los Rolling Stone estaba en 558 millones de dólares, pero con los conciertos en Brasil, U2 superará esta cifra.. y aún quedan los conciertos en México y USA de este verano.

"Tener la mayor gira de todos los tiempos es algo que me hace sentir muy orgulloso... es un record que probablemente no será superado nunca.." afirmó Paul McGuinness.

Pin It

U2.com confirma que el audio de la tercera noche de U2 360º Tour en Sao Paulo será retransmitida online através de su web.

Para los seguidores de Brasil, podrán seguir el concierto através de Terra U2.sonora.terra.com.br y la emisora OiFM.

Permanece atento a U2Valencia.com - U2España.com para el seguimiento del show.

"U2 ha tenido grandes momentos en Sudamérica, ellos han tocado conciertos con todo vendido en Santiago, Buenos Aires y aquí en Sao Paulo. Este webcast y emisión en directo por radio en Brasil dará la oportunidad a los fans que se quedaron sin entrada, de escuchar un gran show" dijo Paul McGuinness.

La emisión en directo comenzará a las 9.30 pm (hora Brasil) en U2.com, Terra y OiFM.

Pin It

Pin It

U2.com ofrece por primera vez una canción completa de uno de los shows de la gira 360º Tour. Afortunadamente se trata de BAD del concierto del 3 de Abril en Buenos Aires. Disfrútalo!!

Pin It

Dallas Schoo es el técnico de The Edge. Trabaja en la sombra pero es responsable junto a The Edge del sonido U2.

Aquí puedes ver una interesante entrevista realizada a Dallas durante la gira U2 360º Tour.

Parte 1 de 1

Parte 2 de 2

Y de propina... U2 360 The Underworld

Pin It

El programa Caiga Quien Caiga argentino intentó entregar un disco especial a U2 por ser "The Joshua Tree" el más descargado "ilegalmente" por internet... lo conseguirán?

Pin It

Según informan nuestros amigos de U2Tour.de, U2 tiene previsto realizar un concierto exclusivo el próximo 18 de Noviembre de 2011, en los estudios Hansa de Berlín, para conmemorar el XX Aniversario de Achtung Baby.

El concierto exclusivo tendría lugar en el Studio2, con capacidad para 500 fans. El grupo está pensando en alguna fórmula para que sólo estén verdaderos fans, y evitar el mercado negro de venta de entradas. Los detalles para poder ser uno de esos 500 se informará en breve.

"Estamos muy contentos de regresar a Berlín, compartimos mucho con esta ciudad" comenta Paul McGuinness. "Queremos ofrecer algo muy especial para nuestros fans, por lo que vamos a tocar todas las canciones de Achtung Baby, por primera vez en directo" comentó Bono.

empty alt

El Arte dentro de la Esfera de U2

U2:UV inauguró Sphere en Las Vegas, Nevada, el viernes 29 de septiembre de 2023. U2, su antiguo...
empty alt

Zoo Station, la nueva atracción para los fans de U2 en Las Vegas

El próximo 29 de Septiembre se inicia U2:UV en Las Vegas, con la residencia en la Esfera que...
empty alt

Bono habla sobre la recuperación de Larry Mullen Jr en Nápoles

Este fin de semana tuvo lugar en Nápoles el final de Stories Of Surrender, la gira de presentación de la...
empty alt

Bono y The Edge junto a Antytila: ‘Mothers of the Disappeared’

El pasado 26 de febrero, Bono y The Edge participaron en el concierto del grupo ucraniano...
empty alt

Bono celebra los 20 años del PEPFAR

Bono, en calidad de cofundador de ONE y (RED), participó a través de este video en la celebración del 20...
empty alt

U2 RSD 2023 Two Hearts Beat As One / Sunday Bloody Sunday

U2 participará el próximo 22 de Abril 2023 en el Record Store Day con una edición limitada en...
Powered by mod LCA
Back To Top