Pin It

Tosca Pops Up!

El pasado viernes 26 de Octubre tuvo lugar en el Smock Alley Theatre de Dublín, la cena de reencuentro de trabajadores y clientes del antiguo restaurante TOSCA de Dublín, que regentaba el hermano de Bono, Norman Hewson. El evento se llamó Tosca Pops Up!

El motivo del reencuentro, fue recaudar fondos para Self Help Africa.

Tosca fue un restaurante de moda en los 90, al que solían acudir grandes personalidades de la época como U2, Gavin Friday..

Hubo una subasta en la que Bono donó una edición firmada del Uber Deluxe del Achtung Baby que alcanzó la cifra de 2.600€.

Al evento asistieron Ali Hewson, que llegó acompañada de Simon Carmody, y posteriormente Bono, que llegó ya iniciada la cena. Prácticamente estaba toda la familia Hewson, incluidas las hijas y esposa de Norman Hewson. Solo faltaron los hijos e hijas de Bono y Ali.

Al finalizar la cena, parte del equipo de U2Valencia que estuvo presente en el evento, pudo charlar durante unos minutos con Bono.

Bono junto al Staff de U2V

Galería de imágenes

Durante este encuentro, Bono recibió una copia del DVD editado por Fiveprojects, U2V y Spyplane con diverso material gráfico de los 2 conciertos tributo al ZOOTV celebrados en Noviembre 2011 en Valencia y Junio 2012 en Tarragona. Quedó muy agradecido y prometió verlo..

Además se le invitó a la fiesta U2 del próximo 17 de Noviembre en Valencia Rock City.. ZOORANGE!

Seguidamente, Bono agradeció a U2Valencia su presencia en el Electric Burma, por contribuir al homenaje a Aung San Suu Kyi y por haber llevado las caretas del 360º y levantar el mensaje de WALK ON durante la interpretación de la canción. "Fue un momento histórico" dijo Bono.

También tuvo un guiño hacia Vertigo Radio indicando "Yo soy su DJ..".

La última pregunta, antes de la despedida, y realizada por los chicos de U2Valencia fue: Bono, tenemos una pregunta muy importante que hacerte.. Puedes contarnos algo acerca del nuevo disco? Bono se pensó la respuesta y afirmó: "Tengo prohibido por la banda hablar sobre el nuevo disco, la banda me tiene amenazado y me pegarían un tiro".

Al finalizar la cena, la fiesta Hewson continuó en el Hotel Clarence, donde Bono estuvo disfrutando de la noche en compañía de familiares y amigos.

Según Eve Hewson, está previsto que Bono y Ali viajen a New York para celebrar junto a sus hijos la fiesta de Halloween.

Pin It

athousandtimesgoodnightU2 está inmerso en la grabación del nuevo disco pero llega esta noticia que sorprende un poco.. Larry Mullen Jr participará en la nueva película del director noruego Erik Poppe titulada "A Thousand Times Good Night" y que contará con la participación de la actriz Juliette Binoche y el actor Nikolaj Coster-Waldau entre otros.

La grabación de la película comenzó hace unos días en Dublín y continuará en otros lugares como Marruecos, Kenya o Afganistán.

Esta será la segunda participación como actor de Larry Mullen Jr. en una película, donde será el marido de la protagonista (Juliette Binoche).

El director Erik Poppe comentó sobre Larry Mullen Jr: “Siempre quiero añadir una pequeña sorpresa. Esta vez se trata de Larry Mullen Jr. de U2. Ya que estoy rodando en Dublín, sólo tenía que pedirle que añadiera algo fresco y crudo a la película. Esto está absolutamente fuera de la zona de confort de Mullen, me dice, pero me encanta ver cómo gana más confianza cada día y está funcionando. Es valiente para hacer esto”.

Según este artículo, Larry estaría combinando la grabación del nuevo disco de U2 "en la parte sur de Dublín" con la participación en la película. 

Pin It

Bono y The Edge formaron parte el viernes 19 de Octubre del foro F.ounders (la denominada reunión de empresarios de internet fuera de Silicon Valley).

Bono acudió por la mañana a la Mansion House de Dublín para hablar sobre la campaña ONE a unas 150 personas del negocio tecnológico y charlar con Jamie Drummond. Bono trató de resaltar las inversiones en África, y la búsqueda de la transparencia en las transacciones económicas.

Además, tuvo tiempo para reunirse con Wael Ghonim (ingeniero informático y activista egipcio responsable del inicio de la primavera árabe).

Bono junto a algunos de los asistentes

Pin It

Bono

La revista Rolling Stone ha publicado el listado de los 100 mejores cantantes y situa a Bono en el puesto nº 36.

Para la ocasión, han pedido al cantante de Green Day, Billy Joe Armstrong que opine sobre Bono:

I would describe Bono's singing as 50 percent Guinness, 10 percent cigarettes — and the rest is religion. He's a physical singer, like the leader of a gospel choir, and he gets lost in the melodic moment. He goes to a place outside himself, especially in front of an audience, when he hits those high notes. That's where his real power comes from — the pure, unadulterated Bono. He talks about things he believes in, whether it's world economics or AIDS relief in Africa. But the voice always comes first. That's where his conviction lies.

He has so many influences. You hear Joe Strummer, Bob Marley, Otis Redding, Elvis Presley, even John Lennon. And he has the same range as Robert Plant. It's amazing, the notes he has to go through in the first lines of "Sunday Bloody Sunday." But it's filtered through this Irish choirboy. The Joshua Tree shows the mastery Bono has over his voice and what he learned from punk, New Wave and American musicians like Bob Dylan. In the quiet moments of "With or Without You," you can imagine him sitting under the stars. Then, when he comes back to the chorus, all of a sudden it's a hailstorm.

A lot of Bono's free-form singing comes from the band's rhythms and the church-bell feeling of the Edge's playing, the way the guitar sings in that delay. Bono can glide vocally through all of that. But it's very natural. And he's not afraid to go beyond what he's capable of, into something bizarre like his falsetto in "Lemon." In "Kite," on All That You Can't Leave Behind, he belts it out like he's crying with joy.

I never had the feeling he was manipulating the power of his voice to show off. They say a submarine never goes in reverse. That's Bono, always looking for a new way of singing something. That's one thing I learned from him: Never rest. Keep learning and be a good listener. That's the spirit of singing — and he definitely has it.

Pin It

Ya la habían interpretado juntos en directo (en el concierto "Una década de diferencia"), pero ahora se publica el nuevo disco de K'Naan "Country, God or the Girl" donde aparece el dueto de estudio con Bono en la canción "Bulletproof Pride".

El rapero K'Naan afirmó que "Bono escuchó la canción y se enamoró completamente.. Él es más que un mentor..  Me escribió sobre las situaciones normales en mi vida. Con lo ocupado que es, se pone a disposición de la gente por la que se interesa o por la música en la que se interesa."

Pin It

Esta noche en el O2 de Londres ha tenido lugar la premiere del musical del Cirque du Soleil "Michael Jackson The Inmortal".

Al evento han acudido Bono, Adam Clayton, Gavin Friday, Morleigh y The Edge.

Galería de imágenes

Pin It

La última reunión política de esta semana tuvo lugar este jueves 11 de Octubre en Londres, con el viceprimer ministro Nick Clegg, a quien regaló un iPod shuffle firmado  “Nick, Our Duets Album, Bono.”

 

Galería de imágenes

Pin It

I Walk

Puedes adquirir el disco de Herbert Gronemeyer en Amazon:  

Pin It

La gira político social de Bono continuó el miércoles 10 de Octubre en el Palacio del Elíseo de Paris. Acompañado de Bill Gates, se reunieron con el presidente francés François Hollande.

Galería de imágenes

De este encuentro lograron obtener el compromiso de Francia para mantener la Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD), a pesar de la crisis económica.

Francia dará en 2012 el 0,46% de su PIB a la AOD, es decir, un total de 9.350 millones de euros (el 4º contribuyente a nivel mundial).

Hollande afirmó delante de Gates y Bono, que es necesario "mejorar la transparencia financiera y luchar contra la corrupción".

Pin It

Después de estar en Berlín, Bono tomó rumbo este martes 9 de Octubre hacia Bruselas, para reunirse con los máximos dirigentes europeos.

Galería de imágenes

En un solo día estuvo con el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, el del Parlamento Europeo, Martin Schulz y con el del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.

Bono calificó la ayuda al desarrollo que está ofreciendo la Unión Europea como "increíblemente eficiente".

"No estoy seguro de que los europeos sean conscientes del gran trabajo que se está haciendo en su nombre. Es increíble. Por eso estoy aquí para decir 'gracias' y para ayudar a expandir ese mensaje", declaró Bono.

Además, Bono agradeció a los 27, que gracias a ellos, más de 5,5 millones de personas han podido ser vacunadas, que 9 millones de niños van actualmente a la escuela y que 31 millones de personas tienen acceso a agua potable.

Durao Barroso, en un comunicado de la Comisión Europea, se comprometió a presionar a los estados miembros para incrementar un 20% la ayuda externa de cara al próximo presupuesto europeo 2014-2020.

"Salvar vidas y evitar enfermedades son un imperativo humano y una inversión inteligente a las que deben entregarse los gobiernos responsables y las organizaciones internacionales" declaró Barroso.

Pin It

Este lunes 8 de Octubre Bono estuvo en Berlín para reunirse con el presidente alemán Joachim Gauck.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio Bellevue de Berlín y sirvió para presentar a la Organización ONE al presidente alemán, que durante 20 minutos estuvo conversando con Bono sobre el programa de ONE para la lucha contra la pobreza, el hambre y las enfermedades en los países más desfavorecidos.

Galería de imágenes

Pin It

Lamentamos seguir con este tipo de noticias, pero ante la ausencia de novedades musicales de U2, tenemos que seguir con la agenda personal de los miembros del grupo..

Esta vez, Bono estuvo en Niza, el pasado sábado 29 de Septiembre para celebrar el 40 cumpleaños de Gwyneth Paltrow, en una fiesta organizada por su marido Chris Martin de Coldplay.

empty alt

El Arte dentro de la Esfera de U2

U2:UV inauguró Sphere en Las Vegas, Nevada, el viernes 29 de septiembre de 2023. U2, su antiguo...
empty alt

Zoo Station, la nueva atracción para los fans de U2 en Las Vegas

El próximo 29 de Septiembre se inicia U2:UV en Las Vegas, con la residencia en la Esfera que...
empty alt

Bono habla sobre la recuperación de Larry Mullen Jr en Nápoles

Este fin de semana tuvo lugar en Nápoles el final de Stories Of Surrender, la gira de presentación de la...
empty alt

Bono y The Edge junto a Antytila: ‘Mothers of the Disappeared’

El pasado 26 de febrero, Bono y The Edge participaron en el concierto del grupo ucraniano...
empty alt

Bono celebra los 20 años del PEPFAR

Bono, en calidad de cofundador de ONE y (RED), participó a través de este video en la celebración del 20...
empty alt

U2 RSD 2023 Two Hearts Beat As One / Sunday Bloody Sunday

U2 participará el próximo 22 de Abril 2023 en el Record Store Day con una edición limitada en...
Powered by mod LCA
Back To Top