20Octubre2017

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com


  • The Edge encuentra una bolsa extraviada y la devuelve con un CD de U2 de regalo

    Pin It

    Insólito pero cierto. Esta mañana una familia americana que se aloja en el Fitzpatrick Castle ubicado en Killiney (cerca de casa de Bono) perdió una maleta con objetos personales y ropa. Al llegar al hotel, decidieron llamar la estación del Dart de Killiney y afortunadamente recuperaron la maleta. La sorpresa fue cuando descubrieron que la persona que encontró y devolvió la maleta fue THE EDGE, que además les obsequió con un CD de U2 firmado por el guitarrista.

    La familia afortunada

  • Bono registra su nombre y su firma

    Pin It

     

    Bono registra su nombre y su firma

    No, no es que pretenda separse de U2, pero Bono ha registrado su nombre artístico (su nombre real es Paul David Hewson) y su firma para que no puedan ser utilizados por terceros con fines comerciales.

    Lo que nos extraña es que esto no lo hubiera hecho con anterioridad..

    Y habrá nuevo disco de U2

  • Video de la presentación de Bono a Aung San Suu Kyi en Electric Burma

    Pin It

    Discurso de Bono y Aung San Suu Kyi en el Electric Burma (gracias a U2News por la traducción):

    Bono:

    Daw Suu, gracias por estar aquí con nosotros esta noche…

    Sabemos que hay muchos otros lugares que podrías haber visitado. Somos concientes de la señal que tu presencia aquí envía, nos sentimos honrados y agradecidos.

    Mientras algunos pueden estar algo confundidos por el hecho de ser uno de tus primeros viajes al extranjero, decidiste visitar nuestra pequeña roca en el Atlántico norte… aquí nadie está confundido… todos sabemos que viniste a Irlanda para apoyarnos… para el juego de esta noche contra Italia.

    No… no hay nadie en esta isla que no entienda lo costosa que es la palabra libertad. Lo dificultoso que es vivir por la palabra justicia. Lo quijotesco que puede ser la paz. Después de todos tus años de desmesurada angustia en un espacio cerrado, tu nuevo recorrido te ha traído aquí a Dublín a esta gran y antigua fiesta en tu honor… y nos encanta eso.

    Es una de las más grandes ironías de su reclusión, renunciando a la oportunidad de disfrutar el mundo, el mundo se ha transformado en su hogar.

    Oslo esta mañana fue su hogar.

    Londres esta noche será su hogar.

    Dublín esta tarde es su hogar.

    Así que "Failte abhaile"… bienvenida a casa (en gaélico).

    Comprendemos que los irlandeses hemos sido una presencia sutil y a veces no tan sutil en tu vida. Sean McBride como una de los cuatro fundadores de Amnesty International ayudó a crear una organización que se ha transformado en una parte de tu vida. Y continúa luchando por la liberación de muchos cientos de prisiones que aun quedan en tu país.

    Aplaudamos a Amnesty International y Salil Shetty, y también por Bill Shipsey… el grupo Burma Action Ireland… a John Boorman que está aquí esta noche.

    Hemos oído hablar del sutil papel de Christopher Gore-Booth que te presentó a tu esposo Michael, y que es el padrino de tu boda… ya hace 40 años. Le damos las gracias a Michael. Y para Alexander y para Kim, tus hijos. Que esencialmente te amaron renunciando a la obvia manifestación de ese amor. Particularmente aplaudimos a ellos hoy… Kim están aquí con nosotros.

    La no tan sutil presencia de nuestra banda en tu vida, no estoy seguro de cuántos esta noche están concientes de que estuviste de gira con U2. Compartimos escenario noche tras noche en el 360º Tour, actuaste para siete millones de personas a lo largo de dos años… fue la versión digital tuya, ¡pero he estado diciendo a todo el mundo que estabas realmente en vivo!

    Estuvimos dispuestos de que te encuentres con la cosa más preciada para nuestra vida fuera de nuestras familias y amigos… nuestro público. Ellos son realmente un fenómeno y están hambrientos de todas las cosas de las que tu estas hambrienta… son grandes defensores de Amnesty.

    Y todas las noches les recordaste su potencial. Que sus voces fueran "más fuertes que cualquier tanque o misil." Que ellos pudieran ser oír hasta en Birmania.

    Saludamos a cualquier activista involucrado en estas cuestiones y esperamos que puedan ser oídos en Birmania esta noche. Esta noche saludamos al público de U2.

    * En este momento se levantan diversas caretas con la imagen de Aung San Suu Kyi y Bono indica que se giren hacia la dama

    Gracias a Dios que ellos no eran todos estudiantes de ciencias políticas llevando una copia de "La Libertad del Miedo"… algunos pensaron que ASSK era una banda de speed metal de Asia…

    Y la no tan sutil influencia de Michael Collins en su padre… hablando hoy descubrí que Collins fue la mayor influencia en la lucha del General Aung Sans por la independencia.

    Por aquí todos sabemos muy bien que la revolución violenta es una manera que el mundo tiene de rehacerse desde el principio y que la guerra es el corazón de la historia humana. Pero tú, Daw Suu, crees en algo diferente.

    Que la guerra puede ser ignorada y rechazada. Que podemos reiniciar el espíritu humano. A través de duras reflexiones y rigurosas acciones. Si Pascal estuvo correcto cuando sugirió que "todos los problemas de la humanidad provienen de la incapacidad de los hombres a permanecer sentados en una sala…" bien gracias a Dios tu eres una mujer, gracias a Dios tu eres una mujer. 33 años es un largo tiempo para permanecer sentado.

    Nuestro Williams Yeats decía "La paz viene bajando lenta…" de ti tenemos la sensación que la paz no es la ausencia de la guerra alrededor nuestro más bien la ausencia de la guerra dentro nuestro. Y que los cimientos de un mejor futuro están mejor establecidos por no derramamientos de sangre.

    Es por eso que el Premio de Amnesty fue creado, con la esperanza que alguien a menudo con ideas tan nobles como sus ambiciones pueda venir a reclamarlo.

    Bien, aquí estás… recibiendo este premio. Pero el honor es nuestro, solo por estar en tu presencia. Todos están aquí para cantarte esta noche, pero es tu canción la que todos queremos escuchar. Es tu canción la que necesitamos en la radio alrededor de todo el mundo… tus palabras… tu melodía calificada. Es una canción atemporal, sin embargo, parece más importante en este momento, más que nunca…

    Por favor den la bienvenida al escenario a… Daw Aung San Suu Kyi.

    Aung San Suu Kyi:

    "Recibir este premio me recuerda que 24 años atrás me hice cargo de mis deberes de los que nunca estaré liberada pero ustedes me han dado la fuerza para seguir adelante y ustedes me mostraron que no debería estar sola al llevarlas a cabo.

    Mucha gente me pregunta que siento al salir de Birmania por primera vez en 24 años. Este itinerario en realidad comenzó con un corto viaje a Tailandia un par de semanas atrás y ahora he estado en Suiza y Noruega y aquí esta tarde en Irlanda, y ahora se la respuesta de cuando la gente me pregunta qué se siente: "moviendo" es la palabra y por "moviendo" quiero decir inspiración del corazón como así también del impulso al objetivo, un nuevo impulso del objetivo que hemos estado buscando los últimos 24 años. Ustedes nos han ayudado mucho.

    Tengo que confesar que nunca supe cuánto la gente se preocupó por nosotros y por nuestra causa hasta que comencé este viaje que comenzó en Tailandia, como dije, un par de semanas tras. Me quedé sorprendida y profundamente tocada y movilizada por la calidez que los tailandeses me mostraron a mí y a mi causa, y entonces este viaje a Occidente, y Suiza y Noruega.

    Aquí en Irlanda he descubierto lo mucho que la gente estuvo preocupada, no espera esto, esto fue una sorpresa para mí. Me siento muy cerca de ustedes. Los británicos suelen referirse a los birmanos como los irlandeses orientales. Nunca entendí muy bien porqué. Algunos dicen porque nunca les damos paz, que somos muy rebeldes y otros dicen que era porque a nuestros hombres les gusta beber y somos todos un tanto supersticiosos. Por alguna razón esta noche sentí orgullo se ser su contraparte oriental, esto muy feliz de ser de Irlanda Oriental

    A través de estos años, ustedes y otros como ustedes, Amnesty International y otras organizaciones como Amnesty nos ayudaron a mantener nuestra pequeña mecha de autoestima encendida. Ustedes me han ayudado a mantenerla encendida. Y espero que ustedes estén con nosotros en los años que vendrán, que sean capaces de unirse a nosotros en nuestros sueños y que retiren sus ojos o sus mentes de nosotros, y que nos ayuden a ser un país donde la esperanza y la historia se fusionen.

  • Elecric Burma - Aung San Suu Kyi Concert - Todos los detalles

    Pin It

    Bono acudió el domingo por la mañana al Bord Gais Theatre de Dublín para realizar los ensayos para el concierto Electric Burma del día siguiente en honor a Aung San Suu Kyi.

    A su llegada comentó que The Edge estaba triste por la muerte de su madre y no sabía si vendría al concierto. Un miembro de nuestro staff llevaba los Monster Beats by Dr. Dre (RED) y al verlos el propio Bono comentó que habían recaudado cerca de 3 millones de euros para la campaña contra la lucha contra el SIDA con esos cascos y que era muy importante que la gente comprara este tipo de productos para contribuir a la campaña. Al mostrarle su setlist de Glastonbury se mostró sorprendido y comentó la experiencia en el show, indicando que al entrar al escenario notó como si estuviera en una pista de hielo, y que tuvo problemas con el calzado durante toda la actuación. Después le ofrecieron para su firma el libro de la exposición de fotografías U2 1978-1980 y se quedó sorprendido nuevamente. Comenzó a revisar todas las fotografías y sonreir con cada una de ellas.. incluso bromeaba y mostraba a sus acompañantes para reírse de sí mismo. Preguntó de que era el libro y le explicamos que pertenecía a la exposición en el Little Museum de Dublín, y respondió sorprendido sobre que hubiera una exposición sobre esto.

    Una vez dentro del teatro, estuvo ensayando junto a Damien Rice los temas “Walk On”, “One” y “I Shall Be Released” que finalmente interpretaron al día siguiente. 

    Al finalizar los ensayos volvió a saludar a la gente que le esperaba fuera y se despidió indicando que marchaba a casa pues le estaba esperando toda su familia, pues era el día del padre en Irlanda, y diciendo que "mañana será un día histórico".

    Por la tarde acudió al Dalkey Book Festival junto al poeta y premio Nobel Seamus Heany.

    El lunes se desplazó hasta Oslo (Noruega) para acudir al Foro de Oslo en compañía de Aung San Suu Kyi.

     

    Al finalizar el foro, ambos cogieron el avión rumbo a Dublín, para acudir al Electric Burma que comenzaba a las 16.45 horas.

    Durante la mañana del concierto se inició el montaje de un escenario fuera del teatro, donde tendría lugar al finalizar el concierto, la entrega a Aung San Suu Kyi del título ya otorgado en 2000 de "Freedom Of City".

    Corrió el rumor en el teatro, de que Bono también aparecería sobre este escenario acompañado con The Edge, aunque por diversos motivos al final no se llevó a cabo.

    Con bastante retraso, dió comienzo el concierto "Electric Burma". Aung San Suu Kyi y Bono fueron los últimos en entrar al Bord Gais Theatre de Dublín.

    Aquí tienes el texto del speech de Bono antes de la entrega del premio "Ambassador Of Conscience" a Aung San Suu Kyi.

    Entre el público pudo verse a Paul McGuinness y señora, Guggi, Simon Carmody y a los hijos de Bono (sin Ali).

    A continuación os mostramos la actuación completa de Bono en la parte final del concierto, interpretando junto a Damien Rice y el resto de artistas las siguientes canciones:

    • Walk On (con Damien Rice)
    • One (con Damien Rice)
    • I Shall Be Released (con Damien Rice, Bob Geldof y otros artistas)
    • Get Up Stand Up (con Damien Rice, Bob Geldof y otros artistas)

    Aquí tienes una galería de imágenes del concierto y la participación de Bono en el mismo.

    Al finalizar el concierto, tuvo lugar en el escenario al aire libre del Gran Canal Docks el acto de entrega del Dublin's Freedom Of City Award.

  • Aung San Suu Kyi recibió el Premio Nobel en Oslo

    Pin It

    Hoy tuvo lugar en Oslo la entrega del Premio Nobel de La Paz a Aung San Suu Kyi, 21 años después de que se lo otorgaran.

    Puedes ver el discurso completo en este enlace.

    Aquí podemos ver la ceremonia de entrega del Premio a sus hijos y su esposo en 1991.

  • Bono acudirá a Oslo a recoger y traer a Aung San Suu Kyi a Dublín

    Pin It

    Según informan desde Noruega, Bono acudirá el lunes 18 de junio a Oslo para participar en la reunión del Foro de Oslo y en la rueda de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega.

    Será el momento en el que Aung San Suu Kyi y Bono se encuentren por primera vez.

    Después de las conferencias ambos partirán en avión privado hacia Dublín para acudir al concierto Electric Burma.

    Aung San Suu Kyi llegó ayer a Ginebra llamó a los países extranjeros a invertir en su país, en un discurso desde la sede de OIT (Organización Internacional del Trabajo).

    "Por favor, alienten a sus gobiernos a ayudarnos a construir una nueva sociedad... es una demanda apremiante."

    "Hay jóvenes sin empleo que han perdido toda la confianza en la sociedad, incapaz de darles una oportunidad."

    "Hay que alentar las inversiones directas que propicien la creación de empleo".

    Después acudió a una rueda de prensa, donde habló de 2 petroleras que quieren invertir en su país, y habló sobre los derechos humanos en su país: "una política de desarrollo basada en la democracia, unida a reformas sociales, económicas y políticas pondrá a nuestro país en el camino del éxito".

    Sobre la violencia entre comunidades budistas y mulsulmanas en el oeste de Birmania indicó que es necesaria "una solución política duradera".

    Sobre la emigración de birmanos a Tailandia indicó que "El 80% de los trabajadores inmigrantes en Tailandia son birmanos, y a menudo se vulneran los derechos de esos trabajadores".

    Aung San Suu Kyi tiene previsto viajar hoy a Oslo para estar hasta el lunes, momento en el que viajará junto a Bono a Dublín.

  • Entrevista a Bono en el Irish Voice

    Pin It

    Bono fue entrevistado hace unos días en New York por el Irish Voice, que celebra su 25 Aniversario. Durante la misma, Bono ha dejado algunos detalles sobre el nuevo disco de U2.. Confirma que están con Brian Burton, y que está siendo muy especial.. pero no sacarán el disco hasta que no estén realmente seguros de que es lo que quieren y buscan..

    Bono, the Irish rock star and activist, speaks at the Symposium on Global Agriculture and Food Security following an appearance by President Barack Obama, Friday, May 18, 2012, at the Ronald Reagan Bu

  • Francisca Valenzuela habla de su experiencia con U2

    Pin It

    Francisca Valenzuela interpretando "One Tree Hill" junto a U2 en Chile

    El pasado viernes se publicó una entrevista a Francisca Valenzuela en el Faro de Vigo, realizada por Rafa López, que aprovechó la ocasión para preguntarle sobre su experiencia con U2 en la gira 360º.

    Francisca estará en Madrid el próximo 24 de Junio con motivo del Día de la Música y presentando su disco "Buen Soldado".

    Aquí tienes un extracto de la entrevista:

    ¿Cómo surgió la oportunidad de cantar con U2 en Santiago de Chile? ¿La experiencia respondió a tus expectativas?

    Ellos buscan constantemente colaboradores en los países a los que van. En África tocaron con un coro zulú, en Rusia con un percusionista, en Argentina con León Gieco... Llegaron hasta mí porque "Quiero verte más", uno de los sencillos del disco, estaba de número uno en Chile en la semana que ellos llegaron. Hicieron una investigación rigurosa y me eligieron a mí entre dos o tres personas. Fue una investigación tipo CIA [risas], sabían todo de mi trabajo, mis afiliaciones políticas, mis causas sociales... ¡todo! Me llegó una invitación directa del "staff" de U2 la noche antes del concierto. Fue increíble, espectacular. Sobre Bono hay una opinión polarizada por lo que hace, pero como staff, como familia y como banda U2 tiene una preocupación genuina y real, muy generosa, por dejar una huella positiva por donde pasa. Me incluyeron de manera tan natural, con tanta espontaneidad y frescura... Tuve el goce de poder estar con ellos, no me estaban recordando "somos U2, somos U2" [risas]. Había una espontaneidad y una acogida increíble. Fue una inspiración total haber participado con ellos.

    Ese concierto era especial porque estaba entre el público Joan Jara, la viuda de Víctor Jara.

    Exacto, es amiga de ellos. Cantamos "One Tree Hill", que hace alusión a Víctor Jara y al momento de su muerte. Bono es un fanático de la cultura chilena. Yo canté una cosa de Violeta Parra [una adaptación de "Gracias a la vida"] para una introducción, y Bono tenía total conocimiento de la cultura y de la política chilena. Hablamos mucho del terremoto, de los chilenos, de Víctor Jara... Fue súper gratificante estar tanto con Bono como con The Edge, gente tan profesional en la cúspide de la música planetaria, y a la vez tan cercanos, tan ingeligentes y tan humildes. Le tiro muchísimas flores y agradecimientos.

    Gracias a Rafa López

  • Fallece la madre de The Edge, Descanse en Paz Gwenda Evans

    Pin It

    The Edge mourns loss of his beloved mother

    Varios medios irlandeses se hacen eco de la muerte de la madre de The Edge, Gwenda Evans, que falleció el pasado lunes después de una corta enfermedad.

    Gwenda vivía en su casa de toda la vida junto a su esposo Garvin en Malahide, al norte de Dublín. The Edge estuvo acompañando a su madre hasta el final.

    El funeral privado tendrá lugar en los próximo días en Dublín.

    Desde aquí queremos transmitir a la familia Evans nuestras condolencias por la pérdida de Gwenda. Descanse en paz.

  • Aung San Suu Kyi inicia su viaje a Europa

    Pin It

    Aung San Suu Kyi arrives at Yangon airport in Burma to depart for Europe

    La líder de la oposición birmana Aung San Suu Kyi viaja hoy desde Rangún hacia Europa en una gira histórica, donde visitará Oslo, Dublín y Londres.

    Mañana jueves 14 de Junio estará en Ginebra, en las Naciones Unidas, para exponer la problemática existente en su región con los problemas religiosos entre budistas y musulmanes que está provocando la muerte de muchas personas.

    El sábado 16 de Junio estará en Oslo para que se le haga entrega del Premio Nobel de la Paz, después de 21 años desde que se le otorgara.

    Después viajará hasta Dublín, para asistir al Electric Burma, el concierto hormenaje que ha preparado Amnistía Internacional en el que Bono le hará entrega del galardón de "Embajador de Conciencia" que le fue otorgado en 2009 durante un concierto de U2 en Croke Park. También se entrevistará con el presidente de Irlanda y recibirá el premio "Freedom Of Dublin".

    Posteriormente viajará a Londres, para asistir, el día 21 de Junio, al Parlamento Británico.

    El viaje está previsto que finalice en París.

  • Adam Clayton acudió a declarar contra su ex-secretaria

    Pin It

    El bajista de U2 acudió a declarar en el juicio contra Carol Hawkins, su ex-secretaria y "ama de llaves" por una presunta estafa que alcanzaría los 2,8 millones de euros.

    La cita tuvo lugar el pasado miércoles 6 de Junio en el Circuit Criminal Court de Dublín.

    Adam estuvo arropado en todo momento por Paul McGuinness como vemos en la foto.

    Adam acusa a su ex-secretaria por el presunto robo de diversas cantidades de dinero (unos 181 cargos en su cuenta bancaria por importes que oscilan entre 2.000€ y 310.000€) que sumarían los 2,8 millones de euros.

  • U22 A punto de llegar.. y grábalo en video porque puedes tener premio

    Pin It

    U2.com anuncia la llegada inminente de las primeras unidades de U22 a los hogares de los suscriptores de U2.com.

    Por este motivo, desde ZOOTOPIA, llega la siguiente invitación:

    La cuenta atrás está a punto de terminar, U22 estará con vosotros en cualquier momento.. y U2.com quiere verte desempaquetándolo. La llegada de un nuevo disco de U2 es algo especial, y mucho más a uno en el que ayudaste a crearlo. Votaste las canciones y creaste la banda sonora de esos 3 años de gira entre 2009 y 2011, y estás a punto de tenerlo en tus manos por primera vez.

    Así que por qué no nos haces un video del perro atacando al cartero, del paquete abriéndose con tus manos temblorosas, de tu desmayo al abrir el hermoso libro de fotos, de tus primera escucha de este exclusivo CD en tu equipo de audio.. o de tus amigos superados por la envidia.. o de ti mismo transportado al U2360?

    Cuéntanos que canciones vostaste y el por qué, déjanos escuchar la banda sonora de tu minipelícula.

    Toma tu cámara, edita tu propio videoclip para que no dure más de 2 minutos, súbelo a Youtube y etiquétalo con la palabra U22Unwrapped.

    Elegiremos los más ingeniosos, divertidos y sorprendentes clips para postearlos en U2.com, y le daremos premios a los ganadores, con productos exclusivos de la tienda oficial.

    U22 estará contigo en cualquier momento.. Captúralo!

  • Bono y Richard Gere en el homenaje a Nancy Pelosi

    Pin It

     

    Bono estuvo junto a Richard Gere y otros invitados en el homenaje a la pólitica Nancy Pelosi (líder del grupo minoría en la cámara de representantes de los Estados Unidos) y gran activista a favor de la lucha contra el SIDA y la Pobreza.

    El evento privado tuvo lugar el pasado martes en Nueva York. Bono consideró a Nancy Pelosi como "indispensable" en esta lucha.

    "Nadie ha luchado tan duro como Nancy Pelosi, desde que ha llegado al poder hace 25 años.. Millones de personas alrededor de todo el mundo le deben sus vidas a Nancy y a la coalición bipartidista que luchó para contener la epidemia del SIDA, no sólo en Norteamérica, sino en las partes más pobres del planeta. Ella ha ido más allá de lo partidario y ha trabajado con presidentes de izquierdas y derechas, y su liderazgo ha sido indispensable".

    A su vez, Pelosi comentó sobre Bono: "es un idealista que inspira, lidera y actúa para lograr que el trabajo se haga. Todos apreciamos el actual liderazgo de Bono y continuaremos trabajando con él para cumplir nuestros desafíos humanitarios globales."

  • Agenda U2 ZOOTV Live From Tarragona

    Pin It

    Como ya venimos anunciando desde hace varias semanas, el club de fans de U2 ha organizado diversas actividades para los próximos días relacionados con el Tributo a U2 que tendrá lugar el sábado en la Sala Zero de Tarragona.

    Esta es la agenda de eventos:

    MIERCOLES 6 JUNIO 2012

    • 20:00 horas Especial "Vertigo Radio" con la presencia y actuación en directo de Spyplane en los estudios de Radio Manises 105.7FM

    VIERNES 8 JUNIO 2012

    SÁBADO 9 JUNIO 2012

  • Se prepara la alfombra roja para el estreno en Dublín de la película de Larry Mullen Jr

    Pin It

    Se ha publicado una noticia sobre el estreno al final de año en Dublín de la película "Man On The Train" en la que Larry Mullen Jr interpreta al matón de la película.

    Según informa Harry Crosbie, el nuevo cine Odeon de Dublín ubicado en The Point Village sería el lugar escogido para el evento.

    "La alfombra roja, el humo y las luces brillarán en todos los edificios. Larry me ha hecho muchos favores a través de los años así que estoy feliz de hacer esto por él"comentó Crosbie, propietario de los cines y el centro comercial.

    Harry Crosbie, Guggi y Bono (2003)

    La fecha no está todavía programada.

    Crosbie aprovechó también para comentar que U2 está trabajando en el nuevo disco, concretamente en uno de sus estudios cerca de su casa en los Docklands de Dublín y sus propias casas.

  • Bono y Ali en la presentación de (RED) Rush To Zero en New York

    Pin It

    Bono y Ali acudieron el sábado en New York a la presentación de (RED) And Beats By Dr. Dre Kick Off (RED) RUSH TO ZERO Campaign at Beats By Dr. Dre Store.

    Se trata de una iniciativa que se inició el pasado día 1 y durará hasta el día 10 de Junio para recaudar fondos y concienciar a la gente para lograr el objetivo de una generación libre de SIDA en 2015.

     

  • Bono aparece en The Late Late Show de RTÉ

    Pin It

    Ryan, Imelda, Paul and Dickie

    El pasado viernes 1 de Junio tuvo lugar el programa especial del 50 Aniversario del programa "The Late Late Show" de la Televisión Irlandesa RTÉ, y en el que Bono participó.

    Bono fue uno de los invitados del especial, y su participación contó con algunos comentarios acerca del nuevo disco.

    El presentador Ryan Tubridy fue el encargado de presentar a Bono, y fue directo al preguntar sobre la actualidad de U2:

    Según Bono "están buscando la canción pop perfecta. Edge está en la negación de su genialidad. Yo estoy un poco seguro de mí mismo. Larry sospecha de los dos y Adam ve el mérito en los dos. Son increíbles. Realmente lo quieren, sin embargo, diré eso. Como una banda que no tiene sentido del derecho. Creo que son muy conscientes de que U2 tiene que hacer algo muy especial para tener una razón para existir en este momento, así que eso es lo que estamos haciendo. Estamos escribiendo canciones, ya saben el proceso. Pero es… son hombres increíbles. Realmente son extraordinarios. Realmente, pero realmente lo quieren".

    No habrá un disco de U2 a menos que haya algo realmente especial. Solo tienes que ir hacia ese lugar. Debes cavar profundo y ver qué se puede tirar para arriba. Hemos pasado por muchas canciones y hay algo de material muy bueno. Yo diría que hemos tenido las mejores tres semanas en el estudio que hayamos tenido desde, digamos, desde 1979. Tres semanas es todo lo que debería tomarnos…"

    "U2 tendrá una gran canción porque la banda dejará de discutir".

    Bono acabó la entrevista hablando de la próxima visita a Irlanda de Aung San Suu Kyi.

    Para ver a Bono debes entrar en este enlace y avanzar hasta el minuto 2:00:00

    Gracias a U2News por la traducción

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V