25Noviembre2017

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com


  • El nuevo disco de U2 'suena increíble' para James Mercer

    Pin It

    Brian Burton y James Mercer

    Broken Bells es el grupo musical formado por Brian Burton aka Danger Mouse y James Mercer. El próximo mes de Enero de 2014 publicarán su segundo disco llamado "After The Disco".

    After the disco

    Este comentario viene a propósito de una entrevista realizada a James Mercer, en la que se le pregunta sobre el trabajo de su compañero Danger Mouse y su trabajo con U2. Según comenta James:

    El nuevo disco de U2 "Suena increíble"

      James Mercer

     

    El grupo se encuentra ahora ensayando para salir de gira durante los próximos meses. Otra prueba más de que el nuevo disco de U2 debe estar ya finalizado.

    Fuente: RollingStone

  • U2 aparecerá en el recopilatorio 'Songs for the Philippines'

    Pin It

    Songs for the Philippines

    La canción "In a Little While" del álbum All That You Can´t Leave Behind, formará parte de un recopilatorio musical en el que las grandes estrellas de la música han cedido sus canciones para recaudar fondos para todos los afectados por la tragedia que ha ocasionado el tifón Haiyan en Filipinas, habiendo devastado gran parte de la isla.

    El álbum recopilatorio, que consta de 39 canciones y en el que han colaborado artistas de la talla de The Beatles, Beyonce, Bob Dylan y un largo etcétera, se podrá adquirir a través de la plataforma iTunes por el precio de 9,99$. Últimamente viene siendo habitual que practicamente cada año ocurran desgracias de este tipo, Haití, Japón y ahora Filipinas, en todas el mundo de la música se ha unido y ha lanzado una ayuda en forma de recopilatorio de música, en los que U2 siempre ha formado parte. 

    Este es el tracklist completo:

    1. The Beatles – “Across The Universe”
    2. Bob Dylan – “Shelter From The Storm”
    3. Michael Bublé – “Have I Told You Lately That I Love You”
    4. U2 – “In A Little While”
    5. Bruno Mars – “Count On Me”
    6. Beyoncé – “I Was Here”
    7. Eminem – “Stan” (Live from BBC Radio 1)
    8. Cher – “Sirens”
    9. Adele – “Make You Feel My Love”
    10. Katy Perry – “Unconditionally” (Johnson Somerset Remix)
    11. One Direction – “Best Song Ever”
    12. Fun. – “Carry On”
    13. Lady Gaga – “Born This Way” (The Country Road version)
    14. Justin Timberlake – “Mirrors”
    15. Justin Bieber – “I Would”
    16. Alicia Keys – “New Day”
    17. Imagine Dragons – “30 Lives”
    18. Madonna – “Like A Prayer”
    19. Pink – “Sober”
    20. Kylie Minogue – “I Believe In You”
    21. Enrique Iglesias – “Hero”
    22. Red Hot Chili Peppers – “Factory Of Faith”
    23. Linkin Park – “Roads Untraveled”
    24. Kings Of Leon – “Use Somebody”
    25. Muse – “Explorers”
    26. Lorde – “The Love Club”
    27. Josh Groban – “Brave”
    28. Kelly Clarkson – “Stronger”
    29. Paolo Nutini – “Simple Things”
    30. Ellie Goulding – “I Know You Care”
    31. James Blunt – “Carry You Home”
    32. Pitbull feat. Christina Aguilera – “Feel This Moment”
    33. Earth, Wind & Fire – “Sign On”
    34. Apl.De.App – “Going Out” feat Damian Leroy
    35. Sara Bareilles – “Brave”
    36. Jessica Sanchez – “Lead Me Home”
    37. Lily Allen – “Smile”
    38. The Fray – “Love Don’t Die”
    39. The Beatles - "Let It Be"

    Fuente: USA Today

  • U2 en el estreno de Mandela: Long Walk To Freedom en NY

    Pin It

    U2 anoche en NYC

    Tal y como habíamos anunciado en twitter horas antes, U2 al completo acudió anoche a la premiere de la película Mandela: Long Walk To Freedom en el Ziegfeld Theater de New York.

    A la cita acudieron Adam Clayton, The Edge, Larry Mullen Jr, Bono y estuvieron acompañando a Idris Elba, Justin Chadwick, Naomie Harris, Zenani Mandela, y Anna Wintour que fue la anfitriona junto al patrocinio de Burberry y The New York Times.

    En el siguiente video podemos ver a Bono hablando sobre "Ordinary Love":

    Algunos suscriptores de U2.com en New York pudieron tener acceso a la premiere después de un sorteo realizado en el foro de Zootopia.

    Sobre la alfombra roja Bono fue preguntado acerca del futuro del musical de Spiderman: Turn Off The Dark que finalizará su estancia en Broadway el próximo 4 de Enero de 2014. Bono comentó que: "seguirá prosperando después de que el show apague las luces en Broadway a principios del próximo año... Cuando piensas en el parto difícil que tuvimos con 'Turn Off the Dark"..  ha funcionado muy bien.. Tres años de gran éxito, y ahora a Alemania, a Las Vegas.."

    Antes de la proyección de la película, U2 invitado a subir al escenario junto a los protagonistas de la película y la hija de Nelson Mandela. Bono fue el encargado de hablar ante el público para hablar de la figura de Nelson Mandela y la canción "Ordinary Love" que han realizado para la película.

    Fuente: Yahoo Galería de Fotos: Facebook Video: Reuters

  • Gretsch Electromatic (RED) Zero Generation Bono Signature

    Pin It

    Grestch Electromatic (RED) Zero Generation Bono Signature

    Te traemos en exclusiva uno de los objetos (RED) fuera de catálogo que fue subastado el sábado en Sotheby's New York como sorpresa final. Se trata nada más y nada menos que de una Gretsch Electromatic (RED) Zero Generation "Bono" Signature.

    Grestch Electromatic (RED) Zero Generation Bono Signature  131125grestch03

    Esta guitarra, única en el mundo, similar a la Gretsch Irish Falcon utilizada por Bono, fue adquirida en la subasta por valor de 250.000 USD.

    En Mayo de 2012, ya fue subastada el modelo Grestch Irish Falcon de Bono en una cena benéfica organizada por Sean Penn en el Festival de Cannes. En aquella ocasión se alcanzaron los 200.000€ que fueron a parar a los damnificados por el terremoto de Haití.

    Bono con la Grestch Irish Falcon sobre el escenario

  • Subasta (RED) en New York con Bono y The Edge sobre el escenario

    Pin It

    Marc Newson, Bono y Jony Ive

    El pasado sábado por la noche tuvo lugar en Sotheby's New York, la subasta benéfica (RED) de numerosos artículos exclusivos realizados por Marc Newson y Jonathan Ive que finalmente alcanzaron una recaudación de 26,2 millones de dólares (13 de esos millones donados por la Fundación de Bill Gates) que irán destinados al Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA en África.

    Entre los asistentes a la subasta estaban los propios diseñadores Marc y Jonathan, Bono, The Edge, Chris Martin de Coldplay, Mario Batalli, Christy Turlington o Helena Christensen entre otros.

    Bono y Chris Martin al piano

    Bono fue el encargado de iniciar la subasta, pero antes tuvo la oportunidad de cantar junto a Chris Martin, que estaba sentado sobre el Steinway & Sons unique “Red Pops for (RED)” Parlor Grand Piano, las canciones "Beautiful Day" y "Perfect Day" en homenaje a Lou Reed.

    Bono y Chris Martin "Perfect Day"

    Bono y Chris Martin "Beautiful Day"

    Una de las sorpresas de la noche fue la subasta de la Gretsch Electromatic "(RED) Zero Generation" Bono "Signature" Guitar fue vendida por 250.000 dólares.

    Nile Rodgers, Bono, Angelique Kidjo y The Edge

    Después de la subasta tuvo lugar una fiesta donde estuvo participando la banda de Nile Rodgers llamada "CHIC". Al escenario se sumaron la artista africana Angelique Kidjo, y posteriormente Bono y The Edge. Con todos sobre el escenario interpretaron las siguientes canciones:

    • Good Times
    • Let's Dance (David Bowie)
    • Get Lucky (Daft Punk)

    Chic "Good Times"

    "Let's Dance" de David Bowie

    "Get Lucky" de Daft Punk

    Bono comentó que "Jony y Marc son los Beatles y los Stones del mundo del diseño. La colección que hicieron debería haber estado en un museo pero con lo que se ha vendido se van a comprar medicamentos para los que no pueden pagarlos, pues sus vidas dependen de ellos. El dinero recaudado es una línea de vida, literalmente, para muchas personas, pero noches como ésta sirven también como un recordatorio de la oportunidad histórica que tenemos que acabar con el SIDA. Estamos en un punto de inflexión en la historia de este pequeño virus que ha causado tantos estragos. Hay que asegurarse de que el Fondo Mundial tiene el dinero que necesita, o podríamos fallar."

    Jonathan Ive, vicepresidente senior de Diseño en Apple, dijo "No todos los días haces una colección con tu mejor amigo y lo vendes para ayudar a un montón de gente. Ha sido emocionante contribuir a la luchar contra el SIDA de esta manera, simplemente sumergiéndonos en lo que nos gusta: el buen diseño.

    Marc Newson comentó que: "El mejor y más exitoso diseño demuestra la humanidad y un sentido de preocupación por los demás", dijo Marc Newson.

    Por su lado, Mark Dybul, Director Ejecutivo del Fondo Mundial de la Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaría dijo:¿Qué podría ser más apropiado que tener la oportunidad de utilizar lo mejor del diseño para ayudar a continuar la lucha contra el SIDA. Gracias Bono, gracias (RED).Ha sido un honor y una emoción. Estoy muy agradecido con todas las personas involucradas en esta subasta para la generosidad, la creatividad y la pasión que ha creado no sólo objetos sorprendentes, sino por su contribución al futuro de millones de personas que han sido afectadas por el VIH / SIDA".

    Fuente: Vanity Fair Galería de Fotos: Facebook

  • El musical 'Spider-man, Turn Off the Dark' cambia de ciudad

    Pin It

    131124Spiderman

    Después de dos años y medio el musical producido por Bono y The Edge hará las maletas para cambiar la ciudad de los Rascacielos por la ciudad de los Casinos, el próximo 4 de Enero Spider-man realizará los últimos vuelos en Broadway para aterrizar poco después en Las Vegas. 

    Cuando empezaron los primeros ensayos, en los cuales prácticamente a diario acababan con un actor en el hospital, pocos apostaban porque el musical llegara a las 1268 representaciones que es el número que conseguiran el 4 de Enero. Tardaron seis meses en poder estrenar, después llegaron las denuncias de Julie Taymor a Bono y The Edge después de que esta fuera despedida de su papel de directora y que arreglaron sus diferencias con una cuantiosa cantidad de dinero. Aunque lo más positivo para los fans de U2 es la banda sonora escrita por Bono y The Edge y producida por Steve Lillywhite, entre la que podemos encontrar buenas canciones, incluida Boy Falls From the Sky que la banda tocó en directo en el pasado Tour. Recordemos que por un momento la banda se llegó a plantear publicar la banda sonora como álbum de U2.

    Dos años y medio en Broadway hace pensar que todos los que presagiaban un fracaso del musical más caro de la historia no haya sido tal.  Esperemos que después de su paso por Broadway y Las Vegas la siguiente parada sea en Europa.

    Fuente: www.broadway.com

  • Bono, Jony Ive y Marc Newson (RED) Charity Auction

    Pin It

    (RED)

    Este sábado se celebra en Sotheby's New York la subasta benéfica (RED), donde Jonathan Ive junto a Marc Newson buscarán recaudar fondo para la lucha contra el SIDA en África junto a la iniciativa promovida por Bono.

    Numerosas piezas exclusivas serán subastadas, como una exclusiva y única cámara Leica M, un piano Steinway & Sons, una botella Dom Pérignon Magnum, unos auriculares Apple Earpods de oro rosa de 18 kilates o un Range Rover, todos ellos exclusivos y únicos para esta subasta (RED).

    Jony, Bono y Marc

  • U2.com estrena el videoclip de Ordinary Love

    Pin It

    Ordinary Love

    La página web oficial de U2 estrenó el videoclip de la canción "Ordinary Love" realizado por el artista irlandés Oliver Jeffers que también se encargó de la portada del single.

    La canción se incluye en la banda sonora de la película "Mandela: Long Walk To Freedom". Estará disponible en formato digital en los próximos días, y a partir del día 29 de Noviembre en formato vinilo 10" coincidiendo en el Black Friday Day 2013.

    Durante el video aparece la letra de la canción, en el nuevo formato para U2 habitualmente llamado "Lyric Video).

    Fuente: U2.com (sólo para suscriptores)

  • U2 en el DVD US Festival 1983: Days 1-3

    Pin It

    U2 en el US Festival 83

    Se edita nuevo material de U2 en DVD. Esta vez se trata de 2 canciones en directo ("Sunday Bloody Sunday" y "The Electric Co.") del recital que dió U2 el 30 de Mayo de 1983 en el US Festival en el Glen Helen Regional Park cerca de Devore, San Bernardino, California.

    Y es que han pasado más de 30 años de aquella actuación en el US, abreviatura de "United Us in Song" que tan solo se celebró en 2 ocasiones. Fue una idea organizada por Steve Wozniak (Apple) con la intención de hacer una gran fiesta en medio de la nada.

    Fueron más de 670.000 las personas que acudieron al festival, pero la inversión no resultó y Wozniak perdió dinero. Además de U2 participaron Van Halen, Bowie, The Clash, Judas Priest, Ozzy Osbourne y otros. 

    Video completo de la actuación en Youtube

    Fuente: Rolling Stone 

  • Bill Gates y Bono: Los emprendedores pueden salvar el mundo

    Pin It

    Bono en la portada de la revista Forbes

    La revista Forbes publica el próximo mes de diciembre una entrevista a Bono. Aquí tienes un extracto.

     

  • Cuenta atrás para el 25 Aniversario de U2 Rattle and Hum

    Pin It

    Rattle and Hum 25 Aniversario

    Pocos días para celebrar el 25 Aniversario del disco y la película Rattle and Hum de U2. Será el sábado 23 de Noviembre en Valencia Rock City y con la participación del grupo Spyplane.

    Como viene siendo habitual, el Club U2V está preparando una noche especial para recordar una época mágica para muchos fans de los 80, para algunos la mejor época de U2 con The Joshua Tree y el primer paso de U2 por España en el legendario concierto del Santiago Bernabeu en Madrid.

    Después de Rattle and Hum y el final de la década todos saben que pasó, pero ahora es el momento de viajar en el tiempo a 1987-1989 de la mano de Fiveprojects y Spyplane. Estamos todos citados!

    Tributo U2 Rattle and Hum 25 Aniversario con Spyplane

    • Valencia Rock City - C/Els Coheters nº 6 46132 Almácera (Valencia) Cómo llegar
    • Apertura de puertas: 21:30 horas
    • Inicio del concierto: 22:00 horas

    Entradas anticipadas:

    • Ticketea
    • Discos Amsterdam - C.C. Nuevo Centro en Valencia
    • Harmony Discos - Pasaje Dr. Serra 7 junto a Plaza de Toros de Valencia

    Videos:

  • Contenido de la Suscripción a U2.com 2014

    Pin It

    U2 North Side History: U2 in Dublin 1978-1983

    U2.com ha publicado el contenido del regalo y beneficios de la suscripción a la página web oficial de U2.

    El coste anual de la renovación de la suscripción es de 40 dólares, mientras que si eres nuevo o no renovaste el coste es de 50 dólares. También hay una opción que incorpora el regalo de 2013 que sube hasta los 75 dólares.

    Este es el detalle de la suscripción para U2.com en 2014:

    • 12 meses de suscripción a la página U2.com (con contenidos exclusivos)
    • North Side Story: U2 in Dublin 1978-1973 (libro de 274 páginas con material inédito)
    • North And South of the River, Wandering In U2's Dublin (mapa desplegable capturando los momentos emblemáticos en el Dublín de U2 desde sus primeros años al día de hoy)
    • Oportunidad de conseguir entradas para ver a U2 en caso de salir de gira!
    • Sorteos exclusivos, streams, descargas..
    • 25% descuento en el U2 Store

    Nuevas Suscripciones: Enlace

    Renovar Suscripción: Enlace

  • U2 North Side History: U2 in Dublin 1978-1983

    Pin It

    North Side Story: U2 in Dublin, 1978-1983

    "Si U2 puede ralentizar el tiempo suficiente para ser escuchados, podrían pasar al primer plano de la escena musical de Dublín" (Crónica de 1978).

    A finales de los 70, cuando Adam, Bono The Edge y Larry tocaban sus primeros conciertos en el Northside de Dublín. había solo un título de música que los seguía todo el camino. La revista Hot Press estuvo en la escena desde el aula del colegio hasta el estadio, desde los pubs de Dublín a los clubs de New York, de "Out Of Control" a "Under a Blood Red Sky".

    Así se se presenta "Norh Side Story: U2 in Dublin 1978-1983", un único asiento en primera fila para ver el crecimiento y ascenso de U2 en su ciudad natal.

    Una publicación exclusiva, encargada al equipo de Hot Press en Irlanda. Este libro de 274 páginas está lleno de fotos raras e inéditas, críticas musicales, entrevistas y declaraciones de Adam y Bono.

    A lo largo de los últimos 6 meses, Hot Press ha rastreado muchos de los personajes originales en la historia de U2, amigos de la escuela, músicos, artistas, promotores, DJs y demás.

    Junto con su único archivo de contenidos originales, "North Side Story" contiene docenas de entrevistas nuevas, desde Paul McGuinness y Guggi a Jim Sheridan y Steve Lillywhite, trayendo la historia de la banda a estos días.

    La lente editorial se alejó aun más con las traducciones hechas por primera vez de algunas de las primeras entrevistas que la banda dió cuando estuvieron embarcados en fechas por Europa.

    Al abrir "North Side Story" encontrarás un hermoso mapa desplegable, capturando los momentos emblemáticos en el Dublín de U2 desde sus primeros años al día de hoy. "North And South of the River, Wandering In U2's Dublin" ha sido encargado al equipo de diseño de U2.

    "Ha sido un proyecto extraordinario", dice Niall Stokes, editor de Hot Press, cuyos escritores, diseñadores y fotógrafos han producido este título especial.

    "Mirando a Feedback tocar en 1976, nadie hubiera soñado lo que se avecinaba. Hemos terminado con una montaña rusa, reporta golpe por golpe los primeros días de la banda, contando la historia del génesis de U2 en una única, poderosa, y espero, increíblemente fascinante y reveladora manera".

  • Dave Fanning opina sobre la decisión de Paul McGuinness y U2

    Pin It

    Dave Fanning y Paul McGuinness

    Pocos periodistas conocen tan bien a Paul McGuinness y U2 como el locutor irlandés Dave Fanning. Hoy ha comentado que Paul McGuinness es un "modelo vivo" de la manera de dominar la industria de la música.

    "Paul no era el tipo en el estudio, supervisando las cosas como un productor, sino que el estaba fuera haciendo los negocios para hacer a U2 tan gran como son".

    "Él fue a Londres y lo utilizó como un trampolín para llevarlos a América y más allá. Todas las bandas con las que hablo ven a Paul como un ejemplo, el verdadero hombre que hizo todo y lo logró. Él hizo un trabajo increíble con U2."

    "Es una gran cambio para la banda, pero ellos han estado trabajando con Live Nation durante años y esa unión ha funcionado muy, pero que muy bien."

    Sobre Guy Oseary comentó que Paul McGuinness "obviamente tiene una gran fe en él."y acabó diciendo "La banda cuida de sí misma de todos modos, y saben lo que quieren hacer y cómo lo quieren hacer".

    Fuente: Independent

  • U2 planea anunciar el nuevo disco en la SuperBowl 2014

    Pin It

    Superbowl 2014

    Al notición del cambio en el management de U2 con la entrada en escena de Guy Oseary, se sumaría, según Billboard.com, que U2 tiene previsto el lanzamiento del nuevo disco para el mes de ABRIL 2014, y que anunciaría el lanzamiento mediante un anuncio de TV durante la Superbowl 2014 para el cual están buscando patrocinadores.

    Sería el primer trabajo en el que estaría involucrado Guy Oseary, el nuevo manager de U2.

    La Superbowl tendrá lugar el próximo 2 de Febrero de 2014 en el Metlife Stadium de New Jersey, New York.

    Fuente: Billboard.com

  • Live Nation negocia con U2 la compra de Principle Management y disco en Abril 2014?

    Pin It

    paul01

    Bomba informativa! Diversas fuentes informan esta mañana que Live Nation está en negociaciones para la compra de Principle Management, la empresa que gestiona a U2, y también compraría Maverick, la empresa de Madonna que gestiona Guy Oseary.

    Paul McGuinness pasaría a ser el presidente de una nueva empresa de Live Nation, y Guy Oseary (actual manager de Madonna) sería el manager de U2.

    Guy Oseary

    Guy Oseary, nuevo manager de U2?

    Todavía no se ha hecho oficial, aunque Paul McGuinness ya hablado con The New York Times y afirma que:

    Podría ser visto como de mala educación que un manager considerara retirarse antes de que su artista se hubiera separado, lo hubiera dejado o hubiera fallecido, pero U2 nunca ha suscrito el código de la conducta del Rock and Roll. Al acercarme a la edad, musicalmente relevante, de 64 años he decidido tomar un rol menos activo a medida que la banda se embarca en su próximo ciclo de su extraordinaria carrera.

    Estoy encantado de que Live Nation, y con Arthur Fogel que han sido nuestros socios en las giras, se hayan unido en la creación de esta nueva y poderosa fuerza en la gestión de artistas. He considerado durante mucho tiempo a Guy Oseary como el mejor manager de su generación, y no hay nadie más que hubiera considerado para tomar el día a día de nuestro negocio.

    A esta noticia habría que sumar que Billboard comenta que el disco de U2 estaría preparado para su lanzamiento en Abril de 2014, y que Guy Oseary ya estaría buscando fórmulas para promocionarlo como un anuncio de televisión para la Super Bowl.

    Fuente: The New York Times - Billboard

  • Released! 1986: A Conspiracy Of Hope en iTunes

    Pin It

    Released! The Human Concerts

    En breve estará disponible la versión en iTunes de The Human Rights Concerts. A destacar la edición correspondiente a 1986: A Conspiracy Of Hope, donde podremos escuchar las siguientes canciones de U2 y Bono:

    • MLK - Pride (In The Name Of Love), U2
    • Bad, U2
    • Sunday Bloody Sunday, U2
    • Maggie's Farm, U2
    • Help!, U2
    • Sun City (U2 con Little Steven, Lou Reed, Rubén Blades y Nona Hendrix)
    • Invisible Sun (Bono con Police)
    • I Shall Be Released, Bono con Sting, Joan Baez, Bryan Adams, Lou Reed, Jackson Browne.. 

    De momento ya está disponible en iTunes USA.

    Fuente: U2Wanderer

  • Terry Lawless habla sobre la vida, el jazz y su trabajo con U2

    Pin It

    Terry Lawless

    Podríamos considerarle el quinto miembro de U2 sobre el escenario. Él es Terry Lawless, quien desde hace muchos años forma parte del Staff de U2, principalmente al teclado tanto en los conciertos como en el estudio de grabación.

    En un negocio conocido por su inestabilidad, el residente de Santa Maria, California, y multitalentoso músico de rock, Terry Lawless, ha logrado construir un currículum y una reputación que le da la seguridad laboral que él espera.

    Está de gira con Pink, en este momento, pero es su trabajo con U2 su pilar fundamental.

    "Yo no busco más trabajo," explica Lawless de su larga carrera, tocando con artistas tan variados desde Barry Manilow a Janet Jackson. "La mayoría de las veces, ellos me llaman. Estoy bastante asentado con U2. Probablemente tendría que morirme para que alguien ocupe mi lugar."

    Su puesto puede estar asegurado, pero Lawless dice que cada concierto es una nueva y creativa experiencia… una mezcla fluida de preparación e improvisación que a él le encanta.

    "Para ser honesto contigo, eso es lo que hace que la música sea música," dice con una sonrisa. "Soy un verdadero estudiante de Miles Davis y Miles a veces ni siquiera permitía que los músicos tuvieran una segunda toma en una grabación. Quería obtener exactamente lo que era la inspiración del momento."

    Lawless dice que Bono también tiene esa lección del jazz. "Él es divertido, tiene una gran sentido del humor. Con él compartimos un poco el afecto al jazz clásico."

  • La formación musical de Music Generation Carlow ya ha llegado a 2850 niños y jóvenes

    Pin It

     

    130711MusicGeneration

    Music Generation forma parte del programa iniciado por Music Network y financiado por U2 junto a The Ireland Funds y socios locales, estos días se encuentran de celebración ya que en apenas 10 meses han podido dar formación musical a 2850 niños y jóvenes de Dublin y su provincia.

    Catorce músicos locales imparten un total de 95 clases semanales que sirven de aprendizaje a alumnos que reciben esta formación de manera gratuita o a bajo coste, y que luego tienen la oportunidad de mostrar sus conocimientos a través de actos realizados por la misma fundación, por ejemplo, un grupo de estos alumnos formó parte del Aspiro Choir que actuó en The Mansion House de Dublín donde se llevo a cabo el acto de entrega del Ambassador of Conscience Award que Amnistía Internacional entregó a Malala Yousafazai y Harry Belafonte, y que tuvieron como espectadores de lujo a Bono y Edge.

    Music Generation es simplemente una de las diez partes que forman el proyecto al completo que llega a más de 12500 niños y jóvenes y que tienen planes de expandirse mucho más en 2014.

    Fuente: Music Generation

  • Larry Mullen Jr. acude a la premiere de 'Unstaged' de Duran Duran en NY

    Pin It

    130711LarryMoMa

    El pasado 4 de Noviembre se llevaba a cabo la premiere de la película 'Duran Duran: Unstaged', dirigida por David Lynch y que captó parte de la gira 'All You Need Is Now Tour' a su paso por Los Angeles en 2011.

    El estreno formó parte de la serie anual "The Contenders" en la que se proyectan películas destacadas de cada año y que se lleva a cabo en el MoMa de NY. Allí pudimos ver a Larry Mullen Jr. fotografiándose junto al líder de Duran Duran Simon Le Bon.

    Fuente: CBSnews

  • Bono asiste en Addis Abeba a la reunión anual de ONE

    Pin It

    131107BonoEthiopia

    A pesar de las críticas que recibe, Bono no es un personaje público que salga en las fotos para demostrar su activismo, son muchos los viajes que ha realizado a Africa y a otros paises para comprobar in situ la situación real en la que viven, en esta ocasión mostró su compromiso con la organización social de la cual es co-fundador, ONE, y asistió a la reunión anual  de Africa Policy Advisory que se llevó a cabo ayer en Etiopía.

  • Released! The Human Rights Concerts

    Pin It

    Ya está a la venta Released! The Human Rights Concerts 1986-1998, la caja con 6 DVD que recoje los mejores momentos de los Conciertos por los Derechos Humanos organizados por Amnistía Internacional desde 1986 hasta 1998.

    U2 participó en la gira de Amnistía Internacional en 1986, y se publica el concierto de A Conspiracy Of Hope del 15 de Junio de 1986 en el Giants Stadium de New Jersey (ver DVD 2).

    Serán más de 120 canciones, a lo largo de más de 12 horas de grabaciones, con material adicional o bonus track como la actuación de Bono y Damien Rice en el Electric Burma de 2012, donde interpretaron Walk On y One.

    Released! The Human Rights Concerts

    El Tracklist de los DVD's es el siguiente:

  • Bono y Ali se sumaron al recuerdo del Príncipe Friso de Holanda

    Pin It

    El pasado 2 de Noviembre tuvo lugar en la Oude Kerk Church de Delft (Holanda) una misa en recuerdo del fallecido Príncipe Friso de Holanda (hijo de la Reina Beatriz), a la que acudieron entre otros, la familia real holandesa, el Obispo Desmond Tutu junto a su esposa Leah, Kofi Annan, Bono y Ali.

    Bono y Ali en Holanda

    El Príncipe Friso falleció a la edad de 44 años el pasado 12 de Agosto después de estar 12 meses en coma debido a un accidente por el que fue sepultado por un alud de nieve mientras estaba esquiando.

    Friso había sido vicepresidente de inversiones del Banco Goldman Sachs International, y director financiero de la empresa URENCO.

    Fuente: Daily Mail

    Otro video

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V