18Octubre2017

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com


  • U2 abandona los Electric Lady ¿definitivamente?

    Pin It

    130630electricstudios

    Prácticamente ha pasado un mes desde que vimos estas mismas imágenes, U2 sacando su equipo de grabación de los Electric Lady. Todo hacía presagiar que el disco estaba acabado y que habría anuncio inminente de fecha de lanzamiento, pero la banda retomó sus trabajos en los estudios de NY coincidiendo con la grabación del vídeo para la actuación en el concierto "A Night for Chisty" la semana pasada, estos últimos días la actividad en los estudios ha vuelto a ser frenética, con rumores constantes y "escuchas" de las nuevas canciones por parte de amigos de la banda e incluso algún fan que otro.

    La anterior estancia de la banda en los estudios acabó con la grabación del vídeo de "Sunday Bloody Sunday" en la azotea, esta vez ha vuelto a ser la azotea la protagonista, pero no por la grabación de un vídeo sino porque parece ser que se ha llevado a cabo la última fiesta, con barbacoa incluida, para los amigos de la banda que han estado escuchando las canciones el último día, entre los que se encontraban Helena Christensen con su hijo, Jay Z, Julian Casablancas con su madre, y la novia de Adam. Por parte del staff y gente relacionada con la banda directamente se encontraban Paul McGuinness y Jimmy Iovine, piezas básicas y fundamentales a la hora de tomar decisiones clave sobre la salida de un nuevo disco, recordemos que una de las causas del retraso de la salida de No Line on The Horizon fue la falta de convencimiento de Jimmy Iovine sobre las nuevas canciones que le presentaba la banda.

    Nadie relacionado con la banda ha confirmado a ningún fan de los que se encontraba en la puerta de los estudios que el disco estuviera ya finalizado, incluso alguién comentó "que podrían quedar semanas", lo único que confirmó Bono es que se "iban de New York". 

    ¿Seguirán con la grabación en Dublín?, ¿En Eze?, ¿tendremos disco a finales de 2013?, ¿principios de 2014?, lo único que está claro es que todas estas respuestas y mucho más lo encontrarás en www.u2valencia.com.

    Fuente: Redacción y U2log

  • Steve Lillywhite: 'Bono y The Edge están haciendo grandes cosas'

    Pin It

    130628bonoandlillywhite

    Steve Lillywhite ha hablado para el Herald Irlandés acerca de su próxima participación en el programa "The Hit" que vuelve debido a su gran aceptación en su anterior edición. Lillywhite explica como se reunió con Bono la semana pasada para escuchar el nuevo disco del que dice, suena muy bien, ha sido producido por Danger Mouse y tiene un sonido diferente.

    Aunque en la entrevista del Herald.ie dicen que "Bono y The Edge están haciendo lo mismo", Steve ha matizado en un tweetpuesto durante la tarde de hoy, que quiso decir que ellos están haciendo grandes cosas. 

    El productor de 8 de los álbumes de U2, participará como jurado en el programa The Hit que se transmitirá en directo en la RTE1 irlandesa desde el O2 de Dublín con entradas que podrán adquirirse al precio de 5€ en www.ticketmaster.ie.

    Este programa producido por "Vision Independent Productions" tiene como objetivo descubrir nuevas canciones y nuevos compositores con ganas de brillar.

    Steve será de gran valor en la búsqueda de nuevas canciones y compositores que recibirán la oportunidad de enviar sus obras a estrellas consagradas. La final del programa será el 30 de Agosto. 

    Fuente: The Herald - RTE.ie

  • Rumores y realidades sobre el nuevo disco de U2

    Pin It

    "El rumor es la antesala de la noticia" o al menos eso dicen. Estos días han llegado diversos comentarios, de diversas fuentes, más o menos contrastadas acerca de la grabación o mezcla que U2 está realizando en los Electric Lady Studios de New York.

    La semana pasada llegaban rumores acerca de las "Listening Parties" o invitaciones a escuchar las nuevas canciones por parte de U2 a conocidos y fans en New York. Steve Lillywhite así lo confirmaba en twitter, aunque no se atrevió a valorar las canciones porque según él estaban "inacabadas".

    En el día de hoy han aparecido rumores en Interference acerca de una persona que estuvo en una de esas audiciones y que pudo anotar título provisional para el nuevo disco y tracklist. No es una fuente contrastada, pues viene de un amigo de un amigo.. por lo que no está contrastada. En cualquier caso dejemos constancia de ello:

    U2 Manhattan

    Título Nuevo Disco U2: Manhattan

    Tracklist:

    • 01 - Skyline*
    • 02 - Every Breaking Wave
    • 03 - World Press II
    • 04 - Everybody Knows Who I Like
    • 05 - North Star
    • 06 - Black Pictures
    • 07 - Morleigh's Song**
    • 08 - You
    • 09 - Nobody Island
    • 10 - Fresh and Furious
    • 11 - Earth 2030 ***

    * Skyline (primer single)  ** Morleigh Song (Cantada por The Edge)  *** Earth 2030 (Colaboración con Chris Martin)

    También se ha especulado con la posible grabación de otro videoclip con alguno de los temas nuevos en la azotea de los Electric Lady Studios..

    Luego viene la realidad, y es que a día de hoy no hay ninguna fuente oficial que confirme el lanzamiento del nuevo disco. Seguramente todo obedezca a una estrategia para tratar de sorprender a fans y público en general (al estilo que hizo David Bowie).

    Lo que está ocurriendo rompe bastante con lo que U2 ha hecho en anteriores discos. A estas alturas deberíamos haber tenido noticias acerca de sesiones fotográficas para la imagen del disco, robos de maquetas.. aunque ya vamos teniendo indicios y rumores..

    Habrá que seguir atentos en las próximas semanas. Mientrastanto os recomendamos pasar por la sección dedicada al NUEVO DISCO.

  • Bono con Gay Byrne en 'The Meaning of Life'

    Pin It

    El pasado lunes se emitió el programa "The Meaning Of Life" de RTE donde Bono era entrevistado por Gay Byrne. La entrevista fue realizada el pasado 8 de Mayo en Dublín. Una entrevista de 55 minutos que no ha dejado a nadie indiferente, y donde se ve a un Bono abierto, honesto y sin tapujos. El video puedes verlo en este enlace:

    130624bono

    Algunos de los temas que se trataron fueron los negocios de U2 y las críticas recibidas por los impuestos. Bono comentó que:

    "El momento horroroso y shockeante aquí es U2 comportándose como un negocio.. Vivimos en una pequeña roca en el norte del Atlántico y estaríamos bajo el agua si no hubiera personas muy inteligentes trabajando en el gobierno y por los ingresos públicos que hicieron de la competitividad impositiva una parte central de la vida económica irlandesa.. Es la razón por la cual tenemos compañías como Google o Facebook, incluso ayudé a traer algunas de esas compañías a Irlanda, por lo que es muy grosero por parte de irlandeses decir:'Bueno, no queremos a una compañía irlandesa involucrada en esas cuestiones pero queremos todo lo demás'.. Pagamos muchos impuestos, pero somos sensibles a los impuestos como lo es cualquier negocio, y porque estoy involucrado en esto, algunas personas piensan en cosas idealistas pero yo creo que son cosas muy pragmáticas, ¿por qué U2 no puede ser duro en los negocios?"

    "Me gustaría que la gente la terminara con esa cosa del sentimiento alegre y cálido, porque eso no es lo que soy.. Soy fuerte y puedo cantar en un lugar muy privado e íntimo y hacer arte, pero soy de mente fuerte e intelectualmente riguroso, eso espero.. Y creo que los negocios impositivos de U2 son nuestros negocios, y no solo por la letra de la ley, lo es por el espíritu de la ley.. Creo que todos nosotros que vivimos en el hemisferio norte, en el mundo occidental probablemente vivamos unas vidas increíbles en relación a los pobres del mundo. Pero tengo que aceptar que lo mío es diferente y en Irlanda, especialmente en este momento, es cuando la gente realmente está sufriendo mucho y están siendo profundamente afectadas por los problemas de los cuales no fueron parte ni crearon.. Estoy sorprendido por la inteligencia del pueblo irlandés que en realidad está pensando una manera de salir de esto, porque podrían estar en las calles e incendiando el lugar, y tendrías que ser comprensivo.. Pero ellos son más inteligentes que eso y están dándose cuenta que tenemos que traer trabajos y que tenemos que pasar esto. Y creo que eso es realmente heroico, mis chicos van a una escuela regular, a una escuela gratuita, no creo que sea un aislado pero para responder tu pregunta probablemente deba serlo".

    Extracto y Traducción U2News

  • Fallece Mark Fisher, el arquitecto de los sueños de U2

    Pin It

    Mark Fisher

    Lamentablemente hoy tenemos que informar del fallecimiento del arquitecto y diseñador de escenarios inglés Mark Fisher a la edad de 66 años.

    Como se indica en la nota colgada en su web, Mark Fisher, OBE, MVO, RDI, murió ayer día 25 de Junio en Londres acompañado por su mujer Cristina que le estuvo acompañando hasta el final después de una larga enfermedad con la que estuvo luchando hasta el final con estoicismo, coraje y su acostumbrado buen humor.

    Mark Fisher trabajó como diseñador y director artístico para los más grandes artistas del mundo durante los últimos 25 años. En su estudio llamado Stufish, Mark creó diseños extraordinarios para Rolling Stones, Pink Floyd, U2 y muchos otros por todo el mundo.

    También creó producciones para musicales como We Will Rock You, Ka y Viva Elvis para el Circo del Sol, o participó en eventos como los Juegos Olímpicos de Beijing o Londres 2012.

    Sin duda una gran pérdida para el mundo del espectáculo.

    Descanse en Paz.

    Fuente: Stufish.com

  • Bono visitó a Christy Dignam antes de cantar 'This Is'

    Pin It

    Christy Dignam

    Kiera Dignam comentó ayer que Bono pasó cerca de 2 horas en la casa de Christy Dignam la semana pasada antes de viajar a New York para grabar la versión de la canción "This Is" de Aslan, que posteriormente fue emitida en el concierto "A Night For Christy" el pasado viernes en el Teatro Olympia de Dublín.

    "Bono vino a apoyar a mi padre y también a preguntarle acerca de sus letras" "Quería saber todo acerca de la canción antes de que él la cantase. U2 hizo una versión genial que mi padre encontró muy emocionante"comentó Kiera.

    Curiosamente, esta semana la canción original de Aslan "This Is" ha entrado en el Top Ten de ventas en iTunes! Puedes conseguirla por solo 0,99€! Ayuda a Christy y Aslan a ser los nº 1!

    Fuente: Herald.ie

    Noticias relacionadas: 

  • U2 regresó a New York para acabar el nuevo disco

    Pin It

    Después de un periodo de descanso, U2 regresó a los Electric Lady Studios de New Yok para continuar los trabajos de finalización del nuevo disco. El pasado martes vimos a Bono en Dublín para comer con Michelle Obama, pero justo después tomó un avión para reunirse con el resto del grupo en New York.

    El miércoles estuvieron junto a Steve Lillywhite al que le pusieron las canciones del nuevo disco. Steve Lillywhite no quiso opinar por twitter dado que las canciones estaban sin terminar. El jueves U2 grabó el video para A Night For Christy, con el tema "This Is" que se emitió el viernes en el Olympia Theatre de Dublín.

    Algunos fans pudieron ver al grupo a la salida del estudio, aquí una foto actual de U2:

    Larry Mullen Jr, The Edge, Adam Clayton y Bono en NY

  • The Tea Room dejará paso al Cleaver East

    Pin It

    El restaurante The Tea Room del Hotel Clarence ha cerrado sus puertas para convertirse a partir de Agosto en el nuevo restaurante Cleaver East de 2 cocineros "Estrella Michelín" como son Oliver Dunne y Rory Carville. De esta forma Bono y The Edge quieren reimpulsar al Hotel Clarence con una de las mejores cocinas de Irlanda.

    Puerta de The Tea Room

    Galería de imágenes

    Mas información en La Guía El Dublín de U2

  • U2 versiona 'This Is' de Aslan en el homenaje a Christy Dignam

    Pin It

    U2 - This Is - Aslan Cover

    Anoche tuvo lugar en el Olympia Theatre de Dublín el concierto "A Night For Christy" que sirvió para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de Christy Dignam, líder del grupo irlandés "Aslan".

    Se especuló hace semanas con la presencia de Bono, pero finalmente U2 grabó un video con su versión de una de las canciones más emblemáticas de Aslan como fue "This Is".

    El concierto fue emitido íntegramente por internet, y fue presentado por Guggi, y en el que participaron numerosos artistas rock del panorama irlandés como fueron: Horslips, Danny O’Reilly, Paul Brady, Mary Black, Paul Walsh, Gavin Friday.. y U2. 

    Guggi introdujo la actuación indicando que en el mundo hay pocas bandas que duren más de 30 años.. y en el Norte de Dublín tienen 2 de esas pocas.. Aslan y U2!

    Uno de los componentes de Aslan, Billy McGuinness, al ser preguntado sobre la versión que hizo U2 del tema "This Is" comentó que: "U2 realmente no nos conocen, pero han hecho esto porque quieren. Ambos comenzamos casi al mismo tiempo - ellos a finales de los años 70 y nosotros a principios de los años 80. La diferencia es que U2 se fue hacia las nubes y Aslan se quedó en la cuneta!".

  • Peter Rowen fotografió al grupo en el estudio para el nuevo disco de U2

    Pin It

    Peter Rowen, fotógrafo y colaborador de U2, estuvo con el grupo en el estudio (hipotéticamente en Dublín) y realizó algunas fotografías que podrían formar parte del nuevo disco. Hoy publicó esta fotografía de The Edge, añadiendo que el nuevo disco de U2 estará para finales de 2013 y que espera publicar sus fotos.

    The Edge fotografiado por Peter Rowen

  • Bono sabe que la gente se ríe de él

    Pin It

    061318Bono

    El presentador Gay Byrne, que entrevistó a Bono el pasado 8 de Mayo, revela que Bono sabe que la gente se ríe de el por sus trabajos y apoyo a causas humanitarias pero que a el no le importa, es consciente de que en un pais tan pequeño como Irlanda cuando asomas la cabeza y destacas por algo te atacan al momento.

    Estas palabras forman parte de una entrevista que se emitirá el próximo día 25 en la RTÉ One a las 21:35 (hora de Irlanda) dentro del programa The Meaning of Life, una entrevista que habla de como "la vida ha dado forma a sus creencias y valores y de como los valores y creencias han dado forma a su vida", Bono y los productores del programa acordaron que se trataría de una entrevista enfocada a la persona y no a su trabajo con la banda y al próximo disco, que según el programa, saldrá a la venta en Otoño. Al ver como fue la serie  de entrevistas anteriores entendió que quedaría un espacio entre esta entrevista con Byrne y las entrevistas que realizará en un futuro como promoción del nuevo álbum.

    El presentador comenta acerca de la entrevista "Bono es una de las personas que siempre había querido entrevistar en The Meaning of Life. Una de las personas más influyentes de Irlanda que ha conseguido mantener un alto grado de privacidad, habíamos hablado muchas veces de hacer esta entrevista y yo sabía que sería diferente a todas las que le he hecho en el pasado". 

    "Mucha gente se sorprende de que Bono tenga una creencia profundamente arraigada que impregna su vida cotidiana y que motiva todo su trabajo activista. No había límites y el se abrió sobre sus creencias mas íntimas, sobre sus creencias religiosas, su familia y sobre la influencia de sus creencias sobre U2".


    Fuentes: rte.ie y irishmirror.ie

     

  • No compréis el 'vergonzoso' libro sobre Bono

    Pin It

    061318AliyAdiRoche

    Esta es la manera contundente con la que define Adi Roche el libro que acaba de publicar Harry Browne, "The Frontman: Bono (In The Name Of Power)", un libro que describe la propia editorial como una "mordaz e hilarante descripción de un líder para los ricos y poderosos".  

    Adi Roche dirige la ONG Chernobyl Children´s Project junto a Ali Hewson, amiga de la pareja desde hace más de 20 años es conocedora de las actividades que vienen realizando desde hace muchos años, por eso llega a comentar que "afirmar que Bono es un embajador de la explotación imperial se podría considerar realmente como un insulto", también afirma que tanto Bono como Ali cuando realizan donaciones o aportaciones lo hacen de "manera muy silenciosa y sin utilizar fanfarrias o alborotos", y muestra su total desacuerdo sobre la afirmación de que "Bono se queda detrás de muchos de sus compañeros cuando le toca donar su dinero". 

    Fuente: independent.ie

     

  • Bono, Ali y Michelle Obama comen juntos en Dalkey

    Pin It

    Sobre las 14:00h de este mediodía apareció Bono junto a su esposa Ali y sus dos hijos varones en el Pub Finnegans de Dalkey, al sur de Dublín para comer junto a Michelle Obama, esposa del presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

    Bono y Michelle Obama en el Finnegans of Dalkey

    Galería de imágenes

  • Bono y Michelle Obama podrían comer juntos hoy en Dalkey

    Pin It

    El rumor que circulaba ayer por la red podría concretarse en unas horas si finalmente Michelle Obama y sus hijas se reunen esta tarde en la localidad de Dalkey, al sur de Dublín y a escaso kilómetro de la residencia de Bono.

    Finnegans of Dalkey

    Michelle Obama y sus hijas se encuentran en Dublín durante unos días mientras Barack Obama se encuentra en Belfast en la cumbre del G8. Dentro del programa del viaje, Michelle Obama tiene previsto para hoy visitar por la mañana las montañas de Wicklow y posteriormente comer en Dalkey, teóricamente con Bono y concretamente en el Pub Finnengans, lugar frecuentado por el líder de U2.

    finnegans

    Da la casualidad que el Finnegans of Dalkey es un pub irlandés hermanado con nuestros amigos del Finnegans of Dublin de la ciudad de Valencia!

    A estas horas la población de Dalkey se prepara para dar un gran recibimiento a la primera dama estadounidense.

    Fuente: Independent.ie

  • Bono recordó a Bob Hewson en el día del padre

    Pin It

    Ilustración de Bono a su padre

    Con motivo del día del padre The Irish Times ha dedicado una sección a publicar cartas de diversos personajes irlandeses dirigidas a sus padres.

    Bono dejó este dibujo titulado "Sleep inside the pillow" de su padre Bob Hewson, en recuerdo del día del padre que tuvo lugar el pasado domingo. "Mi hermano Norman fue el que más cuidó de mi padre en el último año de su vida" comenta Bono. Recordemos que su padre Brendan Robert Hewson falleció en 2001 por un cáncer y que Bono en aquella época estaba en la gira Elevation Tour.

    Como todos sabemos, Bono y su padre tuvieron una relación complicada. Bono dice que sólo se dió cuenta después de la muerte de Bob que él, y no su padre, había sido la causa de la mayoría de los problemas: "Cuando me di cuenta un par de años después que muriera, subí una colina a una pequeña capilla en el sur de Francia y le pedí su perdón. Sentí que me sacaba un increíble peso de encima. No hay nada como un rencor para complicarte la vida. Bajé la colina y lo he estado haciendo desde entonces".

    Fuente: The Irish Times

  • U2 manda un mensaje al pueblo de Irán

    Pin It

    Nuevo video de "Sunday Bloody Sunday" por U2 en el que Bono deja un mensaje de apoyo al pueblo iraní.

    El mensaje también ha sido devuelto por Amir Hossein Jahanshahi, fundador de Green Wave, dando las gracias por el apoyo que U2 y particularmente Bono han dado al pueblo iraní en la búsqueda de la libertad.

    "Mientras expreso mi agradecimiento a usted como un gran artista internacional que siempre ha sido un bastión de apoyo por las causas de la lucha de la gente y a los movimientos de libertad de todas partes, estoy seguro que su apoyo moral por la nación iraní servirá como un importante impulso para potenciar aun más sus esfuerzos para el establecimiento de un orden civilizado en línea con las aspiraciones de todos los iraníes. Su apoyo viene en el momento en que los iraníes más que nunca están necesitados de acompañamiento y solidaridad internacional para prepararse para confrontar el regimen dictatorial imperante en nuestro país actualmente. Bono y U2 han demostrado una vez más su apoyo y solidaridad con el amor por la libertad del pueblo de Irán y por la búsqueda regional por el cambio democrático."

    Fuente: Amir Hossein Jahanshahi - Traducción: U2News

  • U2 grabará la canción 'This Is' para 'A Night For Christy'

    Pin It

    El próximo viernes 21 de Junio tendrá lugar el homenaje a Christy Dignam, líder del grupo irlandés Aslan en el Teatro Olympia de Dublín. 

    En el momento del anuncio del concierto, diversos medios apostaron a que Bono estaría presente en el escenario, y hoy se ha confirmado que U2 va a grabar (o ha grabado) en sus estudios de New York (Electric Lady Studios) una versión de la canción "This Is" para ser emitida en video durante el concierto.

    Los artistas que estarán presentes en el concierto son: Bressie, Danny O’Reilly (The Coronas), members of Horslips, Ryan Sheridan, Paul Brady, Shane MacGowan, Mary Black, Don Mescall, Tom Dunne (Something Happens), Jerry Fish, Steve Wall (The Stunning), Gavin Friday, Mark Feehily, Paul Walsh (Royseven), The Riptide Movement, Jedward, Gavin James y Kiera Dignam. 

    Al mismo tiempo se confirma que el concierto será emitido por televisión en diversos pubs de Irlanda, y también por internet. Os mantendremos informados.

    Fuente: AMA Music Agency

    Noticias relacionadas:

  • Sunday Bloody Sunday de U2 para #Agit8

    Pin It

    Desvelada la grabación del pasado 24 de Mayo en la azotea de los Electric Lady Studios.. Sunday Bloody Sunday para la Campaña ONE y #Agit8.. 'Greetings from New York City to the good people of Iran...

    Desde los derechos civiles y el sufragio de las mujeres hasta la lucha contra el apartheid y Live 8, las canciones protesta han ayudado a moldear la historia. Cuando las personas se unen y levantan sus voces, pueden suceder cosas extraordinarias.

    Este verano, tenemos la oportunidad de hacer algo extraordinario, una vez más. Podemos erradicar la pobreza extrema para el año 2030. Pero no va a suceder por sí solo y senecesita más millones de voces para instar a aquellos en el poder para terminar el trabajo.

    Tú puedes cambiar la historia.

    El primer paso inmediato hacia este objetivo es asegurar que las decisiones correctas se hacen cuando algunos de los líderes más poderosos del mundo se reúnen en la Cumbre del G8 en el Reino Unido en junio..

    Mas info: http://www.one.org/protestsongs/

  • Bono participa en una subasta 'secreta'

    Pin It

    130612Bono

    Junto a Whoppie Goldberg, Julian Lennon, Benedict Cumberbacht y otros artistas, Bono ha dibujado una postal con su autoretrato para apoyar una subasta secreta que se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de Junio en The Affordable Art Fair , en Hampstead (Londres). Se trata de una subasta "secreta" porque los pujadores no sabrán porque postal están pujando hasta que no la hayan ganado, cada postal tiene un valor de 45 Libras.

     

    Fuente: express.co.uk

  • Los Debates de la Semana de la Música incluyen a U2

    Pin It

    U2

    Con motivo del día de la música el próximo 21 de Junio, Quarentena Ediciones ha querido impulsar "Los Debates de la Semana de la Música", donde especialistas de diversos géneros expondrán su visión y debatirán los temas que dan título a cada uno de los debates programados.

    A los fans de U2 nos puede interesar el debate del día 19 de Junio, a las 19:00 horas titulado "Los grandes del Rock del Siglo XX que todavía llenan estadios en el Siglo XXI: Springsteen, Rolling Stones, U2… por cuánto tiempo? Qué hay de nuevo?"

    El debate tendrá lugar en La Casa del Llibre en el Passeig de Gràcia nº 62 de Barcelona.

    Entre los ponentes podemos encontrar a diversos periodistas musicales, como Jordi Tardà y Xavier Balart, autor del libro "U2 en España".

    Mas información esta tarde en el último programa de la temporada en Vertigo Radio!

  • ONE presenta 'agit8': El poder de las canciones protesta

    Pin It

    130611agit8

    Con motivo de la celebración de la cumbre del G8 la próxima semana, la organización ONE ha presentado "agit8", una campaña en la que diferentes músicos participarán haciendo versiones de canciones protesta para presionar a las autoridades a tomar medidas contra la pobreza extrema y que tendrá una duración de una semana.

    Entre los 50 músicos que versionarán diferentes canciones protesta, Cali & Steve Nieve 20/20 versionarán "Sunday Bloody Sunday" y Chris Daughtry y Michael W. Smith harán un cover de Pride (In the Name of Love).

    Fuente: ONE.org - USA TODAY NEWS - ROLLING STONE

  • Bono junto a Bill Gates y Warren Buffet en New York

    Pin It

    Bill Gates y Bono

    Bono sigue en New York, después de las 2 semanas junto al resto de grupo para finalizar el nuevo disco de U2.

    Anoche estuvo junto a Bill Gates y Warren Buffet en el Second Annual Forbes 400 Summit on Philanthropy.

    Bono fue el encargado de entregar el Lifetime Achievement Award del Forbes 400 Summit a Warren Buffet, uno de los mayores filántropos de la historia (ha decidido ceder el 99% de su fortuna (unos 53 mil millones de dólares). Bono además, se atrevió a cantar "una versión irlandesa del himno del estado de Kansa" conocido como "Home on the Range":

    Oh give me a home, where the dividends roam. And the deer graze on Berkshire Hathaway

    Where Warren plays bridges, Cherry Cokes in the fridge. And Munger makes wisecracks all day.

    Home, home on the range. After Warren gave the whole farm away.

    Where the new R.O.I., beneath the Omaha sky, are the lives that he has helped to save.

    The calm Cornhusker king, he rejects all of the bling. And he has no time at all for the glitz.

    He’s a humble old coot, my shoes cost more than his suit. And Dixieland’s his kind of hits.

    Home, home on the range. After Warren gave the whole farm away.

    Where the new R.O.I., beneath the Omaha sky, are the lives that he has helped to save.

    He seeks no statue of mortar, his name’s written on water. That carries his money to the sea.

    No honors, no plaques, just a higher estate tax. Till his wealth is but a rich memory.

    But that money-filled stream, that compassionate dream. It swells to a passionate tide.

    It bears up all that floats, his tide lifting all boats. It’s an ocean of love, deep and wide.

    And there’s Peter. And there’s Susie. And there’s Howie. All hands on deck!

    But where’s Warren?

    He’s home, home on the range. After giving the whole farm away.

    Where nothing is heard, but the sound of Astrid. And Melinda and Old Billy Gates.

    Fuente: Bono's Moving Serenade of Warren Buffett

  • Nuevo disco U2 en ¿Diciembre?

    Pin It

    dangermouse

    Según publica Billboard.com, sin confirmar al 100% y asegurando que U2 no tiene planes definidos, el nuevo disco que la banda ha estado grabando durante estos dos años con Danger Mouse vería la luz el próximo mes de Diciembre, lo cual no sería descabellado ya que las declaraciones que han ido realizando los miembros de la banda sobre el nuevo disco han apuntado en la dirección de editarlo en el último trimestre del año. Si hacemos un repaso a la carrera de U2, de los doce álbumes de estudio que han editado siete vieron la luz en el último trimestre del año, aunque ninguno en el último mes del año siendo How To Dismantle An Atomic Bomb el más tardío en llegar a las tiendas, ya que lo hizo el 22 de Noviembre de 2004.

    Tampoco podemos descartar que el secretismo con el que está llevando la banda y la web oficial la grabación del nuevo disco, no signifique que tengamos algunas sorpresas en la segunda parte del año hasta la edición del nuevo álbum.

  • Bono y U2 en el documental 'Through The Picture Window' de Julian Lennon

    Pin It

    Este 4 de Junio sale a la venta el nuevo disco de Julian Lennon titulado "Everything Changes". Con motivo del lanzamiento, con su compra podrás obtener el documental "Through The Picture Window" donde aparece Bono hablando sobre Lennon y algunas de las fotografías que Lennon hizo a U2 durante una de las sesiones de grabación de U2 en el Sur de Francia.

    Noticias relacionadas:

  • The Edge disfrutó del Forbidden Fruit Festival en Dublín

    Pin It

    Este fin de semana tuvo lugar en Dublín el Forbidden Fruit Festivalen los terrenos del Royal Hospital Kilmanham de Dublín. The Edge fue uno de los asistentes, después de viajar desde New York el pasado sábado.

    Se le pudo ver en la zona VIP junto a algunos artistas, incluidos Chic (Nile Rodgers).

    Neil Rodgers y The Edge

    Fuente: Nile Rodgers Facebook

  • U2 finaliza las sesiones en los Electric Lady Studios de NY

    Pin It

    Después de 2 semanas de sesiones en los Electric Lady Studios de New York con Danger Mouse, U2 ha dado por finalizada esta nueva etapa (se entiende que definitiva) en el proceso de grabación del nuevo disco.

    Este fin de semana pudo verse como se sacaban de los estudios parte del material de U2, incluyendo las guitarras de The Edge.

    Dallas recogiendo el material de The Edge en los Electric Lady Studios

    Dallas recogiendo el material de The Edge

    Fuente: U2Log

  • U2 no para la actividad en los Electric Lady Studios de NY

    Pin It

    130531u2electricstudios

    Noche frenética la que hemos vivido a través de las redes sociales, especialmente a través de Twitter, donde gracias a los fans que se encontraban a las puertas de los Electric Lady Studios y de un reportero que tenían infiltrado los amigos de @atu2 hemos ido recibiendo el minuto a minuto de las actividades que ha tenido la banda en la Gran Manzana.

     La tarde en NY comenzaba con la llegada a los estudios de Bono, Edge y Adam, más tarde hacía su entrada el cantante de Coldplay, Chris Martin, y dos minutos más tarde llegaba Larry Mullen Jr.

     A continuación llegaba una furgoneta a las puertas de los estudios que descargaba tres guitarras en las que se podía leer "U2/Edge", poco después llegaba una entrega de parches para batería "Ludwing" que recibió Sam O´Sullivantambién estaba en los estudios Dallas Schoo quien comentó con un fan que "El nuevo disco tiene una mezcla diferente, un poco de Pop Y Rock". También se pudo ver a Larry con Chris Martin en una de las habitaciones.

    La cosa se empezó a subir de tono cuando el asistente de Bono apareció en los estudios con una caja con ropa que sumado a los comentarios que había hecho un comerciante de los alrededores al reportero de @atu2 diciendo que "el personal de U2 había traido elementos para filmar algún video ". Y efectivamente poco después empezaron a publicarse fotos en Twitter en las que se podía ver a la banda grabando un video en la azotea de los estudios, aunque parece ser que grabaron una versión acústica de Sunday Bloody Sunday para Insideoutproject.net dentro de un programa de canciones "protesta". Por lo tanto aparentemente no han grabado nada relacionado con el nuevo disco, de hecho algunos de los fotográfos que allí se encontraban comentaron que "el disco de U2 no estaba acabado, ni se sabía para cuando estaría listo ", eso no quiere decir que sea cierto ni que la banda haya comentado con los fotógrafos su futuro inmediato y más teniendo en cuenta el secretismo que están llevando a cabo.

    Poco después aparecieron nuevas fotos e información que indicaba que Bono y Edge estaban tocando, nuevamente, una versión acústica de Sunday Bloody Sunday en una fiesta privada organizada por el fundador de "Inside Out" @JRart, en una de las fotos publicadas se puede ver a Bono, Edge y Larry mezclados con el resto de la gente.

    130531Art

    Las últimas informaciones indican que la banda, o por lo menos Edge, permanecerán en NY hasta el próximo lunes lo que quiere decir que podemos tener más noticias sobre el nuevo disco, del cual todo indica que Danger Mouse estaría realizando las mezclas finales.

     Galería de imágenes

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V