Pin It

130730 Bono ciclista

A falta de noticias oficiales por parte de la banda y su entorno, una de las señales inequívocas de la cercanía de nuevo disco y futura gira es ver a Bono haciendo deporte, en otras épocas se le había podido ver haciendo footing, preparándose fisicamente y recuperando la línea que suele perder en los intervalos entre gira y gira. Esta vez ha cambiado de modalidad deportiva y el domingo pasado se le pudo ver junto a Ali practicando ciclismo por las calles de Eze. 

                                                  Galería de Imágenes 

Fuente: http://www.laineygossip.com 

Pin It

Bono pensativo

U2 siempre ha buscado innovar tecnológicamente en el lanzamiento de cada disco. Lo hizo satisfactoriamente con el lanzamiento del iPod U2 y el Apple Store en 2004 junto a Steve Jobs. Luego lo intentó con Blackberry y No Line On The Horizon en 2009, aunque no tuvo excesivo éxito.

En los últimos años, a medida que se ha ido gestando el nuevo disco, han ido saliendo algunas noticias que darían alguna pista de cómo será el nuevo lanzamiento del disco de U2.

En Agosto de 2010, Bono declaraba al Giornale.it:  "Estamos planeando lanzar nuestro próximo disco como una aplicación. Hoy en día, con los ordenadores portátiles, la música iphone y el ipad se puede volver a ser un fenómeno visual".

En Noviembre de 2011, Bono volvía a comentar en el Irish Times: "Anteriormente, estaba usando un iPad con las canciones del Achtung Baby y videos.. Eso es probablemente lo que se verá en nuestro nuevo disco.. He estado hablando de esto durante los últimos cuatro años..
Nuestro último disco fue el primer álbum que estaba disponible como una aplicación en los dispositivos BlackBerry, pero no funcionó: la funcionalidad no fue lo que podría haber sido. Nuevos formatos van a aparecer. Siempre estoy "golpeando" sobre esto.. el formato APP trae de vuelta a ese mundo de hojas desplegables, de ser capaz de leer letras -.. y [ahora] de ser capaz de reproducir el disco en su casa en su televisor de plasma".

Por último, en Julio de 2012, se publicaba en Los Angeles Times, que U2 estaría trabajando con la agencia BLITZ para una aplicación enfocada a internet y la telefonía móvil de cara al nuevo disco..

Será U2 capaz de dar un nuevo giro y sorprendernos desde el punto de vista tecnológico?

Fuente: U2V

Pin It

El pasado sábado 27 de Julio tuvo lugar en la Ópera Garnier de Montecarlo la cuarta edición de la velada solidaria "Baile del Amor" (Love Ball) que sirve para recaudar fondos para la Fundación Corazón Desnudo (Naked Hearts) de la modelo Natalia Vlodanova.

La fundación ayuda a los niños más desfavorecidos de Rusia. La familia Grimaldi fue la anfitriona de la noche, que contó con la presencia, entre otros, de Bono que estuvo acompañado de su esposa Ali y su hija mayor Jordan.

Otros famosos que asistieron a la cena fueron el diseñador Karl Lagerfeld, el fotógrafo Mario Testino, el jugador de tenis Novak Djokovic y su novia Jelena Ristic.. Posteriormente hubo una subasta benéfica.

Bono junto a Ali y Jordan

Galería de imágenes

Fuente: Hola.com

Pin It

130725bonoyjagger

A punto de cumplir 70 años, mañana 26 de Julio los cumple, las arrugas de Mick Jagger son motivo de admiración y celos por parte de Bono, según declaraciones al Irish Mirror este habría comentado que Jagger está mejor que nunca.

"Mick se parece un poco a Mikhail Barishnikov (reconocido como uno de los mejores bailarines de ballet del mundo), como un bailarín de ballet de una edad diferente. Al mismo tiempo todavía tiene una cara muy bonita. Las arrugas de su cara han hecho que aún sea más hermosa ¿porqué? debido a que lleva muy bien las arrugas. Me encantan sus arrugas."

Sobre su posible asistencia a la celebración del cumpleaños de Mick Jagger, Bono comenta, "Me gustaría verlo ese día. Y después llevar su guitarra por él".

Fuente: Irish Mirror

 

Pin It

130723rumorsingle

Según publica Lance A Schart en twitter hace excasos minutos, U2 lanzaría el primer single del nuevo disco el día 19 de Agosto de 2013, sin previo aviso. 
Recordamos que no se trata de una fuente oficial y que por tanto debemos tratarlo como un rumor. 
Según esta noticia, el single saldría a la luz a través de una emisora de radio. Este rumor o predicción estaría apoyado en que el 19 de agosto,  sería el último día para entrar dentro de concurso para los premios Grammy 2014.

Permaneceremos atentos.

Fuente: twitter 

Pin It

 130723 ottokitsinger

U2.com ha publicado en exclusiva una interesante entrevista realizada por Brian Draper a Otto Kitsinger, un fotógrafo que ha impactado por sus increíbles imágenes realizadas, como fan, desde la multitud, con la dificultad que conlleva la distancia, los empujones, etc.

Ha estado en mas de 100 espectáculos. Viviendo una época en la que no había ni móviles ni Flickr. Vivió algunos shows del ZooTV sin cámara. En el Popmart tomó fotos con una cámara de 20 $, para capturar imágenes de la gran pantalla y enseñar a la gente porque iba a tantos conciertos.

Cuenta como el concierto clave en que alguien de la "crew" de U2, se agachó para que él tomase una foto. Volvieron a encontrarse y este le dijo que si quería, podía llevar cámara pero sin teleobjetivo. En su siguiente concierto tomó fotos con una cámara con un objetivo de 50mm. Hizo unos buenos disparos que tuvieron 24.000 visitas el primer día de estar colgados en su cuenta de alojamiento web, confirmándole que, aunque había fracasado en sus estudios como fotógrafo, estaba en lo correcto. 

Fuente: U2.com

Pin It

 130723 flood

¿U2 puede ser relevante en la actual escena musical? ¿Puede el próximo disco de la banda ser tan popular como los discos más importantes de U2 del pasado? Esas son las preguntas que no solo están en la mente de los fans de U2, sino que también en la mente de Bono.

Scott Calhoun, del equipo de @U2.com ha tenido, recientemente, la posibilidad de plantear esas preguntas a Flood, también conocido como Mark Ellis, que ha trabajado en distintas funciones en discos de U2 desde "The Joshua Tree". La entrevista, llevada a cabo recientemente en los estudios de Flood, estuvo primariamente enfocada en el 20º aniversario de "Zooropa", el disco que Flood produjo entre tramos del ZooTV en 1993. La entrevista completa será publicada en los próximos días, pero, por el momento, @U2.com nos comparte un extracto de la misma donde, al final de la conversación, Scott le pregunta a Flood sobre sus pensamientos sobre el próximo disco de U2 y la apuesta de la banda a mantenerse relevante.

Scott Calhoun: ¿Crees que el próximo disco de U2 tiene una buena chance de ser tan popular como sus discos del pasado?

Flood: Sí, absolutamente.

Pin It

 

130718gavinfriday

 

Gavin Friday ha hablado para el Herald irlandés y tratándose de un amigo personal de Bono y además asistente o consultor de U2, como ha sido calificado en varias ocasiones, sus palabras son muy bien recibidas.

"He escuchado el nuevo disco y sin duda es una evolución. U2 vuelve esquinas muy rápido y lo que te impacta es la frescura de los sonidos. Con Edge involucrado, todavía está lleno de guitarra ", dijo Gavin al Herald.

"Me preguntaron qué pensaba y les dije que me gusta mucho. Es, definitivamente, su lanzamiento más emocionante desde Achtung Baby".

Aunque fue Gavin quien sugirió a U2 el título  "11 O'Clock Tick Tock", reveló que no había sugerido ningún título para alguna canción del nuevo disco y dice "U2 tiene un montón de sus propias ideas para títulos de canciones

También comenta que está pensando en lanzar dos nuevos álbumes propios el año que viene, uno de electrónica y otro mas orientado a la guitarra. 

El próximo lunes 22 de Julio a las 8pm, Gavin estará en Malborough Street en Dublín dando apoyo al seminario de escucha activa para la organización Dublin Samaritans. 

Fuente: The Herald.ie

Pin It

mandelabono

Hoy la buena noticia es Nelson Mandela que cumple 95 años! Desde U2V queremos desearle un feliz cumpleaños y que siga mejorando de la enfermedad que le hace estar estos momentos en un hospital de Pretoria en Sudáfrica.

Las últimas noticias hablan de que la salud de Madiba está mejorando a un ritmo constante!

Bono aprovechó la ocasión para mandar este mensaje en el Mandela Day:

Pin It

La ministra de Cultura francesa, Aurélie Filippetti, presentó al Commandeur de l'Ordre des Arts et des Lettres a Bono ayer miércoles en una ceremonia en el Ministerio de Cultura y Comunicación en París, Francia. Bono estuvo acompañado de su esposa Ali y su hija mayor Jordan. Adam Clayton estuvo presente en el acto.

Bono

Galería de imágenes

Se trata del más alto honor cultura en Francia, que se concede en reconocimiento de la contribución de Bono a la música y las artes.

Filippetti dijo: "Más allá de las notas y más allá de las palabras, que hizo usted ha dedicado su fama y su carrera para emprender algunas de las mayores guerras de nuestro tiempo. No por caridad, sino en nombre de la justicia".

Bono comentó sobre el premio: "Este es un gran honor para mí, pero en realidad pertenece a la banda. Tengo la boca más grande y la voz más alta, pero la música que hacemos viene cada uno de nosotros. Ser un francófilo irlandés, un estudiante de muchos grandes artistas y escritores franceses..  es indescriptiblemente especial para mi recibir un premio de Francia por ser un artista. Gracias".

Commandeur de l'Ordre des Arts et des Lettres, es un título que antes recibieron artistas de la talla de Patti Smith, Václav Havel, David Bowie, Seamus Heaney, Anish Kapoor, TS Elliot y Bob Dylan. Enhorabuena Bono y U2!

Fuente: U2.com

Pin It

Bono y Paul McGuinness

Buenas noticias desde Francia. Con motivo de la inauguración de la placa en honor a James Joyce en Niza, los periodistas pudieron preguntar a Bono acerca del futuro de U2 y la posibilidad de que el grupo actúe en el nuevo Allianz Riviera (nuevo estadio de Niza). Bono respondió con una sonrisa que estaba "muy cerca de ser terminado".

En relación a la posibilidad del concierto en Niza Bono comentó que "no vamos a poder aguantar para tocar en el nuevo estadio, ya que en Niza es como tocar en casa. U2, sin duda, no está listo para tocar tan pronto, pero iremos a la inauguración, pero para dar un concierto tardaremos un poco, es probable que en 2014."

Fuente: Nice Matin

Pin It

130715Bono

Acompañado del Teniente de Alcalde de Niza, Christian Estrosi, Paul McGuinness, y el amigo de infancia de Bono y reciente presentador del concierto benéfico "A Night for Christy", Guggi. Bono ha descubierto una placa en honor al escritor irlandés nacido en Dublín en 1882 James Joyce , el acto se ha llevado a cabo en el 15 de Quai Rauba Capeau en la fachada del Hotel Suisse, lugar donde Joyce comenzó a escribir su obra Finnegans Wake.

Pin It

Bono

Mañana martes por la tarde tendrá lugar en Paris una ceremonia donde se le hará entrega a Bono de la máxima condecoración cultural de Francia. Será el título de "Commandeur de l'Ordre des Arts et des Lettres" que otorga el Ministerio de Cultura francés.

Bono recibirá el premio en calidad de defensor y luchador por Africa, y fundador de grupo global antipobreza ONE que ayuda a luchar contra la pobreza y la erradicación de enfermedades.

No será el primer título honorífico por su carrera humanitaria. Previamente en 2003 ya recibió el título de la Legión de Honor francesa y el 29 de Marzo de 2007 fue nombrado Caballero del Imperio Británico.

Fuente: AFP

Pin It

071309eve

La hija pequeña de Bono junto a Jack Quaid, hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan, y cuatro jóvenes actores más, han iniciado una campaña para conseguir rodar una película, concretamente se trata de #roadies un filme independiente que habla de seis amigos que una vez se han graduado deciden iniciar un viaje para limar sus diferencias, visitarán cuatro ciudades en una furgoneta, concretamente Los Angeles, Arizona, Texas y Nuevo México. Es una comedia negra que trata del paso hacia la madurez de seis adolescentes.

Para conseguir la financiación para llevar a cabo esta película han iniciado una campaña www.indiegogo.com para conseguir los 7000$ que necesitan, todo el mundo puede realizar pequeñas aportaciones a cambio de fotografías, mensajes de twitter o si aportas 2000$ puedes aparecer en los créditos como productor de la película.

Ellos mismos se autodenominan de la siguiente manera, "somos una nueva generación de cineastas, somos jóvenes, nos apasiona y estamos preparados para hacer del cine un mundo diferente".

Una demostración de principios y lucha por parte de Eve que hubiera tenido muy fácil abrir la boca y decir "papa dame 7000$ para hacer una película".

Fuente: starpulse

Pin It

El actor Brendan Barnett es el elegido para el papel de Bono en la miniserie de TV que se rodará próximamente en Australia sobre la dramática historia de Michael Hutchance y el grupo INXS que acabó con la muerte del cantante en 1997.

Lucas Arnold será el actor que haga de Michael Hutchance, Samantha Jade será Kylie Minogue, Georgina Haig será Paula Yates y Mallory Jansen será Helena Christensen. Está escrita por Justin Monjo y Dave Warner y dirigida por Daina Reed.

La serie se está grabando actualmente en Melbourne, y será emitida a finales de este año por el Channel Seven australiano.

INXS 

"Never Tear Us Apart: La historia no contada de INXS" se centrará en los seis miembros de la banda y la relación artística y emocional entre el corazón de INXS, Michael HutchenceAndrew Farriss. El drama, divido en dos partes, traza su increíble ascenso a la cima de las listas de éxitos internacionales (diez discos, miles de conciertos, el espectácular e inolvidable show en el Wembley Stadium) y el amargo después de lidiar con la pérdida de Michael Hutchence. Promete ser un auténtico, detrás de las escenas de lo que realmente sucedió, compañeros de la infancia en Sydney que alguna vez fueron la mayor banda de rock and roll del mundo, más allá de la música, las luces y el rugido de un lleno total.

INXS

Bono y Michael Hutchance fueron grandes amigos, de ahí que la figura de Bono aparezca en la serie.

Bono y Michael Hutchance

Noticias relacionadas:

Pin It

130708bonoglasto

El certamen fotográfico "The Press Photographer's Year 2013" ha premiado una fotografía de Bono tomada en el festival de Glastonbury el 25 de junio de 2011, por el fotógrafo David Levene de The Guardian. En los primeros minutos del concierto que U2 llevó a cabo en el Pyramid Stage de Glastonbury, un grupo de fotógrafos de prensa pudieron inmortalizar al grupo en la zona destinada a prensa. Cuando se agotaba el tiempo para la prensa y ya la mayoría de fotógrafos se estaban retirando, Bono quiso realizar su propia foto del momento. David Levene era el fotógrafo elegido y Bono se acercó a el para que le dejase la cámara, momento en que David Levene tomó esta impresionante instantánea que ha resultado premiado. Tras ese momento, Bono cámara en mano y acompañados por la incesante lluvia, realizó algunas fotos que resultaron perfectas pues según explica David, la cámara no estaba preparada para disparar de forma automática sino en modo manual.

Parte del staff de u2valencia estaba a escasos 5m de la escena, pudiendo comprobar la sorpresa del fotógrafo que incluso en el primer momento no entendía cual era la intención de Bono.

Fuente: U2news

Pin It

Lanois01

Esta vez ha sido en una entrevista para la revista Rolling Stone en la que el productor Daniel Lanois ha vuelto a recordar lo duro que es trabajar en un disco de U2, "por suerte para mi y para mi salud no estoy haciendo el nuevo disco de U2, comentó con una sonrisa, no se como decirlo, esperan mucho, quieren mucho y deben recibir mucho. A veces significa que debes estar sentado en la silla dos años, como yo he hecho. Estoy contento de que lo esté haciendo Danger Mouse y no yo. En un año quedaré con Danger Mouse para tomarme un whisky y nos contaremos viejas historias de guerra".

Daniel Lanois es una de las pocas personas en este mundo que puede hablar con conocimiento de causa sobre lo duro que es trabajar en un disco de U2, 29 años y 6 discos lo acreditan.

Pin It

Tras finalizar las sesiones de trabajo en los Electric Lady Studios de New York, todo indica que Bono y probablemente también el resto del grupo se han desplazado a Eze, en el Sur de Francia.

Según esta fotografía colgada en instagram, también les acompañaría Chris Martin de Coldplay, lo que incrementa la posibilidad de que pueda participar en alguna canción del nuevo disco. La foto fue tomada en Anjuna Plage.

Bono y Chris Martin junto a 2 chicas en Eze

Bono y Chris Martin junto a dos chicas en Eze

Bono y Chris Martin en Eze

Permanece atento a @U2Valencia para conocer todas las novedades acerca del nuevo disco de U2.

Fuente: Elaboración propia y @elisalangg

Pin It

  Zooropa

Lo que iba a ser un EP con cuatro canciones, a mitad de la gira ZooTV se convirtió en un gran disco como es Zooropa. Fue en febrero de 1993, cuando la banda decidió meterse en los estudios The Factory de Dublín durante un par de semanas. Bono entonces tuvo un pensamiento "Si vamos a tomarnos la molestia en hacer un EP, porque no vamos a empujar nosotros mismos y ver si podemos hacer un álbum completo?".

Así lo hicieron y esta semana se cumplen 20 años... Pero porqué nos encanta?

1. Ese falsete en "Lemon"

2. Tiene a Johnny Cash. The Wanderer es uno de los mejores 'duetos' en los que la banda ha estado involucrada "Esa voz. No es un subload. No sé cómo vive, llevando esa voz un con él. Es muy heavy".  (Bono,  durante The Wanderer en el 360º Tour en Nashville). 

3. The Edge como voz principal en Numb 

4. Stay, faraway so close 

empty alt

U2 anuncia concierto U2:UV en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid para Mayo 2024

Feliz Día de Los Inocentes!!  Hola Madrid!  U2 anunciará hoy una fecha para un único show...
empty alt

U2:UV Live at Sphere - The Final Show en RockFM

RockFM nos trae este viernes 19 de abril, desde las 22:00 horas el audio del último concierto de...
empty alt

Bram van den Berg, ¿eventual o indefinido en U2?

En la noche del 2 de marzo en la Sphere de Las Vegas llegaba el final de los 40 shows de U2,...
empty alt

U2 RSD 2024 Atomic City Live at Sphere

El próximo 20 de Abril 2024 vuelve el Record Store Day! Y U2 no faltará a cita, lo hará con la...
empty alt

Bono: 'Todavía sufro miedo escénico'

A pesar de llevar prácticamente 50 años subiéndose a un escenario, un Bono en plena experiencia...
empty alt

Bono felicita a Vertigo Radio por sus 700 programas!

Qué pasa con los españoles.. Suerte y Amor.. Vertigo Radio 700! Uno, Dos… Helicópteros!Dedicatoria de...
Powered by mod LCA
Back To Top