16Diciembre2017

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com


  • U2 'podría' actuar gratis en Copacabana para la apertura del Mundial 2014

    Pin It

    130928U2en Copacabana

    Hace tiempo que se viene escuchando el "rumor" de una posible actuación de U2 para la apertura de la Copa del Mundo de Fútbol de 2014 que se celebrará en Brasil, incluso Bono recibió la invitación del ex-presidente Lula da Silva para presenciar juntos el partido inagural, teniendo en cuenta que falta menos de un año para este evento, los rumores empiezan a coger más cuerpo y son más las informaciones que van apareciendo.

    Según ha informado la revista Veja, U2 estarían dispuestos a ofrecer un show "gratuito" en la playa de Copacabana y la idea sería realizarlo desde un portaaviones de la Armada Brasileña, pretendiendo albergar a millones de personas con un mega-show similar al que realizaron en el mismo lugar los Rolling Stones.

    Para todos los fans de U2 sería una gran noticia que este concierto se llevara a cabo, lo primero por volver a tener la oportunidad de verlos en directo y en segundo lugar porque no se entendería que lo hicieran sin un nuevo disco en el mercado y más teniendo en cuenta que siempre les ha gustado llevar a cabo un gran evento para promocionar las nuevas canciones.

    Fuente: ansa.it

     

  • Bono no aclara nada sobre el nuevo disco de U2

    Pin It

    Bono firmando autógrafos

    Bono fue el invitado especial del Late Show con David Letterman la pasada noche en New York. Muchos fans de U2 esperaban escuchar alguna novedad sobre el lanzamiento del nuevo disco, pero todo parece indicar que tendrán que esperar más tiempo.

    Bono acudió al Teatro Ed Sullivan de New York donde le esperaban decenas de fans, a los que atendió amablemente firmando autógrafos y haciéndose fotos. Esta vez su presencia en el programa de Letterman era en calidad de cofundador de ONE y RED, pues en otras ocasiones ha acudido con el resto de U2 o sólo con The Edge.

    Bono a la llegada al Teatro Ed Sullivan de NY

    Sobre el nuevo disco esto es lo que comentó:

    Tenemos que ser grandiosos, nuestros fans no quieren algo muy bueno, quieren algo grandioso. Por eso aún hay que esperar... Lo muy bueno es el enemigo de lo grandioso.. Estamos esperando a que Dios aparezca en la sala..

      Bono, Late Show with David Letterman 26-09-13

    Aquí tienes el video con la participación de Bono en el programa de David Letterman: 

    Bono coincidió en los camerinos con los componentes de Kings Of Leon que están promocionando su nuevo disco llamado "Mechanical Bull".

    Bono con los Kings Of Leon

  • Bill Clinton devuelve la imitación a Bono en la CNN

    Pin It

    Bill Clinton imita a Bono

    Bill Clinton devolvió anoche la moneda a Bono haciendo una pequeña imitación en una entrevista realizada en la CNN. 

    Recordemos que Bono el día anterior había hecho otra imitación de Bill Clinton durante la charla del Clinton Global Iniciative 2013.

    Fuente: CNN

  • Bono y The Edge apoyan la financiación de la película #Smithy

    Pin It

    John Smith

    Bono y The Edge grabaron un video de apoyo al proyecto de financiación de la película "SMITHY: Something in Every Hue"sobre la vida de John Smith, fundador de God's Squad Christian Motorcycle Club.

    Fuí influenciado por un predicador australiano llamado John Smith... es un orador muy elocuente con una mente brillante.. El mensaje de John Smith es para personas que quieren hacer algo más que simplemente escuchar..

      Bono

    El video fue grabado hace unos días en Dublín:

     

  • Comienza la 9ª temporada de Vertigo Radio en Radio Manises 105.7FM

    Pin It

    Después de unos meses de descanso, el equipo de Vertigo Radio regresa a Radio Municipal de Manises 105.7FM para iniciar una nueva temporada.. será el noveno año de emisión de forma ininterrumpida del único programa de radio dedicado en el mundo a U2.

    La plantilla para esta nueva temporada será la habitual de estos últimos años, formada por Carlos Miralles, Raúl Cuello, Oscar Puchades, Leo Catalán, Javier Vara, Rodrigo Masferrer y Francisco Leiva (estos 2 últimos desde U2Chile).

    Las secciones no se verán alteradas y continuarán siendo It Might Get Loud, El Lado Oscuro de U2, Agenda y Noticias, y esporádicamente ZooStation, Into The Heart o U2 Live & Rare. También habrá entrevistas, concursos y sorteos de material U2.

    logovr902

    Como siempre, estaremos muy atentos a las novedades que se produzcan entorno al lanzamiento del nuevo disco de U2, que producirá cambios notables tanto en la conformación del programa como en el aspecto de la web.

  • Bono imita a Clinton y arremete contra las petroleras en el #CGI2013

    Pin It

    Bono en el #CGI2013

    Invitar a Bono a cualquier evento es sinónimo de espectáculo. Los que ayer estuvieron en New York City presenciando la charla "Mobilizing for impact" dentro del Clinton Global Iniciative 2013 pudieron ver a Bono imitando a Bill Clinton (debido a su retraso para entrar al escenario) y arremetiendo contra las petroleras por intentar parar las medidas de transparencia.

    Bono apuntó a la industria del petróleo para tratar de evitar la corrupción en muchos países exigiendo a estas empresas de petróleo, gas y minería a hacer público lo que pagan por los derechos de extracción en los recursos naturales de los países en desarrollo. 

    "Sabemos que la corrupción está matando más niños que la tuberculosis , el SIDA y la malaria juntos.Existe una vacuna y se llama transparencia" dijo Bono.

    Bono también aplaudió el trabajo de los que han apoyado la financiación para la lucha contra el SIDA y la prevención de la malaria, pero también habló de la hipocresía de ayudar a los pobres, por un lado, y perjudicarles por otro en relación a los bloqueos que establecen algunas leyes.

    "Yo pido a la gente en esta sala, de Exxon, de Chevron.. No pueden hacer las dos cosas..No se puede dar limosna a los pobres por un lado y tener las manos en su garganta por otro.."

    Recientemente en Europa fue aprovada la normativa de transparencia que es ampliamente apoyada por los activistas contra la corrupción en África.

    Algunas de las personas más probres del mundo viven en países que tienen algunos de los recursos naturales más ricos del mundo en forma de petróleo, gas y minerales.. pero millones de personas en estos países siguen sumidos en la pobreza debido a los negocios turbios que permiten los funcionarios corruptos para enriquecerse. 

    "Esta nueva clase ascendente en África, esta clase empresarial, se recordará que estaba con ellos y que estaba en contra de ellos" dijo Bono.

    La imitación a Bill Clinton 

    Una vez colocados todos los invitados a la charla, faltó Bill Clinton, que actuó como moderador, momento que aprovechó Bono para coger el micro y realizar una breve intervención imitándole: "Cuando conocí a Bono, entró al Despacho Oval y en realidad pensé que era miembro de su equipo. No estaba vestido apropiadamente. En realidad, yo me sentí como la estrella rock en ese momento”.

    Cuando Clinton apareció comentó "debe ser muy fácil imitarme”sonriendo a Bono después de la broma.

    Entre todos los comentarios que se hicieron sobre la charla, Bono alabó todas las labores que está realizando el proyecto Clinton Global Iniciative en África.

    Puedes ver la charla completa, con la imitación de Bono a Bill Clinton en el siguiente video: 

    Fuente: ONE.org

    Galería de fotos

     

  • Bono estará en el Late Show de Letterman este jueves

    Pin It

    130924bonoletterman

    Nos gustaría informar que Bono está en el estudio acabando de grabar el nuevo álbum, pero de momento de lo único que podemos hablar es de su agenda, que poco tiene que ver con la música. Este jueves acudirá al "Late Show whith David Letterman" de la CBS, en ese mismo programa también están invitados Kings of Leon y Johnny Galecky.

    No sabemos a que Bono han invitado, al activista o al músico, pero no perdemos la esperanza de tener alguna novedad definitiva sobre el nuevo álbum, recordemos que en este Late Night, U2 estuvo actuando durante una semana completa presentando el último disco No Line on the Horizon, un tiempo después Bono y Edge estuvieron presentando la BSO del musical de Spiderman, quien sabe si este jueves no espera alguna sorpresa en forma de anuncio de nuevo disco

    Fuente: btvguide

  • Bono, el cortometraje de Ciro Altabás

    Pin It

    Bono, de Ciro Altabás

    Os presentamos a BONO, un corto dirigido por Ciro Altabás, que cuenta los problemas de inmadurez de un treintañero (Alberto Lozano) en el papel de Bono dentro de un grupo Tributo a U2, que antes de salir al escenario se niega a hacerlo.

    El estreno del corto está previsto para finales de este mes de Septiembre en Madrid. Os mantendremos informados..

  • Bono participa hoy en el encuentro anual de la Clinton Global Iniciative

    Pin It

    Esta tarde tendrá lugar una nueva charla de la Clinton Global Iniciative que anualmente se celebra en New York. Bono es uno de los invitados junto a Khalida Brohi, Mo Ibrahim, Christine Lagarde y Shery Sandberg a la charla llamada Mobilizing for Impact y que estará moderada por Bill Clinton. En la misma debatirán acerca de cómo los individuos y las organizaciones pueden trabajar mejor juntos para hacer un cambio real.

    Bono en el #CGI2013

    La charla podrá verse en directo a través de internet en este enlace a partir de las 14:30h.

    Bono está muy ligado a esta organización y a Bill Clinton desde hace muchos años, fruto de una amistad surgida cuando Bill Clinton era todavía presidente de los Estados Unidos.

    Fuente: One.org

  • Eamon Gilmore invita a Bono a discutir sobre los impuestos

    Pin It

    130923bonoeamon

    La polémica con U2, y con Bono especialmente, continua al orden del día en Irlanda, un buen motivo para atacar a la banda desde su país natal es que pagan sus impuestos fuera de él, concretamente en las Antillas Holandesas, en una rueda de prensa dada por el Vice Primer Ministro de Irlanda, Eamon Gilmore, que a su vez también es Ministro Asuntos Exteriores y Comercio ha sido preguntado al respecto de las últimas declaraciones que hizo Bono sobre la competitividad fiscal y el motivo por el que no tributan en su país.

    Eamon Gilmore no ha querido entrar en polémicas y no ha contestado a las preguntas que le han realizado sobre el tema, aunque si que ha invitado a Bono a que le visite en su oficina electoral, que curiosamente se encuentra a escasos cinco kilómetros de su casa de Killeny, y allí podrán discutir sus distintos puntos de vista sobre la tributación de los impuestos de la banda.

    Más información y vídeo de la rueda de prensa, aquí

  • Bono asistió a la boda de George Soros en NY

    Pin It

    Tal y como avanzábamos el pasado sábado todo apunta a que U2 retomará sus sesiones de grabación en NY, a falta de confirmar el aterrizaje de los otros tres miembros de la banda ya podemos asegurar la llegada de Bono, ya que el pasado sábado asistió a la boda del filántropo, financiero e inversor billonario George Soros. La boda se celebró en la Hacienda Bedford propiedad de Soros, en la que contrajo matrimonio con Tamiko Bolton.

    130921bonoboda

     

  • U2 regresa a USA para terminar, esta vez sí, el nuevo disco

    Pin It

    Las últimas noticias que nos llegan desde Dublín confirman que la banda vuelve a los estudios, no lo harán en los míticos Hanover Quay que parece ser que han quedado como almacén del equipo técnico de la banda, sino que retomaran las grabaciones en USA, probablemente en los Electric Lady Studios de New York, y más teniendo en cuenta que la agenda de Bono para los próximos días está centrada en la Gran Manzana. Sería la tercera vez en este año que volverían a dichos estudios para intentar acabar el disco, anteriormente habían estado grabando en la Costa Azul y en la zona Sur de Dublín

         130921brathq130921brathq2

     Un fan de la banda, Brat (@Gpaul1972), estuvo ayer en los estudios HQ y pudo presenciar como estaban sacando las cajas con las que los técnicos de la banda suelen transportar todo el equipo de grabación, también pudo hablar con uno de los técnicos y le confirmó que la banda se iba a USA a seguir con la grabación del disco y que esperaban poder tenerlo en el mercado para las navidades de este año. Todo esto coincide con las declaraciones y comentarios que realizaron Bono y Larry Mullen Jr. el día de la boda de Adam, en la cual confirmaban que debían volver al estudio porque tenían un álbum que terminar, si bien es cierto que hablaban para 2014, es posible que la discográfica les haya pedido acelerar la finalización del disco y aprovechar las navidades para aprovechar este periodo de más venta del año.

    Si finalmente el disco saliera en la primavera de 2014, teniendo en cuenta que la gala de los Grammy está prevista para el 26 de Enero, sería una buena oportunidad para presentar el nuevo single en directo.

    Fuente: Twitter

  • Bono acudirá al 'Global Citizen Fest'

    Pin It

    El próximo 28 de septiembre se celebrará un concierto gratuito en el Central Park de New York, a parte de Bono acudirán estrellas de la música como Kings of Leon, Steve Wonder, Alicia Keys y John Mayer.

    130920bonoonu

    También asistirá el Secretario General de la Naciones Unidas, Ban Kii Moon, precisamente este concierto coincide con la Asamblea General de la ONU, por lo que también asistirán diferentes líderes políticos y los miembros del congreso. Precisamente Bono presentará al presidente de Liberia, Johnson Sirleaf al que le hará entrega del Premio Mundial del Movimiento Ciudadano, por su trabajo con la igualdad de la mujer.

    Los fans pueden conseguir entradas gratis difundiendo la palabra o formando parte del voluntariado para conseguir el final de la pobreza en el mundo.

    Fuente: Huffingtongpost

  • Bono habla sobre Tom Freston, RED y ONE

    Pin It

    Bono y Tom Freston

    Después de haber ayudado a fundar MTV, Tom Freston reinó como Director Ejecutivo de Viacom. Pero nunca fue su hábitat natural. Bono recuerda cómo vitorearon cuando Freston dejó el cargo en 2006 y lo reclutó para convertirse en Presidente de ONE y (RED) organizaciones de lucha contra la pobreza extrema y el SIDA en África.

    Acaso soy la única persona en el mundo que dió un tiro al aire cuando Tom Freston fue obligado a salir de Astor Plaza One, sede de Viacom. Debería haber estado sollozando, como la mayoría de cientos de colegas y el personal que trabajaba para él. Su salida no fue buena para el negocio de la música audiovisual (es decir, MTV) o para las otras empresas de Viacom, que lloran por la perdida del liderazgo imaginativo y como se enfrentaron a una vida sin el Walt Disney de la cultura Pop.

    Tom Freston

    Pero pegue este tiro al aire porque yo hace tiempo venia había percibiendo que este magnífico hombre,  este vaquero espacial, este pionero de las comunicaciones, estaba desde hace mucho tiempo, listo para cabalgar en un atardecer mucho más satisfactorio que morderse las uñas en un despacho controlando los ratings Nielsen. El Mundo de Tom Freston nunca ha estado anclado sólo el hemisferio norte, en la seguridad de la oficina corporativa o múltiplex. Este hombre se ha paseado en su alfombra mágica desde sus 20 años, su curiosidad intelectual lo ha llevado por todas partes aunque el no quisiese ir no.Vivió en la India y Afganistán durante años, forjando y luego perdiendo su primera fortuna, antes de que se incorporase a la puesta en marcha de lo que llegaría a convertirse en la MTV.

    Durante algún tiempo había querido — necesitado —que  su cerebro trabajase para los más pobres de los pobres. ONE y  (RED)y las organizaciones que ayudé a establecer, fueron bendecidas con su influencia y acceso, formando parte de un movimiento que genera miles de millones de dólares para fabricar vacunas, antirretrovirales,hamacas, escuelas, pozos, seguridad alimentaria, etc..  Pero ¿qué sabía yo sobre la construcción de grandes organizaciones de cientos de personas en siete ciudades?

    "Me Estás pidiendo que trabaje para ti?," dijo Tom cuando comencé la campaña de hostigamiento de reclutamiento. "¡ No! Todos queremos ir a trabajar para ti" le respondí. "Su genio no es solo pensamiento innovador sino liderazgo innovador y creador de las estructuras necesarias para que las personas creativas tengan éxito".

    Tom ya estaba involucrado con estos temas, apoyando silenciosamente un orfanato en Birmania y muchas otras buenas obras. Antes de darme una respuesta me pidió ir a Washington, D.C. Creo que quería descubrir la calidad de las personas en nuestra sede de Estados Unidos y evaluar que opinaban los legisladores sobre ellos.

    Después de tres días, me llamó desde su hotel, levemente traumatizado por la escala, las apuestas, y el peligro de estas organizaciones tratando de cambiar la malas políticas  y proteger la buenas praxis apelando a ambos lados de un pasillo político muy fragmentado, sin mencionar a la America corporativa y el público. "En todos estos años viajando a través de Afganistán e Irán," exclamó: "¡nunca me sentí en la necesidad de querer vaciar todo el mini-bar. Estoy aquí tirado en mi cama pensando con la mirada fijada en el techo, vaya locura de colina, quiero ayudar a la gente a escalarla".

    Dicen que un productor discográfico "genio" es el tipo que esta en la habitación cuando alguien escribe su mejor canción. No estoy de acuerdo. Es estar en la habitación y mostrándoles cómo hacerlo.

     Cuando Tom Freston entra por la puerta, de alguna manera todo el mundo es mucho mejor.

    Fuente: Vanity Fair Traducción: Jose Manuel Lec

  • Bono y The Edge participan la ceremonia de los Ambassador of Conscience 2013 en Dublín

    Pin It

    Finalmente Bono y The Edge acudieron esta tarde a The Mansion House a la ceremonia de entrega de los Ambassador Of Conscience Award 2013 que se celebró en Dublín.

    Antes de la ceremonia, Bono y The Edge junto a los niños de la organización Music Generation, ofrecieron unos regalos a los 2 premiados (un de ellos en forma de canción 'Turn the World Around' del artista y activista Harry Belafonte, y la adolescente pakistaní Malala Yousafzai.

    Bono y The Edge junto a Malala

    Galería de imágenes

  • Bono y Roger Waters darán el premio Embajador de Conciencia 2013 a Harry Belafonte y Yousafzai Malala

    Pin It

    Bono junto a Roger Waters será el encargado de entregar los Premios Embajador de Conciencia 2013 que otorga Amnistía Internacional. Será esta tarde en The Mansion House de Dublín.

    Embajadores de Conciencia 2013

    La escolar paquistaní Malala Yousafzai,activista en favor del derecho a la educación, y el cantante estadounidense Harry Belafonte,activista en favor de los derechos humanos y la justicia social, han sido galardonados con el Premio Embajador de Conciencia 2013. El Premio Embajador de Conciencia es el galardón más importante que concede Amnistía Internacional, y se otorga a personas que han fomentado y contribuido a la causa de los derechos humanos con su vida y con su ejemplo.
    “Nuestros dos nuevos Embajadores de Conciencia son muy diferentes entre sí, pero comparten la dedicación a la lucha en favor de los derechos humanos en todo el mundo y para todos”, ha dicho Salil Shetty, secretario general de Amnistía Internacional.Harry y Malala son verdaderos Embajadores de Conciencia que defienden los derechos universales, la justicia y la dignidad humana y sirven de inspiración a otros para seguir su ejemplo”.

    Malala Yousafzai, de 16 años, defiende el acceso igualitario a la educación. En su diario de 2009 para la BBC explicaba su frustración por el edicto de los talibanes que cerraba todas las escuelas para niñas en su país, Pakistán. En 2012 resultó gravemente herida por disparos en un ataque cuya autoría se atribuyeron los talibanes paquistaníes. 
    Al recibir la noticia del premio, Malala Yousafzai declaró: “Me siento muy honrada por recibir este premio y me gustaría aprovechar la oportunidad para recordar a todo el mundo que hay muchos millones de niños y niñas como yo en todo el mundo que luchan cada día por su derecho a ir a la escuela. Espero que todos juntos podamos hacer un día realidad nuestro sueño de lograr una educación para todos los niños y niñas en todos los rincones del mundo”. 

    Harry Belafonte ha dedicado su vida a las causas humanitarias, desde el movimiento en favor de los derechos civiles a la terrible situación que sufren los niños y niñas en el conflicto armado de Siria.Músico y artista ganador de los premios Emmy y Tony, Harry Belafonte ha cumplido de muchas formas lo que él considera su “obligación de hacer algo más que simplemente entretener”. 
    Belafonte señaló: “Desde sus inicios me he dedicado a los principios que defiende Amnistía Internacional. Es un honor recibir este premio. Amnistía Internacional adopta una valiente postura respecto a cualquier abuso contra los derechos humanos en todo el mundo que nos sirve de guía.
    “Y recibir el Premio Embajador de Conciencia es un doble honor porque lo comparto con Malala Yousafzai, una verdadera heroína de nuestro tiempo a quien admiro sin límites. Malala ha hecho que muchos en la familia global se comprometan en la lucha contra la tiranía. Por todo ello
    quedo eternamente agradecido”.El Premio Embajador de Conciencia se inspira en el poema Desde la República de la Conciencia, escrito para Amnistía Internacional por Seamus Heaney,recientemente fallecido. El poeta irlandés iba a leer el poema en la ceremonia de entrega del premio.

    Los premiados de 2013 se unen a la lista de personas excepcionales reconocidas como Embajadoras de Conciencia desde la creación del premio: Vaclav Havel (2003); Mary Robinson e Hilda Morales Trujillo (2004); U2 y Paul McGuinness (2005); Nelson Mandela (2006); Peter Gabriel (2008); Daw Aung San Suu Kyi (premiada en 2009, que recogió el premio en 2012).

    Fuente: Amnistía Internacional

  • Adam Clayton y Mariana Teixeira celebran la boda en el Sur de Francia

    Pin It

    Después de haberse casado por el Registro Civil el pasado 4 de Septiembre, Adam Clayton y Mariana Teixeira celebraron la boda junto amigos y familiares este pasado fin de semana en el Sur de Francia.

    Adam y Mariana

    Galería de imágenes

    La celebración tuvo lugar en el Chateau la Napoule, un castillo del siglo XIV en Mandelieu-la-Napoule con vistas al mediterráneo y a poca distancia de Cannes.

    Los amigos del novio, entre los que se encontraban Bono y The Edge, acudieron con traje negro y una flor amarilla en solapa de la chaqueta.

    El jueves ya empezaron las celebraciones. Adam y Mariana estuvieron de crucero junto a su familia.

    Fuente: Dailymail 

  • Bono colabora con J. Ive y M. Newson para una subasta benéfica (RED)

    Pin It

    130910Bonosubasta RED

    La subasta se llevará a cabo en Sotheby´s , New York, el próximo 23 de Noviembre y estará dedicada a lo mejor del diseño y la innovación, la colección ha sido preparada por Marc Newson y Jonathan Ive, éste último conocido mundialmente por ser vicepresidente ejecutivo de diseño de Apple, de él han salido maravillas como el iPod U2 cuya historia quedó reflejada en un artículo del pasado mes de Abril, los productos que se presentarán a subasta provienen de diferentes disciplinas como los viajes espaciales, el diseño de la iluminación con el arte contemporáneo, automóviles raros, todo unificado y que se distingue por su excelencia e innovación. Los beneficiados de esta subasta serán el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Malaria y la Tuberculosis.

    Los dos principales artículos de la subasta serán presentados por los propios Ive y Newson producidos por Leica and Neal Feay Studios. Otros productos destacados incluyen diseños de Hermès, Range Rover, Flos, Valextra, Corning, Vuitton, Dom Pérignon, Steinway & Sons, Azedine Alaia y Jaeger-LeCoultre.

  • Bono acude a la Mercedes Benz Fashion Week en NY

    Pin It


    130908BonoMBFashionweek

    Acompañado de Ali y de su hija mayor Jordan, Bono estuvo ayer en la presentación de la moda para la primavera 2014 de su marca de ropa, EDUN, el acto se llevó a cabo en el Skylight Modern de NY. Estuvieron acompañados de Trudie Styler y de amigos habituales de la pareja como Christie Turlington.

    Galería de fotos

    Todos esperamos que sea otro anuncio el que recibamos para la primavera de 2014 pero parece ser que debemos esperar, recordemos que el verano para Bono inició precisamente en la ciudad de los rascacielos, continuó a lo largo y ancho de la Costa Azul francesa, un viaje por Africa, una pequeña excursión a Dinamarca, una parada técnica en Dublín para estar presente en la boda de uno de sus mejores amigos y de vuelta a NY. Una vez cerrado el círculo estival y con el curso escolar en marcha ya es hora de volver a casa y acabar de escribir las canciones que formen parte del nuevo álbum de U2.

  • Dallas Schoo y The Edge regresan a los estudios en Dublín

    Pin It

    Dallas con un fan

    Mientras Bono acudía a la boda de la hija de Warren Buffet y posteriormente a New York, The Edge y Dallas Schoo han vuelto al estudio de Hanover Quay de Dublín para retomar los trabajos de finalización del nuevo disco, que parece que nunca acaban.

    Un fan pudo encontrarse con Dallas en Hanover Quay, y aprovechó para preguntar acerca de la situación del nuevo disco de U2:

    Dallas: Genial! algunas canciones son increíbles, te encantará!

    Fan: Cuando se lanzará?

    Dallas: Nos han dicho que el año que viene

    Fan: Así que no hay fechas de conciertos?

    Dallas: No, no

    Fan: ¿Cómo suena el disco, es como Achtung Baby?

    Dallas (con cara de sorpresa): No, no, pero será muy muy emocionante

    Fan: Está el disco en la etapa de post-producción?

    Dallas: Dios, no! Te crees? Ellos siguen escribiendo nuevo material y The Edge sigue sacando cosas.."

    The Edge en el Cleaver East

     

    Por la tarde pudo verse a The Edge en el Cleaver East, nuevo restaurante del Hotel Clarence.

    Fuente: Facebook U2Tours - Twitter @CleaverEast

  • Bono regaló 'Stand By Me' en la boda de la hija de Warren Buffett

    Pin It

    El pasado viernes 6 de Septiembre, contrariamente a lo que se había especulado sobre las celebraciones de la Boda de Adam en el Sur de Francia, hemos podido ver a Bono en Omaha (Neb, USA), en la boda de Emily Greenberg, hija del multimillonario Warren Buffett, a quién regaló esta interpretación de "Stand By Me":

  • Larry Mullen Jr: 'Tenemos un álbum que acabar'

    Pin It

    130906 larry-mullen-jr-image

    Larry ejerció de "jefe" cuando fue preguntado si iban a dar la tarde libre a Adam en el dia de su boda, "estamos trabajando en el estudio, por lo que hemos salido a comer algo y luego volvemos al trabajo", consultado en tono de broma por si Adam tambien volvería contestó "espero que si, tenemos un álbum que acabar". Evidentemente estas declaraciones están hechas de manera distendida ya que estaban celebrando que por fin habían casado al soltero de oro de U2, pero no quita que a Larry le saliera su vena de mando, ya que fue él quién comentó en Diciembre que este año habría nuevo álbum de U2, cosa que parece ser no se cumplirá.

    Fuente: Belfasttelegraph

  • Julian Lennon: 'Esta es una de las fotos que hicieron cambiar mi forma de pensar como fotógrafo'

    Pin It

    130906 Julian-Lennons-photograph-011

    Con estas palabras define Julian Lennon la foto que le hizo a Bono con la imagen de John Lennon de fondo y que tituló, "Alguien a quien admirar". Durante el verano de 2010, U2 estuvo grabando canciones en el sur de Francia, concretamente en la casa que tiene Julian Lennon allí, y este les pidió si podía fotografiarlos durante las sesiones de grabación a lo que la banda accedió. De hecho según comentó el mismo Julian parte de estas fotografías podrían formar parte en el próximo disco de la banda.

    Sobre esta foto Julian comenta, "el título es verdaderamente adecuado en lo que a mi respecta, Bono es un fanático de John Lennon y yo soy un fanático de los dos, por supuesto. La imagen de Papá fue tomada por Astrid Kirchherr en Hamburgo cuando tenía unos 17 años. El tenía una cara pensativa (no revela demasiado pero la mente no se detiene), y creo que pasa lo mismo con la cara de Bono, es casi idéntico, como una versión posterior de Papá en muchos aspectos. Bono se ha convertido en uno de los mejores del mundo en lo que hace, estoy feliz de haberlo capturado en un modo tan reflexivo".

    Fuente: The Guardian

  • Adam Clayton y Mariana Teixera se han casado en Dublín

    Pin It

    130904boda adam

    Esta mañana Adam Clayton y Mariana Teixeira se han casado en las oficinas del Servicio de Registro Civil en la Lower Grand Canal Square.
    Adam que tiene 53 años propuso matrimonio a Mariana en el Carnaval de Brasil a principios de este año. Han estado saliendo durante 4 años, y aunque se esperaba que la pareja se casase en Francia, se han adelantado y han atado el nudo esta mañana en Dublin en secreto a las 11 horas, en una ceremonia que ha durado 15 minutos  y ahora están teniendo un almuerzo de celebración en su casa.

    No estaban Bono ni Larry, pero si asistió The Edge y su esposa Morleigh Steinberg.

    Se espera que la recepción de boda con cerca de 150 invitados tenga lugar en Francia a partir del viernes y dure unos tres días.

    Las relaciones de los miembros de U2 y sus esposas han sido relaciones muy duraderas. Para algunos incluso de décadas.

    Bono se casó con Ali, su novia desde el instituto, hace 32 años el 21 de Agosto de 1982 en la Iglesia de Raheny en el norte de Dublín y tienen 4 hijos: Jordan (24), Eve (22), Elijah (13) and John (12). 

    Al año siguiente The Edge se casó con Aislinn O'Sullivan, su novia del instituto con quien tiene tres hijas Hollie (29), Arran (28) y Blue Angel (24). La pareja se separó en 1990. En Julio de 2002 The Edge se casó con Morleigh Steinberg en el sur de Francia y tienen un hijo Levi (14) y su hija Sian (16).

    El baterista Larry Mullen tiene una relación con su compañera Anne Acheson desde que eran adolescentes e iban juntos al instituto en Mount Temple, aunque se cree que nunca se han casado y tiene tres hijos Aaron Elvis (18), Ava (15) y Ezra (12)

    Fuentes: Independent.ie  BBC

  • La película 'A Thousand Times Goodnight', premio especial del jurado en Montreal

    Pin It

    130904larrymullen

    A Thousand Times Good Night, película en la que interviene Larry Mullen Jr.  ha ganado el Gran Premio Especial del Jurado en la 37 ª edición del Festival de Cine del Mundo de Montreal , que finalizó el 2 de septiembre. El Jurado Ecuménico le dio una mención especial.

    Dirigida por Erik Poppe y protagonizada por la actriz francesa Juliette Binoche, A Thousand Times Good Night narra las experiencias que el propio Poppe vivió como fotógrafo de guerra en la década de los ochenta, lo que supuso que tuviera que elegir entre su trabajo y su familia. Será a través del personaje de Rebekka, que interpreta Juliette Binoche. 

    El pre-estreno mundial se llevó a cabo el sábado 31 de agosto y recibió en pie los aplausos del público asistente, unas 1500 personas.

    Producida por Finn Gjerdrum y Stein B Kvae de Paradox y con guión de Harald Rosenløw Eeg, A Thousand Times Goodnight es además protagonizada por los actores irlandeses Maria Doyle Kennedy, Lauryn Canny, Larry Mullen J (U2), el actor danés Nikolaj Coster-Waldau y el noruego Mads Ousdal.

    Co-producido por Newgrange Pictures de Irlanda y Zentropa Internacional de Suecia, la película  fue rodada principalmente en Dublín y Marruecos y se estrenará a nivel nacional el 18 de octubre.

    Fuente: Irish Film Board

  • Bono: 'Me gustaría pensar que el próximo año habrá un lanzamiento de U2'

    Pin It

    130901Bononewalbum

    En los últimos días veníamos informando que el nuevo disco de U2 no vería la luz en 2013, a medida que se iba estrechando el cerco con el entorno más cercano a la banda, el rumor de que habría que esperar hasta 2014 para escuchar las nuevas canciones era más intenso, hasta que definitivamente alguien de la banda lo ha confirmado, Bono ha concedido esta mañana una entrevista en un programa de radio en la RTE, "The Pat Kenny Show", donde ha hablado de su último viaje a Africa, de la muerte de su amigo Seamus Heaney y por último sobre el nuevo trabajo de la banda.

    http://www.newstalk.ie/player/podcasts/The_Pat_Kenny_Show/The_Pat_Kenny_Show_Highlights/31660/2/Bono_talks_Seamus_Heaney_&_Africa_on_The_Pat_Kenny_Show

    Sobre el minuto 20 de la entrevista Bono comenta, "Ya casi estamos. Creo sin embargo que esto puede cambiar, y no tiene sentido para la banda comprometerse con una fecha de lanzamiento. Solo queremos hacer realmente... hacer buena música, pero creo que casi estamos y cuando estemos lo sabremos. Me gustaría pensar que el próximo año habrá un nuevo lanzamiento de U2, ¡parece que vamos justos! lo que ha sucedido es que sólo nos hemos perdido en la música y hemos vuelto a pensar porqué queremos estar en un grupo, para escuchar la música de los 70 como el punk rock, música electrónica. Vamos a volver a empezar, quiero decir, se que hay que hacerlo periódicamente, pero esto es muy diferente, el sonido es muy fresco y hay algunas canciones hermosas, algunas grandes... ¡espero!". 

  • U2 asiste al funeral de Seamus Heaney

    Pin It

    Familiares, amigos, políticos y representes de la cultura asistieron al funeral de Seamus Heaney que se ha llevado a cabo en la iglesia católica del Sacred Heart Church de Donnybrook al sur de Dublín.

    Los 4 miembros de U2 han estado allí para dar su último adiós al amigo, poeta y premio Nobel de Literatura.
    Entre ottars personalidades estuvieron presentes el Presidente Michael D Higgins, el Primer Ministro Enda Kenny, Brian Friel, el líder del Sinn Fein Gerry Adams y el viceprimer ministro de Irlanda del Norte Martin McGuinness. También estuvieron presentes la ex presidenta, Mary McAleese, y su marido el Dr. Martin McAleese.

    Durante esta mañana Bono ha rendido homenaje en el programa de Pat Kenny para despedir a Seamus Heaney. En este enlace encontraréis el audio:

    Audio Bono en el program de Pat Kenny

    Bono ha hablado acerca de lo que se siente por la pérdida de Seamus Heaney. También rindió homenaje a los temas subyacentes de la obra de Heaney que describe como sobre los "compromisos que las personas hacen por amor y lo importante que es". También ha hablado sobre la esperanza al ver que las personas mas duras, "déspotas" y ministros de finanzas se pueden deshacer por las palabras de Seamus Heaney.

    El expresidente de EEUU Bill Clinton, se refirió al dramaturgo como "nuestro mejor poeta de los ritmos de las vidas ordinarias" y "una poderosa voz para la paz".

    Heaney, que obtuvo el premio Nobel de Literatura en 1995 publicó su primer poemario en 1966 ("Death of a Naturalist") y firmó diversas obras teatrales, como "The Cure at Troy" (1990) y "The Burial at Thebes" (2004).

    El entierro se ha llevado a cabo en su Bellaghy nativa en el condado de Derry.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=4D97b8-N7jE&feature=player_embedded#t=3


    Fuentes:

    http://www.rte.ie/news/2013/0902/471616-heaney-funeral/

    http://www.newstalk.ie/reader/47.301/13369/0/

     

  • U2 ha estado en Copenhagen este fin de semana

    Pin It

    Este fin de semana hemos podido ver imágenes de U2 en Copenhagen.

    Todavía no hemos podido confirmar si el motivo ha sido alguna sesión de fotos o la grabación de algún videoclip pero según dice la web danesa http://go.tv2.dk habría sido con motivo de la  despedida de soltero de Adam Clayton. 

    Según esta noticia los miembros del grupo, junto a Anton Corbijn y Paul McGuinnes habrían visitado el famoso restaurante NOMA, habrían dado un paseo en bici y habrían visitado alguna discoteca hasta la madrugada. En concreto el sábado por la noche encontramos en twitter algunas imágenes de Bono y The Edge en el Sunday Club.

    También visitaron el barrio libre de Christiania, reuniéndose en el club de fútbol Christiania Sports Club donde los miembros del equipo, hicieron entrega de una camiseta con su nombre tal y como explicó Werner Huusfeldt del Christiania Sports Club.

     

     

     

     

    fuente: http://go.tv2.dk/2013-09-02-derfor-var-u2-ikøbenhavn-i-weekenden

     

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V