16Diciembre2017

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com


  • Bono: 'Danger Mouse ha producido gran parte del álbum aunque podríamos experimentar con nuevas personas'

    Pin It


    140131bonousatoday

    Estas declaraciones realizadas por Bono al USAToday han descolocado a los fans de la banda, ya que muchos pensaban que el nuevo disco estaba ya en los altos hornos de la discográfica, y nada más lejos de la realidad, las declaraciones de Bono han supuesto una pequeña decepción, aunque en ningún momento haya rectificado la fecha de salida para el álbum planificada para Junio. "Hemos estado trabajando durante un tiempo, aunque en esta banda una canción no está terminada hasta que no está a la venta online o en las tiendas, e incluso en ese momento The Edge puede pretender remezclarla".

    El domingo descubriremos "Invisible" y Bono ha querido compartir las primeras frases de la canción, "It´s like the room just cleared of smoke/ I didn´t even want the heart you broke/ It´s yours to keep/ You just might need one". "I finally found my real name/ I won´t be me when you see me again/ No, I won´t be my father´s son". Bono habla del cambio de nombre que hizo en plena juventud, donde mostraba rabia y angustia, al no coger el apellido de su familia y llegando a reconocer que el problema no era su familia sino que era él mismo.

  • Invisible no será el single del nuevo álbum de U2

    Pin It

    140131 invisible

    "Un poco de Jiu jitsu", es como Bono caracteriza el proceso de introducir una nueva canción de U2 durante la transmisión de la Super Bowl del domingo. Un video con la banda tocando Invisible, la nueva canción en cuestión, se presentará en un anuncio lanzando la asociación entre RED, -la asociación sin ánimo de lucro, fundada por Bono y Boby Shriver para apoyar al Fondo Mundial de la Lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria - y el Banco de America.

    El anuncio acabará dirigiendo a los fans a una descarga gratuita en Itunes. Desde las 6.00 p.m. del domingo hasta las 11.59 p.m. del lunes, el Banco de America donará un dólar por cada descarga, hasta un total de 2 millones de dólares, al Fondo Mundial. La canción ya no estará disponible en Itunes a partir del martes.

    "Estamos tomando toda la energía alrededor de la Super Bowl y el interés por lo que U2 está haciendo y darle la vuelta", explica Bono en la lucha contra el SIDA.

    Invisible no es, anota Bono, el primer single oficial del tan esperado nuevo álbum del grupo, que se espera a finales de este año. Tenemos otra canción para lanzar el álbum con la que estamos entusiasmados" dice Bono. "Esto es solo una especie de vista previa para recordar a la gente que existimos"

    La pista fue elegida porque "es la primera que terminamos", dice Bono riendo entre dientes. La banda tiene "montones y montones de canciones" compiladas, añade, pero seguirá trabajando en el álbum por un par de meses. Queremos que salga este verano, pero no queremos decepcionar a nadie.

  • Bono y The Edge visitaron 'U2: Made in Dublin' sin ser reconocidos

    Pin It

    140130U2madeindublin

    El Little Museum de Dublín acoge desde hace unos meses una exposición dedicada a U2, bajo el nombre "U2: Made in Dublin", en 2012 también realizaron una exposición dedicada a la banda, en ese caso se trataba de fotografías de los inicios de la banda en Dublín hechas por Patrick BrocklebankLa exposición actual tiene la curiosidad que está hecha con objetos cedidos por los propios fans de la banda, se pueden encontrar vinilos, objetos promocionales, firmas de la banda, fotos, una estatua-réplica de McPhisto, la parte delantera de un Trabant y todo tipo de memorabilia que podamos imaginar y más cuando unes las palabras fan y U2. Uno de los comisarios de la exposición es Scott Calhoun, director de la U2Conference y editor de Exploring U2,considerado como uno de los mayores expertos en la banda que hay en el mundo a día de hoy.

      140130bonoedgelittlemuseum     

    La sorpresa que se han llevado los organizadores y trabajadores del museo ha sido la visita que hicieron Bono y The Edge a la exposición, declaran que fueron de incógnitos y que pasaron totalmente desapercibidos para los visitantes, cosa muy difícil de creer, pero que dejaron constancia de su estancia firmando en el libro de visitas, acto que fue descubierto la semana pasada a pesar de que la visita se hizo en la época navideña, de hecho el propio director del museo, Trevor White, ha realizado estas curiosas declaraciones, "Nos gustaría decir que todos estuvimos encantados de reconocer la presencia de Bono y The Edge. La verdad es que no los reconocimos. Debieron venir la mañana siguiente de la fiesta de Navidad". Aunque el mensaje que les dejó Bono sobre su firma, "Impresionante", les ha dejado muy satifechos. Las firmas han sido comprobadas por Scott Calhoum, confirmando su autenticidad.

     Fuente: Little Museum

  • 'Happy birthday from Bubbling Dublin'

    Pin It

    Con estas palabras felicitó, vía vídeo, Bono a Abdul Latif Jameel Poverty Action Lab (J-PAL) en un evento celebrado el pasado 7 de diciembre en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, celebrando su décimo aniversario. Presentado como uno de los "filántropos más dinámicos del mundo" , "uno de los mejores en cuanto a creatividad humana y en retribuir a la comunidad". 

    J-PAL tiene como misión reducir la pobreza al asegurar que la política se basa en la evidencia política. Red formada por profesores afiliados de todo el mundo que están unidos en el uso de las evaluaciones aleatorias para responder preguntas fundamentales para reducir la pobreza.

     Vía: @u2Tour

  • Bono a U2: 'Habéis hecho la "Cosa más dulce"'

    Pin It

    140126sweetest thing

    Con estas palabras agradeció Bono a , The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, el hecho de haber cedido la canción "Invisible" para la campaña conjunta de (RED) y Bank of America. Las declaraciones las realizó en The Pat Kenny Showen Newstalk de 106-108 FM.

    En dicha entrevista repasó la campaña lanzada conjuntamente entre (RED) y Bank of America, por la cual el día 2 de febrero y durante 24h. se podrá descargar de forma gratuita a través de iTunes el nuevo single de U2, "Invisible". Por cada descarga realizada se donará 1$ hasta un máximo de 2 millones para conseguir el objetivo marcado por (RED) de que en 2015 nazca la primera generación liberada del virus VIH. Bank of America tiene un acuerdo para donar un total de 10 millones de dólares.

    140126red

    Este gesto de U2 es uno más dentro de una larga lista, sin ir más lejos durante la última gira de la banda 360, mediante la venta de entradas para una zona especial cerca del escenario denominada RED Zone,la banda aportó un total de 11 millones de dólares. El último gesto según palabras del propio Bono ha sido ceder la canción "Invisible""Me quedé encantado y sorprendido cuando ellos decidieron dar un vistazo en el nuevo álbum y cederla a (RED)".

    El total recaudado en estos últimos siete años a través de la campaña (RED) asciende a 250 millones de dólares.

    Los fans de U2 también estamos agradecidos a esta "Cosa tan Dulce" que ha hecho la banda, ya que gracias a liberar "Invisible" la espera de la llegada del nuevo álbum será, valga la redundancia, un poco más "Dulce". 

    Fuente: Irish Mirror

  • Invisible formará parte del nuevo disco de U2

    Pin It

    U2 y Patt Kenny en una foto de archivo

    Por si quedaba alguna duda, esta mañana Bono confirmó en el programa The Patt Kenny Show de la emisora irlandesa NewsTalk que la canción "Invisible" estará incluida dentro del nuevo disco de U2.

    Puedes escuchar la entrevista en el siguiente enlace (a partir del minuto 5:50")

    En el video que a continuación os mostramos y que se emitió ayer 23.01.14 en la CNBC podemos ver a Bono explicando el anuncio de "Invisible" para la Superbowl, la colaboración con Bank Of America y (RED) y que la nueva canción será un adelanto del nuevo disco de U2.

    Fuente: CNBC

  • Bono en Davos mirando hacia el futuro y las nuevas generaciones

    Pin It

    Davos

    Aquí tienes el webcast del 2014 World Economic Forum con el Ministro de Economía de Nigeria Ngozi Okonjo-Iweala, el Primer Ministro Británico David Cameron, el cofundador de ONE Bono, la presidenta de Save the Children Jasmine Whitbread, y el Jefe Ejecutivo de Prudential Group Tidjane Thiam.

    The Post-2015 Goals: Inspiring a New Generation to Act” está moderada por el Vicepresidente de Associated Press Michael Oreskes.La emisión en directo comienza a las 13:15 horas.

  • U2 confirma el anuncio de Invisible para la Superbowl

    Pin It

    #U2Invisible

    U2.com anuncia que la nueva canción de U2 "Invisible", se podrá descargar la próxima semana de manera gratuita desde Itunes durante 24 horas el próximo 2 de febrero.

    La canción, producida por Danger Mouse y mezclada por Tom Elmhirst pone en marcha una asociación entre (RED) y el Bank Of America para luchar contra el Sida.

    Cada vez que la canción sea descargada, en cualquier lugar del mundo, 1 dolar será donado por el Bank of America a (RED), hasta un total de dos millones de dólares. Todos los fondos recaudados se destinarán al Fondo Global de la lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.

    "Invisible" estará disponible en Itunes las 24 horas del próximo dos de febrero "El domingo de la Super Bowl".

    Un anuncio durante la Super Bowl contará con la banda tocando la canción, en un video dirigido por Mark Romanek.

    Desde que Bono y Bobby Shriver fundaron (RED) en el año 2006, para participar en el negocio de la lucha contra el Sida, ha generado más de 240 millones de dólares para el Fondo Global. (RED) y sus socios (Bank of America, Starbucks, Apple y otros) están trabajando para poner fin a la transmisión de madre a hijo del virus mortal del SIDA en el año 2015, en línea con los objetivos de desarrollo del Milenio de la ONU.

    140123bank2

    Podéis ver un vídeo de Bono hablando sobre esta asociación en este enlace.

    Fuente: U2.com

  • Bono y U2, modelo a imitar por los directivos

    Pin It

    Bono

    No hemos querido dejar pasar este artículo de Michael Stallard sobre el liderazgo de Bono, enfocado a los grandes ejecutivos, y que demuestra a U2 como un gran ejemplo en todos los niveles, incluso para la dirección de grandes empresas.

    3 Prácticas que los CEOs deberían adoptar de esta estrella del rock

    Una de las grandes historias de éxito de nuestros tiempos es la banda de rock U2. Cuando la banda comenzó en 1976, sus habilidades musicales dejaban mucho que desear. Más de tres décadas después, U2 ha recibido 22 premios Grammy, más que cualquier otra banda en la historia. Además, la banda superó el récord de los Rolling Stones en la gira con mayor recaudación de la historia. ¿Cómo ocurrió esta transformación?

    Como en todos los grandes grupos, el liderazgo marca la diferencia. Bono es el líder de U2, es el cantante y letrista. Su enfoque de liderazgo se puede describir en una frase: Bono comunica una visión inspiradora y la vive, valora a las personas, y les da voz. Los CEOs harían bien en seguir el ejemplo de Bono.  

    1. Comunicar una visión inspiradora y vivirla

    La visión de U2 es mejorar el mundo a través de su música y su influencia. Bono lo llama "la chispa" y siente que diferencia a U2, al margen de otras muchas bandas. Las canciones de U2 abordan temas que los miembros de la banda creen que son importantes para promover, como los derechos humanos y la justicia social. Bono se ha descrito a sí mismo como un vendedor ambulante de ideas a través de las canciones .

    Vive esa visión, también. Bono y su esposa Ali son filántropos que ayudan a los pobres, especialmente en África.

    2. Valorar a la personas

    Bono valora a las personas. Él fortalece y afirma su relación con sus compañeros de grupo. Él expresa su reconocimiento por sus talentos y los describe como esenciales en el éxito de U2.

    Pregunta a sus compañeros de grupo y dirán que han tenido el apoyo de Bono en los momentos difíciles. Cuando el batería Larry Mullen Jr. perdió a su madre en un accidente de coche poco después de que se formó la banda, Bono estaba allí para apoyarlo. Después de haber perdido a su propia madre, Bono compartía el dolor de Larry. Más tarde, cuando a U2 se le ofreció su primer contrato de grabación con la condición de reemplazar a Larry con otro batería más convencional, Bono dijo al ejecutivo de la compañía que no había contrato.

    Cuando el guitarra The Edge pasó por su divorcio, Bono y los chicos estaban allí para apoyarlo. Cuando el bajista Adam Clayton se presentó a un concierto tan colocado que no pudo ni tocar, Bono y los demás miembros probablemente tuvieron la tentación de tirarlo todo por la borda por defraudarlos. En cambio, tenían a alguien que lo pudo cubrir y se pusieron a ayudarle a superar la adicción de Adam a las drogas y el alcohol que había desarrollado.

    A diferencia de muchas bandas en las que la megaestrella toma la mayor parte de los beneficios económicos, Bono divide las ganancias en partes iguales entre los cuatro miembros de la banda y su manager desde hace mucho tiempo. Esto también muestra que Bono valora sus compañeros de grupo y a su manager. No estoy diciendo que los CEOs deben dividir las ganancias económicas de su empresa en igualdad con los demás. Simplemente reconoce que querer tener demasiadas ganancias va en contra de la motivación de las personas que usted lidera.

    3. Dar voz a la gente  

    Bono da voz a sus compañeros de grupo en la toma de decisiones. Los miembros de U2 argumentan implacablemente sobre su música, lo que refleja su pasión por la excelencia. Bono ha señalado que este enfoque es frustrante a veces, y se necesita más tiempo para tomar decisiones, pero que él cree que es necesario para lograr la excelencia.

    U2

    Conexión, Comunidad y Unidad

    El resultado del liderazgo de Bono es que los miembros de la banda se sienten con un fuerte sentido de conexión, la comunidad y la unidad. Bono describe a U2 como una familia muy unida. Él ha dicho que "las personas con un fuerte sentido de la familia y la comunidad.. son siempre gente muy fuerte". El compromiso de apoyarnos unos a otros se extiende más allá de los cuatro miembros de la banda. Los miembros de U2 son parte de una comunidad más amplia, que incluye a sus familias, miembros de la tripulación y colaboradores. Muchos de ellos han permanecido durante décadas.

    Los miembros de U2 se sienten conectados a su líder y tienen su apoyo también. El ejemplo más claro de esto fue cuando U2 hizo campaña durante la década los 80 para el homenaje a Martin Luther King Jr. en los Estados Unidos. Bono recibió una amenaza de muerte advirtiéndole que no cantara la canción "Pride (In The Name Of Love)", una canción sobre el reverendo Martin Luther King Jr., en un próximo concierto. Bono describió en una entrevista que mientras cantaba la canción, cerró los ojos.. Al final de un verso, cuando abrió los ojos, Bono descubrió que Adam Clayton estaba, literalmente de pie delante de él para protegerlo frente a un posible daño que pudieran causarle.

    Ahora no se deje llevar y espere que las personas que llevas tomarán una bala por ti. Dicho esto, imagínense lo que una organización de empleados leales, comprometidos y conectados puede lograr.

    Siguiendo las prácticas de liderazgo de Bono, los CEO pueden unir sus organizaciones y motivar a sus miembros. Si lo hacen, aumentarán la confianza, la cooperación y el espíritu de equipo necesario para producir un desempeño superior sostenible.

    Fuente: FoxBusiness Traducción: U2Valencia

  • Llegó el momento de renovar en U2.com

    Pin It

    U2 de gira!

    Todavía no has renovado o no te has suscrito a U2.com? Pues es el momento!! Evita las largas colas para conseguir tu entrada para la próxima gira de U2. Con la suscripción a la página web oficial tienes garantizada la entrada para alguno de los conciertos de la próxima gira. Todavía no hay detalles, pero nuestra recomendación es renovar o suscribirse ya!

    Este es el tweet que nos han dejado los compañeros moderadores del foro de U2.com indicando que llegó el momento de "ahorrar":

    Teniendo en cuenta todos los rumores, la entrevista de Paul McGuinness hablando sobre la próxima gira y la publicación del próximo disco, no sería descabellado pensar que pronto vamos a recibir buenas noticias.. Además, con la suscripción recibirás el libro North Side Story.

  • Bono estará en el World Economic Forum de Davos 2014

    Pin It

    Bono estará en Davos

    Bono ha sido confirmado como participante invitado en el World Economic Forum que tendrá lugar este viernes 24 febrero en Davos (Suiza). Concretamente, Bono participará en el foro "The Post-2015 Goals: Inspiring a New Generation to Act" junto a Michael Oreskes (AP), Ellen Johnson-Sirleaf (Presidenta de la República de Liberia), David Cameron (Primer Ministro Británico), Tidjane Thiam (Prudential), Jasmine Whitbread (Save The Children International).

    Fuente: Weforum 

  • U2 estará en 'The Tonight Show' el nuevo programa de Jimmy Fallon

    Pin It

    U2 con Jimmy Fallon

    El presentador de TV Jimmy Fallon comienza una nueva andadura en el programa de la NBC "The Tonight Show" el próximo martes 17 de Febrero. Como primeros invitados contará con la presencia de Will Smith y U2.

    Fallon quiere dar un cambio a los "Late Night" y habló con Jay Leno, su predecesor, del cual recibió un consejo: "Tienes que hacer el monólogo más largo". Los monólogos de Fallon duran habitualmente unos 3-4 minutos mientras que Leno los hacía de 9-10 minutos.

    El programa se realizará desde New York. Fallon ha hecho hincapié en que el programa será muy divertido para los espectadores. "Debe ser ridículo y gracioso y que haga reír a la gente.. Ese es nuestro trabajo.. Ojalá Steve Allen y Johnny Carson aún estén cerca para ver lo que estamos haciendo que ver con el espectáculo". 

    Fuente: Billboard

  • Paul McGuinness: 35 años guiando a la banda más grande del mundo

    Pin It

     Paul McGuinness

    Pocos managers están tan estrechamente relacionados con una banda como Paul McGuinness ha estado con U2, un grupo que él cogió siendo una banda de dudosa musicalidad tocando en bares de Dublín y los deja siendo considerados la banda más grande del mundo.

    La noticia estalló a finales del pasado año, McGuinness daba un paso atrás en el día a día de la banda después de más de 35 años, entregando las riendas al manager de Madonna Guy Oseary, así como los cambios en el Management de la banda, pasando de Principle Management a Live Nation, con la que U2 firmó un contrato por 12 años de sus giras, merchandising y comercio electronico.

    En un comunicado, la banda dijo “Paul nos ha salvado de nosotros mismos en muchas ocasiones. No seríamos U2 sin él”, describiendo su papel actual como el de mentor jefe.

    La medida representa un enorme cambio para McGuinness, pues ha dedicado más de la mitad de su vida en guiar a U2. Durante ese camino ha realizado innumerables cambios significativos en su carrera, si bien el más visionario fue darse cuenta del potencial de una banda de la que recuerda “no eran muy buenos en todo” cuando fue presentado al grupo por el influente músico y escritor irlandés Bill Graham, aunque Mcguinness añade que su propia falta de cultura musical hizo que la banda no necesitara chuletas para convencerlo.

    Pero McGuinness tuvo la visión de reconocer la química de U2 en el escenario, una intensa conexión entre la banda y el público, y su ilimitado potencial. La vehemente ambición y creatividad tanto de la banda como de su manager llevaron a una carrera única en la historia del Pop.

    En reconocimiento a su vida llena de logros y su visión en la industria de la música, McGuinness ha sido reconocido con el 2014 Billboard Industry Icon Award. El premio será entregado en el MIDEM en Cannes el próximo 2 de febrero. El primer premio de estas características fue entregado en 2012 al Fundador/Director Ejecutivo de Sire Records Seymour Stein, y en el 2013 el premio recayó en el Fundador/Presidente de Beggars Group Martin Mills.

  • U2 nominado al Oscar por la canción 'Ordinary Love'

    Pin It

    Ordinary Love

    "Ordinary Love" de U2 ha sido nominada como Mejor Canción Original para la 86ª Edición de los Oscar de Hollywood. El anuncio tuvo lugar hoy en Gala de Nominaciones a los Oscar en el Academy’s Samuel Goldwyn Theater de Hollywood.

    La película "Mandela: Long Walk To Freedom" se queda con esta sola nominación a los Oscar. La gala de entrega de los Oscar tendrá lugar el próximo 2 de Marzo.

    Es la segunda nominación a los Oscar que recibe U2. En los Oscar de 2003 fueron nominados por "The Hands That Built America" de la película "Gangs Of New York", incluso actuaron en directo en la Gala de Entrega de los Premios, pero el ganador en aquella ocasión fue Eminem.

    Este es el listado completo de nominados a la Mejor Canción Original:

      • "Alone Yet Not Alone" de la película "Alone Yet Not Alone". Música de Bruce Broughton, Letra de Dennis Spiegel

      • "Happy" de la película "Despicable Me 2". Música y Letra de Pharrell Williams

      • "Let it Go" de la película "Frozen". Música y letra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez

      • "The Moon Song" de la película "Her". Música de Karen O y letra de Karen O y Spike Jonze

      • "Ordinary Love" de la película "Mandela: Long Walk To Freedom". Música de Paul Hewson, Dave Evans, Adam Clayton y Larry Mullen, letra de Paul Hewson.

    Fuente: Oscar

  • Despejando incógnitas sobre el futuro de U2

    Pin It

    U2

    Frenético mes de Enero en el mundo U2. Muchas noticias y presencia en los medios de comunicación por parte de U2.. pero nada en serio sobre el nuevo disco..

    Repasemos lo ocurrido hasta ahora, y lo que entendemos que irá ocurriendo en los próximos meses en base a rumores y noticias aparecidas estos días:

    Resumiendo, U2 está en plena promoción de "Ordinary Love" la canción de la película "Mandela: Long Walk to Freedom". Hasta ahora han conseguido el galardón del Globo de Oro, pero la intención es llegar a los Oscar. Estas serán las próximas citas relacionadas con "Ordinary Love":

    • 16 Enero 2014 19th Annual Critics’ Choice Movie Awards, Hollywood Palladium LA, California
    • 16 Enero 2014 The  86th Academy Awards Nominations, Academy’s Samuel Goldwyn Theater
    • 02 Febrero 2014 SuperBowl XLVIII, Metlife Stadium, East Rutherford, New Jersey
    • 02 Marzo 2014 The 86th Academy Awards, Dolby Theatre at Hollywood & Highland Center
    Por tanto, U2 podría sumar el Critics' Choice Movie Award, y el jueves ser nominado a los Oscar, cuya gala tendrá lugar el próximo 2 de Marzo en Los Ángeles.
    Hasta aquí sería la promoción de "Ordinary Love". Luego tenemos la canción "Invisible" que como confirmó U2.com y luego Bono y The Edge en los Globos de Oro, será una nueva canción de U2 para un proyecto de la campaña (RED). Atendiendo a los rumores del anuncio de la Superbowl, todo parece indicar que la canción verá la luz para esa fecha, el 2 de Febrero. Sobre el proyecto que van a anunciar se desconoce hasta el día de hoy, todo indica que no anunciarán la fecha del nuevo disco.
    De esta forma llegamos al nuevo disco. La última noticia la dió Bono el domingo después de los Globos de Oro: "Todavía estamos trabajando en algunas cosas... el disco estará listo para el mes de Junio.. habrá nuevo single pronto".Por tanto, al margen de "Invisible" tendremos otra nueva canción diferente despúes (teóricamente en Abril) que sería el primer single del nuevo disco que llegaría a finales de Mayo o principios de Junio.
    Sobre la gira todavía es una incógnita. Se ha rumoreado que será Indoor, y que podría pasar por Europa después de verano. Teniendo en cuenta que U2 todavía no tiene claro cuando va a sacar el disco, la gira queda pendiente a tener esa decisión clara, y de momento no la hay.. al menos eso es lo que circula por la red.
    Paciencia!
  • El nuevo disco de U2 apunta a Junio según Bono

    Pin It

    Bono

    Anoche, durante el afterparty de los Globos de Oro, el periodista Roger Friedman pudo conversar brevemente con Bono. Según publica hoy en Showbiz411 Bono le comentó que el nuevo disco de U2 estará listo en JUNIO, aunque habrá single pronto. "Todavía estamos trabajando en algunas cosas" comentó Bono. También dijo que habrá un nuevo single en las próximas semanas llamado "Invisible" y que "no es lo que esperamos, no será la típica canción de amor".

    Esta información contrastaría con la noticia de ayer en U2.com con el lanzamiento de "Invisible" para la campaña (RED), y después el lanzamiento del nuevo single para el nuevo disco, que sería otra canción totalmente diferente a "Invisible".

    Todo parece indicar que tendremos que esperar unos meses más para el nuevo disco, aunque en las próximas semanas escucharemos "Invisible", otra nueva canción de U2.

    Fuente: Showbiz411

  • U2 gana el Globo de Oro con Ordinary Love

    Pin It

    U2 gana el Globo de Oro con Ordinary Love

    U2 cumplió los pronósticos y recibió de manos de Puff Daddy y Usher el Globo de Oro 2014 por la "Mejor Canción Original" con "Ordinary Love" de la película "Mandela: Long Walk To Freedom".

    Esto realmente es algo personal para nosotros, este hombre ha puesto nuestras vidas al revés, boca arriba, un hombre que se negó a odiar, no porque él no tubiera la rabia o la ira o esas cosas, sino porque él pensaba que el amor iba a hacer un mejor trabajo. Escribimos una canción de amor, porque es como lo extraordinario que hay en la película. Es una especie de historia de amor disfuncional, Por eso ustedes deben ver esta película, conocen al estadista global, pero no conocen al hombre, por eso ustedes deben ver esta película. Somos buenos en las historias de amor disfuncionales.."

      Bono

    La gala tuvo lugar en The Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, Los Angeles. Bono, Adam Clayton, The Edge y Larry Mullen acudieron a la alfombra roja acompañados de sus respectivas parejas o hijas.

    Galería de fotos (vía Zimbio)

    Otro de los momentos importantes de la Gala lo dejó la actriz Amy Poehler, que estaba sentada junto a Bono en la gala. Amy estaba nominada a mejor actriz por la comedia Parks and Recreation, y Bono para calmarla decidió darle un masaje.. al final Amy ganó y para compensar le dió este beso a Bono..

  • U2 confirma 'Invisible' como nueva canción para (RED)

    Pin It

    U2.com

    U2.com ha publicado la siguiente noticia:

    'INVISIBLE' - FOR (RED)

    There's been some online buzz this week about what the band have been up to in LA.

    Here's the scoop.

    It's all about a new song called 'Invisible', a track the band will be releasing as part of an initiative with (RED), to support the fight against AIDS.

    Everybody's really excited about the song and the band have been shooting the video in LA.

    That's all we can say for now... we'll keep you posted!

    Qué significa esto? No iba a ser el nuevo single de U2 y habían estado grabando un anuncio para la Superbowl? Están jugando al despiste? Muchas preguntas a las que no tenemos respuesta. Lo que parece claro es que "Invisible" es una nueva canción, que será utilizada para la campaña (RED), pero que también podría incluirse en el nuevo disco y en el hipotético anuncio para la Superbowl. No descartamos nada.

    De momento, esta noche tendremos a U2 en los Globos de Oro, donde están nominados a la mejor canción original por "Ordinary Love". Seguro que mañana habrán más noticias/rumores.. lo que está claro es que la maquinaria de U2 ha comenzado a rodar!

  • U2 actúa por sorpresa en la Gala Benéfica Help Haiti Home

    Pin It

    U2

    U2 participó anoche en la Gala Benéfica Help Haiti Home organizada en Beverly Hills por el actor Sean Penn. U2 acudió al completo y además protagonizó una pequeña actuación en directo donde intrepretaron las siguientes canciones:

    1. I Will Follow
    2. Desire
    3. Vertigo

    También subió al escenario la cantante haitiana Anaelle Jean-Pierre para interpretar en acústico junto a Bono y The Edge la canción "Halleluja". Destacar una de las frases que dejó Bono durante el concierto: "We are under new management and available, check with Guy Oseary".. 

    Se trató de una fiesta benéfica previa a los Globos de Oro donde asistieron el organizador Sean Penn y otro amigos como Charlize Theron, Gwyneth Paltrow entre otros.. Se recaudaron cerca de 6 millonhes de dólares que irán destinados a J/P HRO.

    Fuente: CTV Galería de Fotos (vía Zimbio): Facebook Video: U2News

  • U2 prepara algo nuevo en Santa Mónica

    Pin It

    U2 en The Barker Hangar

    Este mes de Enero se prometía ajetreado para U2 y parece que así va a ser.. U2 ha estado trabajando esta semana en The Barker Hangar, Santa Mónica, según han comentado diversas fuentes en twitter.

    Pero que hacía U2 en este lugar? Pronto lo sabremos. De cualquier modo existen diversas probabilidades:

    • Grabación/Ensayos de nueva canción, posible videoclip del single del nuevo disco de U2
    • Grabación del posible anuncio del lanzamiento del nuevo disco de U2 en la Superbowl (que tendrá lugar el próximo 2 de febrero 2014)
    • Ensayos de "Ordinary Love" para su presentación en directo en ese mismo lugar el próximo jueves 16 de Enero con motivo de la Gala de los Critics Choice que se celebran en este mismo lugar (The Barker Hangar). También podrían estar ensayándola para la Gala de los Globos de Oro que se entregan el próximo domingo 12 de Enero en Los Angeles.
    • Ensayos de nuevas canciones del nuevo disco para su interpretación en directo en las próximas semanas, meses..
  • Más rumores: U2 en Coachella y Argentina

    Pin It

    U2 en Coachella?

    Como viene siendo habitual antes de un lanzamiento de un disco de U2, se especulan con ciudades y lugares donde U2 podría actuar en su próxima gira.

    Después de los rumores de U2 en USA y Europa (con visita al Palau Sant Jordi de Barcelona incluida), se suman la posibles visitas de U2 al Festival de Coachella y Mendoza (Argentina):

    U2 en Coachella

    El pasado sábado con motivo de la Gala de la Palm Springs International Film Festival (PSIFF) el periodista Bruce Fessier pudo encontrarsecon Bono y hablar durante unos minutos con él. Bono le comentó que el año pasado estuvo invitado en el Festival de Coachella y que le gustaría tener la oportunidad de poder participar alguna vez en el Festival. Además, Bono preguntó quien estaba a cargo del Festival. Curiosamente, el fundador del Festival, Paul Tollet, también le comentó a Bruce Fessier previamente el interés por la presencia de Bono, y un posible contacto para que U2 pudiera participar en el Festival. En cualquier caso, la participación de U2 no sería para la próxima edición, sino para más adelante.

    U2 en San Martin, Mendoza (Argentina)

    Diversos medios argentinos apuntan a negociaciones para que U2 pueda llegar a Mendoza (Argentina) en su próxima gira, aunque entendemos que se tratan de primeros contactos, nada avanzado y seguro. Teóricamente U2 visitaría Sudamérica en 2015.

  • Fiesta Privada para apoyar la canción de U2 'Ordinary Love'

    Pin It

    La canción "Ordinary Love" ya está en todas las apuestas para ser nominada a los Oscar. Hasta ahora ya tiene nominaciones para los Globos de Oro y los Premios de la Crítica.

    En su camino hacia el Oscar, después de haber estado en Palm Springs, Bono y The Edge participaron en la fiesta privada organizada por The Weinstein Company, la productora de la película "Mandela: Long Walk To Freedom" en el Hotel Sunset Marquis de West Hollywood.

    The Edge y Bono

    Entre los invitados a la fiesta estaban el director de cine irlandés Jim Sheridan, la actriz Naomie Harris entre otros..

    Bono y The Edge junto a Jim Sheridan

    Fuente: Zimbio

  • Bono: 'Tal vez nuestra mejor obra podría estar por venir'

    Pin It

    Bono

    Ayer se emitió la segunda parte de la entrevista a Bono realizada por Fareed Zakaria en el programa GPS de la CNN el pasado mes de Octubre. A destacar la parte final de la misma, donde Bono responde esto a la siguiente pregunta:

    Zakaria: ¿Crees que se es más o menos creativo con el tiempo o con la edad?

    Bono: Bueno, mira, yo estoy mirando a la gravedad en este momento y como una banda de rock 'n' roll. Quiero decir que no hay nadie que haya hecho su mejor trabajo, ninguna banda que siga rodando durante 30 años. Así que, con esto, no lo sé. Vamos a ver.. Pero sabes qué, eso no es verdad para un director de cine, no es verdad para un novelista, no es verdad de un poeta. Así que.. ¿por qué debería ser cierto para una banda de rock 'n' roll? Me siento honrado de que en nuestro pequeño combo post-punk de Dublín pensemos que tal vez nuestra mejor obra podría estar por venir, incluso si las probabilidades están en contra de ello.

     

    La primera parte de la entrevista fue emitida el pasado mes de Octubre.

    Fuente: CNN

  • Bono y The Edge en el coloquio Talking Pictures del #PSIFF

    Pin It

    Bono y The Edge en Talking Pictures

    Bono y The Edge participaron el pasado domingo 5 de Enero en Talking Pictures, un evento relacionado con el Palm Springs International Film Festival para presentar junto a los actores la película "Mandela: Long Walk to Freedom" Idris Elba y Naomie Harris.

    En la charla Bono y The Edge hablaron sobre su relación personal con Nelson Mandela, y como surgió la letra de "Ordinary Love", canción incluida en la película y nominada a numerosos premios como los Globo de Oro.

    A continuación te mostramos un video sobre el evento.

    Galería de fotos

  • U2 recibió el Sonny Bono Visionary Award 2014

    Pin It

    The Edge y Bono recogiendo el premio

    Bono y The Edge recibieron en nombre de U2 el Sonny Bono Visionary Award 2014, en la Gala de la edición 25 del Palm Springs International Film Festival celebrada el pasado sábado. Se trata de la primera vez que este premio se otorga a un artista musical y no a un director de cine.

    Idris Elba y Naomie Harris, los protagonistas de "Mandela: Long Walk To Freedom" fueron los encargados de hacer entrega del premio a Bono y The Edge, por su la participación de U2 en la banda sonora de la misma película con la canción "Ordinary Love".

    Galería de fotos

  • Te imaginas a Bono en tus fotos de Boda?

    Pin It

    Bono en Dublín el día de Navidad

    Ocurrió el día de Navidad cerca Dalkey, Dublin. Una pareja de profesores de Killiney, estaban posando junto al Mar de Irlanda de fondo en el día de su boda cuando se encontraron con Bono. Ellos son Sinead O'Sullivan y David O'Connor. 

    Bono había decidido dar un paseo después de la cena de navidad, y se cruzó con la pareja y el fotógrafo. No perdieron la oportunidad y preguntaron a Bono si podían posar junto a ellos. Bono se unió y posó para las fotos que quedarán para siempre en el recuerdo de la pareja.

    Bono besando a la novia

    Carol Ryan, la afortunada fotógrafa, comentó al Irish Mirror: "Estábamos sacando fotos en Colliemore Harbour en Dalkey y justo cuando habíamos finalizado fue cuando apareció Bono. Había salido a caminar después de la cena de Navidad. Le pregunté si podía fotografiarle con Sinead y David y él dijo que por su puesto, tengo que decir que fue todo un caballero. Tomamos un par de fotos, él besó la mano de Sinead y continuó con su paseo dejándonos un poco deslumbrados".

    Fuente: Irish Mirror

  • Bono pasa el fin de año junto a su familia y Damien Rice en Reijkiavik

    Pin It

    131231Reijkiavik

    Bono y su familia han cambiado el frío de los alpes suizos, lugar donde pasaron estas fechas el año pasado, por el frío de Islandia, concretamente Reijkiavik donde ayer aterriazaban a las 4:00 PM en un vuelo privado procedente de Dublín. 

    En este enlace puedes ver un video del aterrizaje y posterior desembarque de Bono y el resto de su familia al completo, incluidos los padres de Ali y el músico irlandés Damien Rice, con el que hace una semana estuvo en Grafton St. interpretando villancicos. En el artículo anteriormente citado comentan la posibilidad de que Bono se quede unos días disfrutando de la naturaleza de Islandia, posiblemente utilice este descanso para encarar en plena forma un inicio de año que nos tiene que traer el anuncio del nuevo álbum, a parte de todas las galas donde deberán asistir por su nominación a mejor canción con "Ordinary Love", empezando este sábado en Palm Spring donde recogerá el "Sonny Bono Visionary Award".

    Fuente: visir.is

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V