Pin It

Feliz Día de los Santos Inocentes!! El 28 de Diciembre no te creas la mitad de lo que te cuenten!! Volveremos en 2015 con más bromas!

Santos Inocentes 2014

La web oficial del 3 Arena (antiguo Point Depot) ya tiene preparada la venta de las entradas para los 4 shows anunciados en Dublín para las Navidades 2015 y que servirán para cerrar la gira iNNOCENCE + eXPERIENCE TOUR 2015.

De una forma similar a los conciertos de finales de Diciembre de 1989, U2 cerrará el año 2015 con un concierto el día 31 de Diciembre, en el día de Nochevieja que se espera sea histórico junto con las otras 3 noches.

  • Dec 27th, Dublin, Ireland, 3 Arena
  • Dec 28th, Dublin, Ireland, 3 Arena
  • Dec 30th, Dublin, Ireland, 3 Arena
  • Dec 31st, Dublin, Ireland, 3 Arena 
Pin It

Bono

Gretsch y Bono se han unido una vez más para crear un nuevo modelo (GRETSCH) RED. Cada guitarra llevará el logotipo (RED) y por cada venta se recaudará dinero para el Fondo Mundial para el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria.

"La (GRETSCH) Guitar RED es el sueño de un guitarrista", dijo Bono, cofundador de (RED). "Y la realidad es que cada vez que alguien compra una, se recaudarán fondos para combatir el SIDA. Con ese dinero se pueden comprar medicamentos vitales para las mujeres embarazadas que viven con el VIH, y evitar que sus bebés nazcan con el virus. Son las mismas pastillas que ayudarán a alcanzar una generación libre de SIDA".

Desde que fue fundada por Bono y Bobby Shriver en 2006, (RED) ha generado más de $275 millones para el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, para apoyar a las subvenciones de VIH / SIDA en Ghana, Kenya, Lesotho, Rwanda, Sudáfrica, Tanzania y Zambia. Estas subvenciones al Fondo Mundial han impactado en más de 55 millones de personas con la prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas de VIH y los servicios de atención.

Pin It

The Edge con los alumnos de The Belvedere College

The Edge se unió a la campaña #SleepOut2014 que busca ayudar a los más necesitados de Dublín.

Con motivo de las fiestas Navideñas, The Belvedere College organiza el "Annual Sleep-Out" para ayudar a los más necesitados a soportar el frío que habitualmente hace en estas fechas.

Los estudiantes del Belvedere ayudan a recaudar dinero para que las organizaciones benéficas puedan suministrar alimentos y cobijo a las personas que más lo necesitan. Además también colaboran en concienciar a la gente de la problemática de los sin techo y la necesitad de aportar algo.

The Edge con los alumnos de The Belvedere College

Este proyecto se realizó por primera vez en 1983, y se compone de un grupo de antiguos y actuales alumnos que duermen en las calles de Dublín para recaudar fondos y crear conciencia para una serie de organizaciones benéficas como son Focus Ireland, Peter McVerry Trust y Home Again.

Pin It

Nuevo video de U2 en Belfast

Varios rumores circulan estos días acerca de la posible grabación de un nuevo video de U2 en la ciudad de Belfast. El lunes un fan publicaba una fotografía desde el set de rodaje indicando que había sido 'extra' en la grabación.

Hoy se han publicado más fotografías del rodaje en New Lodge (North Belfast) donde podemos ver una escena de lo que podría ser un atentado. Se habla en las redes que podria ser el videoclip de "The Troubles" o tal vez "Raised by Wolves".

Lo bien cierto es que el grupo NO formaría parte de estas escenas. Recordemos que Bono sigue de recuperación en Dublín.

Pin It

Bono

La mejor noticia que podíamos dar este final de año y Navidades 2014. Bono reaparece caminando por las calles de Dublín. Un seguidor pudo hacer esta fotografía hoy en Dublín. En ella podemos ver a Bono con el brazo izquierdo escondido bajo el abrigo, y tapado por sus habituales gafas y una gorra.

Sin duda esta imagen indica que la recuperación va por buen camino y pronto ya podremos ver al líder de U2 en cualquier evento público.. Tal vez en Nochebuena??

Fuente: Peter O'Doherty - OldDublinTown

Pin It

U2 SOLD OUT

Después de varios días a punto de colgarse el cartel de "entradas agotadas" ya podemos anunciar que los dos conciertos de U2 en el Palau Sant Jordi de Barcelona en iNNOCENCE + eXPERIENCE TOUR los días 5 y 6 de Octubre de 2015 están SOLDOUT

Ahora queda pendiente ver cuando puede producirse en anuncio del resto de conciertos previstos en Barcelona. Recordemos que por error, la página web oficial U2.com informó de un tercer show el día 10 de Octubre, y que luego retiraron. Además del día 10 se especula con un concierto más que podría ser el día 9 o 11 de Octubre. El anuncio podría llegar la próxima semana después de la venta general de las entradas para los 16 conciertos añadidos a la gira, o podría retrasarse a Enero 2015. En cualquier caso os mantendremos informados.

Pin It

Michael W Smith

Bono aparece como invitado en una de las nuevas canciones del disco del norteamericano Michael W. Smith: The Spirit of Christmas. Puedes comprar el disco aquí.

Puedes escucharle en la canción "The Darkest Midnight". Otros artistas que colaboran en el disco son: Lady Antebellum, Carrie Underwood, Jennifer Nettles o Vince Gill entre otros.

The darkest midnight in December, no snow nor hail nor winter storm
Shall hinder us for to remember, the babe that on this night was born
With shepherds we are come to see this lovely infant's glorious charms
Born of a maid as the prophets said the God of love in Mary's arms.

Have you not heard the sacred story, how man was made those seats to fill
Which the fallen angels lost in glory, through their presumption, pride, and will
They thought us mean for to obtain such glorious seats and crowns in heaven
So through a cheat they go Eve to eat the fruit to be avenged on man.

Ye blessed angels join our voices, let your gilded wings beat fluttering o'er
While every soul set free rejoices and every devil must adore
We'll sing and pray that God always may our friends and family defend
God grant us grace in all our days, a Merry Christmas and a Happy New Year

Bono y Michael W Smith en 2004

La relación entre Michael W Smith no viene de ahora. Ya se conocían en 2004, cuando ambos colaboraron en un acto de ONE CAMPAIGN en Philadelphia el 17 de Mayo de 2004. Probablemente en aquellas fechas, Michael W Smith estuvo en el estudio de U2, pues hay constancia de que estuvo participando como teclista en la grabación de la canción "North Star" que en principio iba destinada al disco "How To Dismantle an Atomic Bomb", pero que finalmente fue descartada.

Michael W Smith y Bono

Posteriormente, Bono y Michael W Smith se han encontrado varias veces en Nashville (de donde es Michael), una de ellas durante la visita de la gira U2 360º.

Michael W Smith y Bono

Pin It

U2 Films Of Innocence

U2 publica este 9 de Diciembre una película musical donde han elegido a 11 de los artistas urbanos más aclamados del mundo con la idea de crear un acompañamiento visual para Songs Of Innocence. Los artistas Oliver Jeffers, Robin Rhode, D*Face, Mode 2, Chloe Early, Ganzeer, Vhils, Maser, ROA, DALeast y Todd James, entre otros, dispusieron de total libertad creativa para mostrar su respuesta a la música de U2 a través de una serie de cortometrajes que combinan animación con imágenes reales. El resultado es una experiencia visual inolvidable.

Enlace: iTunes Precio: 9,99€

U2 - The Miracle (Of Joey Ramone) by Oliver Jeffers

Pin It

U2

"Un triunfo en la venta de entradas". Así titula U2 el resultado de las ventas de la primera tanda de conciertos anunciados de la gira U2 iNNOCENCE + eXPERIENCE TOUR.

Añade que debido a la abrumadora demanda, se añaden nuevas fechas en New York, Chicago, Boston, Montreal, Amsterdam, Estocolmo, Berlín y París. Además se alcanza el récord de 118.000 asistentes para New York.

Las entradas estarán a la venta el próximo lunes 15 de Diciembre. Los fans que no hayan utilizado su código preventa podrán utilizarlo ahora, a partir del miércoles 10 de Diciembre a las 10am hasta el viernes 12 de diciembre.

Mañana podrían añadirse más shows.. incluso en Barcelona..

Estos son los shows que se añaden:

  • June 16th, Montreal, QC, Bell Centre
  • June 17th, Montreal, QC, Bell Centre
  • June 28th, Chicago, IL, United Center
  • June 29th, Chicago, IL, United Center
  • July 14th, Boston, MA, TD Garden
  • July 15th, Boston, MA, TD Garden
  • July 26th, New York, NY, Madison Square Garden
  • July 27th, New York, NY, Madison Square Garden
  • Sept. 12th, Amsterdam, The Netherlands, Ziggo Dome
  • Sept. 13th, Amsterdam, The Netherlands, Ziggo Dome
  • Sept. 20th, Stockholm, Sweden, Globe
  • Sept. 21th, Stockholm, Sweden, Globe
  • Sept. 28th, Berlin, Germany, O2 World
  • Sept. 29th, Berlin, Germany, O2 World
  • Nov. 14th, Paris, France, Bercy
  • Nov. 15th, Paris, France, Bercy

Fuente: U2.com

Pin It

TicketMaster

Después de una agitada preventa (con gran parte del aforo ya vendido) hoy martes 9 de Diciembre 2014 se ponen a la venta las entradas de los conciertos de U2 previstos para el 5 y 6 de Octubre de 2015 en el Palau Sant Jordi.

Puedes comprarla por internet desde el siguiente enlace TICKETMASTER. Aquí tienes una serie de recomendaciones a la hora de comprar tus entradas.

La venta de entradas del resto de Europa tuvo lugar ayer con un resultado global de "SoldOut" en todas las ciudades. En USA todavía quedan algunas ciudades con entradas disponibles.

Con toda seguridad, y dado el éxito de la venta de estos conciertos, es más que seguro que se añadirán nuevas fechas y conciertos en estas mismas ciudades. En Barcelona habrán como mínimo 2 noches más como ya comentaron los compañeros de U2 en España.

Más información en breve..

Pin It

Grammy Awards 2015

Lo consiguieron! U2 consiguió una nominación para "Songs Of Innocence" como "Mejor Disco Rock" para la próxima gala de los Grammy Awards en 57 Edición. La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 9 de Febrero 2015 en Los Ángeles.

  • Ryan Adams - Ryan Adams - Blue Note Records
  • Morning Phase - Beck - Capitol Records
  • Turn Blue - The Black Keys - Nonesuch
  • Hypnotic Eye - Tom Petty & The Heartbreakers - Reprise
  • Songs Of Innocence - U2 - Interscope

Fuente: Grammy.com

Pin It

U2 iNNOCENCE + eXPERIENCE TOUR

A partir de mañana jueves a las 10:00 (hora local de cada país) estará disponible la preventa para TODOS los SHOWS ANUNCIADOS para los socios de U2.com. Existen 2 grupos de códigos de preventa, dependiendo del momento en que te suscribiste a la web:

'EXPERIENCE' Suscriptores anteriores al 9 de Septiembre de 2014. Venta de entradas del 4 de diciembre a las 10 de la mañana hasta el sábado 6 de diciembre a las 12 de la noche. El código de preventa comienza por U215A... 

'INNOCENCE' Suscriptores que renovaron o se suscribieron después del 9 de Septiembre de 2014. Venta de entradas del 5 de diciembre a las 10 de la mañana hasta el sábado 6 de diciembre a las 12 de la noche. El código de preventa comienza por U215B... 

No tengo una suscripción pero quiero entrar en la preventa, ¿cómo lo hago? Puedes acceder a la preventa desde las 3pm del viernes comprando una suscripción en U2.com. Podrás elegir entre dos tipos de suscripciones y recibirás una clave de acceso a la preventa en tiempo real.

En breve recibirás un email con el código asignado. Si no podrás consultarlo en las próximas horas dentro de tu cuenta de U2.com.

Según informa U2.com los sucriptores tienen derecho a 2 entradas de preventa debido a que son aforos más reducidos. 

Si todavía no eres suscriptor de la página web y quieres obtener un código de preventa del grupo 'INNOCENCE' puedes conseguirlo haciendo la suscripción ahora en la web oficial U2.com.

La venta para el público en general comenzará el lunes 8 de Diciembre, excepto para Barcelona que será el martes 9 de Diciembre de 2014.

Consulta horarios y enlaces en U2.com

Pin It

U2 Innocence + Experience Tour

U2 anunció su nueva gira U2 iNNOCENCE + eXPERIENCE TOUR 2015 que le llevará por Canadá/USA y Europa.

19 ciudades confirmadas en Europa & Norte América. Venta de entradas en General el Lunes 8 de Diciembre. 

Preventa para socios de U2.com: 

  • Jueves, 4 de Diciembre   10am (local) - Preventa abierta para el GRUPO eXPERIENCE (suscriptores antiguos)
  • Viernes, 5 de Diciembre 12 EST (Norte América) or 10am local (Europe) - Preventa abierta para el GRUPO iNNOCENCE (recientes subscriptores)
  • Sábado, 6 de Diciembre 12:00 (local) - Finaliza la Preventa
  • Lunes, 8 Diciembre - Venta al público

El precio de las entradas para Barcelona será de 30, 65, 95 y 170 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de general pista.

La banda se dirige a la carretera de nuevo, tocando en pabellones cubiertos por primera vez en una década.

El Tour de la Inocencia + Experiencia verá a U2 tocar en 19 ciudades en todo el mundo durante el próximo año, con sus compañeros de espectáculo en cada ciudad. Conciertos especiales se están planeando en Dublín para finales del próximo año para beneficiar al proyecto iniciado por U2 "Music Project Generation".

"We are going to try to have a completely different feeling from night one to night two” ha dicho Bono.

UPS es el proveedor logístico del tour. Ron Rogowski, Vice Presidente de UPS, Global Brand y Sponsorship ha dicho: "Estamos entusiasmados con la idea de trabajar cerca de U2 y Live Nation en esta gira de la manera más sostenible y responsable con el medio ambiente, ofreciéndoles rapidez, eficiencia y confianza"

Esta es la lista provisional de conciertos:

LEG 1 NORTH AMERICA 2015 

LEG 2 EUROPE / UK 2015

  • Sep 4th, Turin, Italy , Pala Alpitour
  • Sep 5th, Turin, Italy, Pala Alpitour 
  • Sep 8th, Amsterdam, The Netherlands, Ziggo Dome
  • Sep 9th, Amsterdam, The Netherlands, Ziggo Dome
  • Sep 16th, Stockholm, Sweden, Globe
  • Sep 17th, Stockholm, Sweden, Globe
  • Sep 24th, Berlin, Germany, O2 World
  • Sep  25th, Berlin, Germany, O2 World
  • Oct 5th, Barcelona, Spain, Palau Sant Jordi 
  • Oct 6th, Barcelona, Spain, Palau Sant Jordi
  • Oct 10th, Barcelona, Spain, Palau Sant Jordi * No confirmado oficialmente
  • Oct 13th, Antwerp, Belgium, Sportpaleis
  • Oct 14th, Antwerp, Belgium, Sportpaleis
  • Oct 17th, Koln, Germany, Lanxess Arena
  • Oct 18th Koln, Germany, Lanxess Arena
  • Oct 25th, London, UK O2
  • Oct 26th,  London, UK O2
  • Oct 29th, London, UK  O2
  • Oct  30th, London, UK O2  
  • Nov 6th, Glasgow, UK, The SSE Hydro 
  • Nov 7th, Glasgow, UK,   The SSE Hydro
  • Nov 10th, Paris, France, Bercy   
  • Nov 11th, Paris, France, Bercy

U2

Pin It

Barcelona

El precio de las entradas será de 30, 65, 95 y 170 euros (+gastos) para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de general pista. También hay Packs VIP de 152€, 250€ y 415€ (+gastos).

Inicialmente se han anunciado 2 conciertos para Barcelona, pero la web oficial (por error) ha publicado un tercer show previsto para el 10 de Octubre de 2015, que teóricamente se anunciará cuando se agoten las entradas de los 2 anteriores.

LEG 2:

Pin It

Paris Bercy

La banda de rock más grande del mundo en concierto en Bercy. U2, una de las bandas de rock más legendarios y más grandes en el mundo, tiene una cita en Bercy en 2015.  Después del lanzamiento de su último disco "Songs Of Innocence" U2 comenzará una nueva gira mundial en los escenarios más prestigiosos del mundo.

U2 realizará dos noches consecutivas en Bercy el 11 y 12 de noviembre de 2015.

Venta de entradas para U2 en Bercy. Viernes 05 de diciembre a las 10 horas

http://www.bercarena.paris

Pin It

U2

Llevamos varias semanas comentando el anuncio de la gira de U2, pero lo bien cierto es que ya estamos en noviembre y todavía no se ha producido. No queda duda de que el accidente de Bono ha provocado el aplazamiento, pero estos días vuelven a surgir rumores que apuntan a esta semana, y concretamente a mañana miércoles 3 de Diciembre. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días.

El último rumor viene desde U2Place, que informa que mañana será el anuncio  de la gira y que además:

  • El nombre de la gira será "Innocence and Experience Tour"
  • U2 iniciará la gira en Vancouver (Canadá) el 14 y 15 de Mayo de 2015 con 2 conciertos.
  • U2 visitará el Staples Center de Los Angeles hasta en 8 ocasiones entre el 26 de Mayo y el 8 de Junio de 2015
  • U2 visitará Montreal y Boston (TD Garden) con 4 conciertos cada uno
  • U2 visitará el United Center de Chicago con un total de 6 conciertos
  • U2 visitará el Madison Square Garden de New York para un total de 8 conciertos a finales de Julio 2015
  • U2 iniciará la gira europea en Torino el día 4 y 5 de Septiembre de 2015.

Nuestros amigos de U2 en España ya adelantaron que la gira llegará a España en Noviembre con varios conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas saldrían a la venta el 9 de Diciembre.

Pronto saldremos de dudas..

Noticias relacionadas:

Pin It

U2 minus 1 con Bruce Springsteen

U2 minus 1 (sin Bono) sorprendió a todo el mundo este lunes 1 de Diciembre con un concierto sorpresa en Times Square en Manhattan, NY con motivo del Día Mundial del SIDA. Bono fue el gran ausente debido a su accidente de bicicleta hace ya 2 semanas. El frontman de U2 fue sustituido en primer lugar por el líder de Coldplay Chris Martin (que llevó una camiseta con la palabra "SUBSTITU2" y posteriormente por el legendario Bruce Springsteen.

U2 minus 1 con Chris Martin

También se unieron al concierto la cantante Carrie Underwood (que estuvo acompañada de The Edge) y el rapero Kanye West que fue presentado de forma especial por Larry Mullen Jr.

El concierto fue presentado por ex-presidente Bill Clinton, que tuvo un recordatorio hacia Bono, uno de los impulsores de la campaña (RED).

Este fue el setlist:

  1. Beautiful Day (U2 minus 1 con Chris Martin)
  2. With or Without You (U2 minus 1 con Chris Martin)
  3. Change (Carrie Underwood con The Edge)
  4. Carrie Underwood
  5. Kanye West
  6. Where The Streets Have No Name (U2 minus 1 con Bruce Springsteen)
  7. I Still Haven't Found What I'm Looking For (U2 minus 1 con Bruce Springsteen)

Noticias relacionadas:

Pin It

New York City

Con motivo del Día Mundial del SIDA, varios amigos han intervenido para salvar la sorpresa que U2 había preparado para el día de hoy y que se puso en peligro el pasado 16 de Noviembre con el accidente de bicicleta de Bono en Central Park.

Kanye West y Carrie Underwood presentarán esta noche el evento (a las 19:30 horas de NYC o 01:30 hora española), y Chris Martin y Bruce Springsteen se unirán a U2 Minus 1 (U2 menos 1, sin Bono) ya que nuestro cantante sigue las órdenes de los médicos de absternerse de participar hasta que esté totalmente recuperado de sus lesiones.

El concierto tendrá lugar en TIMES SQUARE. Adam Clayton, The Edge y Larry Mullen Jr estarán acompañados de Bruce Springsteen y Chris Martin de Coldplay, y cada uno será el frontman de U2 en unas canciones. Aceptando la invitación personal de U2, Bruce y Chris han donado generosamente su tiempo y talento para salvar el evento en el Día Mundial del SIDA.

"Este año es el Día Mundial del SIDA, más que ningún otro" dijo Bono desde Dublín. "El mundo llegó a un punto de inflexión en la lucha contra el SIDA, cada vez más personas se suman al tratamiento para salvar la vida por la infección del virus.. Mucha gente lo está llamando el principio del fin del SIDA..".

"Nosotros no estaríamos en este punto sin el liderazgo estadounidense, la gente de la izquierda y la derecha. En la actualidad 13 millones de personas tienen acceso a un tratamiento para salvar la vida, muy por encima de los 300.000 en estos últimos 10 años. Los estadounidenses no saben el papel que han jugado en esta lucha. El evento de esta noche es para informarles y darles las gracias".

Gracias a Bank Of America (RED) el evento será retransmitido en directo por Youtube y la emisora iHeart que se ha convertido a iHeart (RED) con motivo del Día Mundial del SIDA, así como parte de ESPNMonday Night Countdown. 

El evento comenzará a las 19:30 hora local en la Plaza Duffy de Times Square, entre las calles 46a y 47a de Broadway. Los asistentes deben entrar por la Calle 50 y Broadway.

Fuente: U2.com

Pin It

Achtung Babies

En los próximos días llegan a España una de las mejores bandas tributo a U2 de Italia. Ellos son Achtung Babies.

Estas son las fechas y lugares que visitarán:

empty alt

U2 anuncia concierto U2:UV en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid para Mayo 2024

Feliz Día de Los Inocentes!!  Hola Madrid!  U2 anunciará hoy una fecha para un único show...
empty alt

U2:UV Live at Sphere - The Final Show en RockFM

RockFM nos trae este viernes 19 de abril, desde las 22:00 horas el audio del último concierto de...
empty alt

Bram van den Berg, ¿eventual o indefinido en U2?

En la noche del 2 de marzo en la Sphere de Las Vegas llegaba el final de los 40 shows de U2,...
empty alt

U2 RSD 2024 Atomic City Live at Sphere

El próximo 20 de Abril 2024 vuelve el Record Store Day! Y U2 no faltará a cita, lo hará con la...
empty alt

Bono: 'Todavía sufro miedo escénico'

A pesar de llevar prácticamente 50 años subiéndose a un escenario, un Bono en plena experiencia...
empty alt

Bono felicita a Vertigo Radio por sus 700 programas!

Qué pasa con los españoles.. Suerte y Amor.. Vertigo Radio 700! Uno, Dos… Helicópteros!Dedicatoria de...
Powered by mod LCA
Back To Top