20Octubre2017

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com


  • Bono junto Julian Lennon y Leo Dicaprio en el Sur de Francia

    Pin It

    Ali Hewson, Leonardo DiCaprio, Bono y Danielle Sherman

    Al margen de las importantes novedades sobre el lanzamiento del nuevo disco de U2, estos días hemos podido ver a Bono disfrutar de unos días de vacaciones en su residencia del Sur de Francia junto a su mujer Ali.

    El pasado 22 de Julio fueron anfitriones de un cocktail en su Villa de Eze para celebrar el lanzamiento de la marca de ropa EDUN en MyTheresa.com. Entre los invitados estuvieron Leonardo DiCaprio, Dasha Zhukova, Daisy Lowe o Henry Holland. Posteriormente disfrutaron de una cena en la Playa de Anjuna. Al finalizar la cena, Bono y Justin O'Shea levantaron sus copas para brindar por la colaboración. Posteriormente los invitados se fueron al Jimmy'z de Mónaco donde estuvieron hasta que salió el sol.

    Leonardo DiCaprio, Julian Lennon y Bono

    Al día siguiente, el miércoles 23 de Julio, tuvo lugar en el Domaine Bertaud Belieu de St. Tropez la Gala Benéfica de la Fundación Leonardo DiCaprio donde también asistió Bono además de otros artistas como Jared Leto o Robin Thicke entre otros. Al final de la subasta se recaudaron más de 25 millones de dólares para ayudar a proteger las zonas que todavía quedan vírgenes y salvajes en la tierra. En un momento de la cena, Bono subió al escenario para coger una guitarra que luego fue subastada e interpretar con ella "Stand By Me" junto a Julian Lennon.

     

    Fuente: Vogue and Dailymail

  • El primer single y posible nombre del disco de U2: Siren o Sirens

    Pin It

    Después de una semana llena de rumores, y confirmando las pistas ofrecidas desde Vertigo Radio y U2Valencia.com desde hace meses una fuente oficiosa apunta a que el título del nuevo disco de U2 será "Sirens" aunque en U2Valencia apostamos a que será el título del primer single (y quizás del disco) pero sin la "s" final, quedando solamente en "Siren".

    Intentaremos ampliar esta información en los próximos días, aunque como venimos informando U2 tiene previsto lanzar 2 discos..

    Según Universal Music Colombia, el disco estaría listo para Septiembre.

    Habrá que esperar confirmación oficial por parte de U2.com!

    U2 Siren

    Imagen publicada en U2V el pasado 8 de Mayo de 2014

    Este ha sido el tweet que ha desencadenado la noticia:

    Universal Music Colombia

    El tweet ya ha sido eliminado de la cuenta oficial de Univesal Music Colombia, que tal vez lo publicó por error, aunque la información ya ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Habrá que esperar como siempre la confirmación oficial de U2.com

  • U2 en el iTunes Festival? Disco en Noviembre?

    Pin It

    iTunes Festival 2014

    Comienzan a salir noticias acerca del posible lanzamiento del nuevo disco de U2 para Noviembre de 2014. Además surge la posibilidad de una posible actuación en el iTunes Festival 2014que se celebra en Septiembre en The Roundhouse de Camden, Londres.

    Los 15 primeros artistas de un total de 30 que participan en el iTunes Festival ya han sido anunciados: Pharrell Williams, Maroon 5, Robert Plant, Kasabian.. Será U2 otro de los artistas en participar?

    Una fuente cercana a la banda comentó al diario The Sun: El regreso de U2 es más para este año. Este álbum ha sido una verdadera lucha para poder hacerse..Ha llevado mucho tiempo y a Bono no le resultó fácil.Pero ellos se sienten muy seguros ahora y están convencidos de que la espera ha valido la pena".

    Fuente: IrishExaminer

  • U2 podría estar acabando el disco en el Sur de Francia

    Pin It

    Eze

    En los últimos días hemos podido ver a Bono y algún miembro de U2 en el Sur de Francia y Montecarlo, fundamentalmente los fines de semana acudiendo alguna fiesta, como este sábado en el que pudo a verse a Bono junto a Noel Gallagher en Mónaco. 

    Según informan nuestros colegas de U2France.com, U2 al completo tendría previsto permanecer en el Sur de Francia al menos hasta el 5 de Agosto con el fin de seguir rematando el nuevo disco de U2.

    Fuente: U2France

  • Paul McGuinness: 'Bono canta ahora mejor que nunca'

    Pin It

    El pasado mes de Mayo de 2014 tuvo lugar en el Hard Rock Hotel, de Playa Den Bossa, Ibiza, el International Music Summit 2014 que contó con la participación del ex mánager de U2 el señor Paul McGuinness. Antes de iniciar su charla con Pete Tong, accedió a realizar una pequeña entrevista con un periodista español con el que hizo un repaso de su actual relación con U2 y el próximo disco de U2, donde resaltó la voz de Bono, que mejora con el paso del tiempo.

    Paul McGuinness con la portada de BOY

    A continuación os mostramos el artículo completo obra de Jose Miguel L. Moreno:

    “Vi en U2 a gente inteligente, ambiciosa y leal unos con otros, un equipo”

    Permite que le haga una foto? Paul McGuinness, que en esos momentos prepara en una sala del Hotel Hard Rock Ibiza junto a Pete Tong la entrevista que este, uno de los fundadores del Summit, le hará en 15 minutos, acepta complacido. ¿Y le importaría posar con este disco? A McGuinness se le ilumina la cara al ver salir de una bolsa el vinilo de Boy, la primera grabación de U2, la banda que él sacó de los pubs de Irlanda para llenar hasta la bandera (blanca) los estadios de medio mundo. McGuinness sonríe al reconocer la foto de Hugo McGuinnes e incluso coloca los brazos tal como aquel niño, Peter Rowen hace 34 años.

    ¿No echa de menos a U2 después de trabajar con ellos 36 años? O quizás sean ellos los que les echan de menos a usted después de tantos años juntos.

    No les echo de menos porque, en realidad, hablamos todo el tiempo. Es que somos muy buenos amigos. Ahora, ellos están trabajando en California, en el nuevo disco, pero a pesar de la distancia, no pasa un día sin que hablemos.

    ¿Por qué ha decidido jubilarse de U2?

    Porque me lo he pasado en grande a su lado durante 36 años, y ya no quiero pasarme los próximos cuatro años de gira una vez salga el nuevo álbum. Mira, ya tengo 62 años y realmente quiero parar un poco, quiero hacer otras cosas distintas.

    ¿Y qué piensa hacer?

    Soy uno de los miembros fundadores de unos estudios de cine en Irlanda (Ardmore Studios). Antes de ser el mánager de U2 era asistente de director en películas. Y eso es lo que quiero hacer ahora, involucrarme más en el cine. Justo acabo de venir del Festival de Cine de Cannes.

    No está mal: 36 años juntos y eso que en Mayo de 1978, cuando el periodista Bill Graham le sugiere que les conozca, a usted no le gustaba eso de la new wave ni el punk, prefería el folk rock. Lo que se pudo haber perdido de no haber ido al concierto en el que Bono, The Edge, Larry Mullen Jr y Adam Clayton eran teloneros de The Gamblers.

    La New Wave no era realmente lo que más me agradaba, aunque he de admitir, que del punk rock era, para mí, realmente excitante. Me gustaban mucho The Clash y Talking Heads. En realidad, mis gustos son muy diversos: incluso escucho ópera.

    ¿Qué vio, qué le gustó de U2 cuando saltaron a aquel escenario del Project Arts Centre ese histórico 25 del mes de mayo de 1978?

    Una banda compuesta por gente inteligente, ambiciosa y leal unos con los otros. Era un equipo, un auténtico equipo.

  • U2 en Live Aid '85: 12 minutos para llegar a lo más alto

    Pin It

    El próximo día 13 se cumplirán 29 años de la actuación que cambió la historia de U2, un antes y un después que marcó para siempre a la banda, y también a Bono, ya que la campaña iniciada por Bob Geldof recaudando dinero para acabar con la pobreza en Africa la siguen juntos casi 30 años después.

    Gavin Edwards periodista de la revista Rolling Stone ha escrito un espectacular artículo que nos hace recorrer minuto a minuto, segundo a segundo, la interpretación que llevó a cabo U2 de la canción Bad. Recordemos que la banda tenía previsto tocar Sunday Bloody Sunday, Bad y acabar con su éxito del momento, Pride (In The Name Of Love), las dos primeras sonaron, la última se quedó sin ser interpretada por falta de tiempo y aunque en un principio supuso una gran desilusión para la banda al llegar a los camerinos, nunca imaginaron que su actuación sería recordada como la mejor de aquella noche junto a Queen.

    U2 apareció en el escenario a las 17:20 hora de Londres, fueron presentados por el actor Jack Nicholson como "una banda que nunca ha tenido ningún problema en decir lo que sienten", disponían de 20 minutos y su actuación sería entre Bryan Adams y The Beach Boys que actuarían desde Philadelphia. Sin ningún tipo de preámbulo Bono presenta Sunday Bloody Sunday, una interpretación directa sin ningún tipo de discurso, durante la canción ya hay una primera excursión de Bono a la parte inferior del escenario principal, 5 minutos y 25 segundos después, suenan los sintetizadores anunciando la llegada de Bad.

    Jack Nicholson presentando a U2

    0:00 Bono introduce la segunda canción de U2, mientras vemos imágenes aereas de miles de aficionados en Wembley. (Hey Inglaterra también tiene el dirigible de Goodyear!) "Somos una banda irlandesa", dice Bono a modo de introducción. "Venimos de Dublín, Irlanda, Como todas las ciudades, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas", Bono continúa. "Esta canción se llama Bad". Una transición forzada, pero bueno, el tiempo corre.

    0:20 Bono lleva una camisa blanca, chaqueta militar de color negro, de accesorios lleva un lazo negro en forma de cuchillo y un crucifijo colgando delante de su garganta. Pantalones de cuero negros. Lo más llamativo es su aspecto rosado resplandeciente, unos reflejos rubios que coronan gloriosamente su cabeza. En un día con muchos peinados espectaculares, Bono está lejos de ser el mejor, pero si puede ser el más memorable.

    Bono

    0:23 El bajista Adam Clayton, justo de pie detrás de Bono, vestido de gris de la cabeza a los pies, se quitó las gafas de sol que llevaba durante "Sunday Bloody Sunday". Se le ve desaliñado y aturdido como si acabara de caerse rodando de la cama de un submarino.

    0:25 Conseguimos un plano general de la multitud, que tiene un montón de carteles que dicen "U2" - algunos de los cuales eran visibles mientras tocaban las bandas anteriores. U2 se había ganado claramente los corazones y las mentes de los británicos. En este punto, U2 estaba llamando a la puerta de los EE.UU. - su único Top 40 single, "Pride (In The Name Of Love)," no superó el número 33, pero en el Reino Unido habían conseguido entrar tres singles en el Top 10 y dos álbumes en las listas de éxitos. U2 lograría que Live Aid maximizara su exposición americana - que apoyaron la causa de terminar con la hambruna en África, pero también sabía que la emisión tendría el potencial de romper hacia un público mucho más amplio. La noche antes del show, sin embargo, el mánager de U2 llamó al organizador de Live Aid (Bob Geldof) a las 2 am y amenazó con sacarlos a menos que pudieran hacer una prueba de sonido. Geldof respondió "Vete a la mierda", y la banda tocó como estaba previsto.

    0:37 Algunos sonidos de sintetizador como respaldo han estado sonando con suavidad, pero ahora tenemos la apertura real de la canción, una mano que se insinúa y mantiene un bucle sobre sí misma, como una serpiente que se muerde la cola. The Edge escribió variaciones sobre este tema de guitarra durante mucho tiempo, "Bad" es probablemente la mejor, pero dos años más tarde, "I Still Haven´t Found What I´m Looking For"  se convertiría en la canción más exitosa.

    0:40 Una vista de pantalla ancha de U2. Clayton se seca con una toalla y bebe un poco de agua, esperando su señal. The Edge se pasea fuera de cuadro. El bateria Larry Mullen Jr. consulta con un roadie el audio y golpea sus palos. Los cámaras vestidos de blanco tratan de no interponerse en el camino.

    0:56 Bono empieza a cantar: "Bum-bum-ba-bum-bum/Satellite del amor", versionando la canción de 1972 de Lou Reed "Satellite of Love". En 1985, se veía como una gran cosa que un concierto se pudiera estar haciendo al mismo tiempo en dos lugares: separados por un océano, unidos por un satélite en el cielo. Era la ciencia ficción de la vida real, impresionante y daba un poco de miedo. Muy pocas personas se imaginaban que veintinueve años después, esos satélites de telecomunicaciones podrían ofrecerte los movimientos de U2, en casi cualquier lugar, a través de un teléfono que llevo en el bolsillo.

    01:22 Primer plano de Bono, dejando ver su pelo sobre la nariz y la calidad de su afeitado de esa mañana. "If you twist and turn away", canta, a partir de sus propias letras. En The Unforgettable Fire, producido por Brian Eno, "Bad" fue una canción enterrada en la cara dos del álbum. "Esta es potencialmente una verdadera gran canción... si yo la hubiera terminado", dijo Bono. "Fue muy difícil de hacer, casi imposible una colisión de culturas para nosotros. Era un tipo diferente de escribir canciones, como Philip Glass conoció Astral Weeks, Van Morrison se cruzó con la electrónica alemana. Tu tienes secuencias que son rígidas y luego tienes un bajo que está improvisando toda la canción, y la voz también. Estábamos luchando para encontrar esa canción ". Mientras que la versión de estudio de "Bad" era inerte, en la gira U2 la tocaba obsesivamente en las pruebas de sonido, hasta que la canción tomó vida.

    Bono en plena actuación

    01:54 Con la batería y el bajo golpeando, obtenemos una vista lateral del escenario, con The Edge en primer plano. Lleva camisa blanca, a sus 23 años, el nacimiento del pelo está retrocediendo más rápido que la marea de la tarde. Esta es una de las últimas veces que sale de casa sin sombrero.

    02:46 A la vista de la multitud revela que "Bad" no parece meter a los fans en frenesí. (Para ser justos, estaban en medio de su sexta hora de música: "Tómate tu tiempo" es la regla número dos en cualquier festival de rock, sólo por detrás de "bebe mucha agua".) Visible en el frente del escenario: una pequeña área acordonada por una veintena de fotógrafos tomando fotografías. Larry Mullen Jr. se instala en una ranura marcial.

    "If I could free myself/ I´d set your spirit free", Bono canta con los ojos cerrados, bloqueando a las 72.000 personas delante de él, y los miles de millones más o menos de personas que están viéndolo en todo el mundo.

    03:15 Vista trasera. Adam Clayton está entregado a la canción, mientras que Bono, no es mentira, ¡está bailando! Sí, la mitad inferior de su cuerpo se está moviendo claramente en forma rítmica. Bono continúa aferrándose al micrófono. "Whoo-hoo!" canta, "Whoo-hoo-hoo". En ese momento, sus vocales proporcionan una liberación más emocional que sus palabras.

    03:43 "So let it go/and so fade away," la cámara se acerca al perfil derecho de Bono y la banda trae la música a fuego lento hasta que hierva. La letra de "Bad" no se traducen bien con un análisis línea por línea - trata sobre el flagelo de la heroína, pero es probable que no sepas si la banda te lo cuenta a ti. Suena, sin embargo, muy evocador, evocando nostalgia y desafío. Y con esta línea de "desaparecer", Bono recorre décadas de la historia del rock, que abarca "Not Fade Away" de Buddy Holly, la portada de los Stones de esa canción, de Bruce Springsteen el single "Fade Away", y parafrasea a Neil Young en "Hey Hola, Mi Mi (En el Negro) "que es mejor quemarse que apagarse lentamente. Bono se ha concentrado en el mismo anhelo que utilizó Kurt Cobain de Neil Young en su nota de suicidio nueve años más tarde.

    Bono y Adam en el escenario de LiveAid

    04:00 "Wide awake! I'm wide awake!" Bono con líneas de sudor en su frente. Entonces un silogismo: "I´m not sleeping." La letra fue pensada como una refutación de la forma de vida de la heroína: mantenerse despierto en vez de quedarse dormido en una bruma narcótica. Pero en el contexto de un concierto sobre el sufrimiento en África, ellos tocan una canción sobre el esfuerzo de hacer el bien en el mundo, en lugar de mirar a su propio ombligo.

  • Dallas Schoo habla sobre el Korg SDD-3000 de The Edge

    Pin It

    Dallas Schoo

    Dallas Schoo, asistente personal de The Edge, recibió a la gente de Korg y Vox para hablar sobre el nuevo SD-3000 Digital Delay Guitar Effects Pedal en The Church Studios de Londres, donde U2 ha estado grabando parte del nuevo disco.

    Dallas comenta como The Edge utiliza este tipo de pedales tanto en giras como en el estudio de grabación. Donde va The Edge va el SD-3000.

    Dallas Schoo en The Church Studios

    "Ese" sonido de retardo (delay) que has estado esperando está aquí ahora. El clásico sonido del delay digital SDD-3000, renació como un pedal! El montaje del SDD-3000, que apareció en 1982 fue un delay digital clásico que dominó el mundo gracias a su carácter sonoro sin par. El efecto de delay clásico que es fundamental para la guitarra suena en bandas de rock de clase mundial y se lo deben en gran parte a la SDD-3000, que ha sido la fuerza impulsora detrás de muchas canciones famosas en todos estos años.

    Puedes escuchar algunas demos del pedal en Soudcloud.com/korg 

    Korg SD-3000

    Escucha lo que opina Dallas Schoo sobre el nuevo disco de U2 en la entrevista realizada por Vertigo Radio:

    Dallas para Vertigo Radio

  • U2 en conversaciones para Croke Park en Dublin 2016

    Pin It

    Croke Park

    En una entrevista realizada por Ray D'Arcy a Denis Desmond, jefe de MCD Productions (productora de los principales conciertos que se realizan en Dublín), estaría en conversaciones con Live Nation y U2 para un posible concierto en Croke Park en 2016.

    "Estamos en conversaciones por conciertos en Croke Park para el próximo año.. Pero U2 no lo haría en el próximo año. Sería al año siguiente"

      Denis Desmond, MCD Productions

    Esta información apoyaría la opción de gira en 2015 en recintos cerrados, y gira mundial en 2016 en estadios al aire libre. De momento tendremos que esperar un poco más para conocer el futuro de U2 tanto a nivel musical como de gira mundial.

    Fuente: The Ray D'Arcy Show

  • Bono bromea con Eve Hewson sobre su posible faceta como actor

    Pin It

    Eve Hewson

    Eve Hewson tiene un papel como enfermera de New York en una nueva miniserie que Cinemax estrena este mes llamada "The Knick". Está ambientada en principios del siglo XX. Ella admite que todavía tiene miedo a las agujas y la sangre.

    Eve Hewson hace de enfermera

    "Mi padre quiere ser actor ahora" comentó con una sonrisa. "¿Qué opinas de que haga una película con Beyoncé?" le dijo Bono, y Eve le contestó: "Cumple con tu día de trabajo!". Esperamos que se refería a que se dedicara a terminar el nuevo disco de U2 ;).

    Fuente: WMagazine

  • 'Black Velvet' by Bono and U2

    Pin It

    Si tienes como amigo personal a Bono o alguno de los miembros de U2 y viajas a Dublín por algún motivo profesional es muy posible que recibas este regalo.. Se trata de la combinación "Black Velvet", una combinación alcohólica compuesta de una parte de Champagne y tres partes de Cerveza Guinness.

    Algunos de los ejemplos que os podemos mostrar son los de Zucchero (Mayo 2013) Nile Rodgers (Octubre 2013), Willie Nile (Enero 2014), D'Banj (Junio 2014) o Kings Of Leon (Julio 2014).

    Nile Rodgers

    Willie Nile

    D'Banj

    Kings Of Leon

     

  • D'Banj y Bono juntos por África

    Pin It

    Bono y D'Banj

    Dapo Daniel Oyebanjo, mas conocido como D'Banj, es un cantante nigeriano que colabora la campaña ONE.

    En Enero de 2014, durante la cumbre de la Unión en Addis Abeba, D'Banj ayudó a lanzar la petición "Do Agric", que busca llamar la atención a los líderes políticos para una mayor y mejor inversión en la agricultura. Con el lema "No me diga tonterías", D'Banj fue el primero en firmar.

    En Abril, junto a otros 19 artistas africanos grabó la canción “Don’t Tell Me Nonsense” para promover y ayudar a la agricultura entre los jóvenes africanos.

    La campaña ha sido un éxito, ya que más de 2 millones de africanos de diferentes países firmaron la petición.

    D'Banj se reunió hace unos días con Bono, y le hizo entrega de todas las firmas en reconocimiento por la forma en que el líder de U2 ha inspirado a los africanos a luchar por el cambio.

    Bono y D'Banj coincidieron hace unos días en Mónaco, donde también estuba Bill Gates y Mo Ibrahim.

    D'Banj, Bono, Bill Gates y Mo Ibrahim

    Con motivo de su cumpleaños el pasado 9 de Junio, Bono en nombre de U2 le regaló la famosa caja con la combinación "Black Velvet", regalo habitual de U2 como ya hicieran con Nile Rodgers entre otros..

    Black Velvet

    En el siguiente video podemos escuchar una entrevista realizada a D'Banj en la emisora de la BBC Radio 1Xtra

    Fuente: Bellanaija

  • Bono entregó el Raymond Weil International Award a Pharrell Williams

    Pin It

    El pasado viernes tuvo lugar en el Hotel Hilton de Londres la gala de los O2 Silver Clefs Awards donde Bono fue el encargado de entregar el Raymond Weil International Award al cantante estadounidense Pharrell Williams.

    Bono con Pharrell Williams

    Galería de imágenes

    En la Gala también participaron otros artistas como Jimmy Page, Lisa Stanfield o Tom Jones. A continuación te mostramos el discurso previo de Bono a la entrega del premio a Pharrell Wiliams:

     

    Este fue el discurso de presentación de Bono a Pharrell Williams:

    'Not far from here at his office in Soho, Charles Darwin said that he thought the music business was the finest example of the survival of the fittest.
    And it's true. There are a lot of great bottom feeders here this afternoon… a few circling sharks… the odd killer whale… crocodiles… and let's not forget the species that evolution left behind… the dinosaur… who managed to survive as long as they did by shrinking. I’m just saying…  
    And all of us on our best behaviour for the great organization that is Nordoff Robbins.
    Darwin, as well as saying 'it is not the strongest or the most intelligent who will survive... but those who can best manage change', also said that at the top of the evolutionary ladder are a species who can turn our lives upside down and can say everything they want to say in less than three minutes. This is impossible for most species - especially the species known as the Irish.
    It’s just hard - unless you’re Black Sabbath who bring in 'Paranoid' at 2mins and 47 seconds or Tom Jones, 'It’s Not Unusual', a tight 1min and 56 seconds.
    It turns out that 'It’s Not Unusual' is VERY unusual.
    The perfect 45 is illusive - that’s a vinyl reference children.
    But even some of us who say we don’t need them and who like a bit of wafting and a bit of musical experimentation, we will admit, if we are honest, that our musical lives began on hearing a perfect 45.
    Whether punk rock, hip-hop, disco or hard-rock, it was usually the perfect 45 that kicked it all off for us. We're not talking about happy little pop ditties that numb the pain but are so sweet they rot your teeth. We’re talking about happy as in a joyous overflowing of the human spirit... JOYOUS.
    As in 'Clap along if you feel like a room without a roof', as in 'Clap along if you feel that happiness is the truth'.
     Now Darwin felt that his theory could explain every human emotion but that one. At the pinnacle of human emotion there lies joy, he said. JOY.
    'It’s not logical,' he said. Actually, that was Dr. Spock.   
    Back to Darwin. His friend, the Vicar, Brody Innes told him,  'Charles, it’s worse than you think, real joy comes out of the knowledge of sadness... and triumphing over it.'
    In fact Darwin was about to give up when he read the words:
    'Like the legend of the phoenix
    All ends with beginnings
    That keeps the planet spinning
    The force from the beginning.'
    He could not explain how you might feel 'like a room without a roof',  why people might clap along whilst believing'happiness is the truth'.
    There is no empirical evidence for continuing with this behaviour. He searched his vocabulary for the right word. Indeed he wept as he could only find one word to describe these joyous outbursts that we call the perfect hook. MIRACLES, he said, they are MIRACLES.
    How else would you describe Beethoven or the Beatles, Little Richard or the Buzzcocks,  Marvin Gaye or, say, Pharrell Williams? 
    Miracles - of defiance against ones mortality.
    A three-minute song that tells the world to fuck off if it won’t play along… is Joy as an act of defiance.
    And there is nothing more romantic than defiance. 
    And there is no more romantic figure in the world of pop, hip-hop, soul, rock or even folk music right now than the outrageously gifted but graceful man that is Pharrell Williams.
    Or as we call him in Dublin… Farrell Williams.
    Check him out!' 
  • Graban playafonía de la canción de U2 'Song For Someone'

    Pin It

    Playafonías en Eze

    Se acercan momentos intensos en el camino hacia el nuevo disco de U2. Hemos recibido un enlace con una "playafonía" de una de las posibles nuevas canciones de U2. El término "playafonía" surgió años atrás en el foro de U2Eastlink con motivo de grabaciones (con poca calidad debido a la cercanía de las olas) realizadas por fans de U2 en la playa de Eze (Sur de Francia) en audiciones que se hacían desde la propia casa de Bono.

    El enlace al audio ha sido eliminado :(

    Concretamente esta grabación realizada por un fan pertenece al lunes 30 de Junio de 2014, y la canción que se escucha (con las olas del mar de fondo) sería "Song For Someone", la nombrada por Bono en la entrevista a la emisora NJR el pasado mes de Febrero.

    Desconocemos la finalidad de estas audiciones en Eze, con gente en la playa y con el volumen tan alto.. parece que tratan de decirnos algo.. tal vez que el nuevo disco está al caer.. No es la primera vez que se filtran canciones de esta forma.

    Gracias a Pablo por el audio

  • Bono participó por video en el PMNCH de Johannesburgo

    Pin It

    Este lunes tuvo lugar en Johannesburgo, Sudáfrica, el Delivering Health and Development for Women and Children Beyond 2015, un encuentro organizado por The Partnership for Maternal, Newborn and Child Health.

    Bono no estuvo presente, pero dejó un video que todavía no ha sido publicado, en el que habla sobre Mandela:

    "Nelson Mandela es un campeón del mundo, que marcó mi vida.. Sentimos la presencia de un gran espíritu, un peso pesado moral..".

      Bono

    Bono

    Fuente: PMNCH

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V