18Octubre2017

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com


  • U2 Live at The Roxy, West Hollywood 28-05-15

    Pin It

    The North Side Of Dublin

    The Roxy, West Hollywood

    U2 regaló un fantástico show a los poco más de 400 invitados de la emisora KROQ en el mítico The Roxy Theatre de West Hollywood en Los Angeles. Un show en un recinto muy reducido y muy cercano al público, junto lo que estaban buscando y hubieran querido haber hecho antes si no es por el accidente de Bono a finales del año pasado.

    Muchos VIP entre los invitados, como Colin Farrell, Danny DeVito, Jack Nicholson, Kevin Smith, los hombres de No Doubt, Aaron Paul, Chris Martin, Tom Morello, Sean Penn y Courtney Love o amigos como Gavin Friday o Simon Carmody.

    Setlist U2.com

    1. The Ocean / Do Not Stand At My Grave And Weep (snippet)
    2. 11 O'Clock Tick Tock
    3. I Will Follow
    4. Electric Co. / Send In The Clowns / I Can See For Miles (snippet)
    5. Beautiful Day / I Remember You (snippet)
    6. Elevation
    7. Stuck In a Moment
    8. Sunday Bloody Sunday / When Johnny Comes Marching Home (snippet)
    9. Out Of Control / Iris (Hold Me Close) (snippet)
    10. Vertigo
    11. Song For Someone
    12. California / God Only Knows (snippet)

    Bono sobre el público

    Setlist vía @Nateu2

  • U2 decidió continuar con la gira y despedir con alegría a Dennis Sheehan

    Pin It

    U2 en Los Ángeles

    Momentos antes del inicio del segundo concierto de U2 en los Angeles, horas después de conocer la triste noticia de la pérdida de Dennis Sheehan, U2 se reunió en el backstage con el Pastor Rick Warren para rezar por Dennis.

    Al acabar el show, el Pastor Rick Warren escribió esto en su facebook:

    El road manager de U2 durante los últimos 33 años, el increíble Dennis Sheehan murió repentinamente la pasado noche aquí en Los Angeles. Dennis fue un amable y tranquilo hombre cristiano. El equipo tiene el corazón roto, Adam, Larry, The Edge y Bono me pidieron compartir algunas de las escrituras, palabras de consuelo, y orar con ellos justo antes de entrar al escenario esta noche. Después de compartir la historia de #choosejoy sobre la muerte de mi hijo, les pregunté: "Así que, como se sale y se hace un concierto cuando tu corazón está dolido? Bono le respondió: Elegimos la alegría!. Oremos por Pam que perdió al amor de su vida.

    Al finalizar el show, U2 decició escoger la canción "40" para despedir a Dennis. Bono comentó en el concierto alguna anécdota con él, como cuando en el concierto de Red Rocks en 1983, bajo la lluvia, Dennis cogió el micro para animar a la gente a continuar cantando la canción 40 para acabar la actuación.

    Dennis Sheehan

  • Falleció Dennis Sheehan, el Tour Manager de U2

    Pin It

    Dennis Sheehan con Bono

    Tristes noticias nos llegan desde Los Angeles. Después de un desconcertarte error donde informaban que Paul McGuinness había fallecido, se confirmó la muerte de Dennis Sheehan, el Tour Manager de U2.

    Dennis fue encontrado inconsciente en su habitación del Sunset Marquis Hotel de Los Angeles después del primer concierto de U2 en el Forum. A las 5:30 de la mañana acudieron las asistencias sanitarias pero solo pudieron certificar su fallecimiento.

    Dennis Sheehan

    Dennis ha sido Tour Manager de U2 durante los últimos 30 años. También trabajó para Led Zeppelin, Iggy Pop, Patti Smith y Lou Reed.

    Descanse en Paz.

    Fuente: TMZ - U2.com

  • Entrevista a Bono y The Edge en el Backstage de #U2ieTour

    Pin It

    U2

    Interesante entrevista de Rolling Stone traducida por nuestros amigos de U2News sobre los entresijos del inicio de la gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour en Vancouver.

    Recuerdos y megapantallas: la banda analiza cómo tomaron control de la arena desde el techo a los setlists.

    A unas 25 horas de que el iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour diera el puntapié en el Rogers Arena de Vancouver, Bono está sentado en un sofá de felpa en el backstage cerca de The Edge. Estaba con su laptop y buscando un CD grabado con un reciente ensayo para la gira. Justo afuera de la puerta, el personal de la gira empuñando intercomunicadores corren frenéticamente mientras ellos preparan la gran noche, pero Bono parece completamente relajado. Adam Clayton ingresa, con una taza de te en la mano y luego desaparece. Somos instruidos para que nos sentemos entre Bono y The Edge, conociendo que sus horarios son increíblemente apretados y que ellos solo tienen 20 minutos para conversar.

    Tenemos 21 preguntas preparadas, pero mientras Bono no es un hombre conocido por su brevedad, nos las arreglamos para preguntarle solo ocho. Pero la banda logra cubrir mucho terreno, incluso si no consigues discutir el estado de Songs Of Experience o ver si ellos finalmente están dispuestos a ceder y tocar súper rarezas como “Acrobat” y “Drowning Man” en algún momento de la gira.

    ¿Cuándo empezaste a esbozar ideas para esta gira, cuáles eran tus objetivos? ¿Qué es lo que quieres lograr?

    The Edge: Supongo que decidimos muy pronto que queríamos empezar en estadios cubiertos y ver cómo eso se sentía. Luego fue realmente solo una cuestión de, “Si vamos a estar en estadios cubiertos y hacer algo en contraste de lo de la última gira en ese tipo de recintos, ¿cómo iba a ser eso?” El recinto fue la primera consideración. ¿Qué podemos hacer que sea único para un lugar cerrado?

    Bono, ¿Y tu?

    Bono: Como una especie de desafío para nosotros, para nosotros mismos, tuvimos esta idea de que podíamos tocar algunas de las primeras canciones bajo una solo bombilla de luz. Esa fue una disciplina desde el principio. No estamos siendo lineales acerca de esto ahora, sino que simbólicos. Lo hemos tomado como un símbolo a través del show. La bombilla es un símbolo de la vida íntima de todos. Las vidas de nuestros dormitorios. Las vidas de nuestras cocinas. Las vidas fuera del centro de la atención. El Nº 10 de Cedarwood Road y la habitación cuadrada en madera de cedro tenía una bombilla sin cobertura porque pensaba que era cool en ese momento. Ese lugar es la incubadora de ideas, la incubadora de las primeras canciones, la incubadora de las primeras ambiciones de seguir a la chicas a sus casas desde el colegio y planear verlas en el fin de semana.

  • U2 celebró el 'SI' al matrimonio gay en Irlanda

    Pin It

    150522u2yes01

    La noche después del referéndum Bono declaró que el voto a favor del Sí al matrimonio gay era un "momento para la verdadera igualdad" en Irlanda.

    Hablando en el escenario en Phoenix, Arizona, donde U2 está en su gira mundial, Bono citó la canción de la banda One cuando afirmó: "Millones acudieron a votar ayer para decir el amor es la ley suprema en la tierra".

    "Y en la mayor participación en la historia del Estado, paradecir el amor es la ley suprema en la tierra."

    "Si Dios nos ama, amamos, de donde vengamos, por qué no puede el Estado?"
    La banda dedicó Pride (In The Name of Love) a la causa de la igualdad de matrimonio. Bono presentó Beautiful Day declarando: "Estamos poniendo el gay de vuelta al gaélico"

    "Es un momento de agradecer a la gente que trajo la paz a nuestro país, que tuvo el coraje para comprometerse en Irlanda", dijo Bono. "Ahora convertimos esto en una oración... hay mayor amor. Dr. King te necesitamos ahora más que nunca ".

    Antes de la votación del referéndum el matrimonio, Bono dijo al Irish Times "El matrimonio es ahora una idea que trasciende la religión... Es propiedad de las personas. Pueden decidir. No es una institución religiosa ".

     

    Más del 60% de votantes irlandeses optaron por el Si, lo que suponen más de 3,2 millones de votos. Desde 1993 no estaban permitidos este tipo de matrimonios en Irlanda, 22 años después los activistas de los derechos de matrimonio del mismo sexo han conseguido que se vuelvan a legalizar.

    Fuente: IrishTimes.com

  • Noel Gallagher: 'No puedo esperar para verlo de nuevo'

    Pin It

    150522NoelG01

    Con estas palabras ha sentenciado sus declaraciones hechas a U2.com al finalizar el segundo concierto en San José, cuarto de la gira.

    Aprovechando que se encuentra de gira en EE.UU con su banda High Flying Birds, Noel Gallagher, atendió a U2.com al finalizar el show.

    'Pensé que era un gran salto adelante como lo fue cuando vi ZooTV primera vez, que en sí era un gran avance de Rattle and Hum. Si es del todo posible conseguir un gran salto adelante después eso, ha sido esta noche.

    "Fue teatral."

    "Comienza como un concierto de punk rock, pero luego se vuelve íntimo, hay mucho de verdad en ella acerca de dónde vienen y la gente que son".

    "Por momentos es muy conmovedor cuando ves imágenes de gente como la madre de Bono y sus hijos, cosas así, caminando por la calle dónde creció".

    "La banda me explicó la parte visual hace seis meses, pero yo todavía no tenía idea acerca de esta pantalla de la que estaban hablando, no tenía mucho sentido para mí en absoluto - la mayoría de las cosas no lo tienen cuando estás con Bono a las cuatro por la mañana. Pero esta noche, no me gusta usar la frase, han cambiado las reglas del juego, no sólo para ellos sino para los espectáculos en general. Es algo completamente diferente diferente".

    150522NoelG02

    "No esperas a tener esa pantalla en esa posición y haciendo esas cosas... y la belleza de todo esto es que esto no quita que todavía sigan siendo la gran banda que son".

    "Siempre va a ser discutible lo que hicieron con el lanzamiento del álbum, pero creo que ha valido la pena esta noche, porque las historias contadas visualmente de las canciones han funcionado, la verdad es que creo que funciona en un sentido visual".

    "Para las personas que no la han visto, tocan en el interior de una pantalla de video y es algo más, es como ver una televisión, pero a veces se te olvida que están realmente allí en el escenario y que están tocando en vivo. Es una experiencia psicodélica".

    "He sido un fan desde que escuché 'New Year´s Day' en 1983 y los he visto un montón de veces. Con el mayor respeto del mundo cuando vi el Tour 360 ° pensé que era el final de algo, y no en el mal sentido. Pensé, esto es tan sorprendente, enorme y alto, tan increíble, pensé que esto era el final de algo y me preguntaba que sería el comienzo de lo siguiente - y aquí está".

    "Fue asombroso - y sólo es el cuarto espectáculo. No puedo esperar a verlo de nuevo. '"

    Fuente: U2.com

  • U2 colaboró con el Red Noise Day con 'Song For Someone' en directo

    Pin It

    U2

    Ayer día 21 de Mayo se celebró en USA el RED Noise Day, y la cadena NBC emitió un programa especial para recaudar fondos y sensibilizar a la población donde U2 apareció interpretando en directo "Song For Someone" grabado en uno de los primeros shows de la gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015.

    Aquí tienes el video:

    No es la primera vez que U2 colabora con esta causa.

    En Marzo de 2009 U2 actuó en el programa "Comic Relief does Pop of the Pops" de la BBC One.

  • U2 & KROQ Take Over The Roxy el 28 de Mayo

    Pin It

    U2 en The Roxy

    La banda de rock mas grande del mundo estara tocando en el club mas pequeño en el que han tocado durante las ultmimas decadas. Sera el proximo jueves 28 de Mayo! U2 y la emisora KROQ se apoderaran del Roxy en Los Angeles!

    No se pueden comprar entradas para este evento, la unica forma es ganar entradas a través de KROQ! Atento a la emisora de 9 a 21 durante esta semana para tener la oportunidad de ganar entradas.

  • U2 Commemorative VIP Album #U2ieTOUR 2015

    Pin It

    Portada

    A continuaci

  • 'Songs of Experience' podría estar acabado a finales de año

    Pin It

     150517U2SOE

    La banda inició su gira mundial en Canadá en la noche del jueves. Pero antes del show, Bono le contó a Independent.ie acerca de los cuentos casi cinemáticos detrás de algunos momentos centrales del show, “Cedarwood Road” y “Raised By Wolves”, ambas del actual disco de U2, Songs Of Innocence, y, por supuesto, “Sunday Bloody Sunday”. Y cómo las tres canciones funcionan juntas para ayudar a formar el concepto de la inocencia perdida. 

    “Gavin Friday, que es el director creativo de esta gira, tiene a Guggi en un caballo en Cedarwood Road” explica Bono de la calle en Finglas donde creció con Gavin y Guggi como sus vecinos. Le pregunto a Bono por qué está Guggi en un caballo.

     “¡Por que Guggi una vez golpeó a nuestra puerta y atendió mi padre! ¡Nadie se cree esto!”

     “Especialmente los norteamericanos no creen que eso pudiera suceder. ‘¡Eso es imposible!’” Dice Bono imitando a un tal norteamericano incrédulo. 

    “Eso podía suceder en un vecindario suburbano en Dublín. ¡No había otra manera!”, dice riendo, “¡que hubiera caballos salvajes o personas lo suficientemente salvajes como para cabalgar a los caballos! ¡Y que ellos iban a llamar a tu puerta en el jodido caballo! ¡Guggi en un caballo! ¡Y con esa actitud altanera! ¡Así que Guggi lo puso en el show!” 

    “La más complicada pieza para la gente irlandesa” continua Bono, “es que entonces vas a Cedarwood Road y entonces vas a mi habitación. Y entonces algo salvaje sucede. ‘Sunday Bloody Sunday’ es tocada en un arreglo diferente a lo que hayas escuchado antes. Es el final de la inocencia. Gavin hizo esta estructura sónica de sonidos de 1974 donde las tres bombas estallaron,” dijo Bono del ataque terrorista en Dublín aquel año.

  • El U2ieTour no aterrizará en Dublín en la gira por pabellones

    Pin It

    150515U2noDub

    Durante la primera noche Bono se volvió a posicionar a favor del "SI" del referéndum que se va a realizar en Irlanda por el matrimonio gay, anteriormente lo había hecho en una entrevista para irishtimes"tratar de cooptar la palabra matrimonio es como tratar de cooptar la palabra amor".

    Hablando en Vancouver antes del primer concierto de la gira mundial de U2, Bono dijo que el matrimonio no pertenece a ninguna iglesia, pero en cambio pertenece a la comunidad que debe decidir a quién si y a quién no aplica.

    "La definición de matrimonio ha cambiado a través de los milenios", señaló. Jesús no se casó y muchos personajes de la Biblia tuvieron varias mujeres.

    Describió el compromiso como "una de las cualidades difíceles de la humanidad, el más difícil de aguantar".

    "Cualquier cosa que se consagra es una cosa hermosa. El matrimonio es casi imposible. Donde quiera que suceda se debe animar" .

    La banda confirmó que el escenario del iNNOCENCE + eXPERIENCE TOUR no podrá presentarse en Dublín en el actual formato ya que no existe ningún recinto suficientemente grande.

    "Puede que sean shows acústicos. Vamos a tocar (en el 3Arena) pero no podemos hacer el show actual", dijo mientras confirmaba que los estudiantes de Music Generation que fue fundado por U2 también se involucrarán en el show.

  • Larry Mullen viaja a Dublín a dar el último adiós a su padre

    Pin It

    150513LarryM

    "Te quiero, y tu lo sabes", con estas palabras se depidió Larry Mullen Jr. de su padre el pasado sábado horas antes de que éste falleciera.

    Larry Mullen Snr. falleció a la edad de 92 en el Hospital Bon Secours en Glasnevin el pasado domingo tras una corta enfermedad.

    Hoy sus restos fueron llevados desde su casa en Rosemount Avenue, Artane, hasta Our Lady of Mercy Church, con Larry Mullen Jr. entre los portadores del ataúd junto a otros miembros de la familia. Recordemos que el resto de la banda se encuentra realizando los últimos ensayos ante el inminente inicio de la nueva gira.

    "Oportuno en el tiempo papá," Larry sonrió desde el altar mientras describía cómo su padre había estado enfermo un espacio corto de tiempo, pero era un hombre que estaba "verdaderamente preparado para irse".

    "Él no estuvo enfermo durante mucho tiempo, sin embargo, recibí una mala noticia el viernes. Y decidió salir de su cuerpo mortal el domingo ", explicó Larry.

    "Tuve la oportunidad de hablar con él el sábado y me dijo que estaba impresionado por el cuidado, el amor y el apoyo que le estaban demostrando", agregó.

    Dijo que su padre había pasado su adolescencia en un seminario hasta el mes antes de cumplir los 21 años de edad, seguido de diez años de pasión por los viajes tratando de recuperar el tiempo.

    150513LarryM2

    "Después conoció a mi madre, que era huérfana, y con muchas complicaciones", dijo Larry.

    "Tuvieron tres hijos rápidamente una vez casados. Perdieron a su hija menor ,María, a los nueve, cuatro o cinco años después la muerte de su esposa acabó de devastar la vida de Larry Snr.", agregó.

    "Para mi padre, solo quiero reconocer que no hay arrepentimientos entre nosotros. Te quiero, y tú lo sabes. Sin remordimientos ".

    Hoy también era el día mensual dedicado poesía en la iglesia. Un evento en el que participaba habitualmente Larry Snr..

    Antes de la misa de cuerpo presente, comunicaron, que el evento se cancelaba en señal de respeto.

    Cecelia, la hermana de Larry Mullen, también habló, diciendo que su padre era "un hombre privado, un hombre de familia".

    "Esta ha sido una gran sorpresa para nuestra familia", dijo, y agregó que "él era un hombre extraordinario".

    Fuente: herald.ie

  • U2 volvería a Madrid y San Sebastián en 2016

    Pin It

    U2 en España

    Son ya varios los rumores que circulan por internet acerca del regreso de la gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour a Europa en 2016. Concretamente Julián Ruiz en su programa Plásticos y Decibelios ha afirmado que Live Nation estaría cerrando fechas en San Sebastián y Madrid para la primavera de 2016.

    Los shows volverían a ser en pabellons (indoor). Concretamente sería en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid), y en San Sebastián no éstaría del todo claro pero podría ser en el nuevo Donostia Arena o el viejo Velódromo de Anoeta.. Son rumores..

    Fuente: Plásticos y Decibelios

  • Un fan de U2 repara The Joshua Tree

    Pin It

    Hace unos meses os informábamosde los daños que había sufrido el árbol de la portada de The Joshua Tree. Concretamente unos desconocidos cortaron una de las principales ramas del árbol (derrumbado en el año 2000).

    El pasado 3 de Mayo, un fan llamado George dedicó unas horas a reparar los daños realizando una cirugía basada en pegamento y tornillos de anclaje para devolver al árbol su aspecto anterior. Desde aquí queremos felicitar y agradecer a George este bonito detalle. Aquí el video que grabó durante la reparación. 

    Fuente: Europa Press

  • Cuatro rasgos de fortaleza en U2 para mantener el éxito

    Pin It

    150508U2fortaleza

    U2 pasó de ser una banda de la que la gente se reía a convertirse en una de las bandas más grandes de la historia. Hoy, U2 han sido galardonados con más premios Grammy que cualquier otra banda y superó el récord de los Rolling Stones con la gira de conciertos que más ha recaudado en la historia. ¿Cómo ocurrió una transformación tan notable y cómo la banda ha continuado su éxito durante más de cuatro décadas?

    Bono, letrista, cantante principal de la banda y líder entre iguales ha comentado que el camino U2 funciona de una manera más extraordinaria que su música. Se refiere a la cultura de U2 - en otras palabras, la actitud predominante, el lenguaje y el comportamiento de los miembros de U2. Aquí hay cuatro carácteres fuertes que reflejan la cultura de U2 y ayudan a explicar cómo la banda logra un éxito sostenido.

    1. La apreciación de la belleza y la excelencia

    U2 tiene una apreciación de la belleza y la excelencia. Los miembros de la banda tienen altos estándares para sus espectáculos de música y conciertos. Ellos nunca sienten que han logrado la perfección, pero siempre se esfuerzan por ser mejores. Esta actitud conduce U2 para aprender y crecer.

    U2 está dispuesto a probar cosas nuevas y tomar riesgos. Por ejemplo, la banda se asoció con Apple (AAPL) para proporcionar una descarga instantánea y gratuita de su último disco, Songs of Innocence, a 500 millones de usuarios de iCloud. Aunque recibieron críticas por parte de usuarios que no son fans, en parte fue un gran éxito entre los seguidores de la banda. El movimiento sorprendente y generoso muestra que U2 está dispuesto a experimentar. Esto es una buena señal de que es un buen augurio para el futuro de U2.

    2. Amor

    El logro de la excelencia y la perfección es difícil. Se requiere trabajo duro, perseverancia y resistencia para superar los obstáculos. La fuerza de carácter y el amor ayuda a U2 a superar los retos profesionales y personales inevitables. El amor significa que la gente valora estrechas relaciones con los demás; compartir, cuidar y ser correspondidos.

    Los miembros de U2 comparten sus beneficios económicos por igual entre los cuatro miembros de la banda y su manager, una diferencia con muchas bandas en las que los miembros de la banda más populares ganan más dinero.

    Los chicos de U2 tienen una historia inspiradora de cuidar los unos de los otros. La madre de Larry Mullen se mató en un accidente poco después de haberse formado la banda, Bono se acercó a él para ayudarle durante su duelo. La madre de Bono había muerto un par de años antes. Se solidarizó con Larry. Algunos años más tarde, cuando a la banda se le ofreció su primer contrato de grabación con la condición de que reemplazar a Larry con un baterista más convencional, Bono le dijo al ejecutivo de la discográfica le invitó a marcharse. A través de la enfermedad, el divorcio, la adicción y amenazas de muerte, los miembros de U2 saben que pueden contar con sus compañeros de banda a estar ahí para ellos. Tienen las espaldas.

    3. Humildad

    Si algún miembro de U2 se opone firmemente a una propuesta de decisión, la banda no lo pone en práctica. Esto le da a cada miembro de U2 poder de decisión. La banda reconoce que se necesita más tiempo para tomar decisiones de esta manera, y puede ser frustrante, pero cree que este enfoque produce resultados superiores.

    Este enfoque de decisión por consenso refleja humildad. Se reconoce que nadie tiene el monopolio de las buenas ideas y los mejores resultados vienen de cuando se animó a todos a compartir sus opiniones e ideas.

  • Cinco cosas que U2.com no puede desvelar...

    Pin It

    150508u2.com

    Ha sido acercarse el inicio del U2 iNNOCENCE & eXPERIENCE World Tour y el equipo de U2.com se ha puesto las pilas, ya los tenemos trabajando a todo ritmo, la última crónica la envían desde Vancouver dónde han presenciado los últimos ensayos para el inicio del tour, a pesar de no poder por tener riesgo de ser fusilados, nos desvelan unos cuantos detalles...

    Cinco cosas que no pueden contarnos.

    Cada cierto tiempo la banda y su equipo de producción reinventan la idea de la actuación en directo. ¿Cómo lo hacen? Simple. Se proponen hacer algo que nadie ha hecho antes. ¿Recuerdas el  ZOO TV? O el  ¿PopMart?, ¿Recuerdas el "Club-Show" dentro del corazón del Elevation Tour? O la nave espacial del ¿360? Para el iNNOCENCE & eXPERIENCE Tour lo han vuelto a hacer. Nunca has visto un espectáculo como este.

    Hay una bombilla.

    Durante dos meses la banda y el equipo de producción han estado trabajando en el espectáculo en un lugar secreto de Vancouver... que todo el mundo en la ciudad conoce. A pesar de estar cerrar los ensayos, una melodía familiar se escapaba del edificio, provocando especulaciones on line por los fans de la banda.
    Ayer por la noche pudimos ver un concierto completo. La primera escucha en directo de canciones de Songs of Innocence fue emocionante. Contamos también ocho canciones de otros doce álbumes de estudio de U2. Y tres que nunca han formado parte de un álbum de estudio de U2. ¿Que estás pensando? Te advierto. Todo puede cambiar la próxima semana.

     Si el U2360 era algo nunca visto antes en el rock and roll, convirtiéndose en el tour más popular de la historia, #U2ie lleva a la banda en una dirección diferente. De estadios a arenas. Del aire libre al interior.De Boy a Songs of Innocence. Se trata de un espectáculo con una historia poderosa. Como dice Adam, "Ha sido un largo camino desde la I a la E '".

    ¿De que va el show y de dónde viene? 'A partir de la inocencia, de la experiencia y de un montón de rock and roll'. Así es como lo define Willie Williams el director de diseño del espectáculo en su Tour Book... que supuestamente ellos no han podido ver.

    Fuente: U2.com

  • Bono interpreta 'One' en el funeral de Dave Goldberg

    Pin It

    150506DaveGoldberg

    Antes de volver a Vancouver con el resto de la banda, para acabar de preparar el inicio de la gira, Bono se ha desplazado hasta la Universidad de Stanford, dónde se ha celebrado el funeral de Dave Goldberg, fallecido repentinamente el pasado viernes, a la edad de 47 años, tras sufrir un accidente en un gimnasio.

    Goldberg, emprendedor y ejecutivo de Silicon Valley, fundador de Launch Media y CEO de Survey Monkey, también fue conocido por el papel que desempeñó junto a su esposa Sheryl Sandberg, número dos de Facebook, por la igualdad en los derechos laborales de la mujer, tanto en su progreso como remuneración, en la Bahía de San Francisco.

    La asistencia al funeral estaba limitada a estricta invitación, uno de los invitados ha sido Bono, quien ha interpretado One durante el funeral, cambiando la letra en la estrofa dónde nombra a Jesús por Abraham adaptándola al credo judío.

  • The Edge lanza un mensaje a los políticos desde 'Hear my Voice' de Mencap

    Pin It

    Hear My Voice

    The Edge ha lanzado un mensaje a los políticos ingleses desde la campaña "Hear my Voice" de Mencap, donde el guitarrista es embajador. En el siguiente video podemos ver como reclama la atención de los políticos para ayudar a las personas con problemas de aprendizaje. The Edge ya ha colaborado anteriormente con Mencap. Una de sus sobrinas vive este problema desde la infancia.

    La vida está llena de retos. Mucho más para los que tiene problemas de aprendizaje. Es algo de lo que estoy al tanto personalmente, porque soy Embajador de Mencap.

    Todos necesitamos de nuestras contribuciones a la sociedad para ser reconocidos y valorados, y ser escuchados en esos problemas que nos preocupan.

    Las personas con discapacidades hacen una enorme contribución a la sociedad.

    Este 7 de mayo, el Reino Unido elegirá a políticos que estarán conduciendo al país por los próximos cinco años.

    Así que este es el momento para contarles lo que se necesita cambiar para 1,4 millones de personas en el Reino Unido con problemas de aprendizaje.

    Comparte tu historia y únete a la campaña Hear My Voice.

    The Edge

    Tú también puedes dejar tu mensaje en el siguiente enlace.

  • U2 graba un sketch en el metro de New York y graba su aparición en The Tonight Show

    Pin It

    U2

    Ayer lunes U2 bajó a la estación de metro de 42st Grand Central en New York para grabar otro sketch para el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon. La gente pudo ver a U2 interpretando "Angel Of Harlem" caracterizados como artistas callejeros, emulando en cierta manera a los "Dalton Brothers" que telonearon en la gira The Joshua Tree.

    U2

    También se ha confirmado que U2 grabó ayer su aparición en el programa, en el que interpretó 3 canciones en directo:

    • Beautiful Day
    • Angel Of Harlem
    • Song For Someone

    El programa se emitirá el próximo viernes 8 de Mayo.

  • Bono simula otro accidente de bici para The Tonight Show starring Jimmy Fallon

    Pin It

    Bono y Jimmy Fallon

    U2 estuvo este fin de semana en New York para grabar su aparición en el programa de Jimmy Fallon que se emitirá el próximo viernes 8 de Mayo en la NBC. El programa que se caracteriza por su gran sentido de humor, invitó a Bono a realizar un sketch en el que Jimmy Fallon y el mismo Bono pasean en bicicleta por los alrededores del Rockefeller Center de New York. En un momento dado, Bono atraviesa la calle y es atropellado por una furgoneta. En las imágenes se puede ver como utilizan un muñeco para grabar la escena del atropello. 

  • Siguen sin confirmarse los conciertos de U2 en Dublín

    Pin It

    Bono y Tony Fenton

    Esta tarde fue emitida la entrevista realizada por Tony Fenton a Bono el pasado mes de Enero en Dublín cuando Bono estaba recuperándose del accidente de bicicleta.

    Tony Fenton quería entrevistar a Bono y acordaron hacerlo con motivo del lanzamiento del nuevo disco de U2 "Songs Of Innocence", pero justo cuando salió el disco Tony se encontraba en el hospital recibiendo tratamiento contra el cáncer. Así que finalmente dejaron la entrevista para después, y lo hicieron en la casa de Bono en Killiney.

    Bono y Tony crecieron muy cerca el uno del otro en la zona norte de Dublín. Tony vivía en Willow Park Grove de Glasnevin. Hablaron un rato acerca de como fue su infancia allí.

    Ambos estuvieron hablando de giras anteriores de U2, y Bono explicó la forma en que siempre tratan de hacer los shows para hacerlos íntimos. Bono comentó que mientras que la gente piensa que hacer canciones debe ser un gran impulso para su ego, también lo aplasta y no sabe explicar por qué.. sobretodo después de una gira y cuando las cosas no han ido bien..

    Sobre la gira U2 iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 Bono afirmó que todavía estaban planeando el show y las fechas, pero que el 3Arena no se ajustaba al show que lleva U2, pero que iban a hacer algo que hasta ahora nunca habían hecho.. En principio será en Diciembre, en fechas navideñas.. Habrá que esperar confirmación oficial.

  • U2 estará el próximo viernes en 'The Tonight Show With Jimmy Fallon'

    Pin It

    150502fallon

    U2 se está preparando para embarcarse en una gira mundial en unos días, pero antes retomarán asuntos pendientes, en este caso en Estados Unidos. En noviembre, la banda tenía programado estar durante una semana en "The Tonight Show With Jimmy Fallon" promocionando Songs of Innocence, pero fue cancelado después del accidente en bicicleta que sufrió Bono. Una vez recuperado y en medio de los ensayos para el inicio de la gira, la banda ya está preparada para retomar parte de la promoción cancelada. The Tonight Show acaba de anunciar que U2 ha reprogramado y estarán próximo Viernes, 8 de mayo. U2 son los únicos invitados que se anuncian para esa noche, así que puede ser que tengan preparado algo especial.

    Fuente: stereogum.com

  • Cuando Bono estuvo con Tony

    Pin It

    150502TonyTodayFM

    El pasado mes de enero, Bono y Ali invitaron a Tony Fenton a su casa de Killeny para grabar una entrevista con el líder de U2.

    Tony llevaba muchos queriendo entrevistar a Bono, y después de encontrarse por ahí una noche, Tony le pidió a Bono que asistiera a "The Tony Show" en TodayFM coincidiendo con el lanzamiento del nuevo disco de la banda. Bono se comprometió a hacerlo. Desafortunadamente, Tony estuvo hospitalizado cuando se lanzó Songs Of Innocence. Al enterarse del problema de salud de Tony, Bono, fiel a su palabra, invitó a su casa a Tony para grabar la entrevista.

    La entrevista se transmitirá en un especial de una hora en TodayFM este próximo lunes 4 de mayo, día festivo en Dublín, a las 3PM hora local.

    Durante la entrevista, Bono y Tony compararon sus experiencias de crecer en la parte norte de Dublín, muy cerca el uno del otro. Mientras Tony evitaba problemas, Bono se metía de lleno en ellos.

    Bono conversó abiertamente sobre la próxima gira de la banda, incluyendo detalles sobre los conciertos en Dublín para las próximas Navidades, contó secretos de giras anteriores, revelando su gira favorita, los pros y contras de estar en la carretera, entre otras cosas.

    Durante la charla, Bono le rindió tributo con el cumplido que la banda son grandes fans de él y como él es "más consistente que U2".

  • La esperanza de una madre y la 'Droga Milagrosa' de U2

    Pin It

    150427christopher nolan

    En 1965 nacía un bebé en un pequeño condado irlandés. El nacimiento fue una lucha tremenda, y el bebé fue privado de oxígeno durante un largo periodo, tanto que no debería haber sobrevivido. El daño cerebral resultante dejado al niño completamente paralítico, con una pequeña excepción: Tenía la capacidad de mover los ojos.

    El nombre del niño era Christopher (Christy). Sus padres eran Bernadette y Joseph Nolan. Después del nacimiento de Christy, la familia se trasladó a Dublín, para estar más cerca de la rehabilitación del pequeño. Los médicos no pudieron hacer nada. Fue diagnosticado con parálisis cerebral severa, causada por la falta prolongada de oxígeno.

    Christy no mejoraba. Él era mudo, tetrapléjico y confinado a una silla de ruedas. Su cuerpo era sacudido por espasmos, y sus intentos de discurso eran sonidos simplemente sin sentido y regates de saliva. Bernadette, una vez dijo que estaba "amordazado y en una camisa de fuerza para la vida."

  • Tracklist de U2 'Another Time, Another Place'

    Pin It

    150501anothertimeanotherplace

    Bono ha grabado una contribución especial para el próximo regalo que recibirán los suscriptores de U2.com. "Another Time, Another Place".

    El doble vinilo de 10" producido para los suscriptores de U2.com, capta a la banda tocando en directo en el Marquee Club de Londres en 1980, cuando ellos presentaban sus primeras canciones en directo entre Irlanda y el Reino Unido.

    En la cara 4 de la edición limitada, Bono rememora ese septiembre de 1980, y los cuatro lunes consecutivos en los que la banda actuó en el famoso recinto del Soho.

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V