Pin It

santjordi152

Barcelona 1 -Lunes 5 de Octubre 2015

Barcelona 2 - Martes 6 de Octubre 2015

Barcelona 3 - Viernes 9 de Octubre 2015

Barcelona 4 - Sábado 10 de Octubre 2015

Palau Sant Jordi

Web Oficial: http://www.palausantjordi.cat/es/

Ubicación: Passeig Olimpic 5-7  08038 Barcelona  -  (+34) 93 426 20 89   Posición GPS:  41363485,2.152609

ENTRADA DE PISTA

HORARIOS APERTURA DE PUERTAS: 18:30h.* - U2: 21:00h.*  - Hora prevista final concierto: 23:15 aprox

2 ACCESOS:   Zona NORTE (The Edge) y Zona SUR (Adam Clayton)

ENTRADA DE GRADA

HORARIOS APERTURA DE PUERTAS: 18:30h.* - U2: 21:00h.*

PREMIUM VIP PARTY 

TICKET: Por favor, asegúrate de que llevas la entrada del día del concierto.

ACREDITACIÓN: Desde las 18:30h.*, puede dirigirse al Accés Llotja (mapa). Allí le entregán su regalo exclusivo del tour y una acreditación conmemorativa. Por favor, asegúrese que trae con usted el D.N.I., Pasaporte o Carnet de Conducir de la persona que haya comprado la entrada. Una fotocopia será suficiente si no puede traer el original.

PHOTOCALL: Podrá descargarse las fotografías del evento desde la Zona Golden de nuestra web aproximadamente unos tres días después del concierto, introduciendo el piccode que encontrará en la parte posterior de la acreditación conmemorativa que se le entregará el día del concierto.

Mapa

HORARIOS APERTURA DE PUERTAS: 18:30h.* - U2: 21:00h.*

*Todos los horarios son aproximados y sujetos a cambios de producción. La apertura de puertas puede retrasarse.

PREMIUM VIP PARTY INCLUYE · Asiento de 1a categoría superior para ver a U2 en concierto. · Acceso al recinto por alfombra roja (accés llotja). · Parking Premium* (mapa) · Official Premium party con DjSet. · Welcome drink a tu llegada. · Barra libre de bebidas incluyendo nuestra selección de vinos y combinados. · Cocktail de snacks en sala VIP antes del concierto. · Regalo exclusivo de la gira (entregado el día del evento). · Oportunidad de ser seleccionado para un backstage tour antes del concierto. · Photocall con descarga gratuita de fotos. (No hay posibilidad de Meet&Greet) · Acreditación conmemorativa. · Staff de cortesía y atención personalizada pre y post evento.

Medios de transporte

TMB  FGC

  • METRO: L1 y L3 (Plaza España)
  • FGC: L8, S33, S4, S8, R5, R50, R6, R60
  • BUS:
    • Los autobuses con parada en la Pza. España que permiten acceder al Anillo Olímpico son:
      • 150: desde Plaza España / Mª Cristina. Parada en Avda. de l’ Estadi
      • 13: desde Plaza España. Parada en el Estadi Olímpic 
      • 55: desde C/ Lleida /Avda. Paral.lel. Parada en Avda. de l’Estadi / Passeig Olímpic 
    • Autobuses con parada en Plaza España: 9, 27, 37, 50, 65, 79, 109, 165, D20, H12, V7.
    • Bus Turístico y Barcelona City Tour
  • Funicular de Montjuic: Conecta con las líneas de metro L3 y L2. Hay que andar unos 10/15 minutos

Acceso en coche hasta el Palau Sant Jordi

Si vienes desde el aeropuerto de El Prat la manera más sencilla para llegar al Palau Sant Jordi es dirigirte a Barcelona por la C-31, siguiendo por la Ronda Litoral hasta la salida 13 (Montjuic- Anella Olímpica). Una vez salgas de la Ronda, debes dirijirte hacia el CARRER DEL FOC, por el Carrer de la Mare Déu del Port. Una vez lleguemos al Carrer del Foc e iniciemos la subida a Montjuic encontraremos un parking gratuito asfaltado a mano derecha y siguiendo la misma calle también encontraremos otro parking gratuito a mano izquierda, en este caso de tierra.

Debes tener en cuenta que este trayecto se hace normalmente en unos 15-20 min., a partir de las 17h y a medida que se acerque la hora del concierto puedes tardar más de una hora.

Captura de Parkings Palau Sant Jordi

Fiestas U2

Pin It

U2

Como ya sabéis, a partir de este domingo 4 de Octubre con El País, podéis conseguir la discografía de U2 y sus mejores DVD. Cada domingo podrás ir consiguiendo un nuevo disco a un precio de 9,95€.

El principal atractivo de esta colección llamada "U2 The Kiosk Collection" es que se trata de una nueva edición, y aunque no tiene canciones extras, si es un nuevo formato "Digipack" y ha sido realizado a propósito para esta colección. Esto sin duda hace que sea un nuevo objeto de deseo para los coleccionistas.

U2 en El País  U2 en el País

U2Valencia ha tenido acceso a la información del primer disco "The Joshua Tree" y hemos podido comprobar que tiene la siguiente numeración/referencia: LC 0407 BIEM/SRDM 5364018 y en el texto se incluye:  "Distributed by Ediciones El País S.L. under license of Universal Music Spain S.L. Ejemplar distribuido con publicación impresa. Prohibida su venta por separado".

U2 El País

Pin It

Por primera vez U2 va a aparecer en un videojuego musical. Hoy en Boston, Harmonix Music Systems y Mad Catz Interactive, desarrolladores del videojuego musical Rock Band, anunciaron que U2 formará parte del juego con dos canciones en el lanzamiento mundial del videojuego en su cuarta versión el próximo 6 de octubre

"Cedarwood Road" y "I Will Follow" se unirán a una banda sonora muy amplia, destacando entre otros Aerosmith, The Black Keys, Elvis Presley, Jack White, Bruno Mars, The Who.

 Rock Band 4

La misma fuente manifestó que más canciones de U2 podrán descargarse de la tienda online después de su lanzamiento. Rock Band es un videojuego para consolas en el que puedes actuar tocando la guitarra, el bajo, la batería o cantar.

Recordemos que U2 lleva muchos años como candidato para aparecer en este juego. En el año 2009 Adam Clayton declaraba que les gustaría estar en el juego, pero los compromisos a los que llegaban no eran suficientes. Asi mismo en el 2010 Paul McGuinness dijo que U2 podría llegar a tener su propia versión del videojuego.

 Fuente: Harmonix

Pin It

Adam Clayton

¿Cómo conseguir una camiseta personalizada de Adam Clayton y un recorrido por el escenario #U2ieTour de Barcelona? Ambos pueden ser tuyos pujando por ellos a favor de la fundación Walk In My Shoes.

Una gran iniciativa para recaudar fondos y apoyar la conciencia de la salud mental y el bienestar de los jóvenes en Irlanda. La oferta ganadora incluye también entradas VIP del show del 6 de Octubre para el ganador y un acompañante.

Pin It

Fiestas U2 en Barcelona 2015

  • vIERNES 2 dE oCTUBRE 2015

Tributo U2 con Spyplane Tributo U2 en la Sala 16 Toneladas de Valencia. Entrada anticipada en Discos Amsterdam - Harmony Discos y en Movingtickets.

Spyplane

  • sABADO 3 dE oCTUBRE 2015

Con motivo del paso de U2 por España, la película U23D vuelve a las pantallas de los cines españoles, con la colaboración especial del Club de Fans de U2. Consulta los cines que la proyectarán.

U23D

Durante los días 3 y 4 de Octubre también se celebra en Barcelona la Fira Internacional del Disc de Barcelona. Toda la información aquí. Entrada 6€.

  • dOMINGO 4 dE oCTUBRE 2015

El grupo Achtung Babies actúa en la Sala Hall de Barcelona, la noche anterior al primer concierto de U2 en el Palau Sant Jordi. Achtung Babies estará girando por gran parte de la geografía Española. Inciarán sus conciertos el día 1 de Octubre en Vitoria y acabando el día 24 de Octubre en Gijón. Consulta todos sus conciertos aquí. Colabora U2V.

Achtung Babies

  • jUEVES 8 dE oCTUBRE 2015

Desde las 18:00 de la tarde Pre-Fiesta U2 en el Pub Flahertys de Barcelona junto a Las Ramblas (Plaza Joaquim Xirau). Entrada gratuita. Colabora U2V y Vertigo Radio.

Pre-Fiesta U2 en Flahertys

Tributo U2 del grupo Red Rocks en Les Enfants C/Guàrdia 3 de Barcelona. Consumición Obligatoria. A partir de las 21:30 horas. Colabora U2V

Red Rocks

No te quedes sin tu camiseta conmemorativas de los conciertos de U2 en Barcelona!!!

Camiseta U2V

Pin It

Bono con Zuckerberg

Hace setenta años, las Naciones Unidas se formaron como la expresión de una elección simple: la cooperación en lugar de la guerra. La humanidad se situaría como un frente común contra el conflicto, la pobreza y la enfermedad. Todas las voces del mundo serían escuchadas. Al menos ese era el plan.

Hemos recorrido un largo camino. Hemos detenido e invertido la propagación de enfermedades mortales, ha aumentado la esperanza de vida y también los ingresos recaudados. Incluso hemos sido arrastrados otra vez al borde de algunos conflictos y catástrofes globales. Pero el progreso no ha sido distribuido de manera uniforme. Hay demasiadas personas que se han quedado fuera de una historia de éxito en su mayoría urbana, sobre todo del Norte.

Al ver esto, la semana pasada en New York, los líderes mundiales pusieron a luz un nuevo conjunto de objetivos mundiales. Si queremos construir un mundo donde no sólo algunos, sino todos consiguen vivir en seguridad y prosperidad, queda mucho todavía por hacer, tal como muestra la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible firmada por los estados miembros de las Naciones Unidas.

En él se enumeran 17 acciones y 169 objetivos, y uno de ellos, 9 (c), es un objetivo que creemos que es crucial para acelerar la realización de todos los demás: el compromiso de proporcionar conectividad a Internet para todos en 2020.

Hoy en día más de la mitad de la población mundial no tiene acceso. Eso no es bueno para nadie - ni para los impotentes y desconectados, y ni para la otra mitad, cuyo comercio y  seguridad dependerá de tener sociedades estables.

Un despliegue sin precedentes de tecnólogos y activistas, desde Mo Ibrahim a Bill y Melinda Gates, acción 2015, Ushahidi y Sahara Reporters se han unido para apoyar una Declaración de conectividad global, prometiendo su apoyo a los nuevos objetivos globales y conectar el mundo lo antes posible. Esto tiene que convertirse en un movimiento global.

En este siglo, el desarrollo global y la conectividad global están estrechamente vinculados. Si usted quiere ayudar a la gente alimentándolos, sanando sus enfermedades, mediante la educación y fomentando el autoempleo a nivel global, tenemos que conectar el mundo también. Internet no debe pertenecer a sólo tres mil millones de personas, como sucede hoy en día. Debe ser visto como una necesidad para el desarrollo y una herramienta que permita alcanzar las más altas cotas de progreso.

Pin It

Podrás estar de acuerdo, o no, pero siempre es importante dar cabida a todo tipo de opiniones, sean favorables o no, a la que muchos consideran la mejor banda de Rock de la historia. Quizás se trata de una crítica feroz pero muchos puntos pueden estar bastante ajustados a la realidad. La respuesta para la gran mayoría... dentro de una semana en nuestro país. Barcelona, el Palau Sant Jordi y U2 darán o quitarán razones al siguiente artículo. Mientras tanto Bono, "bebe agua".

150925Bono

La relevancia es una palabra fuerte. Pero es un derecho esencial para Bono y sus tres compañeros irlandeses. U2 siempre han sido combatientes. Ellos lucharon por los derechos humanos, contra la pobreza y un sinfin de críticas. Llevando en el negocio cerca de cuarenta años ha hecho que los chicos se sientan fuertes y confiados. En este momento puede ser que estén ante la pelea más importante de su carrera: la que en contra de su propia fogacidad y seguir siendo relevantes. Y una cosa es segura: que están a punto de perder esta pelea y es hora de aceptarlo.

¿Dónde estamos?

Las condiciones para la gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour de U2 podrían haber sido mejores. Siguiendo la totalidad de descargas de Apple el pasado otoño de su primer LP de estudio en cinco años, Songs Of Innocence, pronto resultó ser finalmente un nuevo récord encantador de U2 pero que apenas añade nada de la sostenibilidad para la discografía de la legendaria banda. Era un medio para un fin y cuando Bono tuvo su infame accidente de bicicleta y como su recuperación puso en peligro todo el recorrido que podría tener - y eso es un factor importante para U2 - terminó en un desastre financiero . Pero el médico hizo su magia y la gira comenzó a rodar, sin importar si era una buena idea o no. El 24 de septiembre, U2 realizó la primera de cuatro noches agotadas en Berlín en el Mercedes Benz Arena. Es un regreso a la ciudad que podría ser, además de su ciudad natal de Dublín, la más importante en la historia de la banda. Achtung Baby, Hansa Studios, Zoo Station - eso fue hace 25 años y en esa noche se sentía como otra vida.

Pin It

Bono

En línea con la Iniciativa Strong Girl, Bono es el co-fundador de ONE, así como el cantante de U2. Bono cree que la organización debería haber escalado un peldaño más, debido a la iniciativa de Strong Girl, promovida por la campaña ONE, que recientemente acaba de finalizar..

Bono es un reconocido filántropo humanitario. A parte de ONE, fue cofundador de DATA (Deuda, SIDA, Comercio, África) para aumentar la conciencia pública sobre estos problemas utilizando su nombre e influencia en la política gubernamental en África.

En 2004, DATA participó en la creación de ONE: La campaña “Make Poverty History”, una organización de apoyo y defensa y dedicada a la lucha contra la pobreza extrema y las enfermedades prevenibles. A principios de 2008, DATA y ONE realizaron acciones combinadas bajo el nombre de ONE.

Bono también lanzó el producto RED con el objetivo de recaudar dinero de las empresas y comprar medicamentos contra el SIDA para una población en África que no podía pagarlos. Bono también ayudó a lanzar EDUN, una compañía de alta costura y moda éticamente dirigida por su esposa Ali Hewson; EDUN lleva a cabo su producción de ropa en zonas del mundo en desarrollo, especialmente en África.

Su trabajo no ha pasado desapercibido, en 2003 fue condecorado con la Legión de Honor del Gobierno francés, Personaje del año de la revista TIME en 2005 (junto con Bill y Melinda Gates), y en 2007 con el título de Caballero Británico Honorario en 2007.

Viendo lo que le rodea podrás entender lo intenso que es estar entrevistando a un hombre que ha hecho tanto y sólo quiere hacer más. Así que te invitamos a que visualices nuestra entrevista con Bono, el co-fundador de ONE y un firme defensor de la iniciativa Strong Girl.

Fuente: The Guardian - Life

Pin It

U2 con El País

A partir del próximo domingo 4 de Octubre y gracias a El País podrás conseguir la discografía de U2 y el DVD de sus mejores conciertos. Cada domingo junto al diario podrás comprar un álbum o DVD por 9,95€. El primero de la colección será The Joshua Tree!

Todas las ediciones serán en formato digipack.

The Joshua Tree

  1. The Joshua Tree
  2. Achtung Baby
  3. Songs Of Innocence
  4. Rattle & Hum
  5. The Unforgettable Fire
  6. WAR
  7. Boy
  8. Zooropa
  9. All That You Can't Leave Behind
  10. October
  11. How To Dismantle An Atomic Bomb
  12. Under a Blood Red Sky
  13. POP
  14. No Line On The Horizon
  15. U2 360 Tour Live from Pasadena (DVD)
  16. U2 Go Home Live from Slane Castle (DVD)
  17. U2 ZOOTV Live from Sidney (DVD)
  18. U2 Live at Red Rocks

Pin It

U2

Una noticia desagradable. El concierto previsto hoy domingo en The Globen de Estocolmo ha sido cancelado debido a un problema de seguridad. La información que se dispone es que hubo una persona que accedió al recinto con un arma y la seguridad ha estado revisando todo el pabellón en busca de algún otro objeto que fuera peligroso. Despúes de varias horas con los fans esperando dentro y fuera del recinto, las autoridades y U2 decidieron suspender el show.

Pasados unos minutos de la cancelación U2.com emitió un comunicado aplazando el concierto al martes 22 de Septiembre:

U2’s SUNDAY SHOW IN STOCKHOLM RESCHEDULED UNTIL TUESDAY

Due to a security breach, Stockholm's The Globen evacuated the audience from the building this evening.

As the breach has not been resolved quickly and as audience safety is paramount, the police have advised The Globen and Live Nation that they have no option but to postpone tonight's show, to a rescheduled date of Tuesday 22nd September.

All tickets from Sunday 20th September are valid for Tuesday 22nd September.

The organizers apologize for the inconvenience caused and thank the audience for their understanding. Their safety is the priority. 

Pin It

1509193Arena

La tan esperada vuelta a casa de U2 sigue rodeada de polémica, primero fueron los códigos y las pre-ventas, después el caos en la venta general, y por si fuera poco, los afortunados en conseguir tan preciado tesoro y que hayan pagado con una Visa del Bank of Ireland se encuentran con otro problema.

Los fans que compraron tickets de pista (PA standing) para los próximos conciertos de U2 en Dublín y los pagaron con las tarjetas Visa Bank of Ireland  tendrán que mantenerlas si quieren ver a la banda.

El banco está en el proceso de sustitución de cientos de miles de tarjetas Visa de sus clientes por  tarjetas de  su proveedor rival Mastercard y ha estado enviando cartas a los clientes afectados aconsejándoles destruir sus viejas tarjetas de crédito en cuanto reciban las nuevas.

Sin embargo, cualquier persona que compró las llamadas entradas "sin papel" para los conciertos de U2 utilizando las tarjetas Visa, tendrá que presentar la tarjeta de plástico real utilizada para hacer la compra cuando pasen el control en el 3Arena para los conciertos que tendrán lugar al finales de noviembre, de lo contrario no serán admitidos.

La entidad Bank of Ireland dijo que, a pesar de los problemas que pueda presentar para los fans de la banda, mantenía su llamamiento para que los clientes destruyen sus tarjetas antiguas.

"Este tipo de situaciones no es algo exclusivo. Siempre que se reemplaza cualquier tarjeta, por cualquier razón, siempre aconsejamos a los clientes que procedan destruir  la tarjeta antigua ", dijo un portavoz.

Inicialmente Ticketmaster informó a The Irish Times que la cancelación de las tarjetas Visa de los clientes no causaría ningún problema, ya que la "transacción ya ha tenido lugar; Y no hay interacción electrónica con  tarjetas con ninguna compañía o banco en la noche del evento ".

Sin embargo, Bank of Ireland, posteriormente contactó con Ticketmaster y le dijo a la compañía que había aconsejado a los clientes que destruyesen las tarjetas de crédito.

"Si un cliente ha destruido su tarjeta de crédito y ha comprado un billete de pista de uno de los shows de U2, pueden ponerse en contacto con la línea de servicio al cliente de Ticketmaster.

"Nos aseguraremos de que son capaces de acceder al programa", dijo un comunicado de Ticketmaster actualizada.

Un portavoz de la compañía dijo que esto no será aplicado a los tickets de grada.

Fuente: irishtimes.com

Traducción: Jose Manuel Lec @lecfisterra

Pin It

 150919BonoVoice

U2 aterrizará en Irlanda a finales de noviembre, confirma Bono.

"Nos estamos acercando a casa ... sólo teníamos que hacer que sucediese", Bono comenta a  Brian Boyd en Turín.

De madrugada, un coche circula en la autopista entre Turín y Milán, rumbo al encuentro con el primer ministro italiano Matteo Renzi, Bono se queda en silencio antes de decir: "La mejor frase que han dicho sobre mí y también la frase más precisa jamás expresada sin lugar a dudas la hizo mi padre. Me dijo: 'Tú, Bono, eres un barítono que piensa que es un tenor. "Y esa es la historia de mi vida".

Ha cantado sobre su padre en el pasado; ahora está cantando acerca de su madre. Cuando ha sonado “Iris” en directo hace unas horas, se ha puesto de rodillas, lha llorado y luego ha hecho la señal de la cruz.

"Es difícil, por supuesto que es duro estar cantando con fuerza esa canción", dice. "Pero siempre he tenido esta gran cosa que es: ¿Cuál es el punto de estar en U2 si no entramos en materia que otros encontrarían fuera de moda?" Alza la voz. "Es decir, ¿cuál es el punto?"

Nos movemos hacia un área de descanso para que pueda reproducir pistas del siguiente álbum, Songs of Experience. Su voz fluye a través de su teléfono cantando sobre "The Dying of The Light". Afinando con él mismo, el álbum continúa reproduciéndose y con cada canción nos regala una  introducción: "Esta suena como a una grabadora rota"; "tiene un ritmo muy crujiente"; "Tienes que escuchar bien el trabajo de guitarra de The Edge en esta"; "Espera hasta escuchar el corte de batería en esta”. Mientras perdido en su música, Bono sigue mirando por la ventana mientras canta.

El primer ministro italiano está a la espera, pero parece que no hay prisa. Continuando con  la marcha, Bono sigue cantando.

 "Vamos a lanzar este álbum el próximo año; inusualmente para nosotros, muchas de las canciones ya están listas ",comenta. (Ya he oído eso antes.)

Ahora, tengo un ojo puesto en el reloj del coche y estoy calculando mis posibilidades de hacer de nuevo esto en Turín esta noche. Abro la puerta y al poner  un pie en el suelo, "escucha esto. Realmente crea atmósfera, fue escrita para una película ", dice.Ya con los dos pies en tierra - yo sólo podía echar a correr y huir de él."¡Espera! Tienes que escuchar esta, es realmente triste. . ".

Después de cerrar el show de esa noche en Turín, I Still Havent Found What I,m looking For, Bono improvisa un poco de People have the Power de Patti Smith,  abandona el escenario y se mete directamente en un coche, ya en marcha, en el que estoy esperando por él. La música sigue sonando mientras la  escolta policial nos guía fuera de la sede.

"Pensé que la última noche de concierto fue genial [la noche de apertura de la gira] y fue realmente" ahí "porque el guión estaba allí y los sentimientos estaban allí. . . Es cuando estás lo suficientemente seguro como para ser capaz de relajarte, se vuelve aún más poderoso. Es como lanzar un puñetazo. Hubo algunos movimientos de cadera allí - Es la pelvis ".

Pin It

150918Adam

El bajista de U2, el reformado Adam Clayton, está encantado de mantenerse sobrio y recto 20 años después de que sus adicciones alcanzaran cotas máximas.

En 1993, Adam golpeó a la botella mientras U2 estaban de gira en Australia, y no fue capaz de acudir al concierto en el Sydney Stadium después de pasar toda la noche de fiesta. Su asistente, Stuart Morgan, ocupó su lugar en el bajo y la banda casi tira por la borda el concierto, ese día y el siguiente eran los escogidos para grabar el video oficial de la gira ZooTV.

La banda había sido muy paciente con el juerguista Adam, en aquella época acaba de cancelar su boda con Naomi Campbell.

"Fue una sensación bastante horrible y me prometí a mi mismo que nunca más volvería a suceder. Tuve suerte. Me di cuenta de que si no hacía algo al respecto iba a perder todo. Me había quedado sin excusas."

"Los otros miembros de U2 estaban empezando a darse cuenta de que yo no estaba llevando muy bien mi adicción."

Y agregó: "Me convertí en una especie de persona muy amarga que no estaba a la altura de mi potencial. Llega un momento, a medida que envejeces, que no resultas muy amable. Yo estaba en una banda exitosa con grandes personas cuyas vidas eran funcionales. Ellos tenían relaciones a largo plazo y familias a las que críar. Odiaba no sentirme lo suficientemente bueno."

"Yo no era muy bueno para las relaciones, para ser honesto", agregó.

"Zoo TV fue un período de confusión para mí. Creo que tener tanto éxito me costó 10 años en acostumbrarme. Había un montón de cosas que ya no podía hacer como ir a conciertos y no tener gente hablando de ti a tu alrededor. También era duro estar en una habitación donde todo el mundo sabe más sobre ti que tu sobre ellos." 

"Creo que tenía una predisposición. La primera vez que tomaba una bebida o drogas o tenía alguna experiencia emocional, mi reacción inmediata era: "Yo quiero hacer eso de nuevo. Dame más. El doble de lo mismo. Eso probablemente no habría cambiado si hubiera sido un fontanero".

Adam, quien tiene un hijo, descubrió por su cuenta de que no podía continuar con su estilo de vida hedonista.

"De alguna manera te das una palmada alrededor de la cara. Si tu pones limitaciones sobre ti mismo, puedes eliminarlas. Hoy en día puedo coger el metro de Londres o el metro de Nueva York. Lo disfruto. Y Dublín es una ciudad muy fácil de vivir. Pero yo soy afortunado, yo sólo soy el bajista de la banda. "

Estos días Adam dice que él se va a la cama por la noche deseando que llegue el día siguiente y siente que ha golpeado "el diablo que lleva dentro" al fin.

Fuente: irishexaminer

Pin It

U23D

Estos son los cines donde podrás disfrutar de esta nueva oportunidad para ver la película U23D grabado por U2 en su gira Vertigo Tour 2015-16:

Kinepolis Alicante Alicante Kinepolis
Puerta de Alicante Alicante Yelmo
La Maquinista Barcelona Cinesa
Diagonal Mar Barcelona Cinesa
Heron City Barcelona Cinesa
Parc Vallès Barcelona Cinesa
Icaria Barcelona Yelmo
Sant Cugat Barcelona Yelmo
Full HD Cornellá (Barcelona) Full HD
Max Ocio Bilbao Cinesa
Megapark Barakaldo (Vizcaya) Yelmo
Area Sur Cadiz Yelmo
Ocimax Gijon Yelmo
Kinepolis Granada Granada Kinepolis
El Muelle Las Palmas Cinesa
Las Arenas Las Palmas Yelmo
Las Rozas Madrid Cinesa
Méndez Álvaro Madrid Cinesa
Parquesur Madrid Cinesa
Ideal  Madrid Yelmo
Plenilunio Madrid Yelmo
Kinepolis Diversia Alcobendas (Madrid) Kinepolis
Tres Aguas Alcorcón (Madrid) Yelmo
Islazul Leganés (Madrid) Yelmo
Ciudad de la Imagen Pozuelo (Madrid) Kinepolis
Rivas Futura H20 Rivas (Madrid) Yelmo
Plaza Norte 2 S. S. de los Reyes (Madrid) Yelmo
Plaza Mayor Málaga Yelmo
Festival Park Mallorca Cinesa
Nueva Condomina Murcia Cinesa
Parque Principado Oviedo Cinesa
Los Prados Oviedo Yelmo
Bahía de Santander Santander Cinesa
As Cancelas Santiago de Compostela Cinesa
Plaza de Armas Sevilla Cinesa
Parc Central Tarragona Yelmo
Meridiano Tenerife Yelmo
Bonaire Valencia Cinesa
Kinepolis Valencia Valencia Kinepolis
Campanar Valencia Yelmo
Vigo Vigo (Pontevedra) Yelmo
Boulevard Vitoria Yelmo
Puerto Venecia Zaragoza Cinesa

Consulta en las webs de:

Kinépolis

Cinesa

Yelmo Cines

Noticias relacionadas:

Más info en U23D.es

Pin It

150917U2Corbijn

En la semana en que U2 han agotado las entradas para sus conciertos de Dublín y Belfast en menos de una hora, su fotógrafo de toda la vida Anton Corbijn ha revelado en TEN que los conciertos actuales son los mejores en la historia de la banda.

El holandés tiene un montón de giras donde elegir, después de haber trabajado con el grupo desde sus inicios en EEUU a principios de los 80. Realizó las sesiones de fotos para las portadas y book interior en discos clásicos de U2 como The Joshua Tree y Achtung Baby, y ha dirigido numerosos vídeos, incluyendo  Pride (In the Name of Love), One y Electrical Storm.

Ahora, Corbijn ha dicho que los fans que van a ver a la banda en iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour, en pabellones, están asistiendo a un acto en vivo a una altura poderosa.

"Los shows son increíbles; creo que son los mejores shows que han hecho", dijo a TEN. "Sé que van a venir a Irlanda en breve."

Cuando se le preguntó por qué se sentía de esa manera sobre los conciertos actuales, en particular, Corbijn respondió: "La última gira [360º que batió records en estadios] era bastante [también] grande para mí, sentí que perdieron un poco la conexión emocional . Y ahora, te sientes tan "dentro" cuando vas a verlos. Es increíble ".

Corbijn se encuentra promocionando su aclamada nueva película Life, que cuenta la historia de la amistad entre James Dean y el fotógrafo Dennis Stock y la foto icónica del actor en Times Square. Sin embargo, también encontró espacio en su agenda para trabajar con U2 de nuevo este mes.

"Pasé mucho tiempo con ellos la semana pasada - que llegaron a mi ciudad natal, La Haya,  nos juntamos e hicimos una sesión y esas cosas.". Recordemos que el propio Bono, anunció durante uno de los conciertos en Amsterdam, que habían hecho una sesión de fotos en la playa, con Corbijn, para el futuro disco de la banda, Songs of Experience.

Fuente: rte.ie/TEN

Pin It

150915MaggieObrien

El Independent ha puesto en marcha un concurso dónde quién demuestre ser el mayor fan de U2 ganará dos entradas para uno de los conciertos que dará la banda en Dublin. 

Aquí tenemos a Margaret O´Brien, una firme candidata a ganar estas dos entradas tan buscadas. Se trata de una fan muy veterana de la banda que tuvo la oportunidad, o suerte, de ver a U2 en el concierto que ofreció en The Point Depot la Nochevieja de 1989.

Hace 26 años no existía la comodidad de poder comprar las entradas desde tu casa, y Margaret tuvo que llegar a la cola a las 6 de la mañana para conseguir entradas para el último concierto de la banda del siglo XX.

La banda tocará en el mismo lugar este año (que ahora se llama 3Arena) en noviembre, y su hijo Shane tiene la esperanza de ganar las dos entradas para su madre. "Ella me consiguió entradas hace 26 años ... Me encantaría poder hacer su sueño hecho realidad".

Shane confía en que Margaret suba al escenario, si tiene la oportunidad. "A ella le encanta Bono ... y (podría) convertirse en la persona más anciana en conseguir subir al escenario con él!".

Fuente: Independent.ie

Pin It

U2V  U2V

Vas a alguno de los 4 conciertos de U2 en Barcelona?? Aquí está nuestra camiseta!!

Agotada (Edición Limitada para el Club de Fans)

Contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para alguna talla suelta

Detalle de la parte delantera y trasera de la camiseta:

Delantera  Trasera

Pin It

U2

El pasado domingo, durante el concierto de U2 en el Ziggo Dome de Amsterdam, Bono saludó al fotógrafo Anton Corbinj, y confirmó que días atrás habían estado juntos realizando una sesión fotográfica para la imagen del nuevo disco "Songs Of Experience". Bono comentó que habían estado en una playa cerca de Amsterdam (Hargem Beach), y que saldrán imágenes en el nuevo disco.

Anton Corbijn y The Edge

Pin It

Fans con su entrada para ver a U2 en Dublín

Era una noticia anunciada. U2 vendió todas las entradas para los 6 conciertos de Irlanda (2 en Belfast y 4 en Dublín) en cuestión de minutos. La mayor venta de entradas se hizo por internet, a través de ticketmaster aunque muchos fans irlandeses acudieron a las puertas del 3Arena Dublín y el SSE Arena de Belfast para comprar sus entradas físicas. Algunos de ellos pasaron más de 24 horas esperando el momento.

Mucha gente tuvo problemas con la conexión saturada en la página web y no pudo conseguir su entrada. La pólemica habitual surgió cuando automáticamente empezaron a venderse entradas en las famosas páginas de reventa como Seatwave (oficial de Ticketmaster) o otras tipo Ticketbis o Viagogo, alcanzando precios superiores a los 1.000€.

Fuente: IrishTimes

Pin It

U2

Irlanda no podía quedarse sin conciertos. U2 finalmente anunció 6 conciertos que cerrarán la gira U2 iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015. Serán 2 shows en Belfast y 4 en Dublín:

  • Belfast, SSE Arena - Miércoles, 18 de Noviembre 2015
  • Belfast, SSE Arena - Jueves, 19 de Noviembre 2015
  • Dublín, 3Arena - Lunes, 23 de Noviembre de 2015
  • Dublín, 3Arena - Martes, 24 de Noviembre de 2015
  • Dublín, 3Arena - Viernes, 27 de Noviembre de 2015
  • Dublín, 3Arena - Sábado, 28 de Noviembre de 2015

U2 donará 2.000.000€ a Music Generation, el Programa Nacional Irlandés de Educación Musical que ofrece de forma subvencionada la enseñanza a 26.000 jóvenes irlandeses.

Las entradas saldrán a la venta para el público en general el próximo lunes 14 de Septiembre a las 9am (hora irlandesa), con un máximo de 2 entradas por compra y con precios que irán desde los £30 a las £165 para los conciertos de Belfast y desde 30€ a €185 para Dublín, gastos de gestión al margen.

Pin It

Cedarwood Book

Melanie y Andre han cumplido su sueño de crear y editar un libro infantil, que ayudará a recaudar fondos para (RED)

"Somos Melanie y Andre de Alemania. Acabamos de dar los retoques finales a Cedarwood, el primer libro infantil de U2 y Dublín. Cedarwood es un libro para niños que habla sobre la amistad, la paciencia y grandes hazañas. Su protagonista es Bono, un niño que quiere asistir a un concierto de su héroe musical en la zona sur de DublínEn su viaje a través de Dublin se encuentra con sus amigos Larry, Adam y Edge. El libro saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre.

Somos adeptos de (RED), y estamos enamorados de U2 desde hace décadas. Inicialmente Cedarwood no fue planeado para atraer a mucha gente, pero nos decidimos a cambiar eso y lograr algo más notable. Queremos donar toda la ganancia del libro directamente a (RED) y a su importante lucha contra el SIDA. Nos tomamos muy seriamente este proyecto y creemos en la unión entre nuestro libro, (RED) y en los millones de fans de U2 con hijos (como nosotros)."

Aquí puedes visitar su web y hacer la reserva del libro. Actualmente está disponible en una edición limitada, Inglés y Alemán. En un futuro también se podrá comprar en Español, Francés y Chino.

150908Cedarwood

Desde U2Valencia felicitamos a Melanie y Andre por esta fantástica iniciativa y os animamos a todos a adquirir el libro.

Pin It

U2

En los próximos días podríamos conocer las fechas de Irlanda, con posibles conciertos en Dublín y Belfast.. todavía sin confirmar. Fueron el mismo Bono y The Edge en sendas entrevistas quienes lo afirmaron.

Queda pendiente por despejar que plan tomará U2 para 2016. La información que tenemos en U2V a día de hoy es que U2 retomará la gira europea (3º Leg) en la primera parte del año 2016 y volverá a USA/Canadá (4º Leg) para acabar en un (5º Leg) en Oceanía. Por tanto, el tramo sudamericano quedaría relegado a 2017. Todos los shows de 2016 continuarían siendo en pabellones.

Esperamos poder ofrecer más información en breve..

Pin It

150907 BonoinMilan

Este pasado domingo, Bono dejó de lado su posición como líder de la mejor banda de Rock del mundo y se puso el traje de activista para luchar contra el hambre en el mundo. Lo hizo en el marco de la Expo de Milan dónde fue invitado a un acto organizado por los ministros de agricultura de Italia e Irlanda.

Acompañado en todo momento por el primer ministro italiano, Matteo Renzi, participó en una conferencia en la que declaró, "Estas son las grandes preguntas:, ¿podemos afrontar el problema del hambre en el mundo, podemos solucionar el problema de los conflictos en el mundo?"

"Con respecto a los dos de los tres primeros, yo puedo hablar de confianza si digo que sí, absolutamente. Ya hay suficiente comida en el mundo para alimentar a todo el mundo. No es la falta de alimentos, sino más bien la falta de voluntad para distribuir el alimento, lo que es un problema".

El "World Food Programme" trata de combatir la pobreza alimentaria mundial, dando de comer a 20 millones de escolares que sufren hambruna endémica. 

Fuente: Irishtimes y elperiodico

Pin It

U2

Bono ofreció una entrevista al Irish Times después de los shows de U2 en Torino y confirmó que tocarán en Irlanda este próximo mes de Noviembre. La página web oficial de U2.comconfirmóestas palabras de Bono. 

La gira irlandesa podría pasar por Dublín y Belfast, pero no habrá confirmación ni más detalles hasta dentro de unos días.

Pin It

U23D

Como ya os adelantamos hace unos días, U23D vuelve a las pantallas de los cines españoles con motivo de la llegada de U2 con su nueva gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour con la colaboración de U2V y dentro de las iniciativas creadas por el Club de Fans de U2.

Habrá 3 días de proyecciones: Sábado 3 de Octubre, Martes 6 de Octubre y Jueves 8 de Octubre 2015

Estas son las salas que ya han confirmado su proyección:

CINESA: Pases: 3 de Octubre y 6 de Octubre

  • La Maquinista - Barcelona
  • Diagonal Mar - Barcelona
  • Heron City - Barcelona
  • Parc Vallès - Barcelona
  • Las Rozas - Madrid
  • Méndez Álvaro - Madrid
  • Parquesur- Madrid
  • Festival Park - Mallorca
  • El Muelle - Las Palmas
  • Parque Principado - Oviedo
  • Bahía de Santander - Santander
  • Puerto Venecia - Zaragoza
  • Plaza de Armas - Sevilla
  • Bonaire - Valencia
  • Max Ocio - Bilbao
  • As Cancelas - Santiago de Compostela
  • Nueva Condomina - Murcia


KINEPOLIS Pases: 3 de Octubre, 6 de Octubre y  8 de Octubre

  • Ciudad de la Imagen - Madrid
  • Diversia - Madrid
  • Valencia
  • Alicante
  • Granada
Pin It

U23D

Ya os lo adelantamos la noticia antes de verano, y ahora ya os la podemos confirmar! U23D vuelve a los cines de toda España!!

Los míticos conciertos grabados en formato 3D podremos volver a vivirlos en una sala de cine después de 8 años desde su estreno en 2007.

Habrá 3 días con proyecciones en las mejores salas de cine 3D de toda España:

  • 1º día:  Sábado 3 de Octubre 2015
  • 2º día: Martes 6 de Octubre 2015
  • 3º día: Jueves 8 de Octubre 2015

Ya han confirmado su proyección los cines Kinépolis, y en breve lo harán el resto de cadenas de cine.

Como ya ocurrió en 2007, U2V es colaborador oficial de la proyección en España.

Pin It

U2

Hoy tenemos una nueva oportunidad para pedir alguna canción especial u olvidada por parte de U2 para que recupere en este nuevo tramo de la gira iNNOCENCE + eXPERIENCE TOUR.

Recuerda:

Se contabilizarán todos los FAV y RT de cada tuit.

Ejemplo: Drowning Man #U2Request #U2ieTour #U2

Pin It

El próximo viernes 4 de Septiembre regresa U2 a la gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour en Torino, Italia. El grupo llegó a la ciudad el pasado fin de semana y este lunes realizó su primer ensayo en el Pala Alpitour donde varias decenas de fans esperaron al grupo.

Bono saludando a los fans

Bono no pudo detenerse mucho tiempo y se disculpó antes los seguidores que le esperaron muchas horas bajo el calor italiano. Eso sí, los emplazó para hoy a las 14:00.. buena suerte!!

Durante la estancia del grupo, también se ha podido ver a Bono cenando en alguno de sus restaurantes, y en el Pinerolo, donde se encuentra alojado estos días.

empty alt

El Arte dentro de la Esfera de U2

U2:UV inauguró Sphere en Las Vegas, Nevada, el viernes 29 de septiembre de 2023. U2, su antiguo...
empty alt

Zoo Station, la nueva atracción para los fans de U2 en Las Vegas

El próximo 29 de Septiembre se inicia U2:UV en Las Vegas, con la residencia en la Esfera que...
empty alt

Bono habla sobre la recuperación de Larry Mullen Jr en Nápoles

Este fin de semana tuvo lugar en Nápoles el final de Stories Of Surrender, la gira de presentación de la...
empty alt

Bono y The Edge junto a Antytila: ‘Mothers of the Disappeared’

El pasado 26 de febrero, Bono y The Edge participaron en el concierto del grupo ucraniano...
empty alt

Bono celebra los 20 años del PEPFAR

Bono, en calidad de cofundador de ONE y (RED), participó a través de este video en la celebración del 20...
empty alt

U2 RSD 2023 Two Hearts Beat As One / Sunday Bloody Sunday

U2 participará el próximo 22 de Abril 2023 en el Record Store Day con una edición limitada en...
Powered by mod LCA
Back To Top