Pin It

Bono  

La madrugada del martes al miércoles se emitió el programa especial Jimmy Kimmel Live (RED) con la anunciada participación de Bono, Julia Roberts, Channing Tatum, Kristen Bell, DJ Khaled, Neil Patrick Harris, Halsey, Brandon Flowers y su banda The Killers.

En una de las actuaciones, Bono interpretó junto a la cantante Halsey y Herbie Hancock al piano la canción "What a Year This Has Been":

Julia Roberts y Bono te invitan a tomar un té junto a ellos para la campaña (RED):

Bono ofreció un show privado de U2:

El regreso de Mr Macphisto, Bono junto al resto de artistas interpretando el tema "We're going to Hell":

Pin It

U2

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, se pone en marcha un año más la iniciativa (RED) Shopanthon junto con Omaze ofreciendo unas experiencias únicas a las que puedes optar haciendo una contribución a la campaña.

El año pasado se podía conseguir un paseo en bici con Bono por Central Park en Nueva York. Este año puedes optar a tomar un café junto a Bono y Julia Roberts, o asistir a un ensayo privado de U2 en la próxima gira 2017.

Pin It

Bono y su hija Jordan

El cantante y líder de U2, Bono, tenía 14 años cuando perdió a su madre a causa de un aneurisma cerebral. Se encontró viviendo en una casa con solo hombres en la zona norte de Dublín que carecía de calidez y de la cercanía de una familia unida. Pasarían años antes de entender, finalmente, lo que significa realmente "hogar".

El artista se sentó junto a su hija, Jordan Hewson, para la serie de entrevistas de HuffPost, Talk To Me, e hizo una retrospectiva del momento en el que dejó esa casa y encontró la familia que siempre quiso.

"La casa, era solo eso. No fue más un hogar para mí," dijo. "Y supongo que U2 se volvió una especie de familia sustituta. Seré honesto contigo: Solo he comprendido el sentido de hogar cuando entraste a mi vida".

Pin It

Achtung Baby

Si hay un disco que reinventó a U2, al rock, a la música y su posterior puesta en escena también lo consiguió con los conciertos en vivo fue Achtung Baby, gracias al reportaje publicado por consequenceofsound volvemos a viajar junto a la banda a Berlin.

Dusting ‘Em Off es una sección que repasa discos clásicos, películas o momentos históricos de la cultura pop. Esta semana, Collin Brennan repasa el histórico viaje de U2 a Berlín y lo que la banda aprendió allí. 

Cuando U2 llegó a Berlín el 3 de octubre de 1990, eran una banda comprometida en una búsqueda de historia muy autoconsciente. Su avión tocó tierra a horas de la reunificación de Alemania, un proceso que había comenzado cerca de un año antes con la caída del Muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989. Las energías agotadas de la Guerra Fría y la ocupación soviética de la República Democrática Alemana, que había incluido a la económicamente debilitada mitad oriental de Berlín, estaban quedando a un lado, y las nuevas energías estaban surgiendo para coger su sitio.

Es fácil imaginar porqué ese momento histórico podría haber sido atractivo para una banda como U2, con la única calificación que nunca ha habido una banda como U2. El cuarteto se había vuelto muy seguro de sí mismo al punto de auto engañarse después del enorme éxito de The Joshua Tree de 1987, una obra maestra que cogió los amplios y vastos espacios de América como su temática principal. Críticos como Robert Hilburn de Los Angeles Times los proclamó como “la banda de rock and roll más grande del mundo”, otorgándoles, finalmente, el estatus que habían soñado (y sentían que merecían) desde el primer día.

Pin It

Bono estará en el programa de Jimmy Kimmel

Se anunció la participación de Bono en el programa especial del canal ABC Jimmy Kimmel Live! (RED) del próximo martes 22 de Noviembre. Será el segundo año que el latenight estadounidense colabora con la campaña (RED) para concienciar y recaudar fondos en la lucha contra el SIDA.

Además de Bono colaborarán otros artistas como Julia Roberts, Channing Tatum, Kristen Bell, DJ Khaled, Neil Patrick Harris, Halsey, The Killers y otros más.

Con el inicio del programa comenzará el evento (Shopathon) RED, que dará acceso a productos (RED) de edición limitada, así como vivencias únicas con celebridades a través de OMAZE. Recordemos que el año pasado Bono colaboró en un paseo en bicicleta por Cental Park en New Yorlk.

Recordemos que el próximo 1 de Diciembre es el día Mundial de la lucha contra el SIDA.

Fuente: BroadwayWorld.com

Pin It

Bono junto a Ali, Eve y Jordan

Anoche tuvo lugar en Los Ángeles la gala de entrega de premios Women Of The Year que entrega la revista Glamour. Bono fue el primer hombre en recibir este galardón y estuvo acompañado de su mujer Ali Hewson y sus dos hijas Eve y Jordan Hewson.

Bono

La encargada de presentar a Bono fue Amy Poehler con la que bromeó. Las otras mujeres premiadas fueron la cantante Gwen Stefani y la gimnasta olímpica Simone Biles.

En los premios "Women of the Year" de Glamour de este año, el líder de U2 (o, como Amy Poehler lo mencionó, "ooh-too"), Bono, recibió el galardón, por primera vez en la historia, "Man Of THe Year", que lo recibió como "un poco ridículo". Pero cogió ese momento ridículo para abordar algunos temas absolutamente no-ridículos: el rol que los hombres han tenido en crear el sexismo, el rol que deben jugar en su desmantelamiento, y las muchas mujeres que lo han inspirado para ser un mejor aliado de las mujeres y, por lo tanto, un hombre mejor. Y sí, leyó algunos tweets.

En su presentación, Amy Poehler (a quien Bono llamó, "Su Poehler-stad") comparó a Bono con la súper luna: una luz en la oscuridad y un hombre al que ella podría señalar como un modelo para sus dos jóvenes hijos. Este es el discurso completo de aceptación de Bono. Está acertadamente, y, con razón, dirigido a las mujeres y hombres por igual, especialmente, a aquellos, como Bono, que disfrutan del poder y del privilegio. Este es el video y más abajo la transcripción completa. 

Bono: "Gracias, su Poehler-stad. Muchas gracias. Esto es… bueno, es un poco ridículo, y se lo ridículo que es para mí estar en este escenario aceptando este premio. Pero si no supiera lo ridículo que es, tengo el bendito internet para recordármelo. Me quedo con algunos de los mejores. [Lee tweets] ‘De todas las mujeres vivas, #Bono es mi favorita. Siempre es muy inspirador cómo se sobrepuso a la adversidad de ser un blanco millonario.’ O: ‘Es tan importante que nuestras hijas entiendan que pueden crecer para ser Bono.’ [Risas] Y este es, es realmente mi favorito, y en serio, duele: ‘Seguro, Glamour nombro a Bono Mujer del Año, pero en su defensa, esos lentes lo hacen ver como una señora de 75 años de Miami.’”

Pin It

The Edge junto a Jim Sheridan y Zahara

Aprovechando un descanso en la grabación de "Songs Of Experience" con U2, The Edge acudió en la tarde noche del pasado viernes 11 de Noviembre al Irish Film Institute de Dublín para presenciar la inauguración del Dublin Arabic Film Festival 2016 y el cortometraje "11th Hour" del director irlandés Jim Sheridan y protagonizado por Salma Hayek.

Pin It

The Edge

Un grupo de estudiantes quedó sorprendido el pasado jueves 3 de Noviembre cuando The Edge apareció en el Tivoli Theatre de Dublín para participar en su graduación. El director de BIMM, Dara Kilkenny fue el encargado de presentar al guitarra de U2.

The Edge tomó la palabra y recordó su etapa en la escuela: "Cuando estábamos en la escuela, conseguimos beneficiarnos de las clases de grandiosos maestros musicales. Mantenemos esa fuerte creencia en la idea de la educación musical y por eso cofundamos Music Generation. El BIMM (Instituto de Música Moderna Británica e Irlandesa) es una escuela genial y estoy encantado de estar aquí y apoyar lo que creo que es increíblemente útil y provechoso para la escena rock & roll en Dublín".

Añadió: "Nuestro éxito llegó gradualmente, de hecho, casi fracasamos después de nuestro segundo disco October. La razón por por la que no, es muy reveladora. Cuando negociamos nuestro primer contrato discográfico con Island Records, una de las cosas que realmente peleamos fue el contro artístico. Así que según nuestro contrato decidiríamos que estaría en cada disco y que diseño tendría. Además de toda una lista de otros controles que una banda joven nunca tiene. Así que el sello dijo que, si queríamos ese control, teníamos que resignarnos a adelantos bajos porque si no incrementábamos el nivel de riesgo para ellos. Por tanto, nos dieron el mínimo necesario. Nos sentíamo fuertes, así que dijimos que así estaba bien, y todos vivimos en nuestros hogares en aquellos primeros años de la banda. Island Records decidió jugársela con nuestro tercer disco "WAR", y lo hizo bien, así que nos sentimos seguros. Así, sin costarle mucho dinero a la discografica nos salvamos".

Pin It

Bono con Patti Smith

U2 regresó esta semana al estudio de grabación. Pero la pasada la tuvo libre.. pudimos ver a Adam y The Edge en Londres para recoger los Q Awards 2016 y a Bono lo vimos el pasado viernes en Dublín, acompañando a la gran Patti Smith para recoger la Medalla de Oro de Edmund Burke que entrega Trinity College Historical Society.

Este galardón fue entregado por su excepcional contribución al mundo del arte. En el discurso, Patti Smith recordó que era una fecha agridulce en su vida, pues coincidía con la fecha del cumpleaños de su ex-amante y colaborador Roberto Mapplethorpe que falleció en 1989 (fue el autor de la fotografía de la portada de su disco "Horses"), el aniversario de la muerte de su marido Fred 'Sonic' Smith y el tercer cumpleaños de su nieto.

Pin It

U2 en los Q Awards 2016

The Edge, acompañado de su hija Arran, y Adam Clayton, acompañado de su esposa Mariana Clayton, acudieron anoche a The Roundhouse, Camdem, Londres para la gala de entrega de premios QAwards 2016 de organiza la revista QMagazine. U2 recibió el premio a "Best Live Act" y The Edge recibió el premio Les Paul.

Recodar que aunque este premio se entregue en 2016 abarca el final del año 2015 y el presente 2016. U2 dió los conciertos finales de la gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour en el mes de Diciembre de 2015, por eso han entrado en estos premios aunque haya pasado casi un año.

U2 ganó el "Best Live Act" a Muse, Coldplay, Wolf Alice y Savages. El premio estaba patrocinado por la página de reventa StubHub.. También estaban nominados en la categoría "Best Act In The World Today" pero el ganador fue Muse.

Alfombra Roja

"He estado haciendo conciertos con esta banda durante 40 años" comentó The Edge mientras recogía junto a Adam el premio a la mejor actuación en directo de manos de Jack Garratt.. "Y juro que uno de estos días lo vamos a hacer bien"..

The Edge recordó que sólo un par de noches atrás, había estado sentado en una terraza mirando hacia el mar en Francia.. y por alguna razón la letra de la canción "Idiot Wind" de Bob Dylan entró en su cabeza y fue "cuando llegas a la cima te das cuenta de que estás realmente en el fondo".

"Y lo pensé por un momento y dije: eso es tener un par de cojones! esto es genial! me encanta!.. así que sólo quiero decir que no nos tomamos esto a la ligera en nuestra banda, realmente tratamos de asegurarnos de que cada show es un gran espectáculo y estamos agradecidos a todos los que han comprado una entrada o un disco. Muchas gracias".

Pin It

U2 2017

Podríamos considerarlo como algo habitual al previo de un anuncio de gira o disco. Probablemente sea debido a una prueba, pero durante unas horas el facebook de U2 y la página de Ticketmaster han estado mostrando un hipotético concierto de la gira U2 iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour en el Schottenstein Center de Columbus, Ohio USA que tendría lugar el próximo 20 de Octubre de 2017.

Después de un tiempo, los administradores de la página y ticketmaster han retirado el concierto, aunque muchos fans han podido entrar y verlo. Gracias a @atu2 por las capturas.

U2

El grupo todavía sigue con la grabación final de "Songs Of Experience".. nos estaremos acercando al final y pronto tendremos novedades? Quién sabe..

Pin It

Bono

Un nuevo galardón a sumar a los recibidos por Bono durante los últimos años. Esta vez por su lucha y apoyo para fomentar el poder femenino. De esta forma, Bono se convierte en el primer hombre en ser reconocido en una lista donde habitualmente solo aparecen mujeres. El premio lo ha otorgado la revista Glamour.

Según Cindi Leive, editora de Glamour, Bono ha demostrado que es un hombre que fomenta la igualdad de género, especialmente tras haber lanzado con ONE.org la campaña "La pobreza es el sexismo", que tiene como objetivo que las niñas y las mujeres tengan acceso a la educación. Además indicó que pensaron que era anticuado creer que solo las mujeres podían ser reconocidas con este galardón, ya que existen hombre que están haciendo grandes cosas en el mundo.

Bono ha comentado que los hombres "Somos en gran medida responsables de este problema, por lo tanto, debemos participar en su solución".

empty alt

U2 anuncia concierto U2:UV en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid para Mayo 2024

Feliz Día de Los Inocentes!!  Hola Madrid!  U2 anunciará hoy una fecha para un único show...
empty alt

U2 RSD Black Friday 2023 con 'Under A Blood Red Sky' 40 Aniversario

Con la celebración del 40 Aniversacio de "Under A Blood Red Sky", el Record Store Day Black Friday 2023...
empty alt

U2:UV Live at Sphere - The Final Show en RockFM

RockFM nos trae este viernes 19 de abril, desde las 22:00 horas el audio del último concierto de...
empty alt

Bram van den Berg, ¿eventual o indefinido en U2?

En la noche del 2 de marzo en la Sphere de Las Vegas llegaba el final de los 40 shows de U2,...
empty alt

U2 RSD 2024 Atomic City Live at Sphere

El próximo 20 de Abril 2024 vuelve el Record Store Day! Y U2 no faltará a cita, lo hará con la...
empty alt

Bono: 'Todavía sufro miedo escénico'

A pesar de llevar prácticamente 50 años subiéndose a un escenario, un Bono en plena experiencia...
Powered by mod LCA
Back To Top