Pin It

Songs Of Experience

Pocas novedades o rumores acerca de "Songs Of Experience", el próximo disco de U2 que continuará a "Songs Of Innocence". Hace unas semanas U2.com en uno de sus emails a los suscriptores de U2.com informaba que el grupo estaba en el estudio. A través de las fotos publicadas en la cuenta de instagram de U2 pudimos ver que la banda podría encontrarse en California, pero la semana pasada pudimos ver a Bono en Dublín.

Ayer, en la página del periodista musical francés de RTL2 Francis Zégut, publicó que U2 está en Dublín acabando su próximo disco. No dió más datos. También en Vertigo Radio se especuló que el disco podría estar ya prácticamente acabado.

Esta información habría que calificarla como rumor, pues no está confirmada la presencia del resto de miembros de U2 en Dublín, aunque encajaría con la forma de trabajar que U2 ha utilizado en los últimos años. 

La información que maneja U2V es que el nuevo disco de U2 saldrá después de verano de 2016 y que habrá gira, bien promocional o de continuación de iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour.

Pin It

U2V40

Con motivo del 40 Aniversario de la primera reunión de Paul David Hewson, Adam Clayton, David Howell Evans y Larry Mullen Jr. en la cocina de Rosemount Ave. en Dublín, el club de Fans U2V ha decidido rendir un homenaje a U2 colaborando en diversos eventos y actividades musicales que comenzarán a partir de este próximo mes de Marzo.

Provisionalmente estos son los eventos que formarán parte de #U2V40, iremos incorporando nuevos conciertos en nuestra Agenda de Conciertos: 

  • 17.03.16 Especial San Patricio - U2Band Tributo a U2 en la Falla del Tío Pep de Valencia - 22:00 horas
  • 17.03.16 Especial San Patricio - The Hype en el Pub O'Neills de Sevilla
  • 18.03.16 Especial San Patricio - The Hype en el Pub O'Neills de Sevilla
  • 18.03.16 Especial San Patricio - Pride Tributo U2 en Plaza Canterbury, Jerez de la Frontera
  • 18.03.16 Especial San Patricio - Spanish Eyes en James Joyce Pub de Madrid
Pin It

Maxine Linehan

El próximo 14 de Marzo se celebrará en la Sala Birland de Broadway en New York City un concierto benéfico tributo a U2 a cargo de la cantante Maxine Linehan. El show lleva por título "One - The Songs of U2".

Este tributo ya se hizo el año pasado con mucho éxito, y este año repiten con un nuevo espectáculo dando un nuevo significado dentro de las inolvidables melodías y letras poéticas de la banda más grande del mundo. Temas como "Sunday Bloody Sunday", "All I Want is You" y por supuesto "One" serán exploradas por Linehan con un contenido emocional, con pasión y belleza. Además, estará acompañado por 2 invitados sorpresas que próximamente se anunciarán.

Las entradas ya están disponibles en BirlandJazz.com. Será un concierto a beneficio de Broadway Cares / Equity Fights AIDS. El concierto estará bajo la dirección musical de Ryan Shirar.

"Para mí, las letras de Bono y U2 son profundamente conmovedoras y estimulantes" afirmó Linehan. "Sus canciones merecen la interpretación para próximas generaciones. Pueden ser la banda más grande del mundo, pero también han marcado la vida de millones de personas a través de sus obras de caridad".

Además. Maxine Linehan ha grabado una versión de "One" que se pondrá a la venta el mismo día 14 de Marzo de 2016 y cuya recaudación irá destinada a la lucha contra el SIDA. Puedes ver el video aquí:

Fuente: BirlandJazz.com

Pin It

Penélope entre Bono y Javier Bardem

Penélope Cruz mostró su buena amistad con la familia Hewson y especialmente con Bono durante una entrevista ofrecida a la web irlandesa joe.ie con motivo de la promoción de su última película Zoolander 2. En esta ocasión Penélope citó a Bono como ejemplo de hombre irlandés, y comentó que guarda una magnífica amistad con su familia, pues comparten amigos y siempre han recibido un gran trato. De hecho Bono es el culpable de que la cerveza Guinness sea una de sus preferidas. Puedes ver la entrevista aquí:

La relación entre Penélope y la familia Hewson viene de hace muchos años. U2Valencia.com ha sido 'testigo' de todos sus encuentros:

Pin It

Liam Neeson, Bono y Ali Hewson

Después de unas semanas sin apariciones públicas Bono reapareció en el día de San Valentín junto a su esposa Ali en el desfile de presentación de la temporada Fall 2016 de EDUN.

Fue en New York City, durante la New York Fashion Week. La pareja estuvo acompañado de diversos amigos como Liam Neeson, Helena Christensen o Danai Gurira (Michonne en la serie The Walking Dead).

U2 habría hecho una parada de sus sesiones de grabación en California para pasar unos días con sus parejas y celebrar el día de San Valentín.

Bono entre Helena y Dania

Pin It

160204BonoMarvin

Bono y The Edge han rendido su mas sentido homenaje a su amigo Marvin Minsky, el cual falleció el pasado 24 de enero a la edad de 88 años, matemático, científico y considerado uno de los padres de la "Inteligencia Artificial", era amigo de la banda desde hace tiempo.

The Edge recordaba que Marvin y su esposa Gloria han acudido a varios shows de la banda en Boston, el último el pasado verano durante la gira iNNOCENCE & eXPERIENCE Tour, dónde se hicieron esta foto con él y Gavin Friday

160204U2Marvin

Marvin proclamaba que las personas no envejecemos, nos hacemos viejos cuando dejamos de crecer y él se seguía sintiéndose vivo ya que tenia nuevas ideas acerca de la Inteligencia Artificial y las tuvo hasta el final de sus días.

Bono decía de él: “Marvin era un auténtico caballero, un genio, que tuvo un gran influencia sobre la Inteligencia Artificial desde la década de los 50. Trabajó en el desarrollo y avance tecnológico del próximo medio siglo".

"Le vamos a echar mucho de menos", comentó Bono. "Sus ideas llegaron lentamente a la gente".

Fuente U2.com

Pin It

Bono será homenajeado en NYC

La Fundación estadounidense "We Are Family Foundation" creada por el artista Nile Rodgers, dará un homenaje a Bono durante una Gala Benéfica que incluirá una actuación musical de Nile Rodgers y Chic y la participación de Bono. El evento tendrá lugar el próximo 29 de Abril en el Manhattan Center's Hammerstein Ballroom de New York.

We Are Family

'We Are Family Foundation" honra cada año a una persona que ha hecho enormes esfuerzos y avances en la mejora de la condición humana en todo el mundo. Otros homenajeados en años anteriores fueron Sir Elton John, Peter Gabriel o Sting entre otros.

Pin It

Ganadores (RED)

Ayer se celebró el sorteo del viaje en bicicleta por Central Park junto a Bono en New York. Recordemos que este sorteo buscaba recaudar dinero para la lucha contra el SIDA, dentro de la campaña (RED). Se desconoce por el momento cuando tendrá lugar el paseo en bicicleta con Bono. Será toda una aventura.

El ganador ha sido Rob C. de Burlington.

El afortunado ganador del paseo con Bono

Fuente: Omaze

Pin It

U2 Serigrafías

Mientras llegan noticias acerca del nuevo disco "Songs Of Experience" U2.com ha anunciado el regalo para los suscriptores a la página oficial de U2 para 2016.

Esta vez se trata de 4 serigrafías de gran calidad, desarrolladas con la colaboración de Gavin Friday y Shaughn McGrath. Se trata de una colección de edición limitada, producidas en papel duro y grueso de 60 x 45 cm de dimensión. Su envío se producirá en primavera.

Con la suscripción de U2.com (QUE RECOMENDAMOS A TODOS LOS FANS DE U2) da derecho a tener acceso anticipado a música de U2, en streaming o para descarga, así como contenido en video exclusivo. Y sobretodo, cuando U2 anuncie nuevas fechas de la nueva gira, tendrás derecho a la preventa de entradas.

U2 U2 Live 

Until The End Of The World U2

Si ya eres suscriptor, consulta en tu cuenta de U2.com (Account Info) la fecha de validez de tu suscripción y renueva antes de su finalización. Si todavía no eres suscriptor, puedes suscribirte aquí y conseguir este regalo, incluso conseguir los de años anteriores.

Fuente: U2.com

empty alt

U2 anuncia concierto U2:UV en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid para Mayo 2024

Feliz Día de Los Inocentes!!  Hola Madrid!  U2 anunciará hoy una fecha para un único show...
empty alt

U2:UV Live at Sphere - The Final Show en RockFM

RockFM nos trae este viernes 19 de abril, desde las 22:00 horas el audio del último concierto de...
empty alt

Bram van den Berg, ¿eventual o indefinido en U2?

En la noche del 2 de marzo en la Sphere de Las Vegas llegaba el final de los 40 shows de U2,...
empty alt

U2 RSD 2024 Atomic City Live at Sphere

El próximo 20 de Abril 2024 vuelve el Record Store Day! Y U2 no faltará a cita, lo hará con la...
empty alt

Bono: 'Todavía sufro miedo escénico'

A pesar de llevar prácticamente 50 años subiéndose a un escenario, un Bono en plena experiencia...
empty alt

Bono felicita a Vertigo Radio por sus 700 programas!

Qué pasa con los españoles.. Suerte y Amor.. Vertigo Radio 700! Uno, Dos… Helicópteros!Dedicatoria de...
Powered by mod LCA
Back To Top