20Junio2018

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com


  • Así fue la visita de U2 a Valencia

    Pin It

    Todavía no somos conscientes de lo ocurrido estos días en Valencia.. Después de todos estos años viajando por todo el mundo viendo a U2, por fin los hemos tenido en casa. No ha sido por un motivo musical sino por la asistencia a la boda de uno de los mejores amigos de la banda, Reggie Manuel que se casó con la valenciana Alejandra.

    Todo comenzó la tarde del jueves 28 de Julio, cuando Bono, Adam Clayton y The Edge, llegaron a Manises procedentes de Niza, su residencia de verano. También les acompañaron en su estancia Ali, Morleigh, Gavin Friday y Guggi entre otros. El único que faltó fue Larry Mullen Jr. Desde allí partieron al centro de Valencia, al Restaurante Racó del Turia en la Calle Císcar. Después acudieron a la despedida de soltero, que tuvo lugar en el Pub Jockey de la Avenida Antiguo Reino de Valencia. Allí estuvieron tomando unas copas en la terraza del pub, como unos turistas más.

    Bono en el Racó del Turia

    Bono en el Racó del Turia

     Bono, Adam y The Edge en Jockey

    Bono, The Edge y Adam Clayton en el Pub Jockey de Valencia 

    El viernes por la mañana Adam Clayton y The Edge decidieron coger el plano turístico de Valencia y callejear por la ciudad. Fueron vistos en los alrededores de la Plaza de la Virgen y la Almoina, la Lonja, el Mercado Central y el Barrio del Carmen. Adam Clayton incluso subió una imagen a las redes sociales de U2.

    Adam Clayton en La Lonja

    A la hora de comer acudieron al resturante Seu Xeresa en el Carrer Comte d'Almodovar en el Barrio del Carmen. Después volvieron a su alojamiento en el Caro Hotel del Carrer L'Almirall para desde ahí salir para la boda que tuvo lugar en la Cartuja de Ara Christi en el Puig.

    Bono y The Edge con la gente del Seu Xerea

    Bono y The Edge a su salida del Restaurante Seu Xerea en el Barrio del Carmen

    Adam durante la boda en el Puig

    Adam durante la boda en el Puig

    Bono con varios empleados del Caro Hotel

    Bono con varios empleados del Caro Hotel

    Finalmente, esta mañana el grupo abandonó su hotel y saludó a los fans que allí le esperaban. Bono mandó un mensaje para los seguidores de Vertigo Radio. Desde allí se dirigieron a probar la paella al Restaurante de la Playa de las Arenas "La Pepica". Adam grabó un divertido video para las redes sociales de U2 junto a Guggi.

    U2 en la Pepica

    Imagen subida en las redes sociales desde el Restaurante La Pepica, con los cocineros y las paellas

    La visita a Valencia finalizó en la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, tomando una copa en el 48 Restaurant Club del Paseo de la Alameda. Habrán tomado nota para un posible video en el futuro?

    Reggie Manuel es uno de los amigos de la infancia de U2, de los que se juntaban en Cedarwood Road, de hecho fue quien llevó a Bono en su moto a la cita del cartel que Larry Mullen Jr había organizado en su cocina el 25 de Septiembre de 1976..

    El grupo ha disfrutado de la gastronomía, el arte, el trato y la climatología de la ciudad.. Ahora habrá que esperar que vuelvan de nuevo.. pero esta vez para tocar en directo! Esperamos que algún día se cumpla ese sueño.. 

    La noticia en los medios:

  • U2 estará en el iHeartRadio Music Festival 2016 de Las Vegas el 23 de Septiembre

    Pin It

    U2

    A cuenta gotas, pero U2 va dando pistas definitivas de lo que puede ocurrir al final de este verano. Después de confirmarse que Bono y The Edge estarán el 5 de Octubre en el Festival Benéfico DreamForce en San Francisco, hoy se ha confirmado la actuación de U2 en el iHeartRadio Music Festival que tendrá lugar el 23 y 24 de Septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

    U2 actuará en el Festival junto a otros artistas como Drake, Sia, Tweny One Pilots, Sam Hunt, Billy Idol y One Republic. El 24 actúan Sting, Usher, Britney Spears, Pitbull, Ariadna Grande, Florida, Georgia Line, Zedd, Tears For Fears y Cage The Elefant.

    Como venimos informando durante estas últimas semanas, el plan de U2 es sacar "Songs Of Experience" en Septiembre y salir de gira en Octubre por USA en pabellones. Estos 2 eventos formarían parte de la gira promocional del nuevo disco. Esperamos que lo confirmen pronto.

    De momento tenemos confirmado oficialmente:

    La gira, según nuestras informaciones, partiría a mitad del mes de Octubre desde Miami. Seguiremos informando.

  • Bono y Ali asistieron a una nueva gala de la Fundación Leonardo DiCaprio

    Pin It

    Bono junto a Leonardo DiCaprio y Alberto II de Mónaco

    Este miércoles 20 de Julio tuvo lugar en St Tropez la tercera Gala Benéfica Anual de la Fundación Leonardo DiCaprio que recaudó un total de 45 millones de dólares.

    Este evento viene realizándose desde 2014, y reúne a numerosas celebridades, siendo uno de los mejores eventos de la Riviera Francesa.

    Bono y Ali estuvieron presentes en la gala, y Bono subió al escenario para entregar el "New World Leadership Award" a Alberto II de Mónaco, que reconoce el legado de conservación del medioambiente y que ayudará al mundo a florecer en formas nuevas y sostenibles. Alberto II tiene una fundación que impulsa la protección del planeta.

    Bono ya estuvo presente en la primera edición de 2014.

  • U2 vuelve a vivir de cerca el terror en Francia

    Pin It

    U2 en Francia

    Se han vivido dos noches terroríficas en Francia en los últimos meses y en las dos la banda ha sido testigo directo, el pasado mes de noviembre mientras se encontraban ensayando en el Accor Hotels Arena de París un grupo de terroristas entraba disparando a sangre fría en la Sala Bataclan donde se encontraban actuando los Eagles Of Death Metal, la masacre acabó con 89 muertos y con U2 cancelando los conciertos que iba a realizar en la ciudad los días 14 y 15 de Noviembre debido al estado de excepción. La banda antes de abandonar la ciudad rindió homenaje a las victimas en el lugar de los hechos, 20 días después volvió para realizar los dos conciertos cancelados.

    Ocho meses después el terror volvió a Francia, en esta ocasión sería Niza, y una vez más la banda fue testigo en primera persona, primero fuen un tweet de Adam Clayton "Storm over France" acompañado de una foto donde se podía ver como el sol daba paso a las nubes negras, como si de un mal augurio se tratara.

    Adam en U2.com

    Por la noche Bono acudió a cenar junto a su mujer Ali y unos amigos entre los que se encontraba el abogado del futbolista Karim Benzema Eric Dupond-Moretti y el chef francés Alain Ducasse al restaurante La Petite Maison restaurante que se encuentra situado a escasos metros del paseo donde Bouhlel entró con un camión y provocó la muerte de 84 personas. El restaurante bajó sus persianas y pidió a todos sus clientes que mantuvieran la calma, la policía tardó una media hora en acudir para sacarlos a todos, Bono al igual que el resto salió acompañado de los policías armados y con las manos en la cabeza, la policía seguía buscando a los causantes y todo el mundo estaba bajo sospecha, declaró a La Parisienne Anne-Laure Rubí regente del local.

    Al día siguiente U2 publicaba una foto de The Edge en Saint Jean Cap Ferrat al sur de Francia junto a la "Fontaine de la Paix" donde se puede leer la palabra COEXIST acompañada de la frase "Love is bigger than anything in this way", de esta manera se unían al dolor del pueblo francés.

    The Edge en la fuente de COEXIST

     Fuente: rte.ie

  • Bono desvela los planes de U2 con gira en Otoño e inicio en Miami

    Pin It

    Bono con una fan

    Es lo que tiene las vacaciones, que te relajas. Algo similar debió pasarle anoche a Bono cuando durante una fiesta en St Tropez se hizo una foto con una fan? Por qué? Pues porque supuestamente Bono le contó que U2 tiene previsto salir de gira en Otoño y que la gira comenzaría en Miami.

    Podríamos tomarlo como un rumor, pero desde unas semanas U2V tiene diversa información que confirmarían estos planes. Así os lo hemos ido transmitiendo, no en forma de rumor, sino de información. Y hasta aquí podemos leer.

    Después de anunciarse la participación de U2 en San Francisco el 5 de Octubre, y desvelarse estos planes, todo indica a que tendremos disco "Songs Of Experience" en poco tiempo, y gira en Otoño 2016 en USA.

  • U2 actuará el 5 de Octubre en San Francisco en un evento de Salesforce

    Pin It

    U2 en San Francisco

    La máquina comienza a engrasar. Esta tarde se ha anunciado en la web de Salesforce, patrocinador de la gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour, que U2 estará presente en directo el próximo 5 de Octubre en el Cow Palace Arena de San Francisco en un festival benéfico junto a otros artistas.

    Esta información cuadraría con la que maneja esta web, con un hipotético inicio de gira en fechas posteriores del mes de Octubre en Estados Unidos.

  • Bono y The Edge cantan "Your Blue Room" para Stephen Hawking en Tenerife

    Pin It

    Bono y The Edge cantan

    El pasado viernes 1 de Julio tuvo lugar la clausura del Festival Starmus que se celebra en Tenerife. El astronauta Tim Peake de la Estación Espacial Internacional, y un mensaje en video de Bono y The Edge (U2) y Peter Gabriel junto a Sting, sirvieron de homenaje a Stephen Hawking.

    Durante estos días, Starmus reunió en Tenerife y La Palma a científicos, astronautas y músicos para rendir tributo en esta tercera edición al físico Stephen Hawking, que subió al escenario para entregar las medallas que llevan su nombre y que reconocen el arte y la divulgación científica.

    En esta edición, los premiados fueron el físico y divulgador británico de origen iraquí Jim Al-Khalili, el documental "Locos por las partículas" y el músico y compositor cinematográfico Hans Zimmer por la banda sonora de "Interestelar".

    También participó en el evento el artista y productor de U2 Brian Eno.

    U2, representados por Bono y The Edge enviaron un video donde interpretaban "Your Blue Room" desde el estudio de Malibú, en Los Angeles, donde están actualmente finalizando el nuevo disco "Songs Of Experience".

    Fuente: EFE

  • U2 acelera para terminar 'Songs Of Experience'

    Pin It

    U2 en el estudio

    Más de 3 semanas lleva U2 encerrado en el estudio de grabación de Malibú, Los Angeles. Buenas noticias teniendo en cuenta que la intención del grupo es acabarlo y salir de gira en Octubre.

    Adam Clayton, gracias a las redes sociales, publicó este fin de semana una imagen donde Sam Jones, fotógrafo oficial de U2 en estos últimos años, le está sacando una foto. Una señal inequívoca de que podrían estar tomando fotos para el libreto del álbum.

    Adam con Sam Jones

    El álbum podría publicarse de aquí a final de año.. pero si hay gira en USA, a qué esperan para anunciarla? My Mammy! Santa Teresa!

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V