27Marzo2017

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Adam Clayton será premiado durante el concierto de MusiCares

Pin It

170314 AdamClayton MusicCares premio

MusiCares ha anunciado que el 13er concierto anual benéfico del Fondo MAP de MusiCares honrará al ganador del GRAMMY Adam Clayton de U2 en el PlayStation Theatre de Nueva York el 26 de junio. Adam Clayton recibirá el premio Stevie Ray Vaughan en reconocimiento a su dedicación y apoyo al MusiCares MAP Fund, así como su compromiso de ayudar a otros con el proceso de recuperación de la adicción. Los artistas se anunciarán en breve. Recordemos que Adam Clayton vivió varios episodios en los años 80 y 90 con problemas de drogas y alcohol, que acabaron en noviembre de 1993 pocas fechas antes de finalizar la gira ZooTv.

MusiCares ofrece una variedad de servicios de recuperación para las adicciones, incluyendo su Fondo de MAP de MusiCares el cual reconoce que una parte vital de la recuperación consiste en el apoyo continuo de los servicios de postratamiento.

Con 22 GRAMMYs, U2 está entre los mejores ganadores de GRAMMY de todos los tiempos. La banda de Bono, Adam Clayton, The Edge y el batería Larry Mullen Jr. son el único grupo en la historia de los GRAMMY en ganar el premio "álbum del año" dos veces, consiguiéndolo con The Joshua Tree en 1987 y How To Dismantle An Atomic Bomb en 2005.

"Nos complace que nuestro concierto benéfico del Fondo MAP MusiCares regrese a la ciudad de Nueva York y rindamos homenaje a un artista tan talentoso e influyente como Adam Clayton", dijo Neil Portnow, Presidente de la Academia de Grabación y MusiCares. "Adam es un héroe para los fans y creadores de música de todo el mundo, y también es un héroe en el mundo de la recuperación por su audaz determinación de dar voz a las cuestiones de la adicción que afectan - y con demasiada frecuencia devastador - a nuestra comunidad musical. "

"MusiCares hace un trabajo muy vital para ayudar a todas las personas vulnerables de nuestra industria", dijo Clayton. "Sé por experiencia la importancia de un ambiente accesible y de apoyo en momentos de necesidad y siempre estoy feliz de hacer lo que pueda para beneficiar a esta importante organización. Estoy muy ansioso por el evento en junio".

El concierto benéfico MusiCares MAP Fund está abierto al público. Una variedad de asientos y paquetes de entradas están disponibles. Puedes ponerte en contacto con Wynnie Wynn de MusiCares para recibir información sobre las entradas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los asientos individuales están disponibles para su compra a través de AXS.com.

Fuente: grammy.com

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V