20Octubre2017

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Noel Gallagher y las resacas con Bono y U2

Pin It

Noel

En una reciente entrevista a Noel Gallagher, el ex Oasis desveló como es su vida entre concierto y concierto de la gira The Joshua Tree Tour 2017 junto a Bono y U2:

"Hablemos de las resacas en la gira con U2, brutal... Mucha gente lo sabe, pero esos tipos, particularmente Bono. Hacemos el concierto en Dublín y vamos al after-show después. Me quedo en su casa y terminamos a las cinco y media de la mañana. La siguiente cosa que recuerdo es mi teléfono y yo estoy en este lugar que no conozco. Es él al teléfono y dice: "Oh, estás vivo, ¿dónde estás?" Y yo decía: "Bueno, se supone que estoy en tu casa, pero no lo reconozco, ¿dónde estoy?" estaba en una casa de huéspedes en el fondo de su jardín."

"Así que él (Bono) dice: "Oh, estás vivo de todos modos, vamos, todos están aquí esperando por ti" y yo estaba a punto de irme. "¿Por qué?" Dijo: "Por el almuerzo que estoy lanzando en tu honor, hay 75 invitados y ya llegaron'. Le dije: "Acabo de salir de la cama". Dijo: "Mira, el Presidente de Irlanda acaba de llegar y estás sentado a su lado, así que date prisa". Así que me tuve que ducharme, levantarme rápido y todo eso. El almuerzo comenzó a las tres. ¿Sabes qué hora terminó? A las cuatro y cuarto de la mañana."

"Así que al día siguiente me despierto de nuevo en esta casa de huéspedes, y estamos volando a París para un concierto la noche siguiente, y yo hablo con mi director de viajes: 'Neil, tienes que sacarme de este lugar. No puedo hacerlo más'. Él dice: 'Saca tus maletas, te recojo a las doce menos cuarto. Y yo digo 'genial'. Estoy caminando'... Tengo que decir que iba a correr, quiero decir que estaba en un lío".

En su intento de huir, Noel fue atrapado en el momento por Bono: "en su bata, con dos cervezas debajo de este brazo, comiendo huevos revueltos, escuchando ópera".

"Él me dice '¿A dónde vas?', Yo estaba como 'Bueno, iba a ir a París para este concierto'", continuó Gallagher. "Dijo: 'No te quedes aquí, ven en un jet privado'. Así que subimos al avión, más alcohol. Esta es la parte de la historia que me mata. Más boozing, aterrizamos en París. Él dice: "Mira, cuando el jet aterrice, tengo que ir y hacer esto, así que te veré en el hotel". Yo pienso 'genial', una vez que está fuera de la vista, voy directo a la rehabilitación, esto es demasiado para mí. Así que se va, llego al hotel, me lleva 20 minutos encontrar el control remoto para la tele, otros 10 minutos para pedir un sándwich, con algún tipo que claramente no es francés ni inglés en el otro extremo de la teléfono. Y como estaba sentado, puse la tele, y ahí está, Bono haciendo una conferencia de prensa en vivo con el Primer Ministro de Francia sobre África. Y sé lo que hemos estado haciendo hasta los tres días anteriores y pienso 'Este hombre no puede ser real'".

"Y la noche siguiente hacemos el concierto en París. Estoy sudando pura cerveza, y él se levanta y canta como un niño de 24 años. Y yo pienso 'he tenido suficiente'."

Fuente: NME

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V