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Tony Aguilar con U2

Los 40 Principales emitieron la entrevista de Tony Aguilar a U2 grabada el pasado 22 de Octubre en los Metropolis Studios de Londres. A continuación te mostramos las partes más importantes de la entrevista:

En primer lugar la banda fue felicitada por haber conseguido el número 1 de ventas en España, a pesar de que Songs Of Innocence ya hubiera sido descargado por 26 millones de personas, aunque ellos destacan que las dos nuevas canciones, Lucifer´s Hands y The Crystal Ballroom, además de las sesiones en acústico son una buena razón para comprar la edición física del álbum. Bono va más allá y recomienda comprar la edición en vinilo, primero por el color blanco de los discos y también por el interior y el desplegable, y segundo porque al escuchar la versión acústica de Every Breaking Wave en vinilo "Las moléculas de la habitación cambian y se produce un momento mágico". Pero no solo destacan el formato físico ya que Adam Clayton reconoce que sacar el disco una semana después de ser terminado solo ha sido posible al tener la opción del formato digital.

Parece ser que hay dos canciones con posibilidad de ser segundo single del álbum, para Bono, Every Breaking Wave es una seria candidata y destaca la reacción que tuvo el público al escuchar la versión en piano y cuerda que hicieron para la BBC donde la gente se volvió loca tanto en el directo como el resto de los fans que la comentaban a través de las redes sociales.

Para The Edge, The Crystal Ballroom también podría serlo ya que considera que es una de las mejores del disco. Bono comenta que Adam se ha lucido en esta canción.

El nacimiento de Songs Of Innocence ha hecho que U2 vuelva a sus inicios aunque para Bono "la nostalgia y el sentimentalismo son peligrosos, pero tuvimos la necesidad de volver atrás y recordar las razones por las que formamos una banda".

"Cedarwood Road era una calle ordinaria con gente extraordinaria, una calle que me trae buenos recuerdos de infancia pero que no fueron tan buenos durante la adolescencia, la situación se complicó en la zona, el ayuntamiento construyó edificios con viviendas de protección oficial, Ballymun Towers." Recuerda Bono sobre la calle donde nació y que ahora se ha convertido en el título de una de las canciones del nuevo álbum. Songs Of Innocence es un disco dedicado a las primeras experiencias, como pudieron ser, viajar a una gran capital como Londres, o el primer concierto de los The Clash. Sobre Cedarwood Road remarca, "esa calle no significaría nada si mi banda y yo no hubiéramos hecho grandes canciones durante estos años".

Llega el momento de hablar del papel de los productores en el álbum, Adam Clayton destaca la ayuda que han recibido de Danger Mouse durante toda la grabación tanto él como Larry Mullen. Al principio él iba a ser el único productor del disco, las dos primeras semanas fueron muy productivas, su trabajo con bandas como The Black Keys, y la introducción de sonidos hip hop, loops, teclados y música electronica, era lo que buscaban U2 para su nuevo disco tal y como comenta The Edge. Aunque en la parte final se dieron cuenta que las canciones no estaban acabadas y decidieron llamar a otros productores, algunos de moda en la música actual como Paul Epworth o Ryan Tedder, y el otro un clásico de U2 como Flood. este último "consiguió un paisaje único en Song For Someone", comenta The Edge, que añade "en Songs Of Innocence hemos vivido una experienca parecida a la que vivimos en la grabación de Achtung Baby donde también trabajamos con varios productores", "hay discos de U2 que necesitan varios productores y este ha sido uno de ellos".

"La próxima gira comenzará en mayo de 2015 y durará dos años, pero no sabemos cuando tocaremos en Madrid", con estas palabras Adam Clayton abre el fuego sobre el próximo Tour de la banda. No faltó la pregunta sobre sus recuerdos en las visitas a nuestro pais, donde The Edge aprovechó para comentar que "los fans españoles son leales e inteligentes saben leer entre lineas el significado de las letras de nuestras canciones". Bono no se queda atrás cuando comenta que en españa "hemos vivido nuestras mejores noches" y nos sorprende cuando confiesa que el último tour lo iniciaron en Barcelona, porque era un sitio en el que sabían que los fans les iban a cuidar. "En el inicio de la última gira nos sentíamos vulnerables porque no estábamos preparados y por eso os elegimos a vosotros", y lo remata confesando que "siempre lo hemos pasado muy bien en España".

Es el turno de Larry Mullen y comentar el porqué de la foto de portada, "hicimos varios experimentos y vimos que este encajaba, siempre he protegido a mi familia manteniéndolos en un segundo plano lejos de la fama", aunque a pesar de exponer a su hijo de 18 años, Larry considera que esa foto, "en la que salgo agarrando a mi hijo, parece que sea él quien me agarra a mi, nosotros sabemos lo que sentimos en esa foto y por eso entiendo que él sigue protegido".

Sobre la posibilidad de que Acrobat pueda sonar en vivo durante la próxima gira, The Edge reconoció que a pesar de que solo haya sonado una o dos veces en vivo está entre las candidatas, pero sin prometer que vaya a sonar.

Llega el momento de cruzar el Océano Atlántico, atravesar EEUU este a oeste y llegar hasta California, que da título a otra de las canciones del disco, una canción que ha tenido varias etapas hasta que finalmente introdujeron esa guitarra sucia que le da un sentido punk a la canción. Bono escribe sobre los recuerdos de la primera visita que hicieron a California, el Océano Pacífico, las playas, The Beach Boys, Brian Wilson y Bob Dylan.

Esta claro que Songs of Innocence rinde su especial homenaje a bandas como The Ramones o The Clash, bandas que encabezaban el punk de finales de los 70 y que hicieron creer a U2 que podían tener sentido como banda. Gracias a The Ramones y a su líder Joey Ramone, Bono descubrió su voz cantando sus temas. Todo esto se lo contaron a Joey poco antes de su muerte, días después se enteraron que antes de morir pidió escuchar su canción favorita en aquel momento, era In a Little While, con lo que The Edge cree que de esa manera se cerraba el cículo entre The Ramones y U2.

Después de Songs Of Innocence, llegará Songs Of Experience, títulos sacados de un libro de William Blake. "Este disco tratará sobre los miembros de la banda en la actualidad, algo que puede sonar pretencioso pero que será divertido", según afirma Bono. "¿Que pensaría el Larry Mullen joven del Larry Mullen actual?", y añade "mi yo joven y mi yo viejo somos diferentes y va a ser muy divertido hablar de eso".

A pesar de ser la banda más grande del mundo los inicios de U2 fueron muy complicados, hasta el punto que el mismo día que firmaron el acuerdo con Island Records en el lavabo de señoras del Electric Ballroom de Londres, tuvieron que pedir un anticipo para pagar todas las facturas que debían, ya que la banda estaba al borde de la ruina. Durante esa época fueron muchos los ojeadores de discográficas que desecharon un contrato con U2, lo que supuso el despido para muchos de ellos años después. Aunque Bono reconoce que "U2 falló muchas veces, pero lo que no sabían es que después de tocar fondo sacábamos lo mejor, por eso un concierto podía ser horroroso y al día siguiente el mejor de todos".

Por último y antes de despedirse, Adam Clayton celebró el éxito que están teniendo bandas irlandesas fuera de su país. "Es bueno que un país tan pequeño exporte tanta música, nosotros hemos ayudado a muchos músicos jóvenes emergentes".

Y para finalizar el saludo de The Edge, "gracias por vuestro apoyo, nos vemos en nuestro próximo show en España",  y Adam Clayton "gracias por vuestra paciencia, han pasado muchos años pero volveremos".

Transcipción completa de la entrevista:

El pasado 9 de septiembre U2 hizo historia una vez más cuando su nuevo álbum, Songs of Innocence, fue descargado simultáneamente en los dispositivos de millones de usuarios de Apple. Y lo que es más sorprendente: ¡a pesar de este regalo, la edición física del álbum es número uno en ventas en nuestro país! Y es que muchos afirman que se trata de su mejor disco en muchos años, gracias a canciones tan potentes como su single The miracle (of Joey Ramone), cuyo videoclip acaban de estrenar.

Los 40 Principales ha apoyado a la banda desde sus comienzos, algo que Bono y compañía siempre han agradecido, y es la única radio española que se ha desplazado a Londres para entrevistarles en persona. Tony Aguilar estuvo charlando con ellos sobre su disco, sus recuerdos de España y muchas cosas más. A continuación puedes escuchar la entrevista y leer la transcripción. 

Lo primero de todo, felicitaros por ser número uno de ventas en España con Songs of Innocence. A pesar de que regalásteis vuestro álbum, muchísimos fans han acudido a las tiendas a comprarlo.

THE EDGE: Esa es una gran noticia, no sabíamos qué tal se vendería el disco físico. Quisimos convertirlo en una edición muy especial, el segundo CD tiene diez canciones extra, y ese puede ser uno de los motivos por los que está funcionando tan bien. ¡Nos sentimos muy felices!

BONO: ¿Has visto la edición en vinilo? Te tenemos que regalar uno, es de color blanco, con funda desplegable. El CD también es fantástico, dentro de unos años no habrá CDs así que disfrutadlos mientras podáis.

Después de todo el revuelo del lanzamiento, una vez más de forma novedosa, gratuitamente en iTunes, el álbum físico está en las tiendas. Y vuestros mayores fans lo agradecen. Verlo así en vuestras manos... ¿Tranquiliza?

ADAM CLAYTON: Llámame antiguo si quieres, pero me gusta poder tocarlo y ver de cerca el artwork. La ventaja de la edición digital es que pudimos lanzarlo una semana después de haberlo grabado, y eso fue increíble. La edición física nos ha permitido añadir unos temas extra en acústico y dos nuevas canciones, The crystal ballroom y Lucifer's hands.

BONO: Además es un objeto hermoso, creo que ahora la gente entiende la magia de llevar un álbum debajo del brazo, estudiar los créditos y las fotos, en lugar de descargártelo. Creo que el futuro del formato digital es que se vuelva audiovisual, que puedas ver el artwork en tu teléfono, en tu tele, en tu Ipad... Estamos excitados con el futuro digital, aún queda camino por recorrer. Pero el vinilo es sagrado, la sensación de posar la aguja sobre el disco es muy poderosa. Sobre todo con el disco extra acústico, hay una versión con piano de Every breaking wave que, si la pones en vinilo, cambian las moléculas de la habitación. Es magia.

¿Va a ser Every breaking wave el segundo single?

T.E.: Es bastante probable. Hicimos una versión en la BBC con cuerdas y piano y el público se volvió loco en Twitter.

T.E.: A mí también me encanta, surgió de una manera muy natural en el estudio, pero la dejamos a un lado para concentrarnos en los temas más difíciles. Cuando escuchamos el increíble remix que hizo Chad Blake nos dimos cuenta de lo poderosa que era. Creo que Adam ha tocado una de sus mejores partes de bajo en ese tema. Aún no sabemos cual será el próximo single, pero creo que es una de las mejores canciones del disco, así que no me sorprendería que acabáramos eligiéndola.

¿Bono, cómo nace SONGS OF INNOCENCE? ¿Era una necesidad nostálgica? Hay momentos para muchos recuerdos, desde Dublín a California...

B: La nostalgia es peligrosa, hay que tener cuidado, y el sentimentalismo es más peligroso aún. Pero para descubrir por qué formaste una banda, por qué te gusta ser el centro de atención, por qué te convertiste en artista, tienes que echar la vista atrás. Incluso en las familias hay cosas de las que no se hablan, y yo quiero hablar de ellas. En este momento de mi vida necesitaba mirar atrás y responder a esas preguntas para poder seguir adelante, y estoy agradecido a mi banda por haberme apoyado en esto.

Háblame de Cedarwood Road. ¿Cómo era esa calle, ese barrio donde creciste? En el tema aparece tu familia.

B: Era una calle ordinaria donde vivía gente extraordinaria. Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia allí, pero en mi adolescencia las cosas se complicaron: se volvió un barrio más peligroso, se construyeron viviendas de protección oficial y se obligó a gente a vivir ahí. Así, su rabia y la mía acabaron encontrándose, había mucha violencia. Irlanda en general era un lugar muy violento en los 70, políticamente era como una guerra entre hermanos, terrorífica. Después estaba la violencia en los hogares, los maridos maltratadores. Algunos de estos recuerdos son difíciles, pero otros son fantásticos, como la primera vez que te enamoras y descubres el sexo, que puede ser sucio y embarazoso. Es un disco dedicado a las primeras experiencias: la primera vez que vas a la gran ciudad, Londres, California... Todas aquellas aventuras: la primera vez que vi a The Clash en directo, el primer concierto que te cambió la vida. Estas cosas nos definen, pero al final lo importante es la música; esa calle no significaría nada si mi banda y yo no hubiéramos estado haciendo la mejor música posible todos estos años.

Adam, enhorabuena por tu trabajo en el álbum. Escuchamos una sección rítmica espectacular.

A.C.: ¡Muchas gracias! Brian Burton nos ayudó mucho a Larry y a mí y estoy muy satisfecho con el resultado.

También quiero felicitarte por el lanzamiento de un nuevo bajo Fender con tu nombre.

A.C.: ¡Gracias de nuevo! Es un instrumento maravilloso.

¿Como ha sido el trabajo con Dangermouse y la producción de Ryan Tedder, qué os lleva a trabajar con estos productores?

T.E.: En principio íbamos a trabajar exclusivamente con Dangermouse, pasamos dos semanas muy productivas y divertidas con él en el estudio y decidimos hacer el disco con él, es un tipo extraordinario. Nos atrajo por su trabajo con bandas rockeras como Black Keys, pero también porque conoce perfectamente el estilo moderno de producción: inspirado en el hip hop, con loops, teclados, electrónica... Queríamos explorar el contraste entre nuestro sonido orgánico de banda y sonidos más mecánicos. A veces esa mezcla da resultados increíbles, como sucedió con Beautiful day. Cuando ya estábamos terminando la grabación, nos dimos cuenta de que había algunos elementos importantes que faltaban en el álbum, así que pedimos ayuda a colaboradores externos. Elegimos a Paul Epworth, Ryan Tedder y Flood porque los tres han hecho trabajos extraordinarios en los últimos años y saben cómo se construye una buena canción. Flood nos conoce muy bien y nos ayudó a crear un paisaje sonoro único en Song for someone, uno de los temas más clásicos del disco. Cada uno aportó algo distinto al proceso, sus contribuciones han sido muy importantes. En cierto sentido, ha sido una experiencia similar a la de Atchung baby, donde contamos con varios productores como Brian Eno, Daniel Lanois, Steve Lillywhite o el propio Flood. Hay discos de U2 que necesitan más de un productor para ofrecer nuevas perspectivas, y este ha sido uno de ellos.

¿Tenéis ya planeada la próxima gira? ¿Pasaréis por España?

A.C.: ¡Si pudiéramos, volveríamos a España cada mes! Aún no tenemos ninguna fecha confirmada, todavía estamos preparando la producción, el diseño de escenario, el tamaño de los recintos donde queremos actuar... Probablemente la gira empezará en mayo de 2015 y durará dos años, pero no sabemos cuándo desembarcaremos en Madrid.

¿Cómo recordáis vuestros anteriores conciertos en estadios como el Santiago Bernabéu de Madrid o Camp Nou en Barcelona? O en Sevilla, cuando tuvísteis que postponer vuestro show por la huelga general...

T.E.: El arranque de nuestro anterior tour en Barcelona fue increíble, es un lugar maravilloso. Tenemos mucha suerte de contar con nuestros fans españoles, que además de ser leales son inteligentes y comprenden el significado de nuestras canciones, saben leer entre líneas. Cuando tocamos para ellos nos sentimos arropados, lo que es reconfortante.

B: En España hemos tenido algunas de las mejores noches de nuestras vidas. Es raro, ¿no?, que tus mejores noches las hayas pasado con 18.000 amigos. En noches como esas subes tan alto que tardas días en volver a la tierra. Sois un público muy generoso. Cuando abrimos la gira 360º allí, no estábamos preparados, éramos vulnerables, y os elegimos a vosotros porque sabemos que aceptáis nuestros errores, que os interesan, y eso no sucede en Londres, por ejemplo. No tanto por el público sino por la prensa, que no tiene piedad. Muchos periodistas ingleses viajaron hasta Barcelona para vernos, pero nos sentíamos protegidos por vosotros. Los errores son importantes, no puedes tener éxito sin haber fracasado mil veces.

Hablando de errores, recuerdo que cambiásteis el "uno, dos, tres, catorce" por "uno, dos, tres, quince"

B: Sí, lo hice de cachondeo. No sé si has viste a Bruce Springsteen introducirnos en el Rock'n'Roll Hall of Fame, él es un tipo divertidísimo, y dijo: "el rock'n'roll nunca debería tener sentido matemáticamente hablando. Dos más dos nunca debería ser cuatro, debería ser tres o cinco". Siempre nos lo hemos pasado bien en vuestro país, y estamos muy agradecidos a Los 40 Principales por apoyarnos a lo largo de los años y haberse volcado con este nuevo álbum, permitiendo que las nuevas generaciones nos conozcan. Sabemos que nuestra música no es pop, así que agradecemos poder ser escuchados por vuestra audiencia.

Larry, yo acabo de tener un hijo hace 3 meses, cuando supe que el de la foto era tu hijo, comprendí rápidamente el significado. Háblame de esa foto y cómo llegáis a escogerla como portada.

LARRY MULLEN: Fue uno de los experimentos que hicimos para la portada, y vimos que encajaba con el concepto de canciones de inocencia. Toda mi vida he tratado de permanecer en segundo plano y proteger a mi familia de la fama. No fue fácil para mí exponer así a mi hijo, pero es una foto hermosa y dice muchas cosas. Cuando la miro, parece que no soy yo el que lo sujeta, sino él quien me sujeta a mí. Me llega muy hondo, porque él ahora tiene dieciocho años y nuestra relación se ha vuelto más difícil. Es una foto muy poderosa, pero el público no sabe lo que compartimos mi hijo y yo, así que, aunque se muestre en público, nuestra intimidad está protegida.

T.E.: Solo la hemos tocado en una o dos ocasiones, y se trata de una pieza muy especial. No podemos prometer que vayamos a tocarla, pero está en la lista de candidatas. En nuestra última gira rescatamos temas poco conocidos, algunos de los cuáles nunca habíamos tocado fuera de la sala de ensayo, así que tal vez acabemos haciendo lo mismo con Acrobat.

Volvamos a Songs of Innocence. En la canción California (there's no end to Love) comenzáis con un homenaje a Barbara Ann y a los Beach Boys. Habladnos de ello

T.E.: Esa canción pasó por muchas etapas hasta que decidimos tocarla con una guitarra sucia y punk, una sola nota, y nos quedó muy enérgica y vital. En este disco, Bono ha escrito mucho sobre las primeras veces, y aquí se inspiró en su recuerdo de la primera vez que viajó a California, cuando fue a la playa y vió el Océano Pacífico por primera vez. La impresión de encontrarse en la misma tierra que Brian Wilson, de Beach Boys, o Bob Dylan, tratar de encontrar sus casas, era un sueño hecho realidad para un fan. Ese es el orígen de la canción, aunque guarda más significados ocultos. Todo el disco habla de nuestros recuerdos, de experiencias que nos marcaron.

Pero si hay un homenaje claro en el álbum es a los Ramones en vuestro primer single. ¿Que representaron para vosotros?

T.E.: Fueron importantísimos para nosotros en nuestros comienzos. Cuando los vimos por primera vez, junto con The Clash, The Jam y todos los grupos punk de los 70, nos dimos cuenta de que podías formar una banda sin ser un gran instrumentista. No necesitas ser un virtuoso si tienes algo interesante que decir, estas bandas tocaban de manera simple pero con mucha convicción. El otro motivo por el que The Ramones fueron importantantes es que sus canciones eran muy melódicas, y Bono descubrió su propia voz cantándolas. Los primeros temas que tocamos como grupo eran de los Ramones. Tuvimos la oportunidad de contarle esto a Joey Ramone antes de su muerte, y nos llenó de orgullo saber que la última canción que escuchó antes de dejarnos fue In a little while, se había enamorado de ella y pidió escucharla. Así se cerró el círculo.

¿Creéis que fue el destino?

T.E.: En realidad es una muestra del respeto y el cariño mutuo que nos teníamos. Para mí Joey fue uno de los mayores iconos del punk, porque personificaba al perdedor. Era demasiado alto, flaquísimo, tenía problemas de vista, mala salud, lo contrario de lo que eran las estrellas de la época. Era un tipo que nadie se imaginaría como frontman, pero fue uno de los mejores frontmen de todos los tiempos, demostrando que si tienes suficiente talento y pasión puedes hacer que los otros cantantes, con su físico perfecto y sus peinados de lujo, parezcan estúpidos comparados contigo. Eres único y poderoso por lo que tu corazón tiene que ofrecer, no por tu look, así que él nos inspiró muchísimo.

Después de Songs of Innocence llegará Songs of Experience. Habladme de ese próximo disco.

B: Sí, sacamos los títulos de ambos discos del poeta William Blake. Sé que suena pretencioso, pero es divertido: estas canciones vienen de un lugar muy crudo y personal donde tratamos de descubrir aquello que nos convirtió en lo que somos. Songs of Experience trata sobre nosotros en el mundo actual: ¿cómo hemos llegado aquí? ¿somos un monstruo de cuatro cabezas? ¿Qué pensaría el joven Larry Mullen sobre el Larry Mullen de hoy, qué pensaría de mí el joven Bono? Nos vamos a divertir con eso. De joven yo era muy severo, lo veía todo en blanco y negro, más incluso que ahora, y si me hubieras dicho entonces que nos aliaríamos con una megacorporación tecnológica, mi yo jóven me tiraría al suelo y me ataría las manos. Pero mi yo de ahora piensa que esta corporación cuenta con gente creativa que quiere ayudarnos a expandir nuestro arte, a que los artistas y los músicos cobren. ¡Eso tiene sentido para mí! Y esto se aplica también al amor, a la vida... mi yo joven y mi yo viejo son muy diferentes, y vamos a divertirnos con eso ¡Que comiencen los juegos!

L.M.: ¡Pide más dinero!

B: Búscate un buen abogado. En la época teníamos a un gran mánager que nos ayudó mucho. Recuerdo que firmamos el contrato en el baño de mujeres del Electric Ballroom de Londres y estábamos completamente arruinados. Teníamos tantas facturas que no podíamos esperar al día en que nos llegara el cheque, así que tuvimos que pedirle a la compañía que nos adelantara dinero en efectivo, así que salimos de allí con un saco lleno de monedas. Eran tiempos difíciles, U2 fallamos muchas veces antes de triunfar. Siempre ha sido así, cuando hemos tocado fondo hacemos nuestro mejor trabajo. Mucha de la gente de discográficas que intentó ficharnos fue despedida, porque en directo podíamos ser o muy buenos o terribles. Pero volviendo a tu pregunta, otro consejo: exígele transparencia a tu discográfica, qué te digan en qué emisoras estás sonando, cuánta gente te escucha en Spotify, es una información que los sellos ocultan a los artistas. Eso tiene que cambiar.

A.C.: Sé fiel a tí mismo, asume riesgos, no te dejes engañar por la falsa seguridad, sigue a tu corazón.

T.E.: ¡Compra acciones de Apple!

¿Consideráis un éxito alcanzar el top 10 teniendo en cuenta los 26 millones de descargas gratuitas del álbum? ¿Son los charts de ventas físicas todavía algoimportante para la música?

T.E.: El sistema tradicional de vender música está roto, en muchos sentidos. No sabemos cuánta gente escucha nuestra música gratis en Internet, así que los chartssolo representan un aspecto de lo que está sucediendo en el mundillo musical. Lo bueno es que la música sigue siendo importantísima para la gente, con el tiempo encontraremos una solución para la piratería y los charts volverán a reflejar lo que la gente escucha. Esto cambiará tarde o temprano, pero es excitante saber que la música sigue siendo vital para la gente.

A.C.: Es bueno que un país tan pequeño pueda exportar tanta música de calidad. Creo que The Script es una gran banda, Hozier es fantástico, muy moderno. Es bueno venir de un país donde la música es algo prioritario para la gente. Hemos tratado de ayudar a músicos irlandeses emergentes y cada vez son más los jóvenes que tienen acceso a instrumentos. Es un buen entorno para la música.

Muchos dicen que los irlandeses y los españoles nos parecemos. Ha sido un placer hablar con vosotros, ¿tenéis algo que decirle a nuestros oyentes de 40?

T.E.: Gracias a nuestros fans españoles por su apoyo, esperamos volver a vuestro país muy pronto y veros en el próximo show de U2.

A.C.: Gracias por vuestra paciencia, han pasado muchos años desde nuestro álbum anterior, pero volveremos.

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