17Diciembre2017

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

U2 centra la atención en Los 40 Music Awards 2017 celebrados en Madrid

Pin It

Bono, Penélope Cruz y Adam Clayton

El pasado viernes 10 de Noviembre tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid la gala de Los 40 Musica Awards. U2 fue uno de los grandes protagonistas al llevarse 2 premios: Golden Award por su trayectoria musical y el Premio a la Mejor Gira de 2017 por The Joshua Tree 2017.

En la entrega del Golden Award la encargada fue Penélope Cruz, que además ejerció de anfitriona de Bono y Adam Clayton durante las pocas horas que los miembros de U2 estuvieron en Madrid. The Edge y Larry Mullen Jr se quedaron en Londres preparando la actuación del día siguiente en Londres.

Bono sorprendió en su discurso de aceptación, leyendo un fragmento en castellano de un poema de Lorca: "Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego no creo en las fronteras políticas, Lorca".

Como decíamos, no fue el único premio que Bono y Adam se llevaron de Madrid. También fue U2 elegido como la Mejor Gira de 2017 gracias al 30 Aniversario de The Joshua Tree. En esta ocasión fueron Camino Cabello y Alejandro Sanz los encargados de entregar el galardón. 

Bono y Adam no pasaron por la alfombra roja y solo dieron una breve entrevista a Los 40 Principales junto a Uri Sabat donde afirmaron que volverán muy pronto a Madrid. Todo indica que podría ser en 2018 con U2 eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour. 

Bono, antes de abandonar el Wizink Center, se encontró con la bloguera Andrea Compton y le hizo un dibujo en el brazo que más tarde se tatuaría, aquí el video:

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V