21Abril2018

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

U2 prepara el inicio de la gira y hablan sobre la 'Realidad Aumentada'

Pin It

U2

Durante estas últimas semanas hemos podido ver a U2 en Mónaco realizando los primeros ensayos para el inicio de la gira eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018 que comenzará el próximo 2 de Mayo en Tulsa, OK.

El grupo ha estado explorando su discografía y ensayando las nuevas canciones de Songs Of Experience. En las redes sociales hemos podido ver un pequeño video del ensayo de la canción de Achtung Baby "Who's Gonna Ride Your Wild Horses" que podría regresar a un setlist de U2 después de 12 años.

El grupo tiene previsto desplazarse en breve a USA para iniciar los ensayos en arenas para comenzar a tomar contacto con el nuevo escenario basado en el utilizado durante la gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015. Según palabras de Willie Williams en la nueva edición de la revista Rolling Stone: "El escenario llevará a su predecesor a un siguiente nivel.. y será el primer concierto musical en incorporar Realidad Aumentada". También añadió que habrán rarezas, muchas nuevas canciones, grandes éxitos y están ansiosos por tocas algunas nuevas canciones por primera vez.

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V