19Octubre2018

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

U2 se suma a 'March For Our Lives' con 2 mensajes a David Hogg y Naomi Wadler

Pin It

David Hogg

El pasado sábado 24 de Marzo tuvo lugar en Estados Unidos la llamada "March For Our Lives" (La Marcha por Nuestras Vidas), una manifestación contra las armas, con epicentro en Washington, aunque con gran repercusión por todo el país.

Allí han tomado parte entre otros, los estudiantes que sobrevivieron al tiroteo del instituto Parkland (Florida), para pedir al gobierno estadounidense un contro más exhaustivo del uso de las armas.

U2 no participó físicamente, como si lo hizo Paul McCartney en New York, pero si publicó en sus redes sociales 2 mensajes escritos por Bono haciendo referencia a la manifestación.

El primero de ellos en respuesta al joven activista David Hogg, que publicó en su cuenta de twitter un mensaje inspirado en la música de U2. Bono le dedicó parte de la letra de la canción "Love is Bigger Than Anything In Its Way" y la frase "The Day America remembered who is was..".

La segunda fue en homenaje a la joven Naomi Wadler y su discurso en Washington, donde Bono la dibujó y acompañó con la letra de "13, There is a Light" y la frase "Heaven Eleven" en referencia a las 17 personas que murieron en el tiroteo del instituto Marjoy Stoneman Douglas.

 Naomi Wadler

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V