17Julio2019

U2Valencia.com - U2 Fan Club - U2Spain.com

Paramore - Sunday Bloody Sunday

Pin It

Paramore

Hoy toca descubrir en U2&TheOthers a esta banda estadounidense, de punk rock alternativo, creada en Tennessee en el año 2004.

En 2002, Zac con su hermano Josh estaban buscando un vocalista para su banda, cuando conocieron a Hayley Williams en la escuela. Con Hayley Williams (voz), Josh Farro (guitarra líder y coros), Zac Farro (batería), Jeremy Davis (bajo) y Jason Bynum (guitarra rítmica) formaron oficialmente Paramore en 2004. Cuando aún estaban en la grabación del que sería su primer álbum, el grupo tuvo la primera salida de un componente, Jeremy Davis, lo que se vio reflejado en la portada del disco, aunque un año después, volvió a integrarse a la banda.

"All We Know Is Falling" fue lanzado el 24 de julio de 2005, y alcanzó el número treinta en la Billboard americana. Además de versionar a U2 con "Sunday Bloody Sunday", esta banda ya hizo otra versión de otro grupo americano, “Foo Fighters” con la canción “My Hero”, que salió en la banda sonora de la película “Superman Returns” en el año 2006.

Poco antes de empezar la grabación de su segundo álbum, la banda sufrio un nuevo traspiés con el abandono de uno de sus miembros. Esta banda siempre ha estado en la mira de revistas musicales de Norteamérica, pero nunca ha llegado a despuntar o a romper definitivamente con un tema que les aupara al estrellato. La banda participó como teloneros de “No Doubt” en su gira del año 2009 y de “Green Day” en Dublin.  En la banda no todo eran buenos tiempos, suspendieron una gira por Europa en el año 2008 y la MTV comunicó que se debía a problemas internos de la banda, cosa que se sabía gracias a Farro.

Pese a sus rencillas, la banda ya había grabado su tercer álbum y fue cuando los hermanos Farro, en diciembre del 2010, decidieron abandonar la banda alegando problemas personales.

La película de acción Transformer: El lado oscuro de la luna, incluyó en su banda sonora el single “Monster”, en al año 2011.

La banda en ese tiempo ya estaba grabando su cuarto álbum de estudio, el cual llamarían “Paramore”, como el grupo. Este ha sido hasta el momento el álbum más importante de la banda, llegando a la posición número 1 de las listas de 7 países, en los cuales destacamos el Reino Unido y Estados Unidos.

Paramore ha expresado su agradecimiento a Fall Out Boy, Panic! at the Disco, Blink-182, Death Cab for Cutie, Jimmy Eat World, MewithoutYou, y Sunny Day Real Estate,175 así como a Thrice y New Found Glory;176 Hayley Williams comentó que: «bandas como U2 son enormes y hacen lo que quieren, escriben lo que quieren y se mantienen por algo»

Será por eso que han decidido a hacer esta versión de U2?

http://www.paramore.net/

https://www.facebook.com/paramore

Conéctate

facebook twitter Google Plus U2V youtube2

Soundcloud U2V Ivoox - Podcast U2 Vertigo Radio Pinterest U2V Instagram U2V