empty alt

U2 trabaja en el nuevo disco con más de 25 canciones..

Bono finalizó su particular gira de entrevistas promocionales de la pelicula documental "Stories...
empty alt

La charla de Joe Rogan y Bono

Joe Rogan, comentarista de artes marciales mixtas (MMA, UFC..) y presentador del popular pódcast...
empty alt

U2 Vertigo Radio 20 años en antena

Exposición U2 Vertigo Radio 20 años en antena ¿Cuándo tendra lugar la exposición? Del 11 al 19 de Junio...
empty alt

Larry Mullen Jr reaparece junto a U2 en los Ivor Novello Awards

U2 recibió el prestigioso Fellowship de Ivors Academy, en su celebración nº 70 el pasado jueves 22 de...
empty alt

Bono presenta en el Festival de Cannes la película 'Stories Of Surrender'

Así fue la llegada a la alfombra roja del Festival de Cannes 2025: Y así fue la ovacion después de la...
empty alt

Steve Averill

Steve Averill es uno de los diseñadores gráficos de U2, que colabora con el grupo desde sus...
empty alt

Dave Fanning

Dave Fanning es un periodista irlandés, DJ y crítico de cine retirado, ha desarrollado toda su...
empty alt

A Very Special Christmas - Edición Limitada en Vinilo Blanco

Título: A Very Special Christmas (Edición Limitada Vinilo Blanco) Fecha de Lanzamiento: 23 de...


Warning: Attempt to read property "image_intro" on null in /home/u748487238/domains/u2valencia.com/public_html/web/plugins/content/twittersummarycardforarticles/twittersummarycardforarticles.php on line 30
/home/u748487238/domains/u2valencia.com/public_html/web/templates/ja_flix/html/com_content/article/default.php on line 44
no-fullimage" itemscope itemtype="https://schema.org/Article">

U2Valencia.com colabora activamente en la Fiesta que tendrá lugar el miércoles 10 de Agosto en Madrid, día previo al concierto de U2 en Madrid.

La fiesta reunirá a fans de toda España. Colaboran entre otros: U2Eastlink.com, U2Twilight, U2Zaragoza, Vertigo Radio etc..

SALA ARENA (C/ Princesa, 1 Madrid)
Miércoles, 10 de agosto de 2005
De 22:00 a 05:00 horas

La noche del miércoles 10 de agosto tendrá lugar en la Sala Arena de Madrid una multitudinaria fiesta tributo a U2 con motivo del concierto que el grupo irlandés ofrecerá al día siguiente en el estadio Vicente Calderón como broche final de la gira

“Vertigo Tour” en España.

La empresa organizadora, 727 Music Factory, de la mano de su directora, fiel acérrima de la banda, y contando con la colaboración especial de Universal Music España, Radio Vertigo, los clubes de fans de U2 más importantes de España (U2 Valencia, U2 Twilight, U2 East link, U2 Zaragoza…) y de las ONG’s Amnistía Internacional y ADDA (Asociación para la Defensa de los Derechos de los Animales) tratarán de aunar en un mismo evento la música de U2 con acción social como referencia a los ideales que la banda ha demostrado a lo largo toda su trayectoria artística.

Se prevé la asistencia de gran número de seguidores venidos de todos los puntos de la geografía nacional.

A lo largo de la noche se realizarán actividades en las que todos los participantes tendrán cabida: sorteos de material, presentación de las ONG’s que participan en el acto y de los clubes de fans, actuaciones en directo, DJ’s invitados, proyecciones de vídeos y la presencia constante de un conductor/a del evento en el escenario que se encargará de coordinar todas ellas.

La fiesta se presenta como preludio a un espectáculo cultural sin comparación para el que sólo en Madrid se agotaron más de 55.000 entradas en pocas horas.

Lista de algunos de los regalos a sortear:

33 posters del lanzamiento de “How to dismantle an atomic bomb”
10 cd singles promocionales de “all because of you”
10 cd singles de “walk on”
3 cd singles promocionales de “vertigo”
3 cd singles promocionales de “Sometimes you can make it on your own”
2 cd singles de “city of blinding lights”
4 cd singles de “Electrical storm”
VHS de “sometimes you can make it on your own”
VHS de “City of blinding lights”


Recuerda:

Organiza: 727 Music Factory Crew S.L.
Dia :
10 Agosto
Local: ARENA
Lugar: c/ Princesa, 1 (Madrid) (Edificio Torre de Madrid)
Hora: 22:00
Metro: Plaza España.

ENTRADA : 8 € + consumición

Gracias a U2Twilight.com



Back To Top