
En el programa de hoy revisamos las noticias que han rodeado la actuación de U2 en los Oscar 2014. La entrevista con Amanda J Brunker y la posibilidad de dos discos según Bono. También hablamos de los ensayos de U2 en el Dolby Theatre de Hollywood. El viernes ensayaron la versión de la película, con pregrabados y todos los intrumentos por espacio de 2 horas. Algo no tuvo que ir bien, pues el sábado decidieron ensayar la versión acústica, que finalmente fue la elegida para interpretarse en la ceremonia. Obviamente hablamos de la desilusión por la segunda ocasión perdida de ganar un Oscar, esta vez se lo arrebató la canción "Let it Go" de la película Frozen. No obstante, U2 rindió tributo a Nelson Mandela y cierra una etapa que debería iniciar la del anuncio del nuevo disco.. Eso esperamos!
Seguidamente en la Agenda de Tributos y Eventos U2 se revisaron los próximos conciertos tributos en España y próximos eventos del grupo.
Para finalizar el programa conexión con U2Chile y El Lado Oscuro de U2 con su introducción al ZOOTV y la canción "Desire".

U2 Atomic City
I Believe In Father Christmas U2 version original de Greg Lake
U2 - 11 O'Clock Tick Tock (Live On The Old Grey Whistle Test) / 1981
U2 Ultraviolet (Light My Way)