Vertigo Radio

¿A qué sonará lo nuevo de U2? Será un cambio tan radical como el paso de The Joshua Tree al Achtung Baby? Ryan Tedder mueve los cimientos entre los fans. ¿Cómo fue el concierto de U2 en San Francisco? Todo esto y mucho más en el programa de hoy.

Este fin de semana tendremos 2 tributos a U2 en España, consúltalos en la sección de Conciertos. Con motivo de la concesión del Premio Nobel de Literatura 2016 a Bob Dylan recuperamos la sección dedicada al cantante norteamericano en El Lado Oscuro de U2.

Al final del programa el debate, esta vez sobre U2 vs Donald Trump, con la participación en directo de Rodrigo Masferrer de U2Chile.

empty alt

El regreso de Larry Mullen Jr y U2 ¿Por qué todavía existimos?

"Days Of Ash" no es sólo el regreso de U2, sino también el de Larry Mullen Jr. Realmente nunca se...
empty alt

U2 Days Of Ash EP

18 de  febrero de 2026 – en este Miércoles de Ceniza (el día después de carnaval) - Island Records...
empty alt

Bono vuelve a casa por Navidad!

Tras varios años de ausencia, Bono regresó a las calles de Dublín por Nochebuena. Junto a Imelda...
empty alt

“Songs Of Freedom” será el título del nuevo disco de U2

Feliz Día de los Santos Inocentes!! 😇😇 La siguiente noticia no es real y ha sido publicada como...
empty alt

Mike Scott de 'The Waterboys' habla sobre U2

Mike Scott de The Waterboys respondió a las preguntas de Vertigo Radio sobre U2 en la presentación mundial...
empty alt

U2 recibe el Premio Woody Guthrie 2025

U2 recibió el Premio Woody Guthrie 2025 en una ceremonia que tuvo lugar el 21 de Octubre en el...
empty alt

Fiesta Tributo U2 25 Aniversario U2V Sábado 15 Noviembre 2025

U2V celebra su 25 Aniversario con una Fiesta Tributo a U2 en la Sala Rock City de Valencia, con el...

Back To Top