
El acto se celebró en el National Museum de Dublín, dentro de las actividades programadas para el Web Summit que se está llevando a cabo en la capital irlandesa y que tiene como colofón final la participación de Bono esta tarde del jueves a partir de las 18:00h.
La colaboración de Bono con IDA Ireland (Industrial Development Autorithy), agencia fundada en 1949, para ayudar a la atracción y al desarrollo de la inversión extranjera en Irlanda viene de lejos y durante estos últimos años ha colaborado activamente con dicha agencia. Precisamente durante la participación de la gente de IDA Ireland en el web summit durante la tarde de ayer, sirvió para anunciar la creación de 400 empleos en Dublin, Galway y Cork, todos ellos relacionados con las nuevas tecnologías. Recordemos que Bono siempre ha defendido y ha sido una parte importante a la hora de atraer empresas como Google o Facebook a Dublín.
Durante el acto Bono se dirijió a la audiencia, a las que dedicó unas palabras y cantó un poco de Elvis.
También tuvo tiempo para encontrarse con Enda Kenny el Taoiseach irlandés a quien regaló la edición limitada en vinilo de "Songs Of Innocence" de U2.

Una vez finalizado el acto se le pudo ver acompañado de Ali y la supermodelo Lily Cole, entrando al "Bison Bar", establecimiento que se encuentra pegado al Clarence Hotel, donde se llevó a cabo una cena privada para celebrar el evento.

Si quieres seguir la charla de Bono en el web summit puedes hacerlo en este enlace a partir de las 18:00 horas.