Warning: Attempt to read property "image_intro" on null in /home/u748487238/domains/u2valencia.com/public_html/web/plugins/content/twittersummarycardforarticles/twittersummarycardforarticles.php on line 30
/home/u748487238/domains/u2valencia.com/public_html/web/templates/ja_flix/html/com_content/article/default.php on line 44
no-fullimage" itemscope itemtype="https://schema.org/Article">

Bono se despidió para un tiempo de su tarea y lucha humanitaria para volver al rock. Así lo afirma en su blog del Financial Times.

"Gracias por leerme. He disfrutado de esta semana al servicio del Financial Times. La próxima vez que entre en la blogosfera será sobre la música.. mucho más apropiado para una estrella de rock. Es tiempo de callar y cantar, pero fue el rock and roll que me enseño que el mundo es más maleable que nadie sabia, que podría estar formado de patadas y caricias, pero mejor por la razón. Lo que yo no sabía era que los números podrían ser más importantes que las palabras"

empty alt

Bono vuelve a casa por Navidad!

Tras varios años de ausencia, Bono regresó a las calles de Dublín por Nochebuena. Junto a Imelda...
empty alt

“Songs Of Freedom” será el título del nuevo disco de U2

Feliz Día de los Santos Inocentes!! 😇😇 La siguiente noticia no es real y ha sido publicada como...
empty alt

U2 recibe el Premio Woody Guthrie 2025

U2 recibió el Premio Woody Guthrie 2025 en una ceremonia que tuvo lugar el 21 de Octubre en el...
empty alt

Fiesta Tributo U2 25 Aniversario U2V Sábado 15 Noviembre 2025

U2V celebra su 25 Aniversario con una Fiesta Tributo a U2 en la Sala Rock City de Valencia, con el...
empty alt

U2 trabaja en el nuevo disco con más de 25 canciones..

Bono finalizó su particular gira de entrevistas promocionales de la pelicula documental "Stories...
empty alt

La charla de Joe Rogan y Bono

Joe Rogan, comentarista de artes marciales mixtas (MMA, UFC..) y presentador del popular pódcast...
empty alt

U2 Vertigo Radio 20 años en antena

Exposición U2 Vertigo Radio 20 años en antena ¿Cuándo tendra lugar la exposición? Del 11 al 19 de Junio...
Back To Top