La presencia de The Corrs en el coso taurino de Palma va a marcar el final de la gira europea del cuarteto irlandés, y no se descarta que entre los 150 invitados directos de la banda que acudirán a la arena, se cuente Bono de U2.
De ser así, insisto: no hay confirmación, Bono subirá a lo alto del escenario para una breve intervención con el grupo, tal vez para dar buena cuenta de Time enough for tears tema que ha compuesto para el álbum reciente de The Corrs, Borrowed Heaven, y utilizado en la banda sonora de la película de Jim Sheridan En América. El tema goza de la reputación de ser una de las mejores grabaciones de voz de Andrea, que conoció la canción por teléfono. «Estuvimos juntos en Dublín cuando empezaron a escribir la canción. Después me tuve que ir a LA, así que llamaron y me cantaron la canción por teléfono y me dictaron la letra».
La referencia plural se debe a que Time enough for tears la compusieron en equipo Bono, Gavin Friday y Maurice Seezer. Ésta es una de las piezas que marcan el presente de una banda oriunda de Dundalk que conoció el despegue al fijarse en ellos Alan Parker, mientras se disponía a rodar The Commitments. Aún pasaría un tiempo hasta que en 1995 grabasen su álbum debut (Forgiven Not Forgotten) producidos por David Foster, uno de los grandes.
Fuente: El Mundo