150506DaveGoldberg

Antes de volver a Vancouver con el resto de la banda, para acabar de preparar el inicio de la gira, Bono se ha desplazado hasta la Universidad de Stanford, dónde se ha celebrado el funeral de Dave Goldberg, fallecido repentinamente el pasado viernes, a la edad de 47 años, tras sufrir un accidente en un gimnasio.

Goldberg, emprendedor y ejecutivo de Silicon Valley, fundador de Launch Media y CEO de Survey Monkey, también fue conocido por el papel que desempeñó junto a su esposa Sheryl Sandberg, número dos de Facebook, por la igualdad en los derechos laborales de la mujer, tanto en su progreso como remuneración, en la Bahía de San Francisco.

La asistencia al funeral estaba limitada a estricta invitación, uno de los invitados ha sido Bono, quien ha interpretado One durante el funeral, cambiando la letra en la estrofa dónde nombra a Jesús por Abraham adaptándola al credo judío.

empty alt

El regreso de Larry Mullen Jr y U2 ¿Por qué todavía existimos?

"Days Of Ash" no es sólo el regreso de U2, sino también el de Larry Mullen Jr. Realmente nunca se...
empty alt

U2 Days Of Ash EP

18 de  febrero de 2026 – en este Miércoles de Ceniza (el día después de carnaval) - Island Records...
empty alt

Bono vuelve a casa por Navidad!

Tras varios años de ausencia, Bono regresó a las calles de Dublín por Nochebuena. Junto a Imelda...
empty alt

“Songs Of Freedom” será el título del nuevo disco de U2

Feliz Día de los Santos Inocentes!! 😇😇 La siguiente noticia no es real y ha sido publicada como...
empty alt

Mike Scott de 'The Waterboys' habla sobre U2

Mike Scott de The Waterboys respondió a las preguntas de Vertigo Radio sobre U2 en la presentación mundial...
empty alt

U2 recibe el Premio Woody Guthrie 2025

U2 recibió el Premio Woody Guthrie 2025 en una ceremonia que tuvo lugar el 21 de Octubre en el...
empty alt

Fiesta Tributo U2 25 Aniversario U2V Sábado 15 Noviembre 2025

U2V celebra su 25 Aniversario con una Fiesta Tributo a U2 en la Sala Rock City de Valencia, con el...
Back To Top