FIAT, Jeep y RAM se unen a la campaña (RED), y aseguran al menos 4 millones de dólares para apoyar el trabajo en la lucha contra las pandemias como el SIDA, la Tuberculosis y el COVID-19.

En un evento celebrado el 22 de Septiembre, en el icónico Edificio Lingotto de Turín, fábrica de FIAT, con la presencia de John Elkann (Stellantis), Ginevra Elkann (familia Agnelli), el CEO de FIAT Olivier François y el propio Bono, tuvo lugar la presentación de esta nueva alianza, además de la nueva "Pista 500" que convierte al famoso circuito en una terraza llena de flores y vida, que será un nuevo punto de encuentro para los jóvenes, familias y turistas que visiten Turín.

Se presentaron la nueva edición especia (REDI para los modelos FIAT 500, 500L y 500X, con el color rojo como protagonista en los nuevos acabados de los vehículos, tanto en el exterior como en el interior. 

(RED) y Fiat: una asociación única que lucha contra las pandemias con cada compra de un vehículo de la familia (500)RED, creando la serie más ética y relevante. (RED) es una organización que lucha contra las emergencias sanitarias mundiales como el SIDA y el COVID: cada vez que compras un producto (RED), tu compra desencadena una donación al Fondo Mundial para apoyar una serie de servicios de prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas, educación y atención a las comunidades más necesitadas. Por eso nos hemos unido con orgullo a esta experiencia y hemos creado la familia Fiat (RED): para que formes parte de ella".

A continuación algunos de los modelos con el sello (RED):

FIAT 500 (RED)

 

JEEP COMPASS (RED)

 

RAM (RED)

Enlaces:

empty alt

U2 - Bono, The Edge, Adam Clayton Y Larry Mullen Jr. son Person Of The Year 2027 de MusiCares!

U2 será honrado por su innovador trabajo durante décadas, de uso de su alcance, recursos y música...
empty alt

El Banco Central de Irlanda celebra los 50 años de U2 con el lanzamiento de una nueva moneda de 2 Euros

El Banco Central de Irlanda anunció el lanzamiento de una moneda conmemorativa muy especial...
empty alt

U2 en el homenaje a Shane MacGowan con la canción 'Yeah, Yeah, Yeah, Yeah, Yeah'

U2 publicó su colaboración en el disco tributo ‘20th Century Paddy - The Songs of Shane MacGowan’.  La...
empty alt

Escucha 'Fireflies' la nueva canción de Martin Garrix con U2

Fruto de una colaboración con U2 que se ha gestado durante años y nacida de una amistad genuina,...
empty alt

Martin Garrix y The Edge estrenan 'Fireflies' en Tomorrowland 2026

Los rumores se hicieron realidad. The Edge fue uno de los grandes invitados sorpresa de la primera jornada...
empty alt

Street of Dreams | A short film ft. Sir David Beckham & U2

Bank of America, banco oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026, ha estrenado el cortometraje Street of...
empty alt

U2 presenta el nuevo single y video de 'Street Of Dreams'

U2 lanzó definitivamente el nuevo single "Street Of Dreams" este martes 7 de Julio de 2026 a las...
Back To Top