U2.com ha publicado una nota escrita por Bono en memoria del fallecimiento de Steve Jobs, fundador de Apple y Pixar:

“Lo que hizo a Steve Jobs verdaderamente grande es que él sólo estaba interesado en hacer cosas verdaderamente grandes. Estaba aburrido de estar en un camino de rosas o de ganancias fáciles. En un mundo lleno de objetos mate, trajo la belleza de líneas limpias y un pensamientos claros. Esta rima de la inteligencia y la intuición se podría aplicar a una amplia gama de temas, desde el sistema educativo de EE.UU., a la escultura, a la lucha contra el VIH/SIDA en su apoyo a (RED), literalmente, transformado la vida de dos millones de personas en África.

Él cambió la música. Él cambió las películas. Cambió el ordenador personal y la telefonía en su cabeza mientras estaba en ello. Fue tenaz en extremo, su dureza nunca fue más evidente que en estos últimos años en su lucha por su vida, así como con sus empresas”.

Steve me dijo lo orgulloso que estaba de Apple y Pixar, pero que su verdadero orgullo era su familia. Él era un padre atento y tierno, y me encantó nada más salir de la casa con su bella Laurene y los niños.

Yo ya lo echo de menos… es uno de un grupo muy pequeño de estadounidenses anarquistas que a través de la tecnología, literalmente inventó el siglo 21. Echaremos de menos al Elvis del hardware y software.”

Bono, 6 de Octubre de 2011

Gracias a U2Fanlife por la traducción

Noticias relacionadas:

empty alt

¿Y la gira de U2 para cuándo?

Una vez anunciado el nuevo disco de U2 "Carnaval de Luz" para el próximo 13 de Noviembre de 2026,...
empty alt

U2 vuelve a soñarlo todo de nuevo, entrevista de Brian Hiatt

A continuación os mostramos la traducción de la excelente entrevista de Brian Hiatt para la...
empty alt

U2 cierra su Fiesta de Cumpleaños con un concierto en Grafton Street

 El viernes 25 de septiembre U2 paró el tiempo en la ciudad de Dublin, concretamente entre las...
empty alt

U2 vuelve a Mount Temple en el día de su 50 Aniversario

U2 regresó a donde todo empezó, a Mount Temple Comprehensive School en Dublín, para dar un...
empty alt

U2 lanza 'Silencio' y anuncia el nuevo album titulado 'Carnaval de Luz'

'Silencio' es el nuevo single de U2 y ya puedes escucharlo en las plataformas de streaming y...
empty alt

U2 se prepara para celebrar sus 50 años con el lanzamiento de su nuevo disco y la canción 'Silencio'

"Drummer Seeks Musicians To Form Band" Contact: Larry Mullen. Así era la nota que colgó nuestro...
empty alt

U2 - Bono, The Edge, Adam Clayton Y Larry Mullen Jr. son Person Of The Year 2027 de MusiCares!

U2 será honrado por su innovador trabajo durante décadas, de uso de su alcance, recursos y música...
Back To Top