U2.com ha publicado una nota escrita por Bono en memoria del fallecimiento de Steve Jobs, fundador de Apple y Pixar:

“Lo que hizo a Steve Jobs verdaderamente grande es que él sólo estaba interesado en hacer cosas verdaderamente grandes. Estaba aburrido de estar en un camino de rosas o de ganancias fáciles. En un mundo lleno de objetos mate, trajo la belleza de líneas limpias y un pensamientos claros. Esta rima de la inteligencia y la intuición se podría aplicar a una amplia gama de temas, desde el sistema educativo de EE.UU., a la escultura, a la lucha contra el VIH/SIDA en su apoyo a (RED), literalmente, transformado la vida de dos millones de personas en África.

Él cambió la música. Él cambió las películas. Cambió el ordenador personal y la telefonía en su cabeza mientras estaba en ello. Fue tenaz en extremo, su dureza nunca fue más evidente que en estos últimos años en su lucha por su vida, así como con sus empresas”.

Steve me dijo lo orgulloso que estaba de Apple y Pixar, pero que su verdadero orgullo era su familia. Él era un padre atento y tierno, y me encantó nada más salir de la casa con su bella Laurene y los niños.

Yo ya lo echo de menos… es uno de un grupo muy pequeño de estadounidenses anarquistas que a través de la tecnología, literalmente inventó el siglo 21. Echaremos de menos al Elvis del hardware y software.”

Bono, 6 de Octubre de 2011

Gracias a U2Fanlife por la traducción

Noticias relacionadas:

empty alt

U2 ficha a Sulinna Ong para su equipo de Management

U2 suma a Sulinna Ong a su equipo de Gestión y Management junto a Irving y Jeffrey Azzof. Sulinna...
empty alt

U2 desvela 'Street Of Dreams' en la grabación del videoclip en Ciudad de México

La banda finalmente llegó a la Ciudad de México, encima de un autobús escolar grafitiado por el...
empty alt

U2 filmará un Video en Ciudad de México

Este jueves 6 de Mayo, numerosos seguidores de México (con suscripción a U2.com) recibieron un...
empty alt

U2: Nuevo disco en 2026 y Nueva Gira Mundial en 2027.. por confirmar

U2 está preparando el nuevo álbum que saldría a finales de septiembre o principios de octubre....
empty alt

Days Of Ash y el Fanzine Propaganda para suscriptores de U2.COM

Se anunció el regalo para los suscriptores de U2.com para 2026!  Será el CD "Days of Ash" con las...
empty alt

Steve Lillywhite cuenta como fue trabajar con U2 desde Boy

Interesante entrevista al productor Steve Lillywhite en el podcast XSNoize, realizada por Mark...
empty alt

El regreso de Larry Mullen Jr y U2 ¿Por qué todavía existimos?

"Days Of Ash" no es sólo el regreso de U2, sino también el de Larry Mullen Jr. Realmente nunca se...
Back To Top