140605cannesBono

Del 15 al 21 de Junio tendrá lugar el Festival de Publicidad Cannes Lions, se celebra la 61 edición de uno de los festivales de publicidad más prestigiosos donde participan agencias de todo el mundo, presentando sus creaciones para televisión, radio, publicidad exterior, marketing, etc.. Este año han incluido una gran novedad, van a entregar durante el festival el premio Lion Heart, dicho galardón será entregado a Bono como co-fundador de la organización para la lucha contra el SIDA, (RED). Este premio reconoce a las personas u organizaciones que mediante el uso innovador del poder comercial de las marcas, consiguen mejorar algún aspecto de la sociedad o del planeta.

(RED) a través de su trabajo junto a las marcas más icónicas del planeta ha generado más de 187 millones de dólares para la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria con vacunas y tratamientos. Estas ayudas han llegado a paises como Ghana, Kenia, Lesoto, Ruhanda, Sudáfrica, Tanzania y Zambia, sumando ayudas a más de 40 millones de personas.

140605cannesBonoIve

A parte de recibir dicho premio, Bono tomará parte en una charla que dará junto a su gran amigo, el vicepresidente de diseño de Apple, Jonathan Ive. La charla se llevará a cabo el día 21 de Junio de 15:15 a 16:00. Precisamente siguiendo el hilo del premio y de la colaboración de las marcas más icónicas del mundo, el punto de discusión entre Bono e Ive será la subasta que llevaron a cabo el pasado mes de Noviembre en New York, donde se llegaron a recaudar finalmente 44 millones de dólares. Recordemos que la subasta era de productos diseñados por el propio Ive y por Mark Newson.

Fuente: canneslions.com

empty alt

Bono vuelve a casa por Navidad!

Tras varios años de ausencia, Bono regresó a las calles de Dublín por Nochebuena. Junto a Imelda...
empty alt

“Songs Of Freedom” será el título del nuevo disco de U2

Feliz Día de los Santos Inocentes!! 😇😇 La siguiente noticia no es real y ha sido publicada como...
empty alt

U2 recibe el Premio Woody Guthrie 2025

U2 recibió el Premio Woody Guthrie 2025 en una ceremonia que tuvo lugar el 21 de Octubre en el...
empty alt

Fiesta Tributo U2 25 Aniversario U2V Sábado 15 Noviembre 2025

U2V celebra su 25 Aniversario con una Fiesta Tributo a U2 en la Sala Rock City de Valencia, con el...
empty alt

U2 trabaja en el nuevo disco con más de 25 canciones..

Bono finalizó su particular gira de entrevistas promocionales de la pelicula documental "Stories...
empty alt

La charla de Joe Rogan y Bono

Joe Rogan, comentarista de artes marciales mixtas (MMA, UFC..) y presentador del popular pódcast...
empty alt

U2 Vertigo Radio 20 años en antena

Exposición U2 Vertigo Radio 20 años en antena ¿Cuándo tendra lugar la exposición? Del 11 al 19 de Junio...
Back To Top