Actuación sorpresa de Bono y The Edge anoche en Londres.
Blog de Jo Whiley.
"Stay"
"Desire"
"Wave of Sorrow"

Fue en el Union Chapel de Islington (Norte de Londres) dentro de las "Little Noise Sessions". 250 personas, y Adam Clayton (que se encontraba entre el público), fueron las afortunadas de disfrutar de cuatro canciones en acústico (unos 20 minutos de concierto):
- Stay
- Desire / Need You Tonight (snippet)
- Like A Rolling Stone (snippet) / Angel Of Harlem
- Wave Of Sorrow (Birdland)
La presentadora de Radio 1 Jo Whiley, quien ya coincidiera con el grupo en Hanover Quay durante la presentación de How To Dismantle An Atomic Bomb, fue la encargada de la presentación:
"Una nueva banda con un gran potencial, Dave, el guitarrista está muy nervioso, perdonarle si él incurre en alguna equivocación, es nuevo. El cantante es muy tímido"
Bono y The Edge empezaron con "Stay". Bono tenía junto a él un atril con las letras de las canciones.
En la estrofa habitual, Bono cambió la letra "You can go anywhere/ Miami, New Orleans, London, Belfast and Berlin" por " You can go anywhere/ Miami, New Orleans, Belfast and Islington,".
Cuando acabó la canción The Edge dijo "espero que os guste la nueva dirección".
Bono añadió parte de la letra de "Need You Tonight" de INXS cuando estaba cantando "Desire", "I´ve got let you know/You´re one of my kind".
Bono comenzó a aplaudir antes de sacar una armónica para tocar un distinto final de la canción. Después presentó "Angel of Harlem" diciendo: "Esta es nuestra canción de navidad".
Después de un primer intento fallido en el que Bono cantó el inicio de "Like a Rolling Stone" de Bob Dylan sobre un riff de The Edge, el dúo continuó su actuación.
De pronto Bono dijo "Feliz navidad, Yoko" y para terminar la canción empezó a dar palmas.
A continuación Bono presentó la siguiente canción con estas palabras: "Hace como 20 años comenzamos una melodía para el "Joshua Tree" y en el día de ayer la terminamos. Esta canción se basa en las experiencias que mi encantadora esposa Ali tuvo en Etiopía. Tu olvidas que ésta era la tierra de la Reina de Sheeba, tenía 25 años y fue extraordinario el estar allí, fue una experiencia abrumadora".
"Esta canción no ha sido nunca tocada antes. Así que no se lo digais a Larry y Adam que lo estamos haciendo... Oh!! Adam esta allí!! Esto es para ti Sir!!".
Tocaron "Wave of Sorrow" con The Edge en los teclados.
Bono finalizó el concierto diciendo "Gracias por ser tan generosos" y The Edge dijo "Espero que no notaran que han habido algunos errores pero me dijeron que fué bien.. Sentí el amor".
Extraído de U2Miracle.com y NME.com

