U2

Con motivo del día de la música el próximo 21 de Junio, Quarentena Ediciones ha querido impulsar "Los Debates de la Semana de la Música", donde especialistas de diversos géneros expondrán su visión y debatirán los temas que dan título a cada uno de los debates programados.

A los fans de U2 nos puede interesar el debate del día 19 de Junio, a las 19:00 horas titulado "Los grandes del Rock del Siglo XX que todavía llenan estadios en el Siglo XXI: Springsteen, Rolling Stones, U2… por cuánto tiempo? Qué hay de nuevo?"

El debate tendrá lugar en La Casa del Llibre en el Passeig de Gràcia nº 62 de Barcelona.

Entre los ponentes podemos encontrar a diversos periodistas musicales, como Jordi Tardà y Xavier Balart, autor del libro "U2 en España".

Mas información esta tarde en el último programa de la temporada en Vertigo Radio!

empty alt

Street of Dreams | A short film ft. Sir David Beckham & U2

Bank of America, banco oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026, ha estrenado el cortometraje Street of...
empty alt

U2 presenta el nuevo single y video de 'Street Of Dreams'

U2 lanzó definitivamente el nuevo single "Street Of Dreams" este martes 7 de Julio de 2026 a las...
empty alt

U2 mantiene su compromiso con los Jóvenes en Irlanda

U2 junto a The Ireland Funds y el Gobierno de Irlanda se comprometen a financiar 20 millones de...
empty alt

Bono y The Edge en la inauguración del Obama Presidential Center en Chicago

Este viernes 18 de Junio de 2026 tuvo lugar en Chicago la inauguración del Obama Presidential...
empty alt

Bad - The Song That Saved My Life

Un nuevo documental de la Televisión Irlandesa cuenta la historia de Andy ‘Guck’ Rowen, el hombre...
empty alt

U2 participa en 20th Century Paddy - The Songs Of Shane MacGowan

U2 contribuye al homenaje 20th Century Paddy - The Songs of Shane MacGowan con la canción "Yeah,...
empty alt

U2 ficha a Sulinna Ong para su equipo de Management

U2 suma a Sulinna Ong a su equipo de Gestión y Management junto a Irving y Jeffrey Azzof. Sulinna...
Back To Top