140417 amp

AMP Visual Graphic Design, el estudio gráfico encargado del diseño de la mayoría de material gráfico para U2, como portadas de discos, merchadising, etc. ha sido galardonado por los Music Design Awards, por el diseño del packaging de la edición Über deluxe de Achtung Baby.
Los Music Design Awards, son un concurso internacional de premios que tiene como objetivo buscar y celebrar el trabajo de los diseñadores a nivel mundial, en 12 categorías de proyectos.

140417 uberdeluxe

Los Premios de Diseño Música reconocen la excelencia en el diseño del packaging,  pero también reconocen el diseño del escenario el espectáculo en vico, programas de televisión, vídeo y gráficos en movimiento diseño y dirección creativa, diseño y marketing publicitario, merchandising, diseño de ropa, aplicaciones de música, herramientas para la educación musical y la edición musical. Las categorías de proyectos incluyen una categoría integrada, para cualquier proyecto de diseño de la música, que incluye tres o más actividades de diseño.

140417 mda

Los Premios de Diseño de música son internacionales y se promoverá en no menos de 80 países de todo el mundo . El máximo galardón, para el mejor diseño de la música del año, puede ser otorgado por los jueces a un proyecto, un equipo , una práctica de diseño , o una empresa cliente.

Felicidades a AMP Visual por este merecido galardón!

+ info: Music design awards

empty alt

Escucha 'Fireflies' la nueva canción de Martin Garrix con U2

Fruto de una colaboración con U2 que se ha gestado durante años y nacida de una amistad genuina,...
empty alt

Martin Garrix y The Edge estrenan 'Fireflies' en Tomorrowland 2026

Los rumores se hicieron realidad. The Edge fue uno de los grandes invitados sorpresa de la primera jornada...
empty alt

Street of Dreams | A short film ft. Sir David Beckham & U2

Bank of America, banco oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026, ha estrenado el cortometraje Street of...
empty alt

U2 presenta el nuevo single y video de 'Street Of Dreams'

U2 lanzó definitivamente el nuevo single "Street Of Dreams" este martes 7 de Julio de 2026 a las...
empty alt

U2 mantiene su compromiso con los Jóvenes en Irlanda

U2 junto a The Ireland Funds y el Gobierno de Irlanda se comprometen a financiar 20 millones de...
empty alt

Bono y The Edge en la inauguración del Obama Presidential Center en Chicago

Este viernes 18 de Junio de 2026 tuvo lugar en Chicago la inauguración del Obama Presidential...
empty alt

Bad - The Song That Saved My Life

Un nuevo documental de la Televisión Irlandesa cuenta la historia de Andy ‘Guck’ Rowen, el hombre...
Back To Top