"La banda de Rock más grande del mundo se prepara para lanzar el lugar más vanguardista del mundo", así comienza la nota de prensa de la presentación de U2 como artista que abrirá el nuevo recinto para conciertos de Las Vegas: The Sphere.

U2 lanzó su anuncio oficial durante la emisión de la Superbowl, donde se pueden ver a fans de la banda, y los propios miembros de la banda (doblados por actores), acercándose a una experiencia interplanetaria o fuera de este mundo. U2:UV Acthung Baby Live at The Sphere, donde se verá a la banda en el MSG Sphere en The Venetian de Las Vegas. Será en otoño, pero todavía no se han confirmado fechas ni venta de entradas.

Será la primera aparición en directo del grupo en cuatro años, después del final de la gira The Joshua Tree Tour 2019 en Mumbai (India). 

Toda la información sobre la residencia estará disponible en la web: www.U2xSPHERE.com

Las actuaciones girarán en torno al disco Achtung Baby de 1991, un disco que rompió moldes incluyendo la gira ZOO TV Tour, superando los límites de las actuaciones en directo con espectáctulos innovadores, con lo último en tecnología e innovación. El anuncio de Live Nation de que la banda lanzará el MSG Sphere, el lugar de vanguardia que actualmente domina el horizonte de Las Vegas, es lo apropiado par un espectáculo de la banda en directo más emocionante del mundo.

Lamentablente, este anuncio viene con la confirmación de que Larry Mullen Jr se tomará un tiempo para someterse a una cirugía y recuperarse de ella durante 2023. En estos shows de Las Vegas, Larry y la banda dan la bienvenida al batería Bram van den Berg, quién se unirá a Bono, The Edge y Adam Clayton en el escenario del MSG Sphere. 

Bono y The Edge comentan en la nota de prensa:

"Nos va a costar todo lo que tenemos acercarnos a la Sphere sin nuestro compañero de banda en la batería, pero Larry se ha unido a nosotros para dar la bienvenida a Bram van den Berg, que es una fuerza por derecho propio". 

"El show de la Sphere ha estado en preparación durante mucho tiempo. No queremos decepcionar a la gente y menos a nuestro público... la verdad es que les echamos de menos tanto como ellos parecen echarnos de menos a nosotros... nuestro público siempre fue el quinto miembro de la banda.. En resumidas cuentas, U2 no ha tocado en directo desde diciembre de 2019. Necesitamos volver al escenario y ver de nuevo las caras de nuestros fans. Y qué escenario único están construyendo para nosotros allí en el desierto... Somos la banda adecuada, 'Achtung Baby' el álbum adecuado, y la Sphere el lugar adecuado para llevar la experiencia de nuestra música en vivo al siguiente nivel. Eso es lo que U2 ha estado tratando de hacer todo el tiempo con nuestros escenarios satélite e instalaciones de video, más memorablemente en el 'ZOO TV Tour', que terminó en Tokio hace 30 años este otoño".

"La Sphere es más que un lugar, es una galería de arte y la música de U2 estará en todas las paredes".

"La belleza de Sphere no es solo la tecnología innovadora que la hará tan única, con el sistema de audio más avanzado del mundo, integrado en una estructura que está diseñada con la calidad del sonido como prioridad; también son las posibilidades en torno a la experiencia inmersiva en paisajes reales e imaginarios. En resumen, es un lienzo de una escala y resolución de imagen incomparables y una oportunidad única en una generación. Todos pensamos en ello y decidimos que sería una locura no aceptar la invitación".

MSG Sphere presenta un nuevo medio de entretenimiento. Los seguidores sentirán el impacto de la mejor banda en el lugar más experiencial del mundo que presenta la primera pantalla de 16K que envuelve, rodea y detrás de la audiencia. Sphere Immersive Sound ofrece un audio de tono perfecto en cada asiento del recinto. Las tecnologías 4D permitirán que el público sienta el viento en la cara, el calor en la piel y el estruendo de los truenos. La serie de espectáculos de apertura 'U2:UV Achtung Baby Live At The Sphere' aprovechará esta tecnología exclusiva, lo que permitirá a los seguidores experimentar algo completamente nuevo.

IMPORTANTE

Los suscriptores de pago de U2.com tendrán la oportunidad de acceder primero a las entradas en una preventa especial. Si es tu caso, permanece atento a tu correo electrónico y a U2.com para obtener más información una vez que se anuncien los detalles.

Fuente: Nota de Prensa

empty alt

U2:UV Live at Sphere - The Final Show en RockFM

RockFM nos trae este viernes 19 de abril, desde las 22:00 horas el audio del último concierto de...
empty alt

Bram van den Berg, ¿eventual o indefinido en U2?

En la noche del 2 de marzo en la Sphere de Las Vegas llegaba el final de los 40 shows de U2,...
empty alt

U2 RSD 2024 Atomic City Live at Sphere

El próximo 20 de Abril 2024 vuelve el Record Store Day! Y U2 no faltará a cita, lo hará con la...
empty alt

Bono: 'Todavía sufro miedo escénico'

A pesar de llevar prácticamente 50 años subiéndose a un escenario, un Bono en plena experiencia...
empty alt

U2 To Love and Only Love - Deep Dives and B-Sides

Tanto costaba??? U2 sacó del baúl de los recuerdos algo del POP. Viva el POP! Y es que los singles del...
empty alt

Bono felicita a Vertigo Radio por sus 700 programas!

Qué pasa con los españoles.. Suerte y Amor.. Vertigo Radio 700! Uno, Dos… Helicópteros!Dedicatoria de...
empty alt

U2 anuncia concierto U2:UV en el nuevo Santiago Bernabéu de Madrid para Mayo 2024

Feliz Día de Los Inocentes!!  Hola Madrid!  U2 anunciará hoy una fecha para un único show...
Back To Top