U2

U2 consiguió llenar todos sus conciertos en Norteamérica. Fueron un total de 36 shows entre Estados Unidos y Canadá. La gira empezó el 14 de Mayo en Vancouver, Canadá y acabó el pasado 31 de Julio en el Madison Square Garden de New York.

iNNOCENCE + eXPERIENCE TOUR recaudó en estos 36 shows un total de 70 millones de euros, y obtuvo un total de 650.582 espectadores (a una media de 18.000 por concierto).

El segundo tramo o leg de #U2ieTour será en Europa, comenzando en Turín el próximo 4 de Septiembre y llegará a España en Octubre, concretamente los días 5,6,9 y 10 de Octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Fuente: Billboard.com

empty alt

U2 The Greatest Show On Earth World Tour 2027

Live Nation anuncia hoy la vuelta de U2 a los escenarios con Carnaval De Luz presents: The Greatest...
empty alt

¿Y la gira de U2 para cuándo?

Una vez anunciado el nuevo disco de U2 "Carnaval de Luz" para el próximo 13 de Noviembre de 2026,...
empty alt

U2 vuelve a soñarlo todo de nuevo, entrevista de Brian Hiatt

A continuación os mostramos la traducción de la excelente entrevista de Brian Hiatt para la...
empty alt

U2 cierra su Fiesta de Cumpleaños con un concierto en Grafton Street

 El viernes 25 de septiembre U2 paró el tiempo en la ciudad de Dublin, concretamente entre las...
empty alt

U2 vuelve a Mount Temple en el día de su 50 Aniversario

U2 regresó a donde todo empezó, a Mount Temple Comprehensive School en Dublín, para dar un...
empty alt

U2 lanza 'Silencio' y anuncia el nuevo album titulado 'Carnaval de Luz'

'Silencio' es el nuevo single de U2 y ya puedes escucharlo en las plataformas de streaming y...
empty alt

U2 se prepara para celebrar sus 50 años con el lanzamiento de su nuevo disco y la canción 'Silencio'

"Drummer Seeks Musicians To Form Band" Contact: Larry Mullen. Así era la nota que colgó nuestro...
Back To Top