Con estas palabras describe Bono al poeta irlandés Seamus Heaney, ganador del Premio Nobel de Literatura, que falleció ayer en Dublín a los 73 años de edad. Es tanta la admiración que sentía Bono por el, que a pesar de encontrarse de viaje humanitario en Liberia ayer mismo colgaron un video en la web oficial de la banda con Bono dedicándole unas palabras al poeta.

130831seamusheaney

 ¨En muchas cosas era un genio adorable, con sus palabra desafiaba a la arena y a la belleza de la vida, nos daba consuelo. Escribía con una brevedad que extrañamente se derramaba hacia el borde.¨

¨A todos nos da envidia de como consiguió el equilibrio entre las dos cosas más complicadas, el trabajo y la familia, algo que parece simple. En María encontro a su otra parte. Y es una gran alegría estar con sus hijos... Michael, Chris y Catherine Ann. Tienen la humildad en toda su definición¨.

Precisamente en este último viaje a Liberia, Bono también estaba acompañado de las palabras de Seamus Heaney, "Estoy perplejo al pensar que Seamus ya no está entre nosotros. Porque sus palabras estarán en nuestro alrededor para siempre, parece que el lo hace¨.

Una de las últimas veces en las que se les vió juntos fue en Junio del año pasado, cuando se sentaron junto a Aung San Suu Kyi durante todo el espectáculo de Electric Burma.

Fuente: Independent.ie 

empty alt

U2 ficha a Sulinna Ong para su equipo de Management

U2 suma a Sulinna Ong a su equipo de Gestión y Management junto a Irving y Jeffrey Azzof. Sulinna...
empty alt

U2 desvela 'Street Of Dreams' en la grabación del videoclip en Ciudad de México

La banda finalmente llegó a la Ciudad de México, encima de un autobús escolar grafitiado por el...
empty alt

U2 filmará un Video en Ciudad de México

Este jueves 6 de Mayo, numerosos seguidores de México (con suscripción a U2.com) recibieron un...
empty alt

U2: Nuevo disco en 2026 y Nueva Gira Mundial en 2027.. por confirmar

U2 está preparando el nuevo álbum que saldría a finales de septiembre o principios de octubre....
empty alt

Days Of Ash y el Fanzine Propaganda para suscriptores de U2.COM

Se anunció el regalo para los suscriptores de U2.com para 2026!  Será el CD "Days of Ash" con las...
empty alt

Steve Lillywhite cuenta como fue trabajar con U2 desde Boy

Interesante entrevista al productor Steve Lillywhite en el podcast XSNoize, realizada por Mark...
empty alt

El regreso de Larry Mullen Jr y U2 ¿Por qué todavía existimos?

"Days Of Ash" no es sólo el regreso de U2, sino también el de Larry Mullen Jr. Realmente nunca se...
Back To Top