Vertigo Radio 12.0

Radio Manises emitió el primer programa de la 12ª Temporada de Vertigo Radio que sirvió para retomar las noticias entorno a U2 durante este verano y este último mes de Septiembre 2016, con la celebración del 40 Aniversario de la banda.

Se repasó la última actuación de U2 en los iHeartRadio Music Festival, con la sublime "Desire" dedicada a Donald Trump y los planes de U2 para el futuro que pasa por nuevo disco en 2017 y gira en USA al final del primer trimestre.

En la Agenda, como siempre, un repaso a los próximos eventos de la banda y de los grupos tributo a U2 en España y que puedes seguir desde la sección de Agenda de Conciertos.

En este primer programa debutó la sección "U2 Village" donde conoceremos un poco más a la gente que ha rodeado a U2 en algún momento durante sus 40 años de historia. Con motivo del aniversario del lanzamiento del primer single U2 Three, hablamos de Jackie Hayden.

Para acabar el programa y dentro de "It Might Get Loud" conocimos un poco más a los Red Hot Chilli Peppers y su nuevo disco "The Getaway".

empty alt

U2 participa en 20th Century Paddy - The Songs Of Shane MacGowan

U2 contribuye al homenaje 20th Century Paddy - The Songs of Shane MacGowan con la canción "Yeah,...
empty alt

U2 ficha a Sulinna Ong para su equipo de Management

U2 suma a Sulinna Ong a su equipo de Gestión y Management junto a Irving y Jeffrey Azzof. Sulinna...
empty alt

U2 desvela 'Street Of Dreams' en la grabación del videoclip en Ciudad de México

La banda finalmente llegó a la Ciudad de México, encima de un autobús escolar grafitiado por el...
empty alt

U2 filmará un Video en Ciudad de México

Este jueves 6 de Mayo, numerosos seguidores de México (con suscripción a U2.com) recibieron un...
empty alt

U2: Nuevo disco en 2026 y Nueva Gira Mundial en 2027.. por confirmar

U2 está preparando el nuevo álbum que saldría a finales de septiembre o principios de octubre....
empty alt

Days Of Ash y el Fanzine Propaganda para suscriptores de U2.COM

Se anunció el regalo para los suscriptores de U2.com para 2026!  Será el CD "Days of Ash" con las...
empty alt

Steve Lillywhite cuenta como fue trabajar con U2 desde Boy

Interesante entrevista al productor Steve Lillywhite en el podcast XSNoize, realizada por Mark...

Back To Top