Se anunció el regalo para los suscriptores de U2.com para 2026!
Será el CD "Days of Ash" con las seis canciones junto con la edición impresa de 52 páginas del Fanzine Propaganda y uno de los siete carteles de edición limitada.
Para conmemorar el lanzamiento sorpresa del EP Days of Ash en febrero, la banda encargó una publicación del 40 aniversario de su revista Propaganda. Esta edición especial cuenta con contribuciones exclusivas de Larry, Adam y Edge, así como una conversación en profundidad con Bono sobre cómo se unieron las pistas de Days of Ash.
Diseñada por Shaughn McGrath en Dublín, la revista también incluye entrevistas con los creativos y activistas en Ucrania detrás del cortometraje que acompaña a "Yours Eternally", lanzado el 24 de febrero, el cuarto aniversario de la invasión rusa.
Siete imágenes llamativas en la revista ahora se han impreso como carteles y una de ellas se distribuirá, seleccionada al azar, con cada copia de la edición impresa de Propaganda.
El CD de seis pistas de "Days of Ash" rinde homenaje a las primeras ediciones de Propaganda cuando las colecciones de canciones de CD como U2 "Melon" y "Hasta la Vista Baby" se incluían en cada renovación.
Este será el primer lanzamiento físico de la colección "Days of Ash" que presenta: American Obituary, The Tears of Things, Song of The Future, Wildpeace (un poema de Yehuda Amichai, leído por Adeola, con música de U2 y Jacknife Lee), One Life At A Time y Yours Eternally (ft. Ed Sheeran y Taras Topolia).
Todos los suscriptores calificados recibirán un correo electrónico con los horarios de entrega. Mientras tanto, si no se ha vuelto a suscribir para 2026, o está interesado en convertirse en suscriptor, todo lo que necesita saber está aquí.
Fuente: U2.com
Añadimos.. si U2 anuncia gira, los suscriptores a U2.com tendrán preferencia en la compra de entradas!