170120 U2 alcanza elnumero3 en Irlanda

Una de las luchas que tiene U2 en los últimos años es volver a ser "relevantes" y ha tenido que ser uno de sus álbumes más emblemáticos el que les ponga en primera línea mundial, 1.1 millones de entradas vendidas en 24 horas para su nueva gira "The Joshua Tree Tour 30th anniversary" y alcanzar durante esta semana el número 3 en las listas de ventas de Irlanda, lo han hecho posible.

El resurgimiento de The Joshua Tree viene precedido por el anuncio de la nueva gira, que se llevará a cabo a través de 30 conciertos a lo largo del verano que les llevará a visitar las principales ciudades estadounidenses y europeas.

Mientras que el show de Croke Park se agotó en cuestión de minutos, únicamente faltan las entradas que  aún no están a la venta para las segundas fechas en el Twickenham Stadium de Londres, Stade de France de París y Amsterdam Arena de Amsterdam.

Lanzado con una aclamación universal el 9 de marzo de 1987 y con singles de éxito como "With Or Without You", "I Still haven´t found what i´m looking for" y "Where The Streets Have No Name", The Joshua Tree llegó al número 1 En Irlanda y en todo el mundo, vendiendo más de 25 millones de álbumes y catapultando a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr "... de héroes a superestrellas" (Rolling Stone).

Fuente: hotpress.com

empty alt

U2 trabaja en el nuevo disco con más de 25 canciones..

Bono finalizó su particular gira de entrevistas promocionales de la pelicula documental "Stories...
empty alt

La charla de Joe Rogan y Bono

Joe Rogan, comentarista de artes marciales mixtas (MMA, UFC..) y presentador del popular pódcast...
empty alt

U2 Vertigo Radio 20 años en antena

Exposición U2 Vertigo Radio 20 años en antena ¿Cuándo tendra lugar la exposición? Del 11 al 19 de Junio...
empty alt

Larry Mullen Jr reaparece junto a U2 en los Ivor Novello Awards

U2 recibió el prestigioso Fellowship de Ivors Academy, en su celebración nº 70 el pasado jueves 22 de...
empty alt

Bono presenta en el Festival de Cannes la película 'Stories Of Surrender'

Así fue la llegada a la alfombra roja del Festival de Cannes 2025: Y así fue la ovacion después de la...
empty alt

Bono - Stories Of Surrender EP

U2.com anunció la edicion limitada en formato EP de 3 canciones en directo que acompaña a la...
empty alt

Bono prepara su llegada a la Premiere de 'Stories Of Surrender' en Cannes

El viernes 16 de Mayo tendrá lugar la premiere de la película, documental y concierto de Bono:...
Back To Top