Rob Kirwan, nacido el 14 de enero de 1970 en Dublín, es un productor discográfico, ingeniero de mezclas e ingeniero de audio y propietario de los Exchequer Studios que se encuentran en la capital de Irlanda.
Su carrera se inició en 1992 en los Windmill Lane Recording Studios como ingeniero asistente, su primer trabajo fue con el álbum Zooropa de U2, allí trabajó con productores de la talla de Flood, Steve Lillywhite, Brian Eno, Stephen Street, Nelle Hooper, Don Was y Geoff Emrick, grabando con artistas como PJ Harvey, The Cranberries, Elvis Costello, Sinead O´Connor, Willie Nelson, Kris Kristofferson y Simple Minds, también trabajó como ingeniero asistente en la BSO "In The Name of The Father", mención especial a su trabajo como asistente de mezclas del álbum Songs of Faith And Devotion de Depeche Mode, en 1993.
De 1995 a 1998 se trasladó a trabajar a los Hanover Quay Studios de U2 como ingeniero propio de la banda, en ese periplo participó en el proyecto de Passengers, también trabajó como asistente de mezclas en una de las versiones que forman parte del single del tema principal de la BSO de Misión Imposible donde participan Adam Clayton y Larry Mullen. Y finalizó su trabajo en los estudios de la banda con la grabación del que sería el noveno álbum de estudio de la banda, POP.
Estos no han sido los únicos trabajos con U2, también formó parte del equipo de grabación del álbum All That You Can´t Leave Behind, trabajó como ingeniero en la cara B "Big Girls Are Best", y en los recopilatorios The Best Of.
Una vez finalizado su periplo en los HQ Studios se trasladó a Londres durante diez años como productor, ingeniero y mezclador independiente, después pasó un año trabajando en Berlín antes de volver a Dublín para montar su propio estudio de grabación. Desde entonces ha trabajado como productor, mezclador e ingeniero principal con artistas como Hozier (Take Me To The Church), Thirty Seconds To Mars, Delorentos, Glasvegas, New Order y su última colaboración en 2021 en el ábum "Film Music: Voices & Words" de Brian Eno.