Las vacaciones de U2 todavía no han acabado y anoche Bono se fotografió junto a Madonna y el ilusionista David Blaine en Niza (Sur de Francia).

Desde 2013 U2 y Madonna comparten a Guy Oseary como mánager desde la compra de Principle Management por parte de Maverick / Live Nation.

Si los rumores que circulan son ciertos, U2 tendría preparado para septiembre el lanzamiento del primer single y estas semanas serían las últimas antes de meterse de lleno en el lanzamiento del nuevo disco (previsto para Octubre 2014).

David Blaine, Madonna y Bono

Fuente: Instagram

empty alt

U2 ficha a Sulinna Ong para su equipo de Management

U2 suma a Sulinna Ong a su equipo de Gestión y Management junto a Irving y Jeffrey Azzof. Sulinna...
empty alt

U2 desvela 'Street Of Dreams' en la grabación del videoclip en Ciudad de México

La banda finalmente llegó a la Ciudad de México, encima de un autobús escolar grafitiado por el...
empty alt

U2 filmará un Video en Ciudad de México

Este jueves 6 de Mayo, numerosos seguidores de México (con suscripción a U2.com) recibieron un...
empty alt

U2: Nuevo disco en 2026 y Nueva Gira Mundial en 2027.. por confirmar

U2 está preparando el nuevo álbum que saldría a finales de septiembre o principios de octubre....
empty alt

Days Of Ash y el Fanzine Propaganda para suscriptores de U2.COM

Se anunció el regalo para los suscriptores de U2.com para 2026!  Será el CD "Days of Ash" con las...
empty alt

Steve Lillywhite cuenta como fue trabajar con U2 desde Boy

Interesante entrevista al productor Steve Lillywhite en el podcast XSNoize, realizada por Mark...
empty alt

El regreso de Larry Mullen Jr y U2 ¿Por qué todavía existimos?

"Days Of Ash" no es sólo el regreso de U2, sino también el de Larry Mullen Jr. Realmente nunca se...
Back To Top